Todos los foros
Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
El llobu
prepuciano
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Pur
Mordisquitos
Antisozzial
veneno
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Mordisquitos
Baneado
Mordisquitos


Mensajes : 134

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2016 5:23 pm

Antisozzial escribió:
prepuciano escribió:
Lo mio son almorranas, pero las sufro en silencio.
Metete un dedor en el ojeter todas la mañanas bañado en aceite d eoliva , si eres frances usa margarina

Eso es el remedio casero para el estreñimiento

Para las almorranas huntar una guindilla madura picante recien cogida de la mata
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2016 5:35 pm

Antisozzial escribió:
Oh, la Gloriana se ha hecho poligonera, hyppis, drogadistars, oh, que mal va el foro, la gente se nos transforma

te dije miles de veces que no postees cuando no estás medicado
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2016 10:20 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Mordisquitos escribió:
No se, no se. Cambios de humor no suelo tener, anímicamente soy monocromáticos, tirando a gris. Soy del tipo lunario, en cuanto que mis problemas cambian en cada ciclo lunar. Ventaja:  nunca me aburro. Inconveniente: nunca acabo de ultimar una estrategia.

La  semana pasada, mi problema era que estaba convencido de que yo era un gremlin, no comía a partir de las 12 ni dejaba que me tocara el agua por miedo a multiplicarme.  Me lavaba con saliva como los gatos.

Ahora el problema que tengo es que inicié una relación estable con mi muñeca hinchable Ana Rosa, y no me siento correspondido,  no se molesta ni en fingir los orgasmos, siempre tengo que ser yo el que lo haga todo,  ella ni siquiera me toca. Tanta frialdad porqué? No le gusto, yo sé que no le gusto.
No es muy preocupante, en otro ciclo lunar se te habrá pasado.

Se ve que los esquizoides tenéis las mismas tendencias escribiendo.

Saludos d'esti llobu.

Parece que Antiso invitó a sus amigos de los masturbares... y él que decía que no tenía amistades, se los ve muy unidos por intereses afines, lo que debe ser el trencito entre estos tres Razz  
Siendo tres empieza a ser posible enganchar el último vagón al primero.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2016 10:31 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2016 8:31 pm

scratch :diente:
Volver arriba Ir abajo
Mordisquitos
Baneado
Mordisquitos


Mensajes : 134

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptyLun Feb 29, 2016 3:43 pm

Tengo una voz en la cabeza que me dice que mate

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2016 12:43 am



Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2016 12:59 am

A mi me  los problemas me vienen y se van con  las mareas.
Y  con luna menguante no hay quien me aguante.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2016 8:32 am

El llobu escribió:
Pur escribió:
El llobu escribió:
Mordisquitos escribió:
No se, no se. Cambios de humor no suelo tener, anímicamente soy monocromáticos, tirando a gris. Soy del tipo lunario, en cuanto que mis problemas cambian en cada ciclo lunar. Ventaja:  nunca me aburro. Inconveniente: nunca acabo de ultimar una estrategia.

La  semana pasada, mi problema era que estaba convencido de que yo era un gremlin, no comía a partir de las 12 ni dejaba que me tocara el agua por miedo a multiplicarme.  Me lavaba con saliva como los gatos.

Ahora el problema que tengo es que inicié una relación estable con mi muñeca hinchable Ana Rosa, y no me siento correspondido,  no se molesta ni en fingir los orgasmos, siempre tengo que ser yo el que lo haga todo,  ella ni siquiera me toca. Tanta frialdad porqué? No le gusto, yo sé que no le gusto.
No es muy preocupante, en otro ciclo lunar se te habrá pasado.

Se ve que los esquizoides tenéis las mismas tendencias escribiendo.

Saludos d'esti llobu.

Parece que Antiso invitó a sus amigos de los masturbares... y él que decía que no tenía amistades, se los ve muy unidos por intereses afines, lo que debe ser el trencito entre estos tres Razz  
Siendo tres empieza a ser posible enganchar el último vagón al primero.

Saludos d'esti llobu.

Razz    Un poco de lado, pero engancha....
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2016 8:34 am

Por cierto, y ya que estoy en este hilo... el PSOE ha pactado con Ciudadanos.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2016 2:25 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda   Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿A quien le importa una mierda la victoria roja?
» Realmente me importa un puta mierda que gane la roja
» ¿Tiene la misma repercusión y gravedad decir negro de mierda que blando de mierda?
» Lo que NADIE te CUENTA sobre FEIJÓO | InfoVlogger
» Tesla presenta el Cybertruck, nadie se dío cuenta de lo feo que era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: