|
|
+5Antisozzial Pur el.loco.lucas El llobu NEROCAESAR 9 participantes PROPUESTAS "PODEMITAS" NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Feb 17, 2016 8:56 pm el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: Antisozzial escribió:El hilo del madrenuestro y de los titiriteros ya existen A mí me importa muy poco que exista un hilo sobre eso o no. Lo que me molesta es esa fe ciega en quien pretende acabar con la poca libertad que queda en España...; y curiosamente no es la derecha ni la extrema derecha. La falsa libertad es la que proponen los podemitas, sembrando odio y cizaña por donde van; lo que se lo pone a huevo a los ultras de otro color...; con lo que la algarada está más que servida. Yo al único que veo sembrando odio y cizaña es a tí. Yo sólo digo lo que pienso, a lo cual creo tener derecho...; y no me peleo con vosotros, sino con los políticos que me rodean...; odio y cizaña contra ti y los demás... ¿Por qué razón iba a hacerlo? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 17, 2016 8:58 pm NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: Antisozzial escribió:El hilo del madrenuestro y de los titiriteros ya existen A mí me importa muy poco que exista un hilo sobre eso o no. Lo que me molesta es esa fe ciega en quien pretende acabar con la poca libertad que queda en España...; y curiosamente no es la derecha ni la extrema derecha. La falsa libertad es la que proponen los podemitas, sembrando odio y cizaña por donde van; lo que se lo pone a huevo a los ultras de otro color...; con lo que la algarada está más que servida. Yo al único que veo sembrando odio y cizaña es a tí. Yo sólo digo lo que pienso, a lo cual creo tener derecho...; y no me peleo con vosotros, sino con los políticos que me rodean...; odio y cizaña contra ti y los demás... ¿Por qué razón iba a hacerlo? Está bien decir lo que se piensa. Pero ¿te da igual que te expliquen que lo que dices es o un error o una tergiversación? Pur- V.I.P.
por Pur Miér Feb 17, 2016 9:01 pm El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín sólo se calmó ahora, que la derecha está en el poder). Última edición por Pur el Miér Feb 17, 2016 9:04 pm, editado 1 vez el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 17, 2016 9:03 pm Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Feb 17, 2016 9:05 pm el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: Antisozzial escribió:El hilo del madrenuestro y de los titiriteros ya existen A mí me importa muy poco que exista un hilo sobre eso o no. Lo que me molesta es esa fe ciega en quien pretende acabar con la poca libertad que queda en España...; y curiosamente no es la derecha ni la extrema derecha. La falsa libertad es la que proponen los podemitas, sembrando odio y cizaña por donde van; lo que se lo pone a huevo a los ultras de otro color...; con lo que la algarada está más que servida. Yo al único que veo sembrando odio y cizaña es a tí. Yo sólo digo lo que pienso, a lo cual creo tener derecho...; y no me peleo con vosotros, sino con los políticos que me rodean...; odio y cizaña contra ti y los demás... ¿Por qué razón iba a hacerlo? Está bien decir lo que se piensa. Pero ¿te da igual que te expliquen que lo que dices es o un error o una tergiversación? Lo siento pero he leído el poema en cuestión y mi primera lengua es el catalán, por tanto lo he entendido perfectamente, es una parodia de la fe católica, que a mí personalmente no me importa en lo más mínimo, (odio esas religiones y lo he demostrado en este foro) pero eso es sembrar odio y rencillas que nos acabarán salpicando a todos. He oído hablar a Pablo al respecto de pedir la vicepresidencia y los ministerios más relevantes...; todo eso no es tergiversar, sino dar fe de lo que he oído o leído...; si te lo crees o no, ya no es asunto mío. De todas formas el tiempo dará la razón a uno u a otro... Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Miér Feb 17, 2016 9:06 pm Otras de las propuestas de Podemos pasan por dividir España en naciones o estados; este anuncio de Podemos ha salido en las portadas de los periódicos de hoy.. Pur- V.I.P.
por Pur Miér Feb 17, 2016 9:08 pm el.loco.lucas escribió: Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. ya lo sé, por eso digo que lo inocula la derechona en todo el mundo (edité el comentario anterior y agregué " sólo se calmó ahora, que la derecha está en el poder"... algo que ustedes mismos pueden constatar, para muestra un botón) el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 17, 2016 9:10 pm NEROCAESAR escribió:Lo siento pero he leído el poema en cuestión y mi primera lengua es el catalán, por tanto lo he entendido perfectamente, es una parodia de la fe católica, que a mí personalmente no me importa en lo más mínimo, (odio esas religiones y lo he demostrado en este foro) pero eso es sembrar odio y rencillas que nos acabarán salpicando a todos. He oído hablar a Pablo al respecto de pedir la vicepresidencia y los ministerios más relevantes...; todo eso no es tergiversar, sino dar fe de lo que he oído o leído...; si te lo crees o no, ya no es asunto mío. De todas formas el tiempo dará la razón a uno u a otro... No tergiverses también lo que yo digo. Mala costumbre. Yo he dicho que es tergiversación por tu parte: - Decir que desde el Ayuntamiento de Madrid se ampara la apología del terrorismo cuando ni ha habido esa apología ni los contenidos de la obra estaban amparados por el Ayuntamiento. - Decir que el Ayuntamiento de Barcelona ha premiado un "padrenuestro sexual", cuando es un poema feminista que ni es un rezo, ni es sexual. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Feb 17, 2016 9:11 pm el.loco.lucas escribió: Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. Yo no he dicho semejantes barbaridades de Pablo Iglesias, pero no me gusta ni su programa, ni su puesta en escena y no me creo que nada de lo que propone sea factible. Sé o sabemos cómo están los países con gobiernos semejantes al que propone Iglesias. Venezuela, Grecia...: quién da más...; dónde está la credibilidad... el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 17, 2016 9:12 pm Pur escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. ya lo sé, por eso digo que lo inocula la derechona en todo el mundo (edité el comentario anterior y agregué " sólo se calmó ahora, que la derecha está en el poder"... algo que ustedes mismos pueden constatar, para muestra un botón) El virus de odio e intolerancia del franquismo sigue presente en las derechas actuales. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 17, 2016 9:14 pm NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. Yo no he dicho semejantes barbaridades de Pablo Iglesias, pero no me gusta ni su programa, ni su puesta en escena y no me creo que nada de lo que propone sea factible. Sé o sabemos cómo están los países con gobiernos semejantes al que propone Iglesias. Venezuela, Grecia...: quién da más...; dónde está la credibilidad... Bien, ahí sí se puede iniciar un debate, sin recurrir a titiriteros apologistas ni a poetisas diabólicas. No estaría mal ilustrar de dónde se saca la conclusión de que el gobierno que propone Podemos es semejante a Venezuela o Grecia. Y no vale decir que lo ha dicho la COPE o TVE. P.D: A mí tampoco me gusta la "puesta en escena. En absoluto. Pur- V.I.P.
por Pur Miér Feb 17, 2016 9:17 pm NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. Yo no he dicho semejantes barbaridades de Pablo Iglesias, pero no me gusta ni su programa, ni su puesta en escena y no me creo que nada de lo que propone sea factible. Sé o sabemos cómo están los países con gobiernos semejantes al que propone Iglesias. Venezuela, Grecia...: quién da más...; dónde está la credibilidad... Grecia hoy por hoy se parece más al gobierno de Rajoy ¿o no se está prendiendo fuego por recortar las pensiones y aplicar los ajustes a rajatabla que manda la TROIKA? Y Venezuela ¿qué decirte mi vida?, no estás cerca, estás muy lejos de imaginar la cantidad innumerable de diferencias que los separa (a los dos países y a los dos proyectos o modelos)... espero pacientemente que algún día te canses de hablar de Venezuela de manera tan ligera. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Feb 17, 2016 9:18 pm el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió:Lo siento pero he leído el poema en cuestión y mi primera lengua es el catalán, por tanto lo he entendido perfectamente, es una parodia de la fe católica, que a mí personalmente no me importa en lo más mínimo, (odio esas religiones y lo he demostrado en este foro) pero eso es sembrar odio y rencillas que nos acabarán salpicando a todos. He oído hablar a Pablo al respecto de pedir la vicepresidencia y los ministerios más relevantes...; todo eso no es tergiversar, sino dar fe de lo que he oído o leído...; si te lo crees o no, ya no es asunto mío. De todas formas el tiempo dará la razón a uno u a otro... No tergiverses también lo que yo digo. Mala costumbre. Yo he dicho que es tergiversación por tu parte: - Decir que desde el Ayuntamiento de Madrid se ampara la apología del terrorismo cuando ni ha habido esa apología ni los contenidos de la obra estaban amparados por el Ayuntamiento. - Decir que el Ayuntamiento de Barcelona ha premiado un "padrenuestro sexual", cuando es un poema feminista que ni es un rezo, ni es sexual. La tergiversación es lo que acabas de hacer tú al respecto del "poemita"...; ahora resultará que es casual el hecho de parodiar una de las oraciones más emblemáticas de los católicos...; eso por no hablar de la poca elegencia del mismo, incluyendo la epidural y otras relaciones obstétricas. Y algo raro vería la policía de Madrid, cuando suspendió el acto y el juez de guardia decretó prisión sin fianza a los responsables... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Feb 17, 2016 9:18 pm Neron, si ninguno de mis respetos, tu lo unico que estas haciendo es repetir como un lorito lo que docen por los medios, cosa que hace el 80% de los españoles, unos que si Pablo el bolivariano, otros que Mariano es un facha, que si tenemos que tener miedo de esto o de lo otros, sois loritos que repeteis lo que dicen vuestros lideres mediaticos El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Feb 17, 2016 9:18 pm De hecho el nivel de este hilo es de La Sexta noche, para pegarse un tiro Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Miér Feb 17, 2016 9:20 pm El gobierno de Podemos ha sido incubado en su totalidad desde y en Venezuela, esto está mas que demostrado., incluso hasta en las palabras de su propio embajador.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur- V.I.P.
por Pur Miér Feb 17, 2016 9:22 pm el.loco.lucas escribió: Pur escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. ya lo sé, por eso digo que lo inocula la derechona en todo el mundo (edité el comentario anterior y agregué " sólo se calmó ahora, que la derecha está en el poder"... algo que ustedes mismos pueden constatar, para muestra un botón) El virus de odio e intolerancia del franquismo sigue presente en las derechas actuales. No pierdas tiempo contándome cosas que ya sé Pato, andá a la retaguardia que atacan por atrás Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Miér Feb 17, 2016 9:27 pm Pur escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. ya lo sé, por eso digo que lo inocula la derechona en todo el mundo (edité el comentario anterior y agregué " sólo se calmó ahora, que la derecha está en el poder"... algo que ustedes mismos pueden constatar, para muestra un botón) El virus de odio e intolerancia del franquismo sigue presente en las derechas actuales. No pierdas tiempo contándome cosas que ya sé Pato, andá a la retaguardia que atacan por atrás Eso solo te pasa a ti, y es mejor que vigiles tu retaguardia que ya la tienes destrozada.. Última edición por Nolocreo el Miér Feb 17, 2016 9:29 pm, editado 1 vez Pur- V.I.P.
por Pur Miér Feb 17, 2016 9:28 pm Antisozzial escribió:De hecho el nivel de este hilo es de La Sexta noche, para pegarse un tiro ponele algo de nivel y contestá a los comentarios míos que quedan sin respuesta... dice que los ricos se van a ir del país y que la recaudación fiscal caerá sobre la clase media ¿chistoso no?, y que Grecia es lo que les espera con Podemos (como si Grecia no estuviera teniendo un papel totalmente pro Bruselas)... y bué, Venezuela, ni idea lo que dicen de Venezuela, el retrasado de la Hemeroteca trae un artículo del año pasado que es el que muestra siempre .... ¿qué me contás Sociatino? pasame el rifle Última edición por Pur el Miér Feb 17, 2016 9:32 pm, editado 2 veces NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Feb 17, 2016 9:28 pm el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. Yo no he dicho semejantes barbaridades de Pablo Iglesias, pero no me gusta ni su programa, ni su puesta en escena y no me creo que nada de lo que propone sea factible. Sé o sabemos cómo están los países con gobiernos semejantes al que propone Iglesias. Venezuela, Grecia...: quién da más...; dónde está la credibilidad... Bien, ahí sí se puede iniciar un debate, sin recurrir a titiriteros apologistas ni a poetisas diabólicas. No estaría mal ilustrar de dónde se saca la conclusión de que el gobierno que propone Podemos es semejante a Venezuela o Grecia. Y no vale decir que lo ha dicho la COPE o TVE. P.D: A mí tampoco me gusta la "puesta en escena. En absoluto. Lo de Madrid y Barcelona, podemos aparcarlo si quieres, pero casualmente se ha dado con los más importantes gobiernos de PODEMOS. Celebro que al menos coincidamos en la pésima puesta en escena de los "podemitas"...; pero ya dije al inicio de este hilo, que no soy más que un ciudadano de a pie y no me dedico a la política como para saber quién miente y quién no. Lo de la vicepresidencia, se lo he oído a Pablo Iglesias, era en la radio, pero no creo que haya un ventrílocuo imitando su voz...; si es así lo hacen francamente bien. Y además mi recelo no es sólo frente a PODEMOS, sino frente a Sánchez, al que he nombrado infame, pues se nota a la legua que lo que quiere es el sillón de la presidencia...; que sus correligionarios le echarán del P.S.O.E. como no consiga formar un gobierno aunque sea precario. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 17, 2016 9:29 pm NEROCAESAR escribió:La tergiversación es lo que acabas de hacer tú al respecto del "poemita"...; ahora resultará que es casual el hecho de parodiar una de las oraciones más emblemáticas de los católicos...; eso por no hablar de la poca elegencia del mismo, incluyendo la epidural y otras relaciones obstétricas. No es casual que un poema feminista parodie un texto muy conocido de una de las organizaciones más machistas de la Historia. No por ello deja de ser un poema. Criminalizar la cultura es una muestra de intolerancia más propia del régimen franquista que de una democracia mínimamente sana. NEROCAESAR escribió: Y algo raro vería la policía de Madrid, cuando suspendió el acto y el juez de guardia decretó prisión sin fianza a los responsables... Claro. Cuando los grises nos pegaban en las manifestaciones en la Universidad, hace ya años, había siempre algún derechoso que decía: "si te han pegado será porque has hecho algo". Impecable razonamiento. Por cierto, que el juez haya desestimado las denuncias contra alcaldesa y concejala de cultura no importa ¿verdad? Podemos y el ayuntamiento de Madrid son "malos" por lo que se dice que han hecho unos titiriteros. Da igual que no haya existido apología y que el Ayuntamiento esté fuera de toda responsabilidad. Última edición por el.loco.lucas el Miér Feb 17, 2016 9:39 pm, editado 1 vez Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Miér Feb 17, 2016 9:31 pm NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Feb 17, 2016 9:34 pm Pur escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. Yo no he dicho semejantes barbaridades de Pablo Iglesias, pero no me gusta ni su programa, ni su puesta en escena y no me creo que nada de lo que propone sea factible. Sé o sabemos cómo están los países con gobiernos semejantes al que propone Iglesias. Venezuela, Grecia...: quién da más...; dónde está la credibilidad... Grecia hoy por hoy se parece más al gobierno de Rajoy ¿o no se está prendiendo fuego por recortar las pensiones y aplicar los ajustes a rajatabla que manda la TROIKA? Y Venezuela ¿qué decirte mi vida?, no estás cerca, estás muy lejos de imaginar la cantidad innumerable de diferencias que los separa (a los dos países y a los dos proyectos o modelos)... espero pacientemente que algún día te canses de hablar de Venezuela de manera tan ligera. Ilumíname pues, tú que la tienes unos miles de kilómetros más cerca...¿También es una falacia y una tergiversación?...¿Te merece Maduro gran confianza?___ Yo casi prefiero a Trump y que conste que no lo trago, pero sé que si pierde las elecciones, no sacará los tanques por las calles norteamericanas... el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 17, 2016 9:34 pm NEROCAESAR escribió: Lo de Madrid y Barcelona, podemos aparcarlo si quieres, pero casualmente se ha dado con los más importantes gobiernos de PODEMOS.
No es casual. En absoluto. Que los medios más casposos hayan montado un escándalo de mentiras sobre lo sucedido en Madrid y Barcelona no es casual. Responde al viejo sistema de la derecha más rancia, y justo allí donde más duele que el poder haya ido a manos de la "nueva política". Por suerte los jueces se han modernizado y no dan crédito a tanta basura intolerante y malintencionada. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 17, 2016 9:37 pm NEROCAESAR escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Pur escribió:El Pato tampoco se refiere a que sembrás odio y cizaña contra él Nerón, sino en lo referente a la política, a Podemos.... de verdad, un consejo para los españoles, no crucen esa línea de la inmadurez ridícula que inocula la derechona en todo el mundo, de riñitas de buenos y malos y de la utilización de la mentira y la difamación como forma de debatir ideas políticas porque no hay retorno... lo digo por experiencia (sino echen un vistazo a los hilos de debate que tuve con el facho de Curdín ). En España, de momento, esa estrategia sólo la utiliza la derecha. Y más abusivamente los antipodemos. No sé qué le parecería a Nerón que yo defendiera que no se debe votar a Rajoy porque es un violador de ancianitas, o que Rivera es traficante de cocaína. Yo no he dicho semejantes barbaridades de Pablo Iglesias, pero no me gusta ni su programa, ni su puesta en escena y no me creo que nada de lo que propone sea factible. Sé o sabemos cómo están los países con gobiernos semejantes al que propone Iglesias. Venezuela, Grecia...: quién da más...; dónde está la credibilidad... Grecia hoy por hoy se parece más al gobierno de Rajoy ¿o no se está prendiendo fuego por recortar las pensiones y aplicar los ajustes a rajatabla que manda la TROIKA? Y Venezuela ¿qué decirte mi vida?, no estás cerca, estás muy lejos de imaginar la cantidad innumerable de diferencias que los separa (a los dos países y a los dos proyectos o modelos)... espero pacientemente que algún día te canses de hablar de Venezuela de manera tan ligera. Ilumíname pues, tú que la tienes unos miles de kilómetros más cerca...¿También es una falacia y una tergiversación?...¿Te merece Maduro gran confianza?___ Yo casi prefiero a Trump y que conste que no lo trago, pero sé que si pierde las elecciones, no sacará los tanques por las calles norteamericanas... Tergiversas de nuevo. Pur no está defendiendo a Maduro. Sólo señala que Venezuela no tiene nada que ver con España, ni con lo que propone Podemos. Aunque os duela. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: