Pur V.I.P.
| Tema: Re: He salvado a un lindo Gatito. Dom Dic 20, 2015 6:09 pm | |
| | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: He salvado a un lindo Gatito. Dom Dic 20, 2015 8:01 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Pues eso el otro día salía de casa y en el parking en el suelo me encuentro un gatito callejero con la cabeza metida en una lata de conserva, y las dos patitas como sujetando la lata.
Al principio, me sorprendío bastante ver el cuerpo grande...y en lugar de la cabeza una lata pequeñita...Me dío impresion Pense, buah estará muerto. Pero respiraba...yo ya pensaba que sería complicado sacar su cabeza de ahí...
A mi me dan miedo los gatos bueno mas bien desconfío de ellos....y pensé a ver si se va poner histérico cuando intente ayudarlo y me mata...pero no...al contrario, al agarrar la lata el solito intentaba tirar ....Lo ayude y tirando un poco logre salvarle la vida. al liberarse, le hecho un vistazo y se fue corriendo.
Pues eso...Que soy un héroe...y quería contarlo para complacer mi Ego jaja...He salvado a un gato...y eso que no me gustan....pero en fin es Navidad yo ya he hecho mi buena acción con un gatito....
Ahora lo cuento aquí...pero si llego a ser un adolescente...habría colgado la foto el video y me habría hecho millonario con lo cotizados que están los gatos en internet :-) Hubiese hecho lo mismo por el gato...si se revuelve y pega un zarpazo mala suerte, lo llamo cabrón o lo que sea, claro. Creo que todos habríamos hecho lo mismo no ha sido para nada nada algo heroico jaja ni tampoco demasiado arriesgado, es mas mi desconfianza hacia los felinos...y lo he vivido como algo anecdótico que me ha conectado un poco mas con ese bicho al cual no le suelo tener mucha simpatía. Es que los animalillos son mi debilidad y si están en problemas más... Así que no sería nada muy destacable, es lo que necesitaría hacer sin pensármelo mucho. | |
|