| GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ | |
|
+8NEROCAESAR Ronaldo512 Lunaclara Mentol Batty Antisozzial tay Sart 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Sáb Oct 15, 2011 4:32 am | |
| - Lunaclara escribió:
- Rony, no querías respuesta?...........pues ya tienes pa leer..........suerte......
ya la leí. Por cierto, yo no me alegro de lo malo que le pase a otras personas. No estoy escribiendo que alguien se alegre, solo expresando lo que siento yo. Mi forma de pensar, especialmente con personas mayores. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Sáb Oct 15, 2011 10:44 am | |
| ¿No quería terminar con la "absurda" polémica en otro hilo? Turn around, look at what you see... Vamos, Fujur | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Sáb Oct 15, 2011 11:49 am | |
| Lo de decir " Aquí jamás volveré" me pasó en un bar y tardé 15 días en volver y al rato ya lo estaba diciendo de nuevo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Sáb Oct 15, 2011 12:05 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Lunaclara escribió:
- Rony, no querías respuesta?...........pues ya tienes pa leer..........suerte......
ya la leí. Por cierto, yo no me alegro de lo malo que le pase a otras personas. No estoy escribiendo que alguien se alegre, solo expresando lo que siento yo. Mi forma de pensar, especialmente con personas mayores. Las personas somos eso: PERSONAS. Seamos mujeres, varones, ancianos o niños. Sólo faltaría que ahora la edad fuera un tema a tener en cuenta a la hora de dirigirse a alguien. Saludos. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Sáb Oct 15, 2011 12:10 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- ¿No quería terminar con la "absurda" polémica en otro hilo?
Turn around, look at what you see... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos, Fujur ¿Fujur?...¿Te refieres al genial dragón de "Never end History"? | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Sáb Oct 15, 2011 12:41 pm | |
| - Sevedu escribió:
- Lo de decir " Aquí jamás volveré" me pasó en un bar y tardé 15 días en volver y al rato ya lo estaba diciendo de nuevo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso pasa mucho, Seve, demasiado, diría yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Sáb Oct 15, 2011 2:30 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Lunaclara escribió:
ya la leí. Por cierto, yo no me alegro de lo malo que le pase a otras personas. No estoy escribiendo que alguien se alegre, solo expresando lo que siento yo. Mi forma de pensar, especialmente con personas mayores. Las personas somos eso: PERSONAS. Seamos mujeres, varones, ancianos o niños. Sólo faltaría que ahora la edad fuera un tema a tener en cuenta a la hora de dirigirse a alguien.
Saludos. Es como escribí, solo mi manera o forma de pensar. Yo si tomo en cuenta si es un niño o anciano , de esa forma fui educado. Para bien o para mal, yo soy así. Saludos. la palabra nino esta en negritas porque la copie de tu mensaje, no tengo esa letra.En casi todo puede haber diferencias. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Sáb Oct 15, 2011 4:52 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Tatsumaru escribió:
- ¿No quería terminar con la "absurda" polémica en otro hilo?
Turn around, look at what you see... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos, Fujur
¿Fujur?...¿Te refieres al genial dragón de "Never end History"? Así es...y la primera parte de la canción. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ | |
| |
|
| |
| GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ | |
|