|
| ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Miér Nov 25, 2015 8:20 pm | |
| . El español tiene un sentido del concepto de estado o comunidad muy exiguo , vamos cada uno a lo nuestro, yo mancho la calle porque ya la barrea el barrendero, hago ruido y que se joda mi vecino, porque estoy en mi casa y en mi casa hago lo que quiero, no pago IVA, porque los politicos y ricos defraudan mas,etc, etc, etc,
Esta forma de ser, tras 40 años de democracia sigue marcando el devenir diario, no entendemos que todo es de todos y que hay que cuidarlo y mimarlo de una manera colectiva, sin fisuras, si en el cartel de la comunidad poner no jugar a la pelota, no dejemos que nuestro hijo de balonazos, si en el bar hay cartelito que reza, pagar las consumiciones por adelnatado, paguemos y no nos hagamos los suecos, si en el hospital nos dicen que apaguemos el movil, no estemos con el encendido o mandando mensajitos.
Son estos pequeños detalles y otros mayores, los que dan carácter a una comunidad y la difrenecia entre una comunidad de salvajes o una civilizada
¿Que opinais? | |
| | | Viriato Experto/a
| Tema: Re: ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Jue Nov 26, 2015 10:38 pm | |
| Que tienes toda la razón.
Y encima pitamos nuestro himno y nos parece nuestra bandera (no la de Francia) cosa de fachas.
Somo españoles para el fútbol, pero no para arrimar el hombro. | |
| | | Bakea Experto/a
| Tema: Re: ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Vie Nov 27, 2015 5:31 am | |
| - Antisozzial escribió:
- . El español tiene un sentido del concepto de estado o comunidad muy exiguo , vamos cada uno a lo nuestro, yo mancho la calle porque ya la barrea el barrendero, hago ruido y que se joda mi vecino, porque estoy en mi casa y en mi casa hago lo que quiero, no pago IVA, porque los politicos y ricos defraudan mas,etc, etc, etc,
Esta forma de ser, tras 40 años de democracia sigue marcando el devenir diario, no entendemos que todo es de todos y que hay que cuidarlo y mimarlo de una manera colectiva, sin fisuras, si en el cartel de la comunidad poner no jugar a la pelota, no dejemos que nuestro hijo de balonazos, si en el bar hay cartelito que reza, pagar las consumiciones por adelnatado, paguemos y no nos hagamos los suecos, si en el hospital nos dicen que apaguemos el movil, no estemos con el encendido o mandando mensajitos.
Son estos pequeños detalles y otros mayores, los que dan carácter a una comunidad y la difrenecia entre una comunidad de salvajes o una civilizada
¿Que opinais? España es un país a dos velocidades. Tenemos el norte y el sur. | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? Vie Nov 27, 2015 5:32 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- . El español tiene un sentido del concepto de estado o comunidad muy exiguo , vamos cada uno a lo nuestro, yo mancho la calle porque ya la barrea el barrendero, hago ruido y que se joda mi vecino, porque estoy en mi casa y en mi casa hago lo que quiero, no pago IVA, porque los politicos y ricos defraudan mas,etc, etc, etc,
¿Que opinais? Pues opino que está claro que en las aulas sobra Religión, y falta Educación para la Ciudadanía, esa asignatura que Wert intentó demostrar que era adoctrinante con argumentos falsos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? | |
| |
| | | | ¿Que pasa con el español que no tiene un concepto claro de estado o comunidad>? | |
|