Todos los foros
Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres

Ir abajo 
+3
El llobu
Pur
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2016 4:44 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Me asombra ver qué inocentes son ustedes. Parece mentira que no hayan pensado que esto es un montaje, unas ganas locas de ser protagonista de un video que pueda ser viral.


Desde un escenario, donde todas las luces y focos van hacia las personas que allí intervienen o interpretan, es casi imposible ver lo que pasa entre el público. Eso tiene pinta de ser un paripé, quizás porque el señor Alejandro necesite más publicidad, y el tema sea lo suficientemente atractivo para montar el circo y ganar adeptos.


El P©stiguet
Estoy bastante de acuerdo, que veria el imbecil de Alejandro, para tirarse el moco y hacerse el way, quiero `pruebas y las quiero ya

y además de las pruebas pedí papel higiénico, no es cuestión de olvidar los asuntos importantes por ocuparse de los temas urgentes Razz
No sabe el llobu en qué te basas para suponer que sabe usarlo.

Saludos d'esti llobu.

No sé, imaginé que cuando se caga encima por lo menos se limpia.... ¿vos decís que tal vez se queda todo cagao? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2016 4:49 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Me asombra ver qué inocentes son ustedes. Parece mentira que no hayan pensado que esto es un montaje, unas ganas locas de ser protagonista de un video que pueda ser viral.


Desde un escenario, donde todas las luces y focos van hacia las personas que allí intervienen o interpretan, es casi imposible ver lo que pasa entre el público. Eso tiene pinta de ser un paripé, quizás porque el señor Alejandro necesite más publicidad, y el tema sea lo suficientemente atractivo para montar el circo y ganar adeptos.


El P©stiguet
Estoy bastante de acuerdo, que veria el imbecil de Alejandro, para tirarse el moco y hacerse el way, quiero `pruebas y las quiero ya

y además de las pruebas pedí papel higiénico, no es cuestión de olvidar los asuntos importantes por ocuparse de los temas urgentes Razz
No sabe el llobu en qué te basas para suponer que sabe usarlo.

Saludos d'esti llobu.

No sé, imaginé que cuando se caga encima por lo menos se limpia.... ¿vos decís que tal vez se queda todo cagao? Razz
Tampoco el llobu lo sabe, igual lo usa por las dos caras, lo usa correctamente o no lo usa. El llobu sólo sabe que el papel higiénico no trae instrucciones de uso.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2016 4:50 pm

Antisozzial escribió:
El sufrimiento del asesino, pero eso daria para un hilo

eso sería justificar, y la verdad es que me parece terrible... los dos únicos asesinatos que vería justificados serían el tuyo y el de tu amigo Nolocreu Razz Aunque no me parecería relevante hablar sobre los motivos del asesino... sean cuales fueran (diversión, justicia por mano propia, aburrimiento, que ingresó a sus casas a robar y la policía no llegó a tiempo) estaría bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2016 4:51 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Me asombra ver qué inocentes son ustedes. Parece mentira que no hayan pensado que esto es un montaje, unas ganas locas de ser protagonista de un video que pueda ser viral.


Desde un escenario, donde todas las luces y focos van hacia las personas que allí intervienen o interpretan, es casi imposible ver lo que pasa entre el público. Eso tiene pinta de ser un paripé, quizás porque el señor Alejandro necesite más publicidad, y el tema sea lo suficientemente atractivo para montar el circo y ganar adeptos.


El P©stiguet
Estoy bastante de acuerdo, que veria el imbecil de Alejandro, para tirarse el moco y hacerse el way, quiero `pruebas y las quiero ya

y además de las pruebas pedí papel higiénico, no es cuestión de olvidar los asuntos importantes por ocuparse de los temas urgentes Razz
No sabe el llobu en qué te basas para suponer que sabe usarlo.

Saludos d'esti llobu.

No sé, imaginé que cuando se caga encima por lo menos se limpia.... ¿vos decís que tal vez se queda todo cagao? Razz
Tampoco el llobu lo sabe, igual lo usa por las dos caras, lo usa correctamente o no lo usa. El llobu sólo sabe que el papel higiénico no trae instrucciones de uso.

Saludos d'esti llobu.

"igual lo usa por las dos caras"

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2016 5:08 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El sufrimiento del asesino, pero eso daria para un hilo

eso sería justificar, y la verdad es que me parece terrible... los dos únicos asesinatos que vería justificados serían el tuyo y el de tu amigo Nolocreu Razz Aunque no me parecería relevante hablar sobre los motivos del asesino... sean cuales fueran (diversión, justicia por mano propia, aburrimiento, que ingresó a sus casas a robar y la policía no llegó a tiempo) estaría bien Razz
Si lo miras friamente y profesionalemente, existe un sufrimiento en aquel que mata, no que pega, aunque tambien pudiera haberlo, pero el que mata por despecho, celos o por el mero hecho dela mate porque era mia, no deja de ser un pobre diablo atormentado por una ruptura que no sabe asimilar y tolerar, caso que tambien le puede pasar a una mujer, matarlo porque era mio

Si, pero casualmente no ocurre, o ocurre muchisimo menos, lo cual dice algo que excede el plano de la psiquis individual y lo convierte en un asunto cultural.

Pero insisto, mañana alguien atormentado porque tiene hambre (o porque le rematan la casa y necesita dinero para pagar sus deudas, o para pagar su problema de adicción) te quiere robar, se asusta y te mata ¿y?... no entiendo qué tendría que mirar fríamente y profesionalmente.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2016 5:13 pm

Pur escribió:
... mañana alguien atormentado porque tiene hambre (o porque le rematan la casa y necesita dinero para pagar sus deudas, o para pagar su problema de adicción) te quiere robar, se asusta y te mata ¿y?
... Y seguro que le pilla cagando.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2016 5:19 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2016 5:36 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El sufrimiento del asesino, pero eso daria para un hilo

eso sería justificar, y la verdad es que me parece terrible... los dos únicos asesinatos que vería justificados serían el tuyo y el de tu amigo Nolocreu Razz Aunque no me parecería relevante hablar sobre los motivos del asesino... sean cuales fueran (diversión, justicia por mano propia, aburrimiento, que ingresó a sus casas a robar y la policía no llegó a tiempo) estaría bien Razz
Si lo miras friamente y profesionalemente, existe un sufrimiento en aquel que mata, no que pega, aunque tambien pudiera haberlo, pero el que mata por despecho, celos o por el mero hecho dela mate porque era mia, no deja de ser un pobre diablo atormentado por una ruptura que no sabe asimilar y tolerar, caso que tambien le puede pasar a una mujer, matarlo porque era mio

Si, pero casualmente no ocurre, o ocurre muchisimo menos, lo cual dice algo que excede el plano de la psiquis individual y lo convierte en un asunto cultural.

Pero insisto, mañana alguien atormentado porque tiene hambre (o porque le rematan la casa y necesita dinero para pagar sus deudas, o para pagar su problema de adicción) te quiere robar, se asusta y te mata ¿y?... no entiendo qué tendría que mirar fríamente y profesionalmente.
Pues hombre, para conocer por que pasan las cosas, si no sabes de donde viene la violencia ¿Como la vas a combatir? Flojica, flojica

pero si ya se conoce, de hecho tanto vos con tu ejemplo, como yo con mi ejemplo del robo, estamos dando causas posibles... la pregunta sigue siendo ¿Y? me tengo que hacer policía? Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30889

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2016 5:39 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El sufrimiento del asesino, pero eso daria para un hilo

eso sería justificar, y la verdad es que me parece terrible... los dos únicos asesinatos que vería justificados serían el tuyo y el de tu amigo Nolocreu Razz Aunque no me parecería relevante hablar sobre los motivos del asesino... sean cuales fueran (diversión, justicia por mano propia, aburrimiento, que ingresó a sus casas a robar y la policía no llegó a tiempo) estaría bien Razz
"¿Cómo ha de convencer el asesinado a su asesino que no ha de aparecersele?"

Ahora nos ponemos pedantes sin necesidad... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2016 2:26 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
No comparto ningún punto, porque hacés política e ideologizás problemáticas reales y graves para negarlas o no hablar de ellas sino de cualquier otra cosa.
te cuesta entender eh....No niego las problemáticas.
 Rechazo las políticas que dividen y no integrán y acuso el matraqueo mediatico en esos temas porque no resuelven nada y crean inseguridad, desconfianza dividen y proyectan unos estereotipos en el cual damos por sentado una serie de cosas .

Ahora si tu crees que los medios de comunicación hacen una gran labor a la hora de moldear una sociedad ejemplar es cosa tuya.

Yo no estoy de acuerdo en eso para mi  tirotean los subconscientes con troyanos. Para que funcione el troyano tiene que ir escondido en algo bonito en una causa justa.
bla bla bla bla

y ahí es cuando empezás a hablar de otra cosa ¿Te das cuenta?... en el otro hilo el dato que te dí de 16 femicidios en lo que va del años en España lo ignoraste por completo, para seguir hablándome de los medios, de los borregos y de los biempensantes (que vendrían a ser estos últimos, los que hacen algo por la causa de violencia de genero)... ¿Esos 16 femicidios los cometieron los medios de comunicación? ¿Qué se supone que habría que hacer para que ese índice sea cada vez menor?... hablar de los medios de comunicación, dar las cifras de hombres que se suicidan, desear que no ocurra, pensar que "debería" ser de otra manera, dejar de tomar CocaCola, legalizar la marihuana?.

¿Por qué pensás que ese número no es mayor como en sudamérica?... pensás que es por una cuestión de raza?... no será que han sido efectivos todos los medios que han utilizado para bajar la violencia machista?... Por qué creés que sigue ocurriendo? ¿Te parecen pocos o muchos 10 femicidios en un mes?... Esto que ocurre es "algo bonito"?... Creés que denunciar estos hechos y trabajar para que culturalmente cambie el panorama divide? ¿A quién divide? a quienes quieren que cambie el panorama y quienes no quieren? DE QUÉ DIVISIÓN HABLAS?.

Por otro lado, en absolutamente todos tus análisis "sociales" dejás de lado a los niños y los jóvenes, que son quienes crecen adquiriendo determinada cultura (y es por ellos que tiene sentido el cambio cultural, las personas adultas machistas ya están perdidas, van a morir machistas).... vos pensás que los están aborregando para que tomen consciencia de que es preciso no ejercer violencia contra la mujer?... te parece terrible eso?

Si no negás la problemática, hablame de esto, si vas a seguir con la cantinela, vas a estar hablando de otra cosa.


A ver si entiendes de una vez por todas, que no estoy hablando del maltrato de la mujer ni de los femicidios homicidios o como quieras llamarlo.

Creo que estas obsesionada con tu bien pensamiento y no entiendes que desde el principio te hablo de política y de medios de comunicación.

Que lo mismo te hablo de musulmanes, de feministas de judíos y de Gays y lesbianas...y tu sigues pensando que estoy a favor de los hombres maltratadores...

En que idioma hay que escribir que no niego la realidad del drama que supone que en el mundo se repitan crímenes de genero y que estadísticamente sean los hombres los que lo ejecutan ?

No lo niego y es terrible. Lo entiendes ? Ahora que tal si te digo que por mucho que enfoquen como Islamistas cortan cabezas a americanos en el desierto no se resuelve el problema ?

Desde un comienzo hablo de manipulación merdiatica  y sugestiones. Solo que si para enfrentarnos al mundo árabe usan al islamista creo que el repetir "Violencia" de genero crea la misma sugestión   entre hombre sy mujeres que entre occidental y musulman por ejemplo.

Es una realidad, pero no es la realidad, ni todos los hombres son maltratadores ni todos los árabes son islamistas...pero aun y todo nuestra mente absorbe estereotipos creando una distancia y una desconfianza implícita. Y eso es una forma de manipular. No hay mas...solo es eso lo que digo y repito. No niego la problemática pero critico que el focalizar y propagar imágenes no resuelve el problema....y que desde mi punto de vista para resolver el problema son necesarias políticas integradoras, unificadoras y no estigmatizar  a la gente a diario con imágenes de asesinatos. entre conyugues... No me parecen políticas productivas, solo siembran malestar- ..al contrario se nota como una serie de hombres se vuelven masculinistas....y aceptamos demasiado fácilmente la naturaleza agresiva en el hombre.  Y si me parecen políticas que dividen porque desgraciadamente nos indentificamos  a lo que somos.

Para terminar te voy a decir que no te estoy pidiendo que estes de acuerdo conmigo, solo quiero que me entiendas. Pues yo a ti te entiendo y estoy de acuerdo contigo en el sentido que es un problema serio como lo es la guerra en Siria. Pero entiendes que  Yo  RHH crep que las intenciones de los medios son transmitir miedo inseguridad y división en la gente  con noticias recurrentes ? Que yo lo que creo es que la intención no es denunciar la problemática si no hacerla constante, presente, rutinaria y crear distancias....Ya sea entre hombre y mujer o entre personas de pensamiento libre ateo y personas religiosas.

Para mi es una forma que tiene el poder de  mantenernos ocupados con cuestiones que al fin y al cabo nunca van a cesar...Y por lo tanto siempre van  estar....

Lo que te digo....Si cada vez que muere un niño de hambre tuviéramos un video de Alejandro sanz señalando nuestro despifarro, el testimonio  dramatico de la madre seguido de una noticia en la cual nos da el numero de muertes por sobre peso en EEUU....la percepción y el mensaje seria otro...y con el mismo método sugestivo.


PS : cuando he dicho "algo bonito" me refiero a una buena causa, es esencial para que lo absorba el subconsciente....Si quieren que vayas a la guerra también será por una buena causa.

Pero entiende que el tema no es el maltrato si no la manipulación....del maltrato   no hay nada que hablar es obvio  que es un drama es condenable y todo lo que quieras.....Yo solo acuso la tele,...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2016 6:00 pm

Rehvoltaire escribió:
A ver si entiendes de una vez por todas, que no estoy hablando del maltrato de la mujer ni de los femicidios homicidios o como quieras llamarlo.

Creo que estas obsesionada con tu bien pensamiento y no entiendes que desde el principio te hablo de política y de medios de comunicación.

Claro que lo entiendo, si no hago otra cosa que decirte que hablás de cualquier otra pelotudés para no hablar del tema biempensante de los crímenes a mujeres en manos de sus parejas o ex parejas en lo que va del año.

Rehvoltaire escribió:
No lo niego y es terrible. Lo entiendes ? Ahora que tal si te digo que por mucho que enfoquen como Islamistas cortan cabezas a americanos en el desierto no se resuelve el problema ?

Desde un comienzo hablo de manipulación merdiatica  y sugestiones. Solo que si para enfrentarnos al mundo árabe usan al islamista creo que el repetir "Violencia" de genero crea la misma sugestión   entre hombre sy mujeres que entre occidental y musulman por ejemplo.

Y te voy a decir que seguís hablando pelotudeces y mezclando, pero bueno, si te referís a que la labor que se hace para cambiar la cultura machista, no resuelve el problema, te voy a decir que te equivocás muchísimo... la sociedad ha cambiado para bien en ese sentido, gracias a luchas de décadas, por eso ya te conté que la realidad en Europa, en tu país, es mucho mejor que la existente en sudamérica (donde se triplican estos casos porque la cultura sigue siendo muy machista y el panorama legislativo no es tan igualitario como allí).... entonces te vuelvo a preguntar ¿creés que esto es así por una cuestión cultural o por una cuestión referida a la raza?... si el cambio cultural (por los medios que se vienen utilizando) no resuelve el problema ¿cómo se resuelve? invisibilizandolo y que cada uno haga su aporte, como tu tesis del consumo?... te equivocás, no insistas, el individualismo para resolver problemáticas sociales no sirve.

Rehvoltaire escribió:
Es una realidad, pero no es la realidad, ni todos los hombres son maltratadores ni todos los árabes son islamistas...pero aun y todo nuestra mente absorbe estereotipos creando una distancia y una desconfianza implícita.

Hacele un favor a la sensatez y dejá de hablar por vos como si todos fuéramos iguales... si vos te sentís identificado y señalado cuando ves estas causas de genero, es un problema tuyo.... ningún hombre que yo conozca siente lo mismo que vos, y ninguna mujer que conozco (incluyéndome a mi) siente desconfianza de nada, ni nadie piensa que "todos" son maltratadores.... de verdad andá al psicólogo y resolvé ese asunto, o convencete definitivamente de que esa teoría es errada (mirá a tu alrededor, y date cuenta que mujeres y hombres se siguen relacionando, y cada vez con más libertad).

Rehvoltaire escribió:
Pero entiende que el tema no es el maltrato si no la manipulación....del maltrato   no hay nada que hablar es obvio  que es un drama es condenable y todo lo que quieras.....Yo solo acuso la tele,...

No te creo (o tengo que pensar que te encanta cambiar de tema entonces, si es que vas a ponerte a hablar de la tele cada vez que se toquen estos temas). Y si, del maltrato hay que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2016 3:40 am

Pur escribió:
Claro que lo entiendo, si no hago otra cosa que decirte que hablás de cualquier otra pelotudés para no hablar del tema biempensante de los crímenes a mujeres en manos de sus parejas o ex parejas en lo que va del año.
Si hablamos de cosas diferentes no nos vamos a entender. Del tema de los crímenes a mujeres en manos de sus parejas ya he dicho que es un drama, una tragedia y que no niego la problemática.

Luego no considero que el matraqueo televisivo, la discriminación positiva hacia la mujer y la política comunitarista (política hacia un sector especifico de la población, en este caso la mujer) sean las armas las mas adecuadas para acabar efectivamente y disminuir esos crímenes.

Quiero explicar que cuando digo soy "republicano" hay que entender que en lo social es la estrategia contraría al comunitarismo social. Significa que todos los ciudadanos son tratados como iguales. Por lo tanto si eres republicano, no haces políticas especificas pero haces leyes para todos.
El punto, es que el estado debe de poder ser capaz de aplicar la ley.  Si por tener un juez machista  no se mete a la cárcel a un maltratador el problema es cultural, efectivamente.

Entonces, considero de que no se deben de inculcar ideas y conceptos prefabricados aunque sean eslóganes sensatos para desconstruir ideas insensatas...lo que no me parece sensato es el inculcar.
Si hay que inculcar algo es a ser personas justas y tolerantes. Enseñando a pensar...y tengo fe en que una sociedad civilizada  por naturaleza deja de cometer crímenes pasionales intolerantes ect.... 
Si la cultura debe de cambiar, cambiara sola, pero debe de ser un movimiento ciudadano. Aunque no veamos todos los movimientos igual, entiende que no me importa si la naturaleza de la iniciativa militante es democrática me molesta cuando se hace financiando. Es difícil de reconocer pues la idea es que ambos movimientos parezcan  democráticos.  Y no lo son.

Para mi un indicio es el  ver las repeticiones de una temática por los medios...Ellos son financiados.




pur escribió:
Y te voy a decir que seguís hablando pelotudeces y mezclando, pero bueno, si te referís a que la labor que se hace para cambiar la cultura machista, no resuelve el problema, te voy a decir que te equivocás muchísimo... la sociedad ha cambiado para bien en ese sentido, gracias a luchas de décadas, por eso ya te conté que la realidad en Europa, en tu país, es mucho mejor que la existente en sudamérica (donde se triplican estos casos porque la cultura sigue siendo muy machista y el panorama legislativo no es tan igualitario como allí).... entonces te vuelvo a preguntar ¿creés que esto es así por una cuestión cultural o por una cuestión referida a la raza?... si el cambio cultural (por los medios que se vienen utilizando) no resuelve el problema ¿cómo se resuelve? invisibilizandolo y que cada uno haga su aporte, como tu tesis del consumo?... te equivocás, no insistas, el individualismo para resolver problemáticas sociales no sirve.


No creo  en razas y no creo que todo sea cultural tampoco. Existen miles de factores y es complicado pues en realidad es la convivencia de dos personas diferentes. Existen sentimientos, pasiones que pueden estar combinados con otros problemas que se suman al carro, ya sean drogas, paro, problemas económicos de convivencia, dependencia económica, dependencia psicológica, el machismo vivido desde la perspectiva masculina ect ect....

Me parece demasiado sencillo pensar que convenciendo a la gente  con una serie de eslóganes se pueda acabar con esto. Tampoco creo que el tener conciencia de esa realidad en nuestro cotidiano sea positivo como no veo positivo el ver las bombas en siria y los niños muertos todos los días. Eso no significa que no sea sensible. Simplemente creo que lo hacen con otros propósitos porque los telediarios no son para informar solamente pero para paralizar un poco a la gente con cuestiones que nos afectan emocionalmente y nos hace mas sugestionables. Simplemente una mujer sola en la calle hoy en día tiene que pasar miedo. Ya no solo porque sea realmente peligroso si no porque subconscientemente le repiten a diario que la mujer es victima y el hombre puede resultar agresor. 

El individualismo en asuntos sociales es lo que se hace justamente, pues el comunitarismo no es otra cosa que hacer política según un sentimiento indentitario- Yo soy mujer, yo soy homosexual o Yo fumo porros...alístate al club de marginados y sube la pirámide como puedas.


 Pero una republica se debe de hacer respetar las leyes y libertades de cada individuo respetar a todos con reglas universales... Y lo siento si el sistema capitalista no es capaz de hacerlo es porque justamente solo le otorga "derechos" a los que son bastantes numeroso y con la suficiente  energía (tiempo/dinero) para hacer ruido. En una republica todos somos iguales. Y si yo soy el único diferente del país y abusan de mí debería de ser reconocido como los 100 000 tipos que son discriminados y tienen una asociación.



Citación :
Hacele un favor a la sensatez y dejá de hablar por vos como si todos fuéramos iguales... si vos te sentís identificado y señalado cuando ves estas causas de genero, es un problema tuyo.... ningún hombre que yo conozca siente lo mismo que vos, y ninguna mujer que conozco (incluyéndome a mi) siente desconfianza de nada, ni nadie piensa que "todos" son maltratadores.... de verdad andá al psicólogo y resolvé ese asunto, o convencete definitivamente de que esa teoría es errada (mirá a tu alrededor, y date cuenta que mujeres y hombres se siguen relacionando, y cada vez con más libertad).

Deja de decir que vaya al psicólogo...ya te digo que no es un problema el no adaptarse a una sociedad enferma.
De verdad deberías de cuestionarte mas en vez de afirmar con tanta seguridad de que mi teoría es errada.
 
Yo solo relevo lo que los medios de comunicación machacan. Si tu crees que esta bien que lo hagan pues muy bien.
Yo no creo que los medios de comunicación informen, solo sugestionan y si no ves lo que digo es normal, pues son solo sentimientos implicitos, además si alguien se viera afectado mas por el bombardeo mediatico, sería la mujer. Pues el miedo la inseguridad que comento creo que se transmite mas a la mujer. Si por la mañana veo como matan a una mujer....y por la noche me cruzo a un hombre solas por la calle....Dependera de cada mujer, pero creo que el subconsciente usara el prejuicio por seguridad y porque nuestro cerebro es a si, aunque el hombre no sea malo.  
Sin embargo, el hombre predispuesto  a maltratar, puede que su subconsciente pueda banalizar y pensar que es normal, ya que todos los días ve como ocurren casos a si ...
Si por ejemplo se hablara a diario de  los suicidios, aun tratándolo como un problema ...creo que muchos se suicidarían y no pienso que disminuyan.   

Esa es mi idea. Ahora todas las mujeres y hombres son diferentes....hay personas mas propensas que otras...y si bien yo tampoco tengo problemas con eso, me ha pasado en pensar en terroristas por ver un árabe con barba afgana tomando un café y eso sabiendo que los medios machacan cabezas...aun y todo la idea de hombre Kamikaze  surgío en mí ...y eso es el subcosnciente pensé...y me sonreí.  

Me da cierta pena que creas que los medios los hacen con buena intención...yo creo que es buen tema para manipular consciencias porque todos somos hombres y mujeres y nos relacionamos entre nosotros por lo que es algo con el cual todos podemos empatizar y preocuparnos. Si crees que son sinceros y es positivo yo creo que es una estrategia mas de manipulación.

Yo prácticamente el 90% de las veces que voy a comentar una noticia suele ser para interpretar lo que tratan de inculcar. Las cosas que se quieren inculcar simplemente se repiten a diario muchas veces formulando de varias maneras con varias noticias distintas pero relacionadas.

Al defender el libre pensar, me siento obligado de tratar de desmontar las manipulaciones. Y bueno me apasiona el tema de las sugestiones y me impresiona ver dichas técnicas son aplicadas a diario por los medios.










Citación :
No te creo (o tengo que pensar que te encanta cambiar de tema entonces, si es que vas a ponerte a hablar de la tele cada vez que se toquen estos temas). Y si, del maltrato hay que hablar.
No me crees... y entonces como diablos le explico a alguien que quiero hablar de unos troyanos que están dentro un caballo, si cada vez que hablo de ellos me dices...si si pero y el caballo hablamos del caballo ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2016 1:00 pm

Rehvoltaire escribió:
Luego no considero que el matraqueo televisivo, la discriminación positiva hacia la mujer y la política comunitarista (política hacia un sector especifico de la población, en este caso la mujer) sean las armas las mas adecuadas para acabar efectivamente y disminuir esos crímenes.

Entiendo que no creas que sea efectivo porque no se trata de nada de eso... en principio te reitero que los reclamos sociales por sectores (según grupos de intereses) no tiene absolutamente nada que ver con el comunitarismo (de verdad, aprendé lo que es el comunitarismo porque sino te vas a seguir equivocando). A posteriori comprendo por qué pensás como pensás, ya que seguís ignorando que en esta causa están la mayoría de los hombres y la mayoría de las mujeres (sólo que el lobby masculinista lo quiere hacer ver como que es un reclamo de las feministas), también decir que si creés que intentar cambiar la cultura machista es algo que compete sólo a las mujeres, te equivocás.... es parte de tu visión blanco y negro que te decía.

Si ahondaras más en estos temas y no te cerraras tanto en tu negación y rechazo, sabrías que lograr una sociedad más igualitaria, acabaría con los problemas que sufren los hombres por seguir el patrón social exigido. En efecto el hecho de que hoy se estén exigiendo las cifras de hombres muertos a manos de sus parejas es parte de ese avance... al fin se van a visibilizar los casos que el machismo oculta y se va a ir desgastando esa consigna retardada de que el hombre no debe mostrar debilidad (aunque llevará más tiempo erradicar ese componente). Y reitero que este cambio cultural es más imperioso de cara a las nuevas generaciones que de cara a las personas que como vos, no tienen interés ni capacidad de cambiar nada.

Luego, voy a dejar de lado toda la explicación que das de las diferencias entre continentes.... simplemente te voy a decir que si en Europa pueden lograr estos índices (y no conformarse con eso, claro está, sino intentar disminuirlos), aquí también se puede, pero llevará más tiempo.

Por último, si estás muy a disgusto en Europa, por cómo manejan estos temas, te recomiendo que vengas a vivir a Sudamérica... acá vas a estar más contenido y te vas a sentir más integrado, seguramente. También vas a poder sentirte menos cohibido por los prohibicionistas y represores biempensantes, acá tu subconsciente va a estar tranquilo, inclusive vas a poder hacer muchas cosas en la calle. Eso sí, quedate soltero de por vida y ni hablemos de que tengas una hija, porque te vas a querer volver a Europa.

Seguí vendiendo fruta, burqués aburrido, egoísta e individualista.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2016 1:19 pm

Y no pierdas tiempo, venite a la Argentina o a Chile, que en ambos países están emitiendo una novela árabe que se llama "Sila, esclava de amor", dale, apurate, no sea cosa que llegues justo cuando termina la discriminación no tan positiva Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2016 10:18 pm

Pur escribió:
Rehvoltaire escribió:
Luego no considero que el matraqueo televisivo, la discriminación positiva hacia la mujer y la política comunitarista (política hacia un sector especifico de la población, en este caso la mujer) sean las armas las mas adecuadas para acabar efectivamente y disminuir esos crímenes.

Entiendo que no creas que sea efectivo porque no se trata de nada de eso... en principio te reitero que los reclamos sociales por sectores (según grupos de intereses) no tiene absolutamente nada que ver con el comunitarismo (de verdad, aprendé lo que es el comunitarismo porque sino te vas a seguir equivocando). A posteriori comprendo por qué pensás como pensás, ya que seguís ignorando que en esta causa están la mayoría de los hombres y la mayoría de las mujeres (sólo que el lobby masculinista lo quiere hacer ver como que es un reclamo de las feministas), también decir que si creés que intentar cambiar la cultura machista es algo que compete sólo a las mujeres, te equivocás.... es parte de tu visión blanco y negro que te decía.

Si ahondaras más en estos temas y no te cerraras tanto en tu negación y rechazo, sabrías que lograr una sociedad más igualitaria, acabaría con los problemas que sufren los hombres por seguir el patrón social exigido. En efecto el hecho de que hoy se estén exigiendo las cifras de hombres muertos a manos de sus parejas es parte de ese avance... al fin se van a visibilizar los casos que el machismo oculta y se va a ir desgastando esa consigna retardada de que el hombre no debe mostrar debilidad (aunque llevará más tiempo erradicar ese componente). Y reitero que este cambio cultural es más imperioso de cara a las nuevas generaciones que de cara a las personas que como vos, no tienen interés ni capacidad de cambiar nada.

Luego, voy a dejar de lado toda la explicación que das de las diferencias entre continentes.... simplemente te voy a decir que si en Europa pueden lograr estos índices (y no conformarse con eso, claro está, sino intentar disminuirlos), aquí también se puede, pero llevará más tiempo.

Por último, si estás muy a disgusto en Europa, por cómo manejan estos temas, te recomiendo que vengas a vivir a Sudamérica... acá vas a estar más contenido y te vas a sentir más integrado, seguramente. También vas a poder sentirte menos cohibido por los prohibicionistas y represores biempensantes, acá tu subconsciente va a estar tranquilo, inclusive vas a poder hacer muchas cosas en la calle. Eso sí, quedate soltero de por vida y ni hablemos de que tengas una hija, porque te vas a querer volver a Europa.

Seguí vendiendo fruta, burqués aburrido, egoísta e individualista.  Razz

Como siempre tu prepotencia te pierde. Además de juzgar te equivocas en las 3/4 partes. A mi en todo caso siempre me queda la sensación de que no entiendes casi nada, bueno si en realidad entiendes lo que quieres entender que es pensar que tienes razon. Y es que tengo que aprender  a ser mas claro.

En ningun momento he dicho que todas las politicas que existen en el mundo para combatir la violencia de genero sean malas o ineficaces. Solo trato de señalar los que para mi son politicas de doble filo.

Tambien hablo de las intrumentalización mediatica de esta problematica  semejante a la que se hace con el terror terrorista. Comentar esto no es negar el terror ni el drama. Es solo decir que no es necesario trasladarlo al cotidiano de la gente.

Luego en relacion a medidas unilaterales de discriminacion positiva aunque efectivas no me parecen "progresitas" en el buen sentido de la palabra. Pues viene a decir que si los hombres han aplicado discrimación positiva en su favor durante todos estos años y les ha ido bien ahora hay que hacer lo mismo en sentido inverso. Funciona...Si. Pero tambien viene a reconocer que la actitud "masculina" es la buena. Creo que la solucion del porblema de genero deberia de enfocarse (que seguramente se haga) tambien en el tratamiento psicologico y en la prevencion de todo tipo de factores que desencadenan situaciones de este tipo. No todo es decir la mataron por ser mujer. Pues es demasiado reductivo. Es un problema complejo y si bien he entendido que toda la politica no va en ese sentido unico unilateral (de ayudar a la victima) es necesario tambien trabajar las causas y desencadenantes. (que no es todo  es cultural...eso es ben pretexto para adoctrinar siempre)

Tambien salto mucho en estos temas, no porque este en contra de estas luchas en si, si no que realmente dan la sensacion de que la izquierda "progre" solo se centra en un par de batallas un par de sintomas...sin tratar lo que yo considero que es la enfermedad real.
Espero que los nuevos partidos de izquierda sepan desmascarse de esa progresía mas propia del pesoe que solo trata un par de sintomas y ser mas completos en el sentido que es necesario tratr y resolver los problemas economicos pues tambien influyen en la violencia de genero.

Mejora el bienestar social y hacer una politica para todos es lo que me gusta a mi...Ahora no me voy a pelear con nadie, si la tele repite y repite y enfoca una situacion injusta y desigual y la perspectiva que se se enfoca a la hora de resolver es tambien desigual...

Creo que la base de nuestro desacuerdo es que no considero que sean necesarios los medios masivos de comunicación para resolver la violencia de genero,  creo que el malestar social es el germen este tipo de violencias y desconfio bastante de la honradez de aquellos que se creen con l sabiduria suficiente como para actuar con responsabilidad a la hora de desconstruir estereotipos inculcando nuevos estreotipos. De cultiva algo en la gente creo que es el sentido critico. Creo que la cultura se hace y se corrige ella misma sin necesidad de ingenieria social.

Pero ya se...ahi ya me voy demasiado lejos para ti.PEro quiero terminar diciendo que la sociedad capitalista es machista y explotadora, pues considera que la sociedad debe funcionar en base a relaciones de poder dominacion y sumisión. Como lo es la explotacion del trabajador por el empresario, de la mujer por el hombre, de los consumistas y el mercado. En lo social me parece que tenemos asimilado que debe de ser asi tambien, que si no luchas y no se te escucha no mereces.
No me considero anti-sistema por nada....lo que no me va es el sistema. Las formas de como funciona todo. No puedo aceptar que porque esten luchando por una buena causa en apariencia ser hipocrita y no decir nada cuando  en realidad estoy pensando que a diario meten miedo en el cuerpo a mujeres que amanecen con la negatividad que sugiere enterarse que han apuñalado a una mujer con su perfil... De verdad, para mi son necesarias politicas mas positivas que siembre amor confianza y no es necesario relfejar el drama cotidiano de una  realidad si pero que no es las de todos y todas.
Creo en otro tipo de "educacion" mas justa mas igualada mas completa en la cual no sea necesario dramatizar y hacer tan presente en la rutina de la gente ese malestar de la sociedad quizas sea mejor predicar con el ejemplo...

Y por eso entro aqui a dar mi opinión y no es negar nada, solo es señalar las cosas y matizarlas y explicar como las veo yo, como podriasn mejorarse. Como las ves tu ya lo se. Y he entendido.Defiendes lo que es. Si has entendido tu que mi mi critica va a las formas, solo ten la buena fe de creer en mis sinceras intenciones de que las cosas vayan a mejor.

Y ya creo que basta de hablar del tema jaja ya sabes lo que opino y de verdad deja de intentar buscarme las cosquillas con pseudo-insultos....
Ah yo yo No soy un hijito de papa como vos....y no es necesario tener hijas en chile tengo muchisimas primas y se ven tan bien como tu ;-)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2016 11:15 am

"No puedo aceptar que porque esten luchando por una buena causa en apariencia ser hipocrita y no decir nada cuando  en realidad estoy pensando que a diario meten miedo en el cuerpo a mujeres que amanecen con la negatividad que sugiere enterarse que han apuñalado a una mujer con su perfil.... De verdad, para mi son necesarias politicas mas positivas que siembre amor confianza y no es necesario relfejar el drama cotidiano de una  realidad si pero que no es las de todos y todas. 
Creo en otro tipo de "educacion" mas justa mas igualada mas completa en la cual no sea necesario dramatizar y hacer tan presente en la rutina de la gente ese malestar de la sociedad quizas sea mejor predicar con el ejemplo..."


Predicar con el ejemplo es que te hagas hombre y dejes de patalear por estas cosas. No mientas burgués aburrido, no me vas a hacer creer que en España los ametrallan mediáticamente con este tema y que les inculcan miedo a las mujeres, mentiroso manipulador, si hubo 10 femicidios en un mes ¿qué mierda esperás? que no lo informen esperás, que no se hable de eso esperás... no aceptás que se toque el tema, el que siente miedo cuando se habla de esto sos vos, no las mujeres, hipócrita... vos querés seguir viendo publicidades, películas o novelas plagadas de estereotipos machistas (eso si lo aceptás, te parece bien)... estas son las cosas que me sublevan de tu discurso, que mientas y mezcles todo, me querés hacer creer que la política de genero la trabajan del mismo modo que la del terrorismo, sos tan necio que pensás que soy tarada y me puedo tragar ese argumento.

Despertate burgués aburrido, fanático de la nada misma, cómodo de tanta estabilidad, rebelde contra el cambio, lata de conserva añeja  Razz El miedo en el cuerpo, cuando lo hay, no tiene nada que ver con eso, así que no tenés que aceptar semejante retardadés. Andate a Chile con tus primas, el país con la cultura más conservadora y machista de sudamérica, haceme caso, te vas a sentir mejor, un sitio estable y con altos índices de igualdad no es un sitio cómodo para vos.

Y si vas a pedirme a mí que deje de intentar buscarte las cosquillas con pseudo-insultos, yo te pido que dejes de mentir, fabular, manipular e insultar la inteligencia de las personas con tus pseudo argumentos (que además repetís como loro porque se nota que no lees al otro).

No me hagas perder tiempo, o revisás tus teorías ridículas donde mezclás todo y generalizás hasta el hartazgo, o te liberás de una vez por todas y decís clara y sinceramente tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2016 10:54 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres   Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que mal tratan los sudamericanos a sus mujeres
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Las valientes mujeres afganas y las acomodadas mujeres occidentales
» Se niegan a irse de una playa en Ibiza, un Policía les golpea... ¡y tratan de ahogarle en la orilla!
» Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario
» MUJERES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: