| Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda | |
|
+9NEROCAESAR El llobu prepuciano Rhhevoltaire Tatsumaru Pur Mordisquitos Antisozzial veneno 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
veneno Baneado
| Tema: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Miér Feb 24, 2016 9:50 am | |
| Hay algo que lleva carcomiendome meses y que necesito soltar. Porque ando en una extraña situación, que estoy deseando de una puñetera vez que se aclare. Y no hay manera porque a la otra parte no le da la gana o mas bien no puede posicionarse, y yo por diversas circunstancias que prefiero no comentar no me veo con derecho a pedir nada. En definitiva, hay días que siento que debería mandar todo esto a la mierda porque no me va a aportar nada, y otros prefiero continuar para adelante a ver en qué termina, total más vale probar y saber que no puede ser, que quedarme con la duda siempre. Porque mi paciencia es infinita (cosa que aprendes a la fuerza trabajando de pastor, como es mi caso), pero hay días que parece que se me esté toreando a base de bien. En fin. De todas formas todo esto parece que (al fin!) está empezando a moverse hacia algún puerto, bueno o malo aun no lo sé.
La otra parte es mi ovejita Beee ¿Qué me aconsejais? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Miér Feb 24, 2016 3:35 pm | |
| Ayer me cague en el autubus | |
|
| |
Mordisquitos Baneado
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Miér Feb 24, 2016 10:02 pm | |
| Siempre intento pellizcar cristales pero nunca lo consigo, resbala. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Jue Feb 25, 2016 12:41 am | |
| y nunca intentaste darles mordisquitos? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Jue Feb 25, 2016 1:12 am | |
| Alojamos a vagabundos cuando hace menos de 8, nos paga el ayuntamiento y eso pone de mala hostia a mi compañera porque dice que se tocan los huevos, los tiene todo el día debajo de casa fumando porros y tomando cervezas y "manda huevos"...Encima les tiene que calentarles la leche..." La próxima vez se la calienta su puta madre !!!".... | |
|
| |
prepuciano Baneado
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Jue Feb 25, 2016 9:21 am | |
| Esta mañana he cagao blando | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47836 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Jue Feb 25, 2016 1:38 pm | |
| Esti llobu, muy aficionado a tocar la guitarra y la armónica, dejó de hacerlo cuando comprobó que cada vez que se ponía a tocar algo, tanto el perro como el gato que conviven con él se refugiaban en el otro extremo de la llobera.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Jue Feb 25, 2016 1:52 pm | |
| En Argentina hubo elecciones y ganó un neoliberal, subieron los impuestos y las primeras medidas supusieron una transferencia enorme de fondos hacia el sector más concentrado de la economía, habrá más pobres pero estaremos integrados al mundo. Doy por sentado que esto les importa una mierda | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Jue Feb 25, 2016 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Jue Feb 25, 2016 10:38 pm | |
| Hoy he sacado al perro y cuando ha cagado me he acordado de alguien del foro. Aquel que hace sugestiones termina sugestionando. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47836 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Jue Feb 25, 2016 10:47 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Hoy he sacado al perro y cuando ha cagado me he acordado de alguien del foro.
Aquel que hace sugestiones termina sugestionando. Y por eso no recogiste la cagada... endiosss... El llobu tenía un compañero que llamaba a todo el mundo "sapo". Por supuesto le quedó el mote. Antisozzial se está ganando a pulso su mote. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 1:44 am | |
| - Mordisquitos escribió:
- Siempre intento pellizcar cristales pero nunca lo consigo, resbala.
Morder esquinas es mucho más satisfactorio. Pruébalo y luego me cuentas... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 2:16 am | |
| - Manué escribió:
- Mordisquitos escribió:
Morder esquinas es mucho más satisfactorio.
Pruébalo y luego me cuentas... Además hay que hacerlo con cierta inquina...; y sin pensárselo más de dieciséis mil veces. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 10:03 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- Mordisquitos escribió:
Morder esquinas es mucho más satisfactorio.
Pruébalo y luego me cuentas... Además hay que hacerlo con cierta inquina...; y sin pensárselo más de dieciséis mil veces. Pensárselo menos de dieciséis mil veces es de intrépidos, y si apuras al llobu, de inconscientes. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 1:17 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 1:40 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 1:47 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 1:55 pm | |
| Gilipollas vuelve a quemar contenedores, me despierto a las 4 de la mañana por el olor (ya pueden haber ruidos o terremotos que ni me entero pero por un olor desagradable a la primera) y mirando si la casa se estaba quemando... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 2:05 pm | |
| en serio? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 5:13 pm | |
| - Pur escribió:
- en serio?
Y tanto, aparte que el viento daba para acá y hacía que el humo se colase... | |
|
| |
Mordisquitos Baneado
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 9:34 pm | |
| Me odio en todos los sentidos y no puedo cambiarlo. Tampoco soy capaz de suicidarme, lo cual hace odiarme aun más | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda Vie Feb 26, 2016 9:44 pm | |
| - Mordisquitos escribió:
- Me odio en todos los sentidos y no puedo cambiarlo. Tampoco soy capaz de suicidarme, lo cual hace odiarme aun más
Un amigo del llobu, que en paz descanse, empezó así. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda | |
| |
|
| |
| Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda | |
|