Todos los foros
Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor

Ir abajo 
+4
Antisozzial
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31088

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyMar Mar 15, 2016 11:48 am



Digo que dudo si va en humor porque le miraba a la boca por si se le escapaba una sonrisilla del tipo: "ay, va, las chorradas que voy soltando" o por si era un mitin irónico, me lo hizo pensar que el canal se llame "stop feminacis". Sin embargo me da que es lo que piensa, cabecita loca...

Resumen de las jugadas destacadas: que hay 14.000 desparecidos en el país (no especifica si son hombres pero tiendo a pensar que él cree que sí) y que se promulgue una ley para buscarlos, que mientras tanto que más dará 40, 60, o 100 mujeres asesinadas. scratch. El lobby de "homosexuales de género" domina el poder, de ahí que no se haga nada por buscarles.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyMar Mar 15, 2016 1:59 pm

Pues donde deberia ir no es en humor... sino en la papelera. Que gentuza hay por el mundo, señor!!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyMar Mar 15, 2016 5:49 pm

Menudo anormal... Shocked
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyMar Mar 15, 2016 7:08 pm

Antisozzial escribió:
No he visto el video, pero no creo que diga  muchas mas gilipolleces que algunas feministas o gente que cree que la violencia de genero o los asesinatos pasionales son causa todo del machismo

También hay que tener en cuenta que tú tienes una tolerancia innata a las gilipolleces. geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyMar Mar 15, 2016 8:12 pm

Si crees que la sexualidad de los demás es algo que podamos aceptar o no aceptar el problema grave lo tienes tú.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyMiér Mar 16, 2016 11:23 am

Antisozzial escribió:
La homosexualidad la hemos tenido que aceptar si o si, porque sino eras señalado como homofobo , machista, facha, o yo que se cuantas cosas mas, la aceptacion de la homosexualidad estas basada por una parte en el victimismo y por otra en señalar como bulto sosprechoso a todo aquel que no la acepte o le importe tres pitos como me pasa a mi
La homosexualidad se acepta si eres persona, y aceptas a los morenos, a los rubios o a los señores con bigote.
Si no la aceptas porque te crees superior, eres un machista.
Si no la aceptas porque a ti lo que te gusta es clasificar a las personas por su sexo y no por como son realmente, eres un homófobo.
Si no la aceptas porque crees que "dios" no lo permite, eres un fundamentalista.
Y si no lo aceptas por todo lo anterior... definitivamente... eres un facha.

Si te importa tres pitos todo... eres antisozzial Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31088

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyMiér Mar 16, 2016 1:29 pm

Pensando en este tarugo me vienen unas dudas: ¿hombres desparecidos por la intervención de otros hombres, mujeres desparecidas por culpa de un hombre? Todo queda genial a grandes rasgos y a brochazos pero no si miramos a detalle te quedas en bragas...mentales. Smile
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyJue Mar 17, 2016 4:49 am

No me canso de decir de los absurdo de la política  que defiende a comunidades especificas de marginados.

La igualdad consiste en defender los derechos de todos por igual sin diferencias.  Si lo haces favoreciendo de forma desigual con la buena Fe de igualar...lo único que se consigues es enfrentar y crear ideologías estúpidas que solo saben militar mirándose el ombligo. Que si lucho por el homosexual jodiendo a los que escuchan reggae...que si lucho por la mujer retrarandodolos a todos de machistas...Que si lucho por los derechos de los musulmanes...los derechos de los cristianos...de los ateos...ect ect ect....

El neoliberalismo trabaja a si. Es ya una utopía pensar que todos somos ciudadanos iguales. Pues este sistema parte del principio de que no es a si. No somos iguales. Por lo tanto se aplican medidas desiguales....

Lo que faltaba, los Mascu-linazis...Ya conozco a los HomoNazis que llaman "negro de mierda" con la escusa de que el negro es homofobo...

No se a mi me parece obvio que son políticas que enfrentan a la gente común, mientras los que dividen con esas políticas se parten el culo.


Igualdad es Respeto Tolerancia y sobre todo igualdad, que significa tratar a las personas como ciudadanos, sin importar, Raza, Religión, sexo, y las opciones sexuales que quiera uno tener...Esas cosas no son determinantes.

Que solo existe esa forma de luchar haciendo ruido por el ombligo particular que nos indentifique ?? es porque el sistema es incapaz de hacer respetar los derechos humanos. Solo nos movemos por intereses egoístas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyJue Mar 17, 2016 9:03 am

Rhhevoltaire escribió:
No me canso de decir de los absurdo de la política  que defiende a comunidades especificas de marginados.

La igualdad consiste en defender los derechos de todos por igual sin diferencias.  Si lo haces favoreciendo de forma desigual con la buena Fe de igualar...lo único que se consigues es enfrentar y crear ideologías estúpidas que solo saben militar mirándose el ombligo. Que si lucho por el homosexual jodiendo a los que escuchan reggae...que si lucho por la mujer retrarandodolos a todos de machistas...Que si lucho por los derechos de los musulmanes...los derechos de los cristianos...de los ateos...ect ect ect....

El neoliberalismo trabaja a si. Es ya una utopía pensar que todos somos ciudadanos iguales. Pues este sistema parte del principio de que no es a si. No somos iguales. Por lo tanto se aplican medidas desiguales....

Lo que faltaba, los Mascu-linazis...Ya conozco a los HomoNazis que llaman "negro de mierda" con la escusa de que el negro es homofobo...

No se a mi me parece obvio que son políticas que enfrentan a la gente común, mientras los que dividen con esas políticas se parten el culo.


Igualdad es Respeto Tolerancia y sobre todo igualdad, que significa tratar a las personas como ciudadanos, sin importar, Raza, Religión, sexo, y las opciones sexuales que quiera uno tener...Esas cosas no son determinantes.

Que solo existe esa forma de luchar haciendo ruido por el ombligo particular que nos indentifique ?? es porque el sistema es incapaz de hacer respetar los derechos humanos. Solo nos movemos por intereses egoístas.
No sabría el llobu qué decir, porque no entiende muy bien el problema político al que te refieres, porque tampoco sabe el llobu qué has visto, leído o escuchado.

Lo que pretende el llobu con este mensaje es otra cosa: prueba a "traducir" todas los comentarios que veas u oigas sobre este comentario, es decir, donde veas alusiones a las rumanas, entiende sólo humanos, donde veas alusiones a los hinchas holandeses entiende sólo humanos. Si el resultado no desata otras cuestiones distintas al hecho de que unos humanos han humillado, de manera patética, a otros, entonces el problema está en tus entendederas.

No quiere decir el llobu que sea así en tu caso, pero a veces es sorprendente las conclusiones a las que llegamos sólo porque se cita la procedencia, sexo, religión o cualquier otra circunstancia de los humanos implicados en el hecho. Y quizá quien está estableciendo problemas por esas circunstancias es quien lee la noticia.

Sólo es una recomendación, de ninguna manera trata de ser un reproche o algo parecido.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyJue Mar 17, 2016 10:00 am

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
La homosexualidad la hemos tenido que aceptar si o si, porque sino eras señalado como homofobo , machista, facha, o yo que se cuantas cosas mas, la aceptacion de la homosexualidad estas basada por una parte en el victimismo y por otra en señalar como bulto sosprechoso a todo aquel que no la acepte o le importe tres pitos como me pasa a mi
La homosexualidad se acepta si eres persona, y aceptas a los morenos, a los rubios o a los señores con bigote.
Si no la aceptas porque te crees superior, eres un machista.
Si no la aceptas porque a ti lo que te gusta es clasificar a las personas por su sexo y no por como son realmente, eres un homófobo.
Si no la aceptas porque crees que "dios" no lo permite, eres un fundamentalista.
Y si no lo aceptas por todo lo anterior... definitivamente... eres un facha.

Si te importa tres pitos todo... eres antisozzial Wink
Uy la tia que faltona, pero si a ti te cae fatal la mayor lesbiana de tu comunidad, Rita, tu tienes que ser racistas o homofosbiscas o sofista o algo malo eres, porque no aceptas que Rita haga la tijera con su novia Angustias
Oh!!.. Cuan equivocado estas!!... Y que poco me conoces!!. Debe ser la falta de costumbre de no verme por aqui discutiendo contigo... desde que me despediste de abogada..  Razz

A mi no me importa que Rita haga la tijera con su novia. A mi lo que me molesta es que use la tijera en los presupuestos de los colegios públicos. 
A mi me cae mal Rita por lo que es, no por con quien se acuesta. Y lo sabes... 
No, si veo que en el fondo me quieres, me has dado el pie para que te conteste de forma magistral. 

Espera, a ver si veo un emoticono que te guste

Ohhh... no hay corazoncitos. Bueno, te dejo este:

tomaflor
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33799
Edad : 123
Localización : ROMA

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyJue Mar 17, 2016 10:50 pm

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
La homosexualidad la hemos tenido que aceptar si o si, porque sino eras señalado como homofobo , machista, facha, o yo que se cuantas cosas mas, la aceptacion de la homosexualidad estas basada por una parte en el victimismo y por otra en señalar como bulto sosprechoso a todo aquel que no la acepte o le importe tres pitos como me pasa a mi
La homosexualidad se acepta si eres persona, y aceptas a los morenos, a los rubios o a los señores con bigote.
Si no la aceptas porque te crees superior, eres un machista.
Si no la aceptas porque a ti lo que te gusta es clasificar a las personas por su sexo y no por como son realmente, eres un homófobo.
Si no la aceptas porque crees que "dios" no lo permite, eres un fundamentalista.
Y si no lo aceptas por todo lo anterior... definitivamente... eres un facha.

Si te importa tres pitos todo... eres antisozzial Wink
Uy la tia que faltona, pero si a ti te cae fatal la mayor lesbiana de tu comunidad, Rita, tu tienes que ser racistas o homofosbiscas o sofista o algo malo eres, porque no aceptas que Rita haga la tijera con su novia Angustias
Oh!!.. Cuan equivocado estas!!... Y que poco me conoces!!. Debe ser la falta de costumbre de no verme por aqui discutiendo contigo... desde que me despediste de abogada..  Razz

A mi no me importa que Rita haga la tijera con su novia. A mi lo que me molesta es que use la tijera en los presupuestos de los colegios públicos. 
A mi me cae mal Rita por lo que es, no por con quien se acuesta. Y lo sabes... 
No, si veo que en el fondo me quieres, me has dado el pie para que te conteste de forma magistral. 

Espera, a ver si veo un emoticono que te guste

Ohhh... no hay corazoncitos. Bueno, te dejo este:

tomaflor
¡Esta es mi abuela! César también quiere uno...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyVie Mar 18, 2016 1:43 am

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
No me canso de decir de los absurdo de la política  que defiende a comunidades especificas de marginados.

La igualdad consiste en defender los derechos de todos por igual sin diferencias.  Si lo haces favoreciendo de forma desigual con la buena Fe de igualar...lo único que se consigues es enfrentar y crear ideologías estúpidas que solo saben militar mirándose el ombligo. Que si lucho por el homosexual jodiendo a los que escuchan reggae...que si lucho por la mujer retrarandodolos a todos de machistas...Que si lucho por los derechos de los musulmanes...los derechos de los cristianos...de los ateos...ect ect ect....

El neoliberalismo trabaja a si. Es ya una utopía pensar que todos somos ciudadanos iguales. Pues este sistema parte del principio de que no es a si. No somos iguales. Por lo tanto se aplican medidas desiguales....

Lo que faltaba, los Mascu-linazis...Ya conozco a los HomoNazis que llaman "negro de mierda" con la escusa de que el negro es homofobo...

No se a mi me parece obvio que son políticas que enfrentan a la gente común, mientras los que dividen con esas políticas se parten el culo.


Igualdad es Respeto Tolerancia y sobre todo igualdad, que significa tratar a las personas como ciudadanos, sin importar, Raza, Religión, sexo, y las opciones sexuales que quiera uno tener...Esas cosas no son determinantes.

Que solo existe esa forma de luchar haciendo ruido por el ombligo particular que nos indentifique ?? es porque el sistema es incapaz de hacer respetar los derechos humanos. Solo nos movemos por intereses egoístas.
No sabría el llobu qué decir, porque no entiende muy bien el problema político al que te refieres, porque tampoco sabe el llobu qué has visto, leído o escuchado.

Lo que pretende el llobu con este mensaje es otra cosa: prueba a "traducir" todas los comentarios que veas u oigas sobre este comentario, es decir, donde veas alusiones a las rumanas, entiende sólo humanos, donde veas alusiones a los hinchas holandeses entiende sólo humanos. Si el resultado no desata otras cuestiones distintas al hecho de que unos humanos han humillado, de manera patética, a otros, entonces el problema está en tus entendederas.

No quiere decir el llobu que sea así en tu caso, pero a veces es sorprendente las conclusiones a las que llegamos sólo porque se cita la procedencia, sexo, religión o cualquier otra circunstancia de los humanos implicados en el hecho. Y quizá quien está estableciendo problemas por esas circunstancias es quien lee la noticia.

Sólo es una recomendación, de ninguna manera trata de ser un reproche o algo parecido.

Saludos d'esti llobu.


Yo es que  es lo que veo, humanos y ciudadanos libres e iguales pero de diversas formas de pensar y vivir y creo que todos tienen los mismos derechos. El problema  que trato de señalar es político. Estoy pidiendo que ellos mismos traduzcan su estrategía y metodología militante en terminos humanistas y que aprendan a ser tolerantes y realmente igualitarios.  Yo eso que me dices ya se verlo. Pero puedo ser critico con la metodología de "victimización" y enfrentamiento al cual ciertos grupos militantes están acostumbrados.

Con esto quiero decir que se puede ser feminista y respetar la libertad de culto. Porque yo soy tan libre de tener sexo con hombres y mujeres como el tiene derecho a tener un lugar en el cual rezar. Si no entendemos esto estamos dando alas a un sistema económico que tiene intereses en que la gente común este enfrentada por su diversidad de pensamiento.

El problema político que señalo  es un sistema de militancia social que es el mas útil al neoliberalismo. Que no es otro que un sistema de competencia, de competición en el cual las cosas se rigen según una estructura piramidal que jeraquiza a las minorías y no de forma horizontal que sería la estrategia social para mi mas justa. 

Comento esto  a raíz de este video, a mi no me importa que se luche por su propio culo, retomando tu propia expresión en otro hilo. Pero el problema es que por lo general no saben defender los derechos de todos. Como digo cada uno piensa con su ombligo. Como le explico al colectivo LGTB que debe de permitir a un artista que canta letras religiosas ? Como les explicamos a las feministas mas radicales que de tanto machacar al genero masculino en pro de la mujer. han dado a nacer una ideología gemela, un nemesis ideologico semejante y contrarío al mismo tiempo que no es mas que los masculinistas y los que están con la palabra feminazi todo el rato en la boca.

Que la mejor forma respetar  y ser tolerantes es siéndolo con todos por igual. A mi que una mujer se despelote en una iglesia que unos gays insulten a unos negros, o que que hombres se vuelvan misóginos por políticas de discriminación positiva....
Pues tengo que decirlo, son políticas contraproducentes.

Y para todo esta montado y bien diseñado para que siempre nuestras luchas sociales sean en contra de nuestros semejantes diferentes y nunca nos sintamos unidos en contra de la mayor causa de desigualdad que no es mas que el sistema económico. Creo que mientras la política trate de hombres y mujeres, homosexuales, feministas, ateos y cristianos....estaremos entretenidos luchando entre nosotros mucho tiempo. 
Es malgastar energía...deberíamos de traducir todos las cosas en términos humanistas...y bien rápido sentiríamos la unidad necesaría para efrentar el problema real, que no es un problema sexual ni de genero. Hombres y mujeres seremos siempre y si de verdad buscamos un equilibrio, empecemos  por llamarnos personas y hablar en nombre de todos.

Yo no dudaría en ayudar a un homosexual si es agredido, pero también a un judío o a una mujer o a un hombre...Si a alguien le interesa enfocar lo que nos separa en vez de enfocar lo que nos une es al sistema....A mi me da igual. Yo no quiero saber los detalles para mi existe el intolerante, el que no respeta y personas cuyos derechos y libertades son pisoteados por su forma de ser o pensar. Y me da igual si es único en el planeta si tiene razón o no y si no tiene una agrupación que lo haga visible, merece la misma justicia.

Todo eso para decir...que la ridiculez del movimiento masculinista y todas las chorradas que dicen  no es mas que un efecto reflejo de una política que no es integradora.  Cada uno con su ombligo...pero la gente olvida que los demás también tienen uno.

ahora es lo que hay...critico pero es lo que hay....Tengo asumido que no van a respetar mis derechos si no somos bastantes numerosos, organizados para hacerlo entender. A si  es el neoliberalismo.  farao

 Gansta Style...es lo que hay. afro
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyVie Mar 18, 2016 2:04 am

No hay mucha diferencia en nuestra manera de pensar, sólo algunos aspectos. Tampoco cree el llobu que crear desigualdades o asimetrías traiga igualdad. Sin embargo cree el llobu que debemos cambiar el discurso y no ser tan susceptibles cuando en algunas noticias se menciona el sexo, religión, raza o cualquier otra circunstancia de los implicados, a no ser que se haga referencia a un problema existente de discriminación por cualquiera de esas circunstancias.

Decir que un asturiano de Gijón mató a su mujer esta semana no debe generar odio hacia los asturianos, hacia los de Gijón o hacia los hombres, pero debemos empezar por nosotros mismos con estos planteamientos.

Y, sobre todo, es primordial no hacer caso de lo que digan los imbéciles como en el caso del vídeo que abre este hilo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptyVie Mar 18, 2016 3:13 am

El llobu escribió:
No hay mucha diferencia en nuestra manera de pensar, sólo algunos aspectos. Tampoco cree el llobu que crear desigualdades o asimetrías traiga igualdad. Sin embargo cree el llobu que debemos cambiar el discurso y no ser tan susceptibles cuando en algunas noticias se menciona el sexo, religión, raza o cualquier otra circunstancia de los implicados, a no ser que se haga referencia a un problema existente de discriminación por cualquiera de esas circunstancias.

Decir que un asturiano de Gijón mató a su mujer esta semana no debe generar odio hacia los asturianos, hacia los de Gijón o hacia los hombres, pero debemos empezar por nosotros mismos con estos planteamientos.

Y, sobre todo, es primordial no hacer caso de lo que digan los imbéciles como en el caso del vídeo que abre este hilo.

Saludos d'esti llobu.


Yo por eso no veo la tele. Porque aunque no vaya pensar que todos los asturianos son malos...si todos los santos días por la mañana me dicen que un Asturiano a matado a su mujer...Pues voy a pensar mal...no de los Asturianos, pero de la televisión...porque pensare que lo hacen a propósito. Soy susceptible si porque para mi la televisión es realmente un lavadero de cabezas inconscientes.

En la mayoría de casos es posible que piense como ustedes. Mi "problema" es una desconfianza brutal en los medios de comunicación y todo lo yo entienda que es el aparato de poder y control de la gente.

Por eso  a veces creo cierta confusión, pues la gente espera de uno que este a favor causas justas y punto. Pero no...a mi me gusta matizar e ir mas allá. Ir mas allá es mostrar las intenciones reales de propósitos engañosos. Si tengo que decir que quieren dar mala fama a los asturianos. Si quiero decir que quieren generar odio hacía tu vecino árabe...que quieren generar desconfianza miedo...tengo que comentar esos detalles. Cuando entro a criticar...pero ya te digo que por mi paz interior en lo cotidiano ignoro  todo ese mundo y vivo en el mundo real que es mas justo y objetivo... que la sensación   que de la realidad retransmitida. 

Pero como dices pensamos básicamente igual mi problema es con los medios de comunicación. Pero este foro es el principal puente con los medios masivos que tengo eso...y las noticias que veo de 06  a 07 mientras saco la terraza del bar, noticas de la 1 además ....Con eso...me vale y me sobra para ver lo que se inculcan a la gente. En ningún momento veo la tele con ojos inocentes, como simple información....Siempre pienso mal y acierto, porque lo que se ve esta enfocado y manipulado, incluso el conjunto de noticias tienen por propósito de condicionar el pensamiento. No me fijo en las noticias aisladas, pero si en las repeticiones, entonaciones y asociaciones de ideas. No creo que vea la tele como la mayoría de la gente...de hecho ver la tele conmigo resulta bastante pesado jajaja....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptySáb Mar 19, 2016 2:04 pm

Antisozzial escribió:
Vamos a ver si le damos un poco a la almendra, que no se la damos, al homosexual, por parte de la sociedad no se le tiene que aceptar, porque ya esta aceptado por la administracion y el estado, que es quien realmente tiene que aceptarlo, tienen asistencia sanitaria, derecho a ayudas sociales, pueden acceder a cualquier cosa, tienen derecho a la educacion, etc, es decir, el estado no hace distinciones entre homo y hetero, pagan impuestos como todos y reciben los mismo servicios como los demas.

   En el unico campo que no se le aceptaba, era en el terreno de los enlaces matrimoniales, por lo demas, esta gente no sufre ningun tipo de marginacion

qué hacés putito ¿me extrañaste? Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptySáb Mar 19, 2016 2:19 pm

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
No hay mucha diferencia en nuestra manera de pensar, sólo algunos aspectos. Tampoco cree el llobu que crear desigualdades o asimetrías traiga igualdad. Sin embargo cree el llobu que debemos cambiar el discurso y no ser tan susceptibles cuando en algunas noticias se menciona el sexo, religión, raza o cualquier otra circunstancia de los implicados, a no ser que se haga referencia a un problema existente de discriminación por cualquiera de esas circunstancias.

Decir que un asturiano de Gijón mató a su mujer esta semana no debe generar odio hacia los asturianos, hacia los de Gijón o hacia los hombres, pero debemos empezar por nosotros mismos con estos planteamientos.

Y, sobre todo, es primordial no hacer caso de lo que digan los imbéciles como en el caso del vídeo que abre este hilo.

Saludos d'esti llobu.


Yo por eso no veo la tele. Porque aunque no vaya pensar que todos los asturianos son malos...si todos los santos días por la mañana me dicen que un Asturiano a matado a su mujer...Pues voy a pensar mal...no de los Asturianos, pero de la televisión...porque pensare que lo hacen a propósito. Soy susceptible si porque para mi la televisión es realmente un lavadero de cabezas inconscientes.

En la mayoría de casos es posible que piense como ustedes. Mi "problema" es una desconfianza brutal en los medios de comunicación y todo lo yo entienda que es el aparato de poder y control de la gente.

Por eso  a veces creo cierta confusión, pues la gente espera de uno que este a favor causas justas y punto. Pero no...a mi me gusta matizar e ir mas allá. Ir mas allá es mostrar las intenciones reales de propósitos engañosos. Si tengo que decir que quieren dar mala fama a los asturianos. Si quiero decir que quieren generar odio hacía tu vecino árabe...que quieren generar desconfianza miedo...tengo que comentar esos detalles. Cuando entro a criticar...pero ya te digo que por mi paz interior en lo cotidiano ignoro  todo ese mundo y vivo en el mundo real que es mas justo y objetivo... que la sensación   que de la realidad retransmitida. 

Pero como dices pensamos básicamente igual mi problema es con los medios de comunicación. Pero este foro es el principal puente con los medios masivos que tengo eso...y las noticias que veo de 06  a 07 mientras saco la terraza del bar, noticas de la 1 además ....Con eso...me vale y me sobra para ver lo que se inculcan a la gente. En ningún momento veo la tele con ojos inocentes, como simple información....Siempre pienso mal y acierto, porque lo que se ve esta enfocado y manipulado, incluso el conjunto de noticias tienen por propósito de condicionar el pensamiento. No me fijo en las noticias aisladas, pero si en las repeticiones, entonaciones y asociaciones de ideas. No creo que vea la tele como la mayoría de la gente...de hecho ver la tele conmigo resulta bastante pesado jajaja....

Saludos.

"de hecho ver la tele conmigo resulta bastante pesado jajaja"

y si, te imagino diciendo todo esto también frente al televisor Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptySáb Mar 19, 2016 2:29 pm

El llobu escribió:
No hay mucha diferencia en nuestra manera de pensar, sólo algunos aspectos. Tampoco cree el llobu que crear desigualdades o asimetrías traiga igualdad. Sin embargo cree el llobu que debemos cambiar el discurso y no ser tan susceptibles cuando en algunas noticias se menciona el sexo, religión, raza o cualquier otra circunstancia de los implicados, a no ser que se haga referencia a un problema existente de discriminación por cualquiera de esas circunstancias.

Decir que un asturiano de Gijón mató a su mujer esta semana no debe generar odio hacia los asturianos, hacia los de Gijón o hacia los hombres, pero debemos empezar por nosotros mismos con estos planteamientos.

Y, sobre todo, es primordial no hacer caso de lo que digan los imbéciles como en el caso del vídeo que abre este hilo.

Saludos d'esti llobu.

"Decir que un asturiano de Gijón mató a su mujer esta semana no debe generar odio hacia los asturianos, hacia los de Gijón o hacia los hombres, pero debemos empezar por nosotros mismos con estos planteamientos."

Si alguien pasa a odiar a los asturianos o a los hombres porque un asturiano mató a su mujer, no debe empezar por sí mismo con esos planteamientos, debe buscar ayuda profesional, ir a un psicólogo, o a un oftalmólogo.

De verdad, qué taradés es esa? a alguien en verdad le puede pasar eso?.... pero si ni siquiera genera odio el tipo que mató a su mujer (seamos sinceros, las noticias nos pasan por al lado, no generan sentimientos, como mucho un leve asombro, y ya ni eso).

(No inventes Voltajes)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptySáb Mar 19, 2016 2:38 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
No hay mucha diferencia en nuestra manera de pensar, sólo algunos aspectos. Tampoco cree el llobu que crear desigualdades o asimetrías traiga igualdad. Sin embargo cree el llobu que debemos cambiar el discurso y no ser tan susceptibles cuando en algunas noticias se menciona el sexo, religión, raza o cualquier otra circunstancia de los implicados, a no ser que se haga referencia a un problema existente de discriminación por cualquiera de esas circunstancias.

Decir que un asturiano de Gijón mató a su mujer esta semana no debe generar odio hacia los asturianos, hacia los de Gijón o hacia los hombres, pero debemos empezar por nosotros mismos con estos planteamientos.

Y, sobre todo, es primordial no hacer caso de lo que digan los imbéciles como en el caso del vídeo que abre este hilo.

Saludos d'esti llobu.

"Decir que un asturiano de Gijón mató a su mujer esta semana no debe generar odio hacia los asturianos, hacia los de Gijón o hacia los hombres, pero debemos empezar por nosotros mismos con estos planteamientos."

Si alguien pasa a odiar a los asturianos o a los hombres porque un asturiano mató a su mujer, no debe empezar por sí mismo con esos planteamientos, debe buscar ayuda profesional, ir a un psicólogo, o a un oftalmólogo.

De verdad, qué taradés es esa? a alguien en verdad le puede pasar eso?.... pero si ni siquiera genera odio el tipo que mató a su mujer (seamos sinceros, las noticias nos pasan por al lado, no generan sentimientos, como mucho un leve asombro, y ya ni eso).

(No inventes Voltajes)
No es una cuestión de inventar nada, es sólo un ejemplo. Es más que frecuente que si en una noticia se cita el origen, el sexo, la religión o cualquier otra circunstancia de los implicados siempre hay quien generaliza el problema particular de la noticia a todo el colectivo e incluso, en el caso contrario, hay quien se ofende porque la noticia expresa el origen, la religión, el sexo, o cualquier otra circunstancia porque eso lleva a que algunos generalicen y a fomentar el odio.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor EmptySáb Mar 19, 2016 2:58 pm

No lo vi nunca a eso frente a las noticias de crímenes particulares, nunca nunca nunca. Sí lo vi frente a cuestiones relativas a países de origen y religiones, todas de índole políticas, así que no queramos homologarlo y hacer pasar la denuncia de un crimen (o la publicación del mismo) como una herramienta para fomentar el odio a un género o a los habitantes de una ciudad, porque ya sería el colmo (además de que es mentira que genere eso).
Volver arriba Ir abajo
 
Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones...
» El Género de la Computadora
» cambiar de genero por un dia
» Asesinan mujeres y venden su carne en empanadas
» Asesinan a Mario Verdial, dirigente del Real España de Honduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: