Todos los foros
¿Algún sitio web donde enseñen a manejarse con los teclados ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Algún sitio web donde enseñen a manejarse con los teclados ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Algún sitio web donde enseñen a manejarse con los teclados ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

¿Algún sitio web donde enseñen a manejarse con los teclados ? Empty
MensajeTema: ¿Algún sitio web donde enseñen a manejarse con los teclados ?   ¿Algún sitio web donde enseñen a manejarse con los teclados ? EmptyMiér Dic 09, 2015 8:09 pm

La pregunta del encabezado, aunque improvisando y comprobando sonidos y ajustes están saliendo cosas interesantes y no horrores que rompen tímpanos   me gustaría tener un mínimo de base (no espero llegar a nivel de conservatorio, al menos poder leer una partitura) , tocar algo que se parezca remotamente a una canción conocida, y entrenar un poco :diente: . Gracias...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32404
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Algún sitio web donde enseñen a manejarse con los teclados ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún sitio web donde enseñen a manejarse con los teclados ?   ¿Algún sitio web donde enseñen a manejarse con los teclados ? EmptyJue Dic 10, 2015 7:13 pm

Tatsumaru escribió:
La pregunta del encabezado, aunque improvisando y comprobando sonidos y ajustes están saliendo cosas interesantes y no horrores que rompen tímpanos   me gustaría tener un mínimo de base (no espero llegar a nivel de conservatorio, al menos poder leer una partitura) , tocar algo que se parezca remotamente a una canción conocida, y entrenar un poco :diente: . Gracias...
Parece sencillo, pero saber leer una partitura no es tan fácil. La música es como mínimo tan dificil cono un idioma nuevo, cuya lectura no se solventa con cuatro páginas Web.



   Yo por ejemplo uso teclados desde pequeño y sé sacar música de los mismos, pero de oído. No sé leer una partitura como debiera y eso que hice un año de solfeo. Yo con la mano derecha sé sacar de un teclado cualquier melodía...; y me aprendí los acordes de la mano izquierda, trasladándolos de la guitarra, es decir. Si  en una guitarra hago un acorde de DO, averigué que pulsaba a la vez las notas "DO MI SOL"...; y así sucesivamente. No sé si te ayudé o te lié más.


Saluods romanos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Algún sitio web donde enseñen a manejarse con los teclados ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores teclados gaming
» La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.
» ¿De dónde surge el término "nazi"? - No es de donde creen que viene.
» ¿Cómo puedo saber si un sitio web es seguro?
» ¿Teclados mecánicos o de membrana?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: