Todos los foros
Y me llevo del diinero para el muro con Mexico  de aquí y de allí  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y me llevo del diinero para el muro con Mexico  de aquí y de allí  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y me llevo del diinero para el muro con Mexico de aquí y de allí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Y me llevo del diinero para el muro con Mexico  de aquí y de allí  Empty
MensajeTema: Y me llevo del diinero para el muro con Mexico de aquí y de allí    Y me llevo del diinero para el muro con Mexico  de aquí y de allí  EmptySáb Sep 10, 2022 4:18 pm

"El ultraderechista y antiguo asesor del ex presidente de EEUU Donald Trump, Steve Bannon, se ha entregado a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan y se espera que enfrente cargos específicos más adelante este jueves.
Por el momento se desconocen los cargos presentados contra Bannon, pero la prensa local indica que el proceso podía estar relacionado con su trabajo en 'We Build The Wall' (Nosotros construimos el muro), una operación de recaudación de fondos para ayudar a cumplir la promesa de Trump de construir un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México."

También les da eslogans y  planes de estupidizar al electorado   a los  de Vox, Bolsonaro, Trump  o  cualquier otro en esta multinacional  ultra  tan lucrativa con base en Estados Unidos. Recuerda que canalizar tu rabia  ciega e ignorancia es su negocio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

Y me llevo del diinero para el muro con Mexico  de aquí y de allí  Empty
MensajeTema: Re: Y me llevo del diinero para el muro con Mexico de aquí y de allí    Y me llevo del diinero para el muro con Mexico  de aquí y de allí  EmptyDom Sep 11, 2022 12:04 am

Estan todos cortados por el mismo patrón...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Y me llevo del diinero para el muro con Mexico de aquí y de allí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cayó un muro: Berlín. ¿Nace otro muro?: Catalunya
» Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere?
» Aquí estamos... para contarla...
» Pese a mi misantropía, sigo aqui y ya va para 7 años
» Por petición popular, aquí tenéis el manual para criar a un delincuente al completo. (Por el juez de menores Emilio Calatayud)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: