| Oportunidad única | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 5:43 pm | |
| | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 6:41 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 8:45 pm | |
| - m@rt@ escribió:
- anda queee...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La del chef Long no me la creía... | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 8:48 pm | |
| Un termo para meter negra ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero que dice este hombre !, sugiere que se puede esconder a una amante en el termo ? | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:00 pm | |
| jajajja......sin comentarios que me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:05 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- jajajja......sin comentarios que me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con esa jartá de paella en una noche fria de invierno, como para no partirse, que cosas ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:06 pm | |
| - Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- jajajja......sin comentarios que me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con esa jartá de paella en una noche fria de invierno, como para no partirse, que cosas ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vidiosaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:10 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
Con esa jartá de paella en una noche fria de invierno, como para no partirse, que cosas ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vidiosaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como me llama, mira eeeh, aunque sea me hago un arrocito con el del perro, envidiosa yo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:16 pm | |
| - Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
Con esa jartá de paella en una noche fria de invierno, como para no partirse, que cosas ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vidiosaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como me llama, mira eeeh, aunque sea me hago un arrocito con el del perro, envidiosa yo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] calla, calla, que no sé que me pasa hoy que tó me dá risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:18 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
Con esa jartá de paella en una noche fria de invierno, como para no partirse, que cosas ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vidiosaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como me llama, mira eeeh, aunque sea me hago un arrocito con el del perro, envidiosa yo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] calla, calla, que no sé que me pasa hoy que tó me dá risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No le pondría alguien de gracia unas matitas de mariguana salteaditas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A unas que conozco les hicieron un bizcochon de marihuana, pero no les desvelaron el secreto, y menuda se lió | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:20 pm | |
| - Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
Con esa jartá de paella en una noche fria de invierno, como para no partirse, que cosas ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vidiosaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como me llama, mira eeeh, aunque sea me hago un arrocito con el del perro, envidiosa yo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] calla, calla, que no sé que me pasa hoy que tó me dá risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No le pondría alguien de gracia unas matitas de mariguana salteaditas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A unas que conozco les hicieron un bizcochon de marihuana, pero no les desvelaron el secreto, y menuda se lió mi no conocer a marijuana.......me he levantao así ya........a vé si ha sido al verme al espejo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:22 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
Con esa jartá de paella en una noche fria de invierno, como para no partirse, que cosas ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vidiosaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como me llama, mira eeeh, aunque sea me hago un arrocito con el del perro, envidiosa yo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] calla, calla, que no sé que me pasa hoy que tó me dá risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No le pondría alguien de gracia unas matitas de mariguana salteaditas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A unas que conozco les hicieron un bizcochon de marihuana, pero no les desvelaron el secreto, y menuda se lió mi no conocer a marijuana.......me he levantao así ya........a vé si ha sido al verme al espejo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te han dado cambiazo eeeh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:24 pm | |
| - Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
A unas que conozco les hicieron un bizcochon de marihuana, pero no les desvelaron el secreto, y menuda se lió mi no conocer a marijuana.......me he levantao así ya........a vé si ha sido al verme al espejo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te han dado cambiazo eeeh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no sabo, pero no es normal en mi levantarme con buen pie, que si se cruza alguien conmigo en el pasillo le rugo como un león [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:27 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
A unas que conozco les hicieron un bizcochon de marihuana, pero no les desvelaron el secreto, y menuda se lió mi no conocer a marijuana.......me he levantao así ya........a vé si ha sido al verme al espejo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te han dado cambiazo eeeh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no sabo, pero no es normal en mi levantarme con buen pie, que si se cruza alguien conmigo en el pasillo le rugo como un león [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caray, que miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , deberías tener una casa sin pasillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Oportunidad única Miér Feb 15, 2012 9:33 pm | |
| mare mía lo que hemos desvirtuao el hilo..........perdona tatsu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Oportunidad única Vie Feb 17, 2012 8:36 am | |
| - Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
A unas que conozco les hicieron un bizcochon de marihuana, pero no les desvelaron el secreto, y menuda se lió Conozco un caso parecido. Urgencias, 23 h. Se presentan dos nietos con su abuela. Tras ser atendida la octogenaria, más o menos media hora después, sale un médico y pregunta: - ¿Familiares de "fulanita de tal"? - ¡Sí, nosotros..!! - ¿Qué le habéis dado a la abuela, que trae la tensión arterial por las nubes y los ojos como dos huevos fritos..? - ¡Es que era su cumple y le hemos hecho una tarta..!! -¿Una tarta? Vale, ya no me digáis más... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oportunidad única | |
| |
|
| |
| Oportunidad única | |
|