Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 3:39 pm
Si es que ese gen de portero de discoteca bonarense tenia que salir mas tarde o temprano
Chulazo, guapazo gritaban las monjas mexicanas, que seguidamente se tuvieron que ir a sus celdas todas humedas por la emocion a rezar
Pur V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 3:58 pm
qué le dice?... no se entiende
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 4:03 pm
Que le va meter dos hostias, que le esperara a la salida, si se ve que que en el segundo 20 levanta la mano pa merterle una hostia, lo que pasa es que se da cuenta de que le estan grabando y se arrepiente, chulazooooooooo
Pur V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 4:07 pm
no creo, ese lenguaje es muy gallego, le debe haber dicho "cuidado pelotudo no ves que me caigo, cara de naipe, no me jodas porque te vas a comer una trompada, boludo"
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 4:11 pm
Que no, que no, que dio la orden a los guardaespaldas que lo cogieran y lo llevaran al hotel al chaval, que le iba a dar los suyo
Pur V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 4:13 pm
no sé, eso ya excede el video, te estás haciendo la película me parece, cochino
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 4:15 pm
Que no, que no,. que lo se de buena tinta
Manué V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 4:44 pm
Antisozzial escribió:
Que no, que no,. que lo se de buena tinta
¿Tu también estuviste en el hotel?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 5:04 pm
Si, le metimos entre los dos, a ver, el Papa se cabrea porque en la primera fila , estaban los disminuidos, y al tirar el joven del Papa , cae encima de uno de los tonticos, y claro, le puse el traje lleno de babas y eso luego no sale, la baba de tonto deja cerco, es pa cabrearse
Pur V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 5:15 pm
"la baba de tonto deja cerco, es pa cabrearse"
aja, bueno, pero vos no te dejes inhibir por esos comentarios, que las mujeres que estén con vos no se quejen o que prueben con Don Limpio, vos no tenés por qué cambiar Sociato
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 5:22 pm
Lo importante del video, es que se demuestra que los Papas tienen muy mal genio
Pur V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Miér Feb 17, 2016 6:25 pm
Antisozzial escribió:
no son los Papas, somos los argentinos, que no tenemos paciencia, somos crueles, malos y violentos frente a la idiotez, pensé que ya te había quedado claro eso
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Jue Feb 18, 2016 11:04 am
Pur escribió:
Yo tampoco entiendo nada...; será que no domino el argentino antiguo...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Jue Feb 18, 2016 1:50 pm
Antisozzial escribió:
Además hacen chistes con las suegras...Más o menos dijo que en el matrimonio hay grandes problemas, en especial las suegras, pero que se superan.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Jue Feb 18, 2016 6:01 pm
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
"Habemus boludum", le ha dicho.
Menos mal que estoy yo para traducir...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Jue Feb 18, 2016 6:15 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito Jue Feb 18, 2016 6:31 pm
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
"Habemus boludum", le ha dicho.
Menos mal que estoy yo para traducir...
Dijo exactamente: "te doy una hostia que te visto de Papa".
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito
Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito