Todos los foros
¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>?   ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? EmptyVie Nov 27, 2015 9:38 am

Que tienes toda la razón.

Y encima pitamos nuestro himno y nos parece nuestra bandera (no la de Francia) cosa de fachas.

Somo españoles para el fútbol, pero no para arrimar el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1270
Localización : Bizkaia

¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>?   ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? EmptyVie Nov 27, 2015 4:31 pm

Antisozzial escribió:
. El español tiene un sentido del concepto de estado o comunidad muy exiguo , vamos cada uno a lo nuestro, yo mancho la calle porque ya la barrea el barrendero, hago ruido y que se joda mi vecino, porque estoy en mi casa y en mi casa hago lo que quiero, no pago IVA, porque los politicos y ricos defraudan mas,etc, etc, etc,


    Esta forma de ser, tras 40 años de democracia sigue marcando el devenir diario, no entendemos que todo es de todos y que hay que cuidarlo y mimarlo de una manera colectiva, sin fisuras, si en el cartel de la comunidad poner no jugar a la pelota, no dejemos que nuestro hijo de balonazos, si en el bar hay cartelito que reza, pagar las consumiciones por adelnatado, paguemos y no nos hagamos los suecos, si en el hospital nos dicen que apaguemos el movil, no estemos con el encendido o mandando mensajitos.


   Son estos pequeños detalles y otros mayores, los que dan carácter a una comunidad y la difrenecia entre una comunidad de salvajes o una civilizada


     ¿Que opinais?

España es un país a dos velocidades. Tenemos el norte y el sur.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>?   ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? EmptySáb Nov 28, 2015 4:32 am

Antisozzial escribió:
. El español tiene un sentido del concepto de estado o comunidad muy exiguo , vamos cada uno a lo nuestro, yo mancho la calle porque ya la barrea el barrendero, hago ruido y que se joda mi vecino, porque estoy en mi casa y en mi casa hago lo que quiero, no pago IVA, porque los politicos y ricos defraudan mas,etc, etc, etc,


    Esta forma de ser, tras 40 años de democracia sigue marcando el devenir diario, no entendemos que todo es de todos y que hay que cuidarlo y mimarlo de una manera colectiva, sin fisuras, si en el cartel de la comunidad poner no jugar a la pelota, no dejemos que nuestro hijo de balonazos, si en el bar hay cartelito que reza, pagar las consumiciones por adelnatado, paguemos y no nos hagamos los suecos, si en el hospital nos dicen que apaguemos el movil, no estemos con el encendido o mandando mensajitos.


   Son estos pequeños detalles y otros mayores, los que dan carácter a una comunidad y la difrenecia entre una comunidad de salvajes o una civilizada


     ¿Que opinais?

Pues opino que está claro que en las aulas sobra Religión, y falta Educación para la Ciudadanía, esa asignatura que Wert intentó demostrar que era adoctrinante con argumentos falsos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>?   ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y qué pasa si después del 26J la cosa sale parecida y tiene que haber nuevas elecciones?
» ¿Que le pasa al español con las pensiones?
» Y elegimos fiscales generales del estado como el que elige presidentes de la comunidad
» NERVIOSISMO E IRRITACIÓN EN EL ESTADO ESPAÑOL
» La Iglesia Católica le cuesta al Estado español 249 millones al año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: