El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Sáb Feb 27, 2016 2:40 pm
Oh, la Gloriana se ha hecho poligonera, hyppis, drogadistars, oh, que mal va el foro, la gente se nos transforma
Mordisquitos Baneado
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Sáb Feb 27, 2016 5:23 pm
Antisozzial escribió:
prepuciano escribió:
Lo mio son almorranas, pero las sufro en silencio.
Metete un dedor en el ojeter todas la mañanas bañado en aceite d eoliva , si eres frances usa margarina
Eso es el remedio casero para el estreñimiento
Para las almorranas huntar una guindilla madura picante recien cogida de la mata
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Sáb Feb 27, 2016 5:35 pm
Antisozzial escribió:
Oh, la Gloriana se ha hecho poligonera, hyppis, drogadistars, oh, que mal va el foro, la gente se nos transforma
te dije miles de veces que no postees cuando no estás medicado
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Sáb Feb 27, 2016 10:20 pm
Pur escribió:
El llobu escribió:
Mordisquitos escribió:
No se, no se. Cambios de humor no suelo tener, anímicamente soy monocromáticos, tirando a gris. Soy del tipo lunario, en cuanto que mis problemas cambian en cada ciclo lunar. Ventaja: nunca me aburro. Inconveniente: nunca acabo de ultimar una estrategia.
La semana pasada, mi problema era que estaba convencido de que yo era un gremlin, no comía a partir de las 12 ni dejaba que me tocara el agua por miedo a multiplicarme. Me lavaba con saliva como los gatos.
Ahora el problema que tengo es que inicié una relación estable con mi muñeca hinchable Ana Rosa, y no me siento correspondido, no se molesta ni en fingir los orgasmos, siempre tengo que ser yo el que lo haga todo, ella ni siquiera me toca. Tanta frialdad porqué? No le gusto, yo sé que no le gusto.
No es muy preocupante, en otro ciclo lunar se te habrá pasado.
Se ve que los esquizoides tenéis las mismas tendencias escribiendo.
Saludos d'esti llobu.
Parece que Antiso invitó a sus amigos de los masturbares... y él que decía que no tenía amistades, se los ve muy unidos por intereses afines, lo que debe ser el trencito entre estos tres
Siendo tres empieza a ser posible enganchar el último vagón al primero.
Saludos d'esti llobu.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Sáb Feb 27, 2016 10:31 pm
Batty V.I.P.
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Dom Feb 28, 2016 8:31 pm
Mordisquitos Baneado
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Lun Feb 29, 2016 3:43 pm
Tengo una voz en la cabeza que me dice que mate
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Mar Mar 01, 2016 12:43 am
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Mar Mar 01, 2016 12:59 am
A mi me los problemas me vienen y se van con las mareas. Y con luna menguante no hay quien me aguante.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Mar Mar 01, 2016 8:32 am
El llobu escribió:
Pur escribió:
El llobu escribió:
Mordisquitos escribió:
No se, no se. Cambios de humor no suelo tener, anímicamente soy monocromáticos, tirando a gris. Soy del tipo lunario, en cuanto que mis problemas cambian en cada ciclo lunar. Ventaja: nunca me aburro. Inconveniente: nunca acabo de ultimar una estrategia.
La semana pasada, mi problema era que estaba convencido de que yo era un gremlin, no comía a partir de las 12 ni dejaba que me tocara el agua por miedo a multiplicarme. Me lavaba con saliva como los gatos.
Ahora el problema que tengo es que inicié una relación estable con mi muñeca hinchable Ana Rosa, y no me siento correspondido, no se molesta ni en fingir los orgasmos, siempre tengo que ser yo el que lo haga todo, ella ni siquiera me toca. Tanta frialdad porqué? No le gusto, yo sé que no le gusto.
No es muy preocupante, en otro ciclo lunar se te habrá pasado.
Se ve que los esquizoides tenéis las mismas tendencias escribiendo.
Saludos d'esti llobu.
Parece que Antiso invitó a sus amigos de los masturbares... y él que decía que no tenía amistades, se los ve muy unidos por intereses afines, lo que debe ser el trencito entre estos tres
Siendo tres empieza a ser posible enganchar el último vagón al primero.
Saludos d'esti llobu.
Un poco de lado, pero engancha....
Manué V.I.P.
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Mar Mar 01, 2016 8:34 am
Por cierto, y ya que estoy en este hilo... el PSOE ha pactado con Ciudadanos....
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Mar Mar 01, 2016 2:25 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda