Todos los foros
cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cachorrito es salvado por su madre de una piscina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyVie Abr 13, 2012 2:51 am




Un enternecedor video se ha convertido en un nuevo viral de YouTube que ya tiene más de 300 mil reproducciones. En este se ve a una perra rescatando a su pequeño cachorro del agua.

Luego de caer a una piscina, el perrito intenta salir pero no lo logra. Su madre se sumerge para ayudarlo y comienza a empujarlo hacia el borde. Después sube y desde tierra firme jala al pequeño cachorro hasta que esté fuera de peligro.

Aunque para muchos el video es divertido, no son pocos los que han criticado al dueño por poner en peligro a los perritos y ser indeferente mientras los graba.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptySáb Abr 14, 2012 10:39 pm

¿Qué quieres que te diga? El vídeo es muy significativo.

Por un lado impresiona la actuación de la madre.!Hay que ver hasta dónde arrastra al cachorro!

Pero quien filmara la escena !NO tiene perdón! Soy de los que piensan que los que no quieren a los animales ...Ummmm Y, si además son capaces de verles ahogándose, en su piscina y, en lugar de tirarse al agua, correr a por la cámara...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 9:08 pm

Pfff no lo veo muy claro, mi perro cuando era un cachorro se tiraba a la piscina y luego intentaba salir así como si se fuera a morir y salía solo, y la "madre" (que me ha parecido un macho pero puede que a mi se me vaya la olla) se ve un poco neurótica. En fin, el caso es que sí está gracioso que le haya sacado de la piscina pero se ve que lo tenían más que preparado el video xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 9:19 pm

Pues a mi se me revuelven las tripas de pensar, si lo tenían preparado, la de veces que habrán tirado al cachorrito al agua para practicar la escena... Qué asco!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 9:35 pm

bueno hay cosas peores, a la gente le hacen gracia esas cosas, y no me extrañaría nada que tiraran al cachorrito para reirse y que la madre o el padre o lo que sea ese perrito lo haya sacado ya unas cuantas veces, es como lo de tirar al gato a la piscina para hacer la gracia... en fin yo nunca he hecho cosas así (aunque sí que me he reido de mi perro cuando se ha tirado a la piscina a por un palo que yo le tiraba y luego salia corriendo xD pero eso era una broma que le hacia) pero hay gente que hace auténticas burradas con sus mascotas y no se sienten mal porque para ellos es tb una "broma".

Los perros de todos modos siempre hacen eso de querer salir, nadan un poco y les entra miedo, al menos los perros que he conocido, por ejemplo el boxer de mi padre que se tiraba al rio y a los dos minutos se acojonaba y salia y se volvía a tirar y así constantemente...
o el perro de una amiga cuando iban a no se qué embalse me contaba que se tiraba y salia constantemente e incluso dudaba de volver a tirarse... en fin... que no te extrañe que el cachorro se tirara él habitualmente y la madre le sacara habitualmente...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 9:40 pm

Pues a mi perra no le mola nada de nada. A lo máximo que ha llegado (en ocho años) ha sido quedarse en el primer escalón, donde el agua le cubre por los cuatro tobillos. Y cuidado que hagas algún intento de bajarla al segundo escalón... que saca las cuchillas de Fredy Cruger y te enteras...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 9:42 pm

jajajajaja

lo cierto es que la primera vez que mi perro se tiró a la piscina fue porque creía que me estaba ahogando (hice la coña de que me ahogaba) y por intentar salvarme casi me ahoga de verdad, me arañó, acabé llevándole yo al borde de la piscina para que saliera, y me clavó una pezuña en la mano al impulsarse para salir. A partir de ahí solo entraba para coger el palo y salir corriendo.

Los perros y el agua no se acaban de llevar bien, creo que no solo es cosa de gatos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 9:49 pm

Jo, pues tu perro es un valiente... A mi me rescata la mía y la dejo dormir conmigo el resto de su vida. me la como (igualmente me la como...)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 9:51 pm

ya te digo que casi me ahoga... cuantos años tiene tu perra?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 10:05 pm

Liptuan escribió:
ya te digo que casi me ahoga... cuantos años tiene tu perra?

Vilma tiene ocho años( mes arriba, mes abajo). Cuando la encontré calcularon que tenía tres meses, pesaba tres Kg. Hoy pesa 26... jaajaja.Es una perrita de caza, se le debió escapar a algún cazador, es mezcla de braco, pointer, pastor... vamos, como el color de la mosca. ¿Y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 10:08 pm

Ay si creo que lo dices más arriba... perdón

qué guay así que la adoptaste :-) (uy estamos haciendo foro-chat) se lo encontró un vecino con un mes aprox. estaba abandonado en un solar con la madre y más cachorros, este hombre cogió dos y uno me lo quedé yo (tras hacer chantaje emocional a mi madre), es un cruce de mastín y pastor aleman y ahora tiene 14 años, parece inmortal
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 10:19 pm

Si, jajajajj, estamos haciendo foro-chat... Ostras, 14 años... Espero que la mía llegue como mínimo a esa edad. Qué dificil imaginarme la vida sin ella... No lo puedo pensar... Pues el tuyo es un perraco que pasa de los 60 kg seguro, madre mía... Según tengo entedido, a los mastines se les gira la olla cuando se hacen mayores, a un amigo mío le mordió el suyo, y eso que se criaron juntos y estaba loco con él, aunque al tuyo si está cruzado con un pastor, el pastor que es un buenazo lo neutraliza jajajjj Buenas noches wapa, mi viá retirá a mis aposentos Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  EmptyDom Abr 15, 2012 11:27 pm

lo cierto es que jamás he escuchado una cosa así, y mira que he leído de perros mucho... lo he escuchado de cruces que se trató de hacer para potenciar la agresividad pero no de mastines

deberíamos abrir un hilo para hablar de nuestros perros, sería como de abuelos hablando de sus nietos xD

espero que tu perra llegue a esa edad con la salud del mio (bueno algo mejor, pq el mio tiene leismania cutanea y eso es un poco incomodo) yo tp me hago a estar sin mi perro y eso que desde que me mudé casi no lo veo pq se quedó con mi madre... pero no creo que vuelva a tener perro hasta dentro de una buena temporada...

Buenas noches!! yo me retiraré en paz si el resfriado me lo permite
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty
MensajeTema: Re: cachorrito es salvado por su madre de una piscina    cachorrito es salvado por su madre de una piscina  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cachorrito es salvado por su madre de una piscina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He salvado a un lindo Gatito.
» Un hombre es salvado por su ángel de la guarda en Turquía
» Ana Rosa Quintana ha destruido el proceso catalán y salvado España
» Beberse la piscina
» ¿Te animas a nadar en una piscina así?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Mascotas-
Cambiar a: