¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos?
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 11:57 am
¿Porque? Esta claro, que el PP no puede faltar a la moda televisiva si quiere rascar algo o mantenerse, ya paso un debate con al atril vacio y claro una segunda cantaria mucho. Pero es curioso que vaya Soraya ¿No?Primero porue haber que atril le ponen para que se le vea y naturalmente no le pueden poner al lado de Pedro que mime mas 1.90 y ella 1.47, pero aparte de esto, hay lago mas ¿?Sabeis el que es?
Maya Experto/a
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 12:39 pm
La razón está clara. Rajoy es muy lentito, por decirlo de una manera suave, mientras que Soraya es mucho más avispada y ágil a la hora de pensar y contestar.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 12:44 pm
No, incorrectol, sigue intentandolo
Maya Experto/a
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:03 pm
Ya sé por donde vas. Y no, te equivocas.
Aquí no se mide el sexo, la altura, o el porte de los participantes, porque sino irían jodidos todos. Se busca defender el programa con agilidad y con el mayor poder de convencimiento. Los otros partidos mandan a sus líderes, que es lo más lógico, y el PP manda a la segunda de a bordo, porque el capitán no tiene la lucidez suficiente.
No hay más misterio.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:06 pm
Soraya no tiene lucidez alguna, ademas es imbecil hasta decir basta., no lo es tanto como Cospedal que la Pajin del PP, pero cerca esta.Pero como siempre digo, por muy imkbecil que sea alguin,. este siempre tiene herramientas para sobrevivir y lo que Soraya esta haciendo es la cama al pesi, es decir, se espera que pierda el PP y echar a Mariano y Soraya quedarse con el partido,Lo veis como soy necesario aqui
Maya Experto/a
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:09 pm
Si hijo sí... va a resultar que eres la Soraya del foro.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:13 pm
Ya me lo diras si el PP pierde las elecciones, que no creo, si Mariano no es remplazado por Soaraya, sino ¿Que kojones hace Soraya en la tele, con el feo de Motos y el gilipollas de Calleja?
Maya Experto/a
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:37 pm
Antisozzial escribió:
Ya me lo diras si el PP pierde las elecciones, que no creo, si Mariano no es remplazado por Soaraya, sino ¿Que kojones hace Soraya en la tele, con el feo de Motos y el gilipollas de Calleja?
Porque la mandan. Es la número 2 del partido y le toca comerse los marrones que Rajoy no quiere o para los que no está preparado.
No te pensarás que cuando invitan a Rajoy a algún programa, sale corriendo Soraya para adelantársele. Todo eso está muy planificado y pensado por el equipo de marqueting del partido.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:41 pm
Flojica, flojica, Pedro y Mariano tienen a los enemigos dentro, uno la anadalkuza fea y vaga de Susana, no se pueden ni ver, esta Susana loca por ser presidenta del PSOE y lo mismo pasa con Soraya. Mal eh, hay que leer mas actualidad politica
Maya Experto/a
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:46 pm
Así que flojica ehhh... escoge lugar y hora... ya veremos quién es el flojico.
Quedamos en tu CCAA, que no me importa hacerme los 500 km corriendo para ir calentando...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:49 pm
No, que pica el ojete cuando me relaciono con españoles de otras comunidades
Maya Experto/a
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:52 pm
Antisozzial escribió:
Flojica, flojica, Pedro y Mariano tienen a los enemigos dentro, uno la anadalkuza fea y vaga de Susana, no se pueden ni ver, esta Susana loca por ser presidenta del PSOE y lo mismo pasa con Soraya. Mal eh, hay que leer mas actualidad politica
Por cierto...
¡Women power!!!
Maya Experto/a
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:55 pm
Antisozzial escribió:
No, que pica el ojete cuando me relaciono con españoles de otras comunidades
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 1:56 pm
Si, si, mucho poder, poder de ignorantes, porque mira que son flojas las dos, lo que pasa que como estan en la media, no se nota,
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 3:11 pm
Antisozzial escribió:
¿Porque? Esta claro, que el PP no puede faltar a la moda televisiva si quiere rascar algo o mantenerse, ya paso un debate con al atril vacio y claro una segunda cantaria mucho. Pero es curioso que vaya Soraya ¿No?Primero porue haber que atril le ponen para que se le vea y naturalmente no le pueden poner al lado de Pedro que mime mas 1.90 y ella 1.47, pero aparte de esto, hay lago mas ¿?Sabeis el que es?
No se expone a perder votos, en este sentido Rajoy hace honor a lo de ser conservador.; ganarlos en un enfrentamiento con otros 3 que le superarán en dialéctica es imposible. En la Sexta no le verá su votante que sólo se fía de Tve, los jubilados, que tendrán su ración correspondiente de Psoe contra el PP. Y Rajoy da mal en pantalla, y aunque bajita Soraya no es tan antifotogenica... Recuerde el Nixon contra Kennedy , presi.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 6:40 pm
De eso nada, parece mentira que no sus deis cuenta de las intrigas palaciegas dentro de los partidos democraticos . Claro, venden al personal, que los paridos son plurales, transparentes , participativos y resulta que luego son jerarquizados, stalinistas y sin libertad alguna. Pero aparte de esto, que PP y PSOE esten dividos en la actualidad en dos facciones, es evidente que estamos asistiendo a una nueva era ¿Cuando has visto tu tanta tia buena y tanto jovencito en los partidos? Ya se abrio un hilo sobre esto, creo que esta claro que ya no se lleva el politico feo, viejo y que no trasmite, Pedro desplazo a un acabado Rubal, politicos de la vieja guardia, por Pedro el mas flojo de todos los candidatos que se presenteban, porque realemente de los candidatos de las primarias, este era el unico un poco valido
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 10:34 pm
Yo me parto el oejte, Mariano ahora en la Sexta noche, ole sus huevos , despues de despotricar contra el programa, esta tarde Pedro con la gorda de la Campos, madre mia como se han ido los politicos a por el voto de los mas imbeciles
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Sáb Dic 05, 2015 11:27 pm
Mmm... 1´47... pues esti llobu pensaba que iba Soraya porque Mariano no daba la talla...
Saludos d'esti llobu.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos? Dom Dic 06, 2015 11:46 am
Mariano estuvo ayer en la Sexta, si tuviera miedo, no hubiera ido a la sexta, porque ese programa no es como en TVE, que las preguntas estan preparadas, ayer Soraya manifesto que ya es hora de que haya una presidenta mujer, esclarecedor, la chica es joven, asi que puede esperar 4 años, pierde Mariano, ganan otros y a las siguientes gana ella.
Todos los partidos democraticos al menos en España, que es lo que conozco, estan dividos, estan siempre con luchas intestinas , no te voy a contar o contar lo de UPyD, porque me da la risa, de IU, aun me da mas, y si nos vamos a PODEMOS, pues mira como esta el panorama, se creía el personal que PODEMOS era el paradigma de la transparencia , de la participacion, el partido democratico por excelencia, que los españoles progres siempre habian esperado, vamos, de hecho, muchos de este foro son podemeros, el ingenuo de nuestro administrador Pato, Lip, Corto, o Pur,yo les avise, les dije, mira que PODEMOS es como los demas partidos, que esta constituido por españoles, que son gentuza, oye pues ni caso, al final el tiempo me ha dado la razon, luchas intestinas en el partido, rupturas, escisiones y obediencia stalinista.
Resumiendo, que todo partido democratico es bicefalo , como ha sido toda la vida
¿Por que Mariano manda a Soraya al debate del dia 7 en la sexta con los otros 3 candidatos?