| ¿Es legal . el penal del feo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 6:17 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 6:19 pm | |
| ¿Qué dice la norma?
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 6:20 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 6:22 pm | |
| Esa no es la norma.
En todo caso será la Norma.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 6:25 pm | |
| No entiendo de futbol, no me gusta, pero seguro que Pur se pone de los nervios | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 6:51 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- No entiendo de futbol, no me gusta, pero seguro que Pur se pone de los nervios
De los nervios me pongo cuando quiero ver un video y no puedo (dice que el video presenta contenido de la liga, que ha bloqueado su visualización en este sitio... y yo ni en pedo me voy a youtube para mirarlo, demasiada movida para asunto tan insignificante ) | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 8:11 pm | |
| Se puede hacer...siempre y cuando el balón vaya hacia adelante, no valdría centrar hacia los que esperan fuera del área. Si no fuese legal un rebote de un balón que chocase con el portero o los palos y acabase en gol tendría que ser anulado también. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 8:25 pm | |
| Al primero que le vio hacer eso el llobu fue a Johan Cruyff, pero aquél todavía fue más elegante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 10:48 pm | |
| Me sorprende mucho que nuestro excelente camarada don Antisozzial, el Señor del Ático, vea por televisión o acuda a canchas deportivas donde se dan cita muchas personas, la sociedad en definitiva, para ver a otras personas luchar para lograr triunfos y torneos. Siempre me lo imaginé solo, arrinconado, allá en su rancho grande (léase ático) donde ni las águilas se acercan a volar. Pero hoy nos muestra su cara más social, y es de agradecer a los dioses que deje de ser un ermitaño y baje a la tierra y conviva con nosotros, miserables pecadores, y se conmueva con nuestras cosas.
El P©stiguet | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 11:36 pm | |
| - Pur escribió:
- es que Messi es tan grande que no lo puede dejar de ver ni un Antisocial que dice que no entiende de fútbol y que no le gusta
Muy grande no es, que sepa el llobu 1.7m, normal tirando a bajo. Y será lo suficientemente grande para que un Antisocial no pueda dejar de verlo, pero no lo es para que un llobu se moleste en hacerlo. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 11:52 pm | |
| No importa si vos no lo ves, la gran hazaña es que logra que Antiso lo vea | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? Lun Feb 15, 2016 11:55 pm | |
| - Pur escribió:
- No importa si vos no lo ves, la gran hazaña es que logra que Antiso lo vea
Eso sí, ahí sí que es grande. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es legal . el penal del feo? | |
| |
|
| |
| ¿Es legal . el penal del feo? | |