| Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Jue Dic 31, 2015 6:49 am | |
| Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Cadena SER Javier Gregorihace 1 día La muerte en Japón de un joven de 20 años por sobredosis de cafeína ha vuelto a hacer saltar la "alarma sanitaria" por el consumo abusivo de bebidas energéticas. Porque este empleado trabajaba en el turno de noche de una gasolinera y tomaba una gran cantidad de productos con alto contenido en cafeína para poder mantenerse despierto. Y no es el único caso, En Estados Unidos ya se han registrado también una decena de muertes de jóvenes debido al abuso de bebidas con alto contenido de cafeína y, por esa razón, las autoridades sanitarias han advertido que 50 microgramos por mililitro de sangre pueden ser suficientes para provocar la muerte. © Proporcionado por Cadena SER Nueva alerta Y esta recomendación es importante, porque la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, denuncia que ahora se venden por Internet bolsas de cafeína pura en polvo, como suplemento para deportistas, y advierte que sólo una cucharadita de este producto equivale a 28 tazas de café. Además, 100 gramos de esta cafeína pura se venden por unos 5 euros. Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, una dosis entre 75 y 300 miligramos de cafeína al día puede ayudar a mejorar el rendimiento tanto en trabajos físicos como intelectuales, pero esto equivale a tomar, como máximo, tres tazas de café al día. | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Mar Ene 05, 2016 5:39 pm | |
| Cualquier exceso es malo. Si hasta se puede morir por beber agua en exceso, cuanto más por ingerir otras sustancias que dejan restos en el organismo. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Mar Ene 05, 2016 6:14 pm | |
| Si te comes tres kilos de pan te mueres y nadie habla de "sobredosis de pan". | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Mar Ene 05, 2016 6:16 pm | |
| Anda y que se muera la gente, que mania con la vida, yo a los provida les metia un propalo por el proculo, por joputas, pesaos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Mar Ene 05, 2016 9:23 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Si te comes tres kilos de pan te mueres y nadie habla de "sobredosis de pan".
en serio con tres kilos te morís?? jajajaja es mucho, pero tanto como para morir? (creo que hay obesos que pueden llegar a comer esa cantidad, y no mueren, se obesan ) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Mar Ene 05, 2016 9:26 pm | |
| Yo se de gente en este foro que ha muerto con 3 chistes tuyos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Mar Ene 05, 2016 9:52 pm | |
| eran de tu pueblo no?... hicieron mucho esfuerzo para entenderlos... ya están en paz, sin tener que pensar, ni se te ocurra seguir su mismo camino, vos seguí como hasta ahora que vas bien | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Mar Ene 05, 2016 9:58 pm | |
| Lo mas gracioso es que se que mis gracias te hacen gracia y cuando las lees, casi te oigo carcajear desde la Argentina | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Mar Ene 05, 2016 10:00 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Lo mas gracioso es que se que mis gracias te hacen gracia y cuando las lees, casi te oigo carcajear desde la Argentina
Vaya... ¿así que son gracias? Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Mar Ene 05, 2016 10:02 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Lo mas gracioso es que se que mis gracias te hacen gracia y cuando las lees, casi te oigo carcajear desde la Argentina
es totalmente cierto, deberías darme las gracias más seguido, ingrato | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Mar Ene 05, 2016 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína Jue Ene 07, 2016 3:45 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Si te comes tres kilos de pan te mueres y nadie habla de "sobredosis de pan".
en serio con tres kilos te morís?? jajajaja es mucho, pero tanto como para morir? (creo que hay obesos que pueden llegar a comer esa cantidad, y no mueren, se obesan ) Bueno, no sé si son tres kilos, nunca he hecho la prueba, con los que sean necesarios ya sería "sobredosis de pan" En ese caso alguien también se puede morir por comer mariguana, si se come 3 kilos claro. La diferencia es que la cafeína si la consumes en su forma concentrada te puede mandar al otro barrio con una cucharada. Es lo único que me ha llamado la atención. Que la cafeína en su forma concentrada no le tiene nada que envidiar a drogas como la cocaína ( que también es una extracción y un concentrado de la hoja de coca) Cuando el pan tenga su forma concentrada que te pueda matar, hablamos jaja... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína | |
| |
|
| |
| Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína | |
|