|
| ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" | |
|
+5Pur El llobu Nolocreo el.loco.lucas Rhhevoltaire 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Vie Dic 25, 2015 5:31 am | |
| - El llobu escribió:
- Ello es así como dices.
Leyéndote, una palabra se ha quedado enganchada en la retina del llobu:
Enemigo.
Lo peor que nos puede pasar es no saber quién es. Hace años igual era más fácil, porque hablaban un idioma distinto, y en la lucha vestían un uniforme distinto. Ahora está de moda el camuflaje, pueden ir vestidos casi de lo que quieran, como un ciudadano más, y llevar sus armas y bombas escondidas en sus ropas civiles, o pueden usar corbata y traje de 500 dólares. Si bien es más fácil reconocer a los primeros, porque se delatan cuando sacan sus armas, los segundos son los verdaderamente peligrosos.
Saludos d'esti llobu. Creo que el neo-mundialismo ha asesinado a los países, a las soberanías.... aunque estas aun sigan vigentes en nuestras conciencias, pues seguimos hablando de países...en la realidad es una entidad mas abstracta y sin rasgos de una identidad bien definida, la que nos gobierna. Creo que hoy en día lo que se maneja, son los comunítarismos. O sea dentro de un "orden mundial" cada cual se siente identificado o hacen que te sientes identificado con alguna comunidad de orden internacional. Por eso meten caña con los musulmanes, por eso hay una política de lo políticamente correcto que maneja pequeñas comunidades identitarias. Antiguamente, uno se identificaba mas bien con su país. Ahora puede ser la Religión, el origen étnico, genero, ideología o incluso la identidad sexual lo que lleva a la gente a sentir pertenencia a algo grande....En general son comunidades que puedes hallar en todo el mundo. Buenos de esa forma veo yo la forma que tiene el neoliberalismo de manejar lo social. Luego les gusta enfrentar a estos grupos también. Por ello, ya no sabemos quien es el enemigo ni sabemos a cual comunidad pertenecen los dirigentes. Se aprecian políticas Sionistas en Francia y sin embargo se supone que es una corriente política de la derecha de Israel. Los países están infiltrados por lobbys, comunidades, sociedades anonimas, los políticos ya no piensan de la misma forma y los intereses que se mueven son muy grandes. Yo no puedo saber si Hollande es un enemigo si la poltica no so es mas que hipocresía, si le venden armas a unos que se las vende a otros que vienen a matar a inocentes ciudadanos. Es directa o indirectamente complice. Falta claridad. Y todo esto es contrario con la unidad y el humanismo que nos haría fuertes ante cualquier ataque. Dividen para gobernar mejor y en ocasiones el enemigo es ganado que se sacrifica, evitando usar una represión de mayor coste. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Vie Dic 25, 2015 6:04 am | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- El llobu escribió:
Enemigo.
Lo peor que nos puede pasar es no saber quién es. Hace años igual era más fácil, porque hablaban un idioma distinto, y en la lucha vestían un uniforme distinto. Ahora está de moda el camuflaje, pueden ir vestidos casi de lo que quieran, como un ciudadano más, y llevar sus armas y bombas escondidas en sus ropas civiles, o pueden usar corbata y traje de 500 dólares. Si bien es más fácil reconocer a los primeros, porque se delatan cuando sacan sus armas, los segundos son los verdaderamente peligrosos.
Saludos d'esti llobu.
Creo que el neo-mundialismo ha asesinado a los países, a las soberanías.... aunque estas aun sigan vigentes en nuestras conciencias, pues seguimos hablando de países...en la realidad es una entidad mas abstracta y sin rasgos de una identidad bien definida, la que nos gobierna. Creo que hoy en día lo que se maneja, son los comunítarismos. O sea dentro de un "orden mundial" cada cual se siente identificado o hacen que te sientes identificado con alguna comunidad de orden internacional. Por eso meten caña con los musulmanes, por eso hay una política de lo políticamente correcto que maneja pequeñas comunidades identitarias. Antiguamente, uno se identificaba mas bien con su país. Ahora puede ser la Religión, el origen étnico, genero, ideología o incluso la identidad sexual lo que lleva a la gente a sentir pertenencia a algo grande....En general son comunidades que puedes hallar en todo el mundo. Buenos de esa forma veo yo la forma que tiene el neoliberalismo de manejar lo social. Luego les gusta enfrentar a estos grupos también. Por ello, ya no sabemos quien es el enemigo ni sabemos a cual comunidad pertenecen los dirigentes. Se aprecian políticas Sionistas en Francia y sin embargo se supone que es una corriente política de la derecha de Israel.
Los países están infiltrados por lobbys, comunidades, sociedades anonimas, los políticos ya no piensan de la misma forma y los intereses que se mueven son muy grandes.
Yo no puedo saber si Hollande es un enemigo si la poltica no so es mas que hipocresía, si le venden armas a unos que se las vende a otros que vienen a matar a inocentes ciudadanos. Es directa o indirectamente complice.
Falta claridad.
Y todo esto es contrario con la unidad y el humanismo que nos haría fuertes ante cualquier ataque.
Dividen para gobernar mejor y en ocasiones el enemigo es ganado que se sacrifica, evitando usar una represión de mayor coste. Comparte el llobu tus percepciones. "Dividen para gobernar mejor y en ocasiones el enemigo es ganado que se sacrifica, evitando usar una represión de mayor coste."No sólo el enemigo es ganado que se sacrifica, los que no importan también son susceptibles de ser sacrificados, entre ellos, aquellos a los que dividen para gobernarlos. Lo mejor que le puede pasar a un tirano es que nadie sepa quién es. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Vie Dic 25, 2015 6:20 am | |
| - El llobu escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- El llobu escribió:
Enemigo.
Saludos d'esti llobu.
Creo que el neo-mundialismo ha asesinado a los países, a las soberanías.... aunque estas aun sigan vigentes en nuestras conciencias, pues seguimos hablando de países...en la realidad es una entidad mas abstracta y sin rasgos de una identidad bien definida, la que nos gobierna. Creo que hoy en día lo que se maneja, son los comunítarismos. O sea dentro de un "orden mundial" cada cual se siente identificado o hacen que te sientes identificado con alguna comunidad de orden internacional. Por eso meten caña con los musulmanes, por eso hay una política de lo políticamente correcto que maneja pequeñas comunidades identitarias. Antiguamente, uno se identificaba mas bien con su país. Ahora puede ser la Religión, el origen étnico, genero, ideología o incluso la identidad sexual lo que lleva a la gente a sentir pertenencia a algo grande....En general son comunidades que puedes hallar en todo el mundo. Buenos de esa forma veo yo la forma que tiene el neoliberalismo de manejar lo social. Luego les gusta enfrentar a estos grupos también. Por ello, ya no sabemos quien es el enemigo ni sabemos a cual comunidad pertenecen los dirigentes. Se aprecian políticas Sionistas en Francia y sin embargo se supone que es una corriente política de la derecha de Israel.
Los países están infiltrados por lobbys, comunidades, sociedades anonimas, los políticos ya no piensan de la misma forma y los intereses que se mueven son muy grandes.
Yo no puedo saber si Hollande es un enemigo si la poltica no so es mas que hipocresía, si le venden armas a unos que se las vende a otros que vienen a matar a inocentes ciudadanos. Es directa o indirectamente complice.
Falta claridad.
Y todo esto es contrario con la unidad y el humanismo que nos haría fuertes ante cualquier ataque.
Dividen para gobernar mejor y en ocasiones el enemigo es ganado que se sacrifica, evitando usar una represión de mayor coste. Comparte el llobu tus percepciones.
"Dividen para gobernar mejor y en ocasiones el enemigo es ganado que se sacrifica, evitando usar una represión de mayor coste."
No sólo el enemigo es ganado que se sacrifica, los que no importan también son susceptibles de ser sacrificados, entre ellos, aquellos a los que dividen para gobernarlos.
Lo mejor que le puede pasar a un tirano es que nadie sepa quién es.
Saludos d'esti llobu. Nos vamos entendiendo, una manada de lobos debe de unirse y no dividirse por lo que los distingue. Y el jefe, debe de gobernar para la manada...y no para otras manadas ajenas.... Los seres humanos, quizás tengamos el poder de la hipocresía la falsedad la malicia y el engaño...cosa que no tienen los animales que son mas nobles. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Vie Dic 25, 2015 6:27 am | |
Nos vamos entendiendo Alegra al llobu que así sea. Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Sáb Dic 26, 2015 9:41 pm | |
| - El llobu escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Nos vamos entendiendo Alegra al llobu que así sea.
Saludos d'esti llobu. a ver si logro algo parecido con el emperador del foro...Que tiene la manía de pensar que la culpa es siempre de EEUU y por mas que me canse en Repetir Emiratos Qatar Monarquías Islamicas Socios Negocios aliados Petroleo dólares, amigos aliados y que los enemigos sol Republicas laicas árabes....y no que no no y no jaja..y no no entiende...Erre que Erre ...que la culpa tiene que ser exclusivamente de EEUU y Obama (ironía en on).... Y es que no entiende que adoro el Rap Yankee que visto como un Yankee y que odio los sistemas teocráticos que violan los derechos humanos...Se lo digo...y me bien con EEUU sin haber pronunciado por escrito las siglas...Increíble como no hay peor ciego que el que no quiere ver...o simplemente leer. Sera que siente simpatía por los imperios ? Aunque sean Islamicos ? | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Sáb Dic 26, 2015 10:15 pm | |
- El llobu escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Saludos d'esti llobu.
a ver si logro algo parecido con el emperador del foro...Que tiene la manía de pensar que la culpa es siempre de EEUU y por mas que me canse en Repetir Emiratos Qatar Monarquías Islamicas Socios Negocios aliados Petroleo dólares, amigos aliados y que los enemigos sol Republicas laicas árabes....y no que no no y no jaja..y no no entiende...Erre que Erre ...que la culpa tiene que ser exclusivamente de EEUU y Obama (ironía en on)....
Y es que no entiende que adoro el Rap Yankee que visto como un Yankee y que odio los sistemas teocráticos que violan los derechos humanos...Se lo digo...y me bien con EEUU sin haber pronunciado por escrito las siglas...Increíble como no hay peor ciego que el que no quiere ver...o simplemente leer.
Sera que siente simpatía por los imperios ? Aunque sean Islamicos ? No tiene el llobu, por desconocimiento, elementos de juicio suficientes para opinar sobre vuestro desentendimiento, pero quizá logres algo parecido a lo que conseguimos (entendernos) con el romano. Igual deberías probar otros modos. Seguro que ya sabes qué ocurre cuando nos enquistamos. No pretende el necio llobu dar lecciones, sólo desea que tengas éxito en ese empeño. Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Sáb Dic 26, 2015 10:38 pm | |
| - El llobu escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- El llobu escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Saludos d'esti llobu.
a ver si logro algo parecido con el emperador del foro...Que tiene la manía de pensar que la culpa es siempre de EEUU y por mas que me canse en Repetir Emiratos Qatar Monarquías Islamicas Socios Negocios aliados Petroleo dólares, amigos aliados y que los enemigos sol Republicas laicas árabes....y no que no no y no jaja..y no no entiende...Erre que Erre ...que la culpa tiene que ser exclusivamente de EEUU y Obama (ironía en on)....
Y es que no entiende que adoro el Rap Yankee que visto como un Yankee y que odio los sistemas teocráticos que violan los derechos humanos...Se lo digo...y me bien con EEUU sin haber pronunciado por escrito las siglas...Increíble como no hay peor ciego que el que no quiere ver...o simplemente leer.
Sera que siente simpatía por los imperios ? Aunque sean Islamicos ? No tiene el llobu, por desconocimiento, elementos de juicio suficientes para opinar sobre vuestro desentendimiento, pero quizá logres algo parecido a lo que conseguimos (entendernos) con el romano. Igual deberías probar otros modos. Seguro que ya sabes qué ocurre cuando nos enquistamos. No pretende el necio llobu dar lecciones, sólo desea que tengas éxito en ese empeño.
Saludos d'esti llobu. Gracias !! no pasa nada....EEUU es la segunda patría de nuestro amigo foríl y la pasión en ocasiones le puede, pero es lo que hay. Lo único que me da rabia es que no entienda que veo en el Estado Islamico ela Sharia y las teocracias algo nefasto para nuestra cultura de libertades. Denuncio eso mismo....Salvo que también denuncio que tengamos amistades peligrosas y gente mal intencionada....pero eso no lo quiere ver. Oj' Alah. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Sáb Ene 09, 2016 6:06 pm | |
| No tiene el llobu tiempo, de momento, para leer esto con detenimiento, pero se pregunta el llobu si llegará a afectar a los musulmanes que predican barbaridades cuando se habla del lugar que debe ocupar una mujer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos d'esti llobu. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Sáb Ene 09, 2016 6:34 pm | |
| - El llobu escribió:
- No tiene el llobu tiempo, de momento, para leer esto con detenimiento, pero se pregunta el llobu si llegará a afectar a los musulmanes que predican barbaridades cuando se habla del lugar que debe ocupar una mujer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos d'esti llobu. Muy aleccionadora la propuesta aunque ¡cuidado!...; se puede caer en la censura. Como el llobu, me pregunto qué pasará con los clérigos musulmanes que predican sus dogmas contra la mujer; le imponen vestimentas o merman parte de sus derechos como ciudadanas... Espero que no se mantenga el "buenismo" como base al tratar temas musulmanes. Sólo un gran endurecimiento de las leyes ante esa gente, les hará reaccionar de una vez ante supuestas simpatías con los fundamentalistas de su religión. Cada vez es mayor la tendencia que dice que ante una verdadera unión democrática entre musulmanes, el resultado es la aplicación generalizada de la "Sharia"(no sé si se escribe así). | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Sáb Ene 09, 2016 8:08 pm | |
| - El llobu escribió:
- No tiene el llobu tiempo, de momento, para leer esto con detenimiento, pero se pregunta el llobu si llegará a afectar a los musulmanes que predican barbaridades cuando se habla del lugar que debe ocupar una mujer:
Saludos d'esti llobu. Llegará y llegó ( esto tiene más de un año en vigor) a todo aquel que incita a la violencia contra las mujeres o a la violencia de género ( entiéndase contra homosexuales, transgénero ...) Si lo que se pregunta El Llobu es si van a perseguir a predicar¡dores que piden que la mujer quede en case, se recate en sus vestimentas y se someta a su esposo, la respuesta es no, no va a perseguir eso ya sea el predicador musulmán, budista u obispo de la santa iglesia católica. | |
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Sáb Ene 09, 2016 8:14 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu.
Llegará y llegó ( esto tiene más de un año en vigor) a todo aquel que incita a la violencia contra las mujeres o a la violencia de género ( entiéndase contra homosexuales, transgénero ...)
Si lo que se pregunta El Llobu es si van a perseguir a predicar¡dores que piden que la mujer quede en case, se recate en sus vestimentas y se someta a su esposo, la respuesta es no, no va a perseguir eso ya sea el predicador musulmán, budista u obispo de la santa iglesia católica. Como siempre. Desde los púlpitos, se puede decir cualquier barbaridad. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 1:11 am | |
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu.
Llegará y llegó ( esto tiene más de un año en vigor) a todo aquel que incita a la violencia contra las mujeres o a la violencia de género ( entiéndase contra homosexuales, transgénero ...)
Si lo que se pregunta El Llobu es si van a perseguir a predicar¡dores que piden que la mujer quede en case, se recate en sus vestimentas y se someta a su esposo, la respuesta es no, no va a perseguir eso ya sea el predicador musulmán, budista u obispo de la santa iglesia católica. Sabe el llobu, porque miró la fecha (29/12/14), que tendrá más de un año de vigor, aunque el llobu se enterase hoy accidentalmente de esa cuestión, que, por cierto, le parece acertada aunque insuficiente. Y le parece de perlas al llobu que también se entienda contra homosexuales, transgénero... y cualquier otra condición que se nos escape (básicamente eso va en la línea de pensamiento del llobu: todos somos iguales sin importar el sexo, condición sexual o preferencias sexuales). El llobu no pretende preguntar si se van a perseguir, por ésta enmienda del Código Penal, predicadores que prediquen que la mujer se quede en casa, o se recate en sus vestimentas o se someta a su esposo (circunstancias todas ellas que deberían estar prohibidas según la opinión del llobu, ya salgan de un musulmán o de un cristiano o un ateo) y no pide a esta enmienda del artículo 510 del Código Penal que prohíba todo eso (aunque el llobu piense que debería estar prohibido sea quien sea quien lo predique: la religión musulmana, budista o el mismísimo Papa de Roma). Para acabar con esta mierda, y pide el llobu excusas por no saber encontrar un epíteto más suave para definirla, debería bastar con denunciar el hecho ante cualquier tribunal por constituir una conculcación de los derechos establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos a los que estamos sometidos todos los habitantes de la Españilandia según reza nuestra Constitución. En el caso que nos ocupa, el llobu se pregunta si esta enmienda del artículo 510 del Código Penal, para castigar la apología machista que incite al maltrato sobre las mujeres, llegará a afectar a los musulmanes que hagan apología del machismo que inciten al maltrato sobre las mujeres escudándose en sus equívocos principios religiosos. Y la siguiente pregunta que se hace el llobu es dónde coño empieza a considerarse, cualquier acción, como apología machista que incite al maltrato sobre las mujeres. Pero tampoco duda el llobu que llegará el día en que se de el caso en el que algún hijodelagranputa necio haga apología machista que incite al maltrato sobre las mujeres, porque nunca ha faltado en el pasado quien lo haga, sea musulmán, cristiano, ateo o de cualquier otra manera de pensar. Si queréis disculpáis la indignación del llobu contra los maltratadores y si no queréis no la disculpáis, tanto le da al llobu. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 2:29 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este recorte de prensa puede responder en parte a tu pregunta, aunque este juicio ya tuvo lugar en 2003 han habido otros casos desde entonces y demuestra que los casos de incitación al maltrato de la mujer por parte de los musulmanes si son perseguidos y juzgados aquí en España. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 4:47 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Este recorte de prensa puede responder en parte a tu pregunta, aunque este juicio ya tuvo lugar en 2003 han habido otros casos desde entonces y demuestra que los casos de incitación al maltrato de la mujer por parte de los musulmanes si son perseguidos y juzgados aquí en España.
Se alegra el llobu que así sea. Ahora sólo le queda al llobu saber la respuesta a su segunda pregunta: ¿dónde coño empieza a considerarse, cualquier acción, como apología machista que incite al maltrato sobre las mujeres? Saludos d'esti llobu. | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 9:57 am | |
| - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Este recorte de prensa puede responder en parte a tu pregunta, aunque este juicio ya tuvo lugar en 2003 han habido otros casos desde entonces y demuestra que los casos de incitación al maltrato de la mujer por parte de los musulmanes si son perseguidos y juzgados aquí en España.
Se alegra el llobu que así sea. Ahora sólo le queda al llobu saber la respuesta a su segunda pregunta: ¿dónde coño empieza a considerarse, cualquier acción, como apología machista que incite al maltrato sobre las mujeres?
Saludos d'esti llobu. Supongo que para eso habría que conocer exactamente el texto de la ley, y ver como define, o con qué precisión define las actuaciones consideradas como delito, o si por el contrario, deja muchas imprecisiones para que el juez las interprete a su manera... Saludos llobu. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 10:49 am | |
| Eso mismo pienso yo; esos textos suelen ser bastante ambiguos e imprecisos dejando la puerta abierta a toda clase de conjeturas a cual más imprecisa permitiendo al mismo tiempo que sean utilizados al gusto y la gana del intérprete o autoridad de turno; en mi opinión en este caso esto se hace así con toda intención para favorecer los intereses de un grupo o colectivo concreto por encima de todo: el de las mujeres maltratadas.., [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..O mal llamado sexo debil. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 12:02 pm | |
| - Manué escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Se alegra el llobu que así sea. Ahora sólo le queda al llobu saber la respuesta a su segunda pregunta: ¿dónde coño empieza a considerarse, cualquier acción, como apología machista que incite al maltrato sobre las mujeres?
Saludos d'esti llobu. Supongo que para eso habría que conocer exactamente el texto de la ley, y ver como define, o con qué precisión define las actuaciones consideradas como delito, o si por el contrario, deja muchas imprecisiones para que el juez las interprete a su manera...
Saludos llobu. Es texto reformado es este: De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la ConstituciónArtículo 5101. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
b) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.
b) Quienes enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o de difusión los delitos que hubieran sido cometidos contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o a quienes hayan participado en su ejecución.
Los hechos serán castigados con una pena de uno a cuatro años de prisión y multa de seis a doce meses cuando de ese modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mencionados grupos. 3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas. 4. Cuando los hechos, a la vista de sus circunstancias, resulten idóneos para alterar la paz pública o crear un grave sentimiento de inseguridad o temor entre los integrantes del grupo, se impondrá la pena en su mitad superior, que podrá elevarse hasta la superior en grado. 5. En todos los casos, se impondrá además la pena de inhabilitación especial para profesión u oficio educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre, por un tiempo superior entre tres y diez años al de la duración de la pena de privación de libertad impuesta en su caso en la sentencia, atendiendo proporcionalmente a la gravedad del delito, el número de los cometidos y a las circunstancias que concurran en el delincuente. 6. El juez o tribunal acordará la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto del delito a que se refieren los apartados anteriores o por medio de los cuales se hubiera cometido. Cuando el delito se hubiera cometido a través de tecnologías de la información y la comunicación, se acordará la retirada de los contenidos. En los casos en los que, a través de un portal de acceso a internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderantemente los contenidos a que se refiere el apartado anterior, se ordenará el bloqueo del acceso o la interrupción de la prestación del mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Artículo 510 redactado por el número doscientos treinta y cinco del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo). Vigencia: 1 julio 2015Artículo 510 bisCuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos comprendidos en los dos artículos anteriores, se le impondrá la pena de multa de dos a cinco años. Atendidas las reglas establecidas en el artículo 66 bis, los jueces y tribunales podrán asimismo imponer las penas recogidas en las letras b) a g) del apartado 7 del artículo 33. En este caso será igualmente aplicable lo dispuesto en el número 3 del artículo 510 del Código Penal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Artículo 510 bis introducido por el número doscientos treinta y seis del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo). Vigencia: 1 julio 2015Saludos d'esti llobu. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 12:12 pm | |
| ¿Podemos ver en esos textos algún punto que ofrezca dudas o no esté correctamente redactado? | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 12:33 pm | |
| - El llobu escribió:
- CortoCortito escribió:
- El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu.
Si lo que se pregunta El Llobu es si van a perseguir a predicar¡dores que piden que la mujer quede en case, se recate en sus vestimentas y se someta a su esposo, la respuesta es no, no va a perseguir eso ya sea el predicador musulmán, budista u obispo de la santa iglesia católica. Sabe el llobu, porque miró la fecha (29/12/14), que tendrá más de un año de vigor, aunque el llobu se enterase hoy accidentalmente de esa cuestión, que, por cierto, le parece acertada aunque insuficiente. Y le parece de perlas al llobu que también se entienda contra homosexuales, transgénero... y cualquier otra condición que se nos escape (básicamente eso va en la línea de pensamiento del llobu: todos somos iguales sin importar el sexo, condición sexual o preferencias sexuales).
El llobu no pretende preguntar si se van a perseguir, por ésta enmienda del Código Penal, predicadores que prediquen que la mujer se quede en casa, o se recate en sus vestimentas o se someta a su esposo (circunstancias todas ellas que deberían estar prohibidas según la opinión del llobu, ya salgan de un musulmán o de un cristiano o un ateo) y no pide a esta enmienda del artículo 510 del Código Penal que prohíba todo eso (aunque el llobu piense que debería estar prohibido sea quien sea quien lo predique: la religión musulmana, budista o el mismísimo Papa de Roma). Para acabar con esta mierda, y pide el llobu excusas por no saber encontrar un epíteto más suave para definirla, debería bastar con denunciar el hecho ante cualquier tribunal por constituir una conculcación de los derechos establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos a los que estamos sometidos todos los habitantes de la Españilandia según reza nuestra Constitución.
En el caso que nos ocupa, el llobu se pregunta si esta enmienda del artículo 510 del Código Penal, para castigar la apología machista que incite al maltrato sobre las mujeres, llegará a afectar a los musulmanes que hagan apología del machismo que inciten al maltrato sobre las mujeres escudándose en sus equívocos principios religiosos. Y la siguiente pregunta que se hace el llobu es dónde coño empieza a considerarse, cualquier acción, como apología machista que incite al maltrato sobre las mujeres.
Pero tampoco duda el llobu que llegará el día en que se de el caso en el que algún hijodelagranputa necio haga apología machista que incite al maltrato sobre las mujeres, porque nunca ha faltado en el pasado quien lo haga, sea musulmán, cristiano, ateo o de cualquier otra manera de pensar.
Si queréis disculpáis la indignación del llobu contra los maltratadores y si no queréis no la disculpáis, tanto le da al llobu.
Saludos d'esti llobu. La apología o exaltación de cualquier tipo de violencia está penada. Aunque en ocasiones nos encontremos con sentencias tan esperpénticas como la de un juez que no considera delito la reiteración de amenazas como " hija de puta te voy a matar" ( a ver si encuentro la sentencia que es muy curiosa) o denuncias tan raras como el pretender pasar por violencia de género el que un señor expulse ventosidades y le diga a su señora " eso pa tí" El tema de las barbaridades, sandeces y gilipolleces que podemos llegar a escuchar o leer procedentes de líderes religiosos o incluso políticos ( recordemos a Cañete y su superioridad intelectual sobre la mujer) sobre el papel de la mujer, por muy censurables que nos pueda parecer creo que no vamos a ver una castigo judicial a estas actuaciones, bajo mi punto de vista se debería trabajar en en exponer publicamente a estos individuos y hacerles llegar la repulsa unánime y sin paliativos de todos los ordenes soviales y eso por desgracia es muy complicado. En cuanto a la persecución de delitos de apología, afortunadamente se va progresando. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 2:00 pm | |
- La apología o exaltación de cualquier tipo de violencia está penada. Aunque en ocasiones nos encontremos con sentencias tan esperpénticas como la de un juez que no considera delito la reiteración de amenazas como " hija de puta te voy a matar" ( a ver si encuentro la sentencia que es muy curiosa) o denuncias tan raras como el pretender pasar por violencia de género el que un señor expulse ventosidades y le diga a su señora " eso pa tí"
Sí que parece esperpénttica, a priori, esa sentencia. No quiere decir el llobu que no lo sea porque desconoce las circunstancias en las que se pudo decir eso y el contexto en el que se pudo decir. En algunos círculos extrafamiliares en los que se crió el llobu llamarse hijoputa entre amigos era considerado normal y nadie se molestaba por ello, porque estaba entendido que nadie pretendía meterse con la madre de nadie. En cuanto a decir "te mato" también era algo que nos podíamos decir sin mayor problema porque nadie tenía intención de matar a nadie. Aún así, al llobu no se le ocurriría decirle a su lloba "hija de puta te voy a matar" ni en broma. - CortoCortito escribió:
- El tema de las barbaridades, sandeces y gilipolleces que podemos llegar a escuchar o leer procedentes de líderes religiosos o incluso políticos ( recordemos a Cañete y su superioridad intelectual sobre la mujer) sobre el papel de la mujer, por muy censurables que nos pueda parecer creo que no vamos a ver una castigo judicial a estas actuaciones, bajo mi punto de vista se debería trabajar en en exponer publicamente a estos individuos y hacerles llegar la repulsa unánime y sin paliativos de todos los ordenes soviales y eso por desgracia es muy complicado.
En cuanto a la persecución de delitos de apología, afortunadamente se va progresando. Debería progresarse también en el caso a que te refieres anteriormente (expulsión de ventosidades seguidas de "eso pa ti). Pero entiende el llobu que si discernir lo que constituye apología de de violencia de lo que no lo constituye puede resultar difícil para expertos en cuestiones jurídicas, para quien no lo es puede ser incluso más difícil todavía. De ahí la pregunta de, dónde está el límite, que se hace el llobu. Si bien es cuestión que el límite lo ponga un jurista, sería bueno que los demás lo pudiéramos reconocer también para poder saber cuándo podemos denunciar este tipo de hechos. Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 4:41 pm | |
| Todo eso que se dice aquí, debe tener un límite, ya lo dije antes. No se debiera caer en la censura...; al menos la literaria. Un autor debe poder escribir novelas sobre lo que sea...; sea misoginia, violencia o religiosidad...
No me gustaría ver en la cárcel a un autor de cuentos "inmorales"...; otro Sade, por poner un ejemplo. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 4:57 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Todo eso que se dice aquí, debe tener un límite, ya lo dije antes. No se debiera caer en la censura...; al menos la literaria. Un autor debe poder escribir novelas sobre lo que sea...; sea misoginia, violencia o religiosidad...
No me gustaría ver en la cárcel a un autor de cuentos "inmorales"...; otro Sade, por poner un ejemplo. El límite debería ponerse también a los mojigatos, porque por culpa de la mojigatería generalizada, hay gente que no puede hacer lo que querría hacer porque otros se escandalizan por ello, o pretenden ver una apología o un enaltecimiento. Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Dom Ene 10, 2016 5:31 pm | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Todo eso que se dice aquí, debe tener un límite, ya lo dije antes. No se debiera caer en la censura...; al menos la literaria. Un autor debe poder escribir novelas sobre lo que sea...; sea misoginia, violencia o religiosidad...
No me gustaría ver en la cárcel a un autor de cuentos "inmorales"...; otro Sade, por poner un ejemplo. El límite debería ponerse también a los mojigatos, porque por culpa de la mojigatería generalizada, hay gente que no puede hacer lo que querría hacer porque otros se escandalizan por ello, o pretenden ver una apología o un enaltecimiento.
Saludos d'esti llobu. Sin lugar a dudas...; los mojigatos, puritanos y gente similar, hacen casi tanto daño como los fundamentalistas de cualquier credo. Y no hay que olvidar que no sólo el Islam es culpable de minusvalorar a la mujer; la Iglesia Católica también sabe mucho de eso. A nuestras abuelas agredidas por sus esposos, les recomendaba paciencia y que ofrecieran su dolor a Dios. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" Miér Ene 13, 2016 4:25 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
No me gustaría ver en la cárcel a un autor de cuentos "inmorales"...; otro Sade, por poner un ejemplo. El límite debería ponerse también a los mojigatos, porque por culpa de la mojigatería generalizada, hay gente que no puede hacer lo que querría hacer porque otros se escandalizan por ello, o pretenden ver una apología o un enaltecimiento.
Saludos d'esti llobu. Sin lugar a dudas...; los mojigatos, puritanos y gente similar, hacen casi tanto daño como los fundamentalistas de cualquier credo. Y no hay que olvidar que no sólo el Islam es culpable de minusvalorar a la mujer; la Iglesia Católica también sabe mucho de eso. A nuestras abuelas agredidas por sus esposos, les recomendaba paciencia y que ofrecieran su dolor a Dios. Efectivamente, dilecto romano. Saludos d'esti llobu. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" | |
| |
| | | | ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes" | |
|