El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 7:34 pm
Como trabajadorl publicol que soy paso a informar a este escuálido foro compuesto por 3 amigutes, una argentina, dos dogradictors, varios jubilados, un monton de rojos, varias menopausicas, 2 prostaticos y un imbecil como yo, las irregularidades que no conoce el personal sobre las elecciones españolas;
Propagandar electoral; ¿Que es eso? Pues eso es la propaganda o correspondencia que llega a nuestros buzones y donde algunos partidos , los grandes, que no los pequeños nos ofrecen un escueto programa electoral, algunos ni eso, que nadie se lee pero que tiene una especie de función trampa ......¿Cual es ?
Pues muy facil botarates , esa propaganda , que pagamos todos, porque esta dentro de las partidas de las subvenciones a los partidos, es simplemente un voto seguro sobre todo de la gente mayor ¿Por que? Por que lo digo yo y porque he descubierto que en esa propaganda ya va el sobre con la papeleta del partido, tanto del senado como del congreso, con su cruz hecha y todo y se hace porque la gente mayor o algun otrro votante no quiere perder tiempo en el colegio electoral buscando papeletas y prefiere ir con el voto desde casa, ¿Los motivos de porque alguna gente no quiere escoger papeleta en el colegio electoral?
Pues las causas son variadas, desde inseguridad por poder equivocarse , que alguien le vea coger una papeleta, aunque haya cabinas que garantizan la intimidad de tu elección, etc
Otra irregularidad , El voto pot correo, ¿Alguien lo ha pedido?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 8:21 pm
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 8:23 pm
Hala, ya entro la Pur, que ni le va ni le viene, ¿Que quien ha votado por correos ostias?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 8:25 pm
No sé... de qué partido es candidato a presidente Correos?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 8:25 pm
Del que manda siempre, uy que flojica
Pur V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 8:27 pm
yo conozco uno que votó por Correa, pero es ecuatoriano
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 8:28 pm
Uy que graciosa y yo conozco a uno maduro en Venezuela que voto por Capriles, no te jode
Pur V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 8:31 pm
Nerón votó por correo?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 8:42 pm
Bueno, a lo que vamos, creo que ya lo explique, pero lo vuelvo a explicar, cuando un ciudadano solicita el voto por correo en una oficina, mas tarde un trabajador publico postal se lo lleca a casa ¿Que le lleva? Pues nada especial, un sobre y las papeletas de los partidos, ojo y no se si en el sobre van todos los partidos que se presentan, me refiero a los minoritarios como FALANGE o Anti Taurinos o Los Verdes , pues bien, ese sobre llamado certificado urgente o voto electoral solo lo puede recoger el que solicito el voto, de hecho se tiene que identificar con sus DNI y si no , no se le puede dar., se le deja un aviso ¿Y que es lo mas gracioso de todo esto?Pues que luego el voto que hay que llevarlo a la oficina de correos lo puede llevar cualquiera, tu pareja, tu hijo, el vecino o como paso en Melilla
Vamos que ese voto se puede manipular, una persona puede hacer votar a sus mayores, que no se enteran de nada , llevar el voto y manipularlo, de hecho despues de esta irregularidad de Melilla, se ha cambiado la norma electoral y las personas ya solo pueden llevar un voto, no como esta señora del PP que utilizo a los abuelitos para llevar votos del PP
Hala, pues ya sabeis algo mas, ignorantes de la vida
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 8:53 pm
Mas irregularidades, al trabajador publico, se nos obliga a repartir la propaganda electoral, lo hace la ley, si no lo hacemos podemos ser arrestados, pero lo mas grave es, que aunque se nos paga aparte, X por censo y por papeleta, resulta que esas semanas, en esta elecciones, solo hemos tenido 10 dias para repartirla, cuando lo normal es 3 semanas, cuando es primavera, es que no podemos trabajar fuera de nuestro horario, aunque tripliquemos el trabajo, si nuestro turno es de mañana y tenemos que trabajar por la tarde para sacar la propaganda, si tenemos un accidente, el seguro no nos cubre. Se nos ha dicho que la propaganda electoral tiene preferencia, que dejemos otros objetos, como notificaciones del las admninistracione,s cartas o paqueteria, etc
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Vie Dic 18, 2015 8:56 pm
Y creo que el PP ha retenido la propaganda electoral de VOX, curiosamente el miercoles, penulitimo dia para repartir la porpaganda, iba a llegar propaganda electoral de VOX , algo irregular. , por que claro, por que con solo un dia. es imposible repartirlar, ais que en las ciudades donde se presenta este partido, puede ser que no llegue esa propaganda. por que eso beneficia al PP , al ser voz un partido de drechas
Pur V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Dom Dic 20, 2015 6:25 pm
"Crece el voto por correo en 100.000 personas, un 14% más".... mmmmmmmmmmmm olor a fraude
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Dom Dic 20, 2015 7:48 pm
No, simplemente se vota por correo por que habra gente que se vaya a eskiar, gente mayor que asi no tiene que ir ese dia al colegio, gente que enferma, gente que no quiera ir al colegio, pero vamos, yo solo he demostrado como funciona la famosa democracia y ley electoral y al personal le da igual, porque como ha dicho hoy la imbecil de Susana Diaz, hoy es el dia en que todos los españoels somos iguales, ole sus huevos, a ver si me quito esta mania de llamar imbecil a todo Dios
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Dom Dic 20, 2015 7:57 pm
De verdad eh que desastre de País...Trapitxeros jaja...
Avisarme de quien gana, para saber si la regulación va a llegar mas pronto que tarde o mas tarde que pronto.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas Dom Dic 20, 2015 8:02 pm
Todo lo que puse es cierto, no hablo de oidas, te lo dice un envidiado trabajador publico que un dia aprobo un examen impuesto por el estado
Contenido patrocinado
Tema: Re: Irregularidades en las elecciones españolas