Todos los foros
Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Realmente me importa un puta mierda que gane la roja

Ir abajo 
+10
marapez
Liptuan
Riveira
Atlántida
NEROCAESAR
xinfonia
CasaBlanca
Tinajas
Embrujada
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 57

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 12:25 pm

No te creas....a mi tampoco me interesa lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 2:21 pm

El pueblo hambriento al no tener armas, caza, ni posibilidad de luchar entre ellos, se le da el espectaculo para que su mente se calme.

Por lo que gracias al ardor luchador de sus gladiadores, si vuelven a ganar el Mundial, el pueblo los cubrira de laureles y gloria, independientemente de las dificultades y penas que existan, es la droga que hace olvidar los problemas, aunque a muchos no les guste.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 3:42 pm

Pues a mi la roja, me trae sin cuidado, es más que hayan hecho coincidir ( qué casualidad ) nuestro " Rescate " con el partido de futbol, me parece otra estrategia más para que la gente piensen en todo menos en lo que tenemos encima... Crying or Very sad

Si además España gana, estoy segura que a mucha gente mañana le dará lo mismo la crisis, Bankia... que tengamos a un presidente impresentable ( tan impresentable, que ni se presenta... Neutral ) en fin que me da igual el futbol, la roja,...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 4:17 pm

Antisozzial escribió:
Juega hoy, seguro que hay gente tan estupida y superficial que estara deseando que gane para sacar ese rancio orgullo patrio y a mi me la pela, 22 mercenarios que se van a llevar 300.000 euros si ganan la competicion y seguro que no van a dar ni una a un pueblo hambriento no merecen mas que mi desprecio, Roja, vete a la mierda

Hombre yo voy a dormir igual si pierde,pero si puedo elegir,prefiero que gane,y me gustan más los españoles que los kazajos que lo sepas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 4:25 pm

Tinajas escribió:
El pueblo hambriento al no tener armas, caza, ni posibilidad de luchar entre ellos, se le da el espectaculo para que su mente se calme.

Por lo que gracias al ardor luchador de sus gladiadores, si vuelven a ganar el Mundial, el pueblo los cubrira de laureles y gloria, independientemente de las dificultades y penas que existan, es la droga que hace olvidar los problemas, aunque a muchos no les guste.

Eso me retrotrae a un pasado lejano, que me suena mucho...¿Por qué será, Tinajas? :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 4:28 pm

Será que te acuerdas de tus leones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 4:30 pm

Perdida la honra, se juega la "honrilla" de España....¿qué es España?, ¿11 jugadores en un deporte?...¿no nos representaban y defendían los que ganaron en mayoría para gobernar el país?...¿no acaban de vendernos a otros países esos que nos representan? ¿qué celebrar entonces?...Esos españoles me caen muy mal.

Seguro que hay kazajos que me caerían mejor...Pa reflexionar en las etnias, procedencias y xenofobias Suspect
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 4:33 pm

lo de que odies a los españoles es xenofobia?o berrinche,es que no lo he pillado
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 5:16 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
El pueblo hambriento al no tener armas, caza, ni posibilidad de luchar entre ellos, se le da el espectaculo para que su mente se calme.

Por lo que gracias al ardor luchador de sus gladiadores, si vuelven a ganar el Mundial, el pueblo los cubrira de laureles y gloria, independientemente de las dificultades y penas que existan, es la droga que hace olvidar los problemas, aunque a muchos no les guste.

Eso me retrotrae a un pasado lejano, que me suena mucho...¿Por qué será, Tinajas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eso eran espectaculos NERON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no las pataditas al balon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 6:00 pm

xinfonia escribió:
lo de que odies a los españoles es xenofobia?o berrinche,es que no lo he pillado

Si es a mí, cosa que deduzco solo porque el mensaje está debajo del mío, no he dicho que odie a nadie...,eso lo dejo para causas mayores. He dicho y reafirmo que "no me caen bien" los gobernantes corruptos, embusteros y ladrones. Berrinche tengo, como todo españolito con dos dedos de frente que reconozca la mala situación en que nos han metido.

Xenofobia sí es el odio, admitido públicamente o no, hacia otros pueblos, etnias o nacionalidades que no sean la tuya.

Lo de "defender" el propio origen,defectos incluidos, no sé como se llama...; patrioterismo inútil podría ser.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 6:33 pm

Atlántida escribió:
xinfonia escribió:
lo de que odies a los españoles es xenofobia?o berrinche,es que no lo he pillado

Si es a mí, cosa que deduzco solo porque el mensaje está debajo del mío, no he dicho que odie a nadie...,eso lo dejo para causas mayores. He dicho y reafirmo que "no me caen bien" los gobernantes corruptos, embusteros y ladrones. Berrinche tengo, como todo españolito con dos dedos de frente que reconozca la mala situación en que nos han metido.

Xenofobia sí es el odio, admitido públicamente o no, hacia otros pueblos, etnias o nacionalidades que no sean la tuya.

Lo de "defender" el propio origen,defectos incluidos, no sé como se llama...; patrioterismo inútil podría ser.

A mi también me caen mal los políticos corruptos que nos han llevado a esta situación.
Yo no tengo problema con las nacionalidades,fijate que me gusta hasta la mia,y eso que reconozco que algunos paisan@s son dificilillos pero soy comprensiva con sus defectos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 7:17 pm

GOOOOL DE ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 7:22 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 7:31 pm

Antisozzial escribió:
Juega hoy, seguro que hay gente tan estupida y superficial que estara deseando que gane para sacar ese rancio orgullo patrio y a mi me la pela, 22 mercenarios que se van a llevar 300.000 euros si ganan la competicion y seguro que no van a dar ni una a un pueblo hambriento no merecen mas que mi desprecio, Roja, vete a la mierda

a mi tb me lo suda, lo acabo de poner en mi facebook para que quede claro a quien me pueda/crea/quiera conocer
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyDom Jun 10, 2012 7:34 pm

Con Rajoy en la tribuna, no pasamos de cuartos... lo dicho!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyJue Jun 14, 2012 10:25 pm

¡¡¡GOOOOOLLLL DE ESPAÑA, 4 GOOOOOL DE ESPAÑA

cheers
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyJue Jun 14, 2012 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡¡¡CAMPEONES OOOEEEE, CAMPEONES OOOAAAA¡¡¡

A LA BIM A LA BAM A LA BIM BOM BAM

ESPAÑA RA RA RA

NI RESCATE NI NAAAAA clown pirat
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyJue Jun 14, 2012 10:42 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡¡¡CAMPEONES OOOEEEE, CAMPEONES OOOAAAA¡¡¡

A LA BIM A LA BAM A LA BIM BOM BAM

ESPAÑA RA RA RA

NI RESCATE NI NAAAAA clown pirat

Dame una E
Dame una S
Dame una H
Dame una P
Dame una A
Dame una Ñ
Dame una A

¡¡¡ESHPAÑA!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]´

Rajoy va con la roja... cheers

Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyVie Jun 15, 2012 1:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja EmptyVie Jun 15, 2012 1:26 pm

Atlántida escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen perfecta de este país. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty
MensajeTema: Re: Realmente me importa un puta mierda que gane la roja   Realmente me importa un puta mierda que gane la roja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Realmente me importa un puta mierda que gane la roja
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A quien le importa una mierda la victoria roja?
» Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?
» Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
» Ah, muy bien, 27 muertos en Bmako, pero como son negros, os importa una mierda el atentado
» Al cerebro no le importa si somos felices o estamos bien, le importa estar vivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: