Todos los foros
Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor

Ir abajo 
+4
Antisozzial
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2016 3:13 pm

Tatsumaru escribió:


Digo que dudo si va en humor porque le miraba a la boca por si se le escapaba una sonrisilla del tipo: "ay, va, las chorradas que voy soltando" o por si era un mitin irónico, me lo hizo pensar que el canal se llame "stop feminacis". Sin embargo me da que es lo que piensa, cabecita loca...

Resumen de las jugadas destacadas: que hay 14.000 desparecidos en el país (no especifica si son hombres pero tiendo a pensar que él cree que sí) y que se promulgue una ley para buscarlos, que mientras tanto que más dará 40, 60, o 100 mujeres asesinadas. scratch. El lobby de "homosexuales de género" domina el poder, de ahí que no se haga nada por buscarles.

No va en humor, va en Arquitectura y urbanismo... es interesante para analizar la estructura del complejo habitacional que hay detrás del tarado que habla Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2016 3:43 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:


Digo que dudo si va en humor porque le miraba a la boca por si se le escapaba una sonrisilla del tipo: "ay, va, las chorradas que voy soltando" o por si era un mitin irónico, me lo hizo pensar que el canal se llame "stop feminacis". Sin embargo me da que es lo que piensa, cabecita loca...

Resumen de las jugadas destacadas: que hay 14.000 desparecidos en el país (no especifica si son hombres pero tiendo a pensar que él cree que sí) y que se promulgue una ley para buscarlos, que mientras tanto que más dará 40, 60, o 100 mujeres asesinadas. scratch. El lobby de "homosexuales de género" domina el poder, de ahí que no se haga nada por buscarles.

No va en humor, va en Arquitectura y urbanismo... es interesante para analizar la estructura del complejo habitacional que hay detrás del tarado que habla Razz
Complejo habitacional "inclinado de Pisa", a juzgar por la aparente inclinación de los edificios.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2016 3:47 pm

Pur escribió:
No lo vi nunca a eso frente a las noticias de crímenes particulares, nunca nunca nunca. Sí lo vi frente a cuestiones relativas a países de origen y religiones, todas de índole políticas, así que no queramos homologarlo y hacer pasar la denuncia de un crimen (o la publicación del mismo) como una herramienta para fomentar el odio a un género o a los habitantes de una ciudad, porque ya sería el colmo (además de que es mentira que genere eso).
Precisamente, porque en crímenes particulares no se suele generalizar, cree el llobu que sirve como ejemplo para que no se generalice cuando hay cuestiones relativas al origen o a la religión.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2016 4:29 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Vamos a ver si le damos un poco a la almendra, que no se la damos, al homosexual, por parte de la sociedad no se le tiene que aceptar, porque ya esta aceptado por la administracion y el estado, que es quien realmente tiene que aceptarlo, tienen asistencia sanitaria, derecho a ayudas sociales, pueden acceder a cualquier cosa, tienen derecho a la educacion, etc, es decir, el estado no hace distinciones entre homo y hetero, pagan impuestos como todos y reciben los mismo servicios como los demas.

   En el unico campo que no se le aceptaba, era en el terreno de los enlaces matrimoniales, por lo demas, esta gente no sufre ningun tipo de marginacion

qué hacés putito ¿me extrañaste? Razz
Me busque la vida en face, lamentarse no es la solucion

Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2016 2:36 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
La homosexualidad la hemos tenido que aceptar si o si, porque sino eras señalado como homofobo , machista, facha, o yo que se cuantas cosas mas, la aceptacion de la homosexualidad estas basada por una parte en el victimismo y por otra en señalar como bulto sosprechoso a todo aquel que no la acepte o le importe tres pitos como me pasa a mi
La homosexualidad se acepta si eres persona, y aceptas a los morenos, a los rubios o a los señores con bigote.
Si no la aceptas porque te crees superior, eres un machista.
Si no la aceptas porque a ti lo que te gusta es clasificar a las personas por su sexo y no por como son realmente, eres un homófobo.
Si no la aceptas porque crees que "dios" no lo permite, eres un fundamentalista.
Y si no lo aceptas por todo lo anterior... definitivamente... eres un facha.

Si te importa tres pitos todo... eres antisozzial Wink
Uy la tia que faltona, pero si a ti te cae fatal la mayor lesbiana de tu comunidad, Rita, tu tienes que ser racistas o homofosbiscas o sofista o algo malo eres, porque no aceptas que Rita haga la tijera con su novia Angustias
Oh!!.. Cuan equivocado estas!!... Y que poco me conoces!!. Debe ser la falta de costumbre de no verme por aqui discutiendo contigo... desde que me despediste de abogada..  Razz

A mi no me importa que Rita haga la tijera con su novia. A mi lo que me molesta es que use la tijera en los presupuestos de los colegios públicos. 
A mi me cae mal Rita por lo que es, no por con quien se acuesta. Y lo sabes... 
No, si veo que en el fondo me quieres, me has dado el pie para que te conteste de forma magistral. 

Espera, a ver si veo un emoticono que te guste

Ohhh... no hay corazoncitos. Bueno, te dejo este:

tomaflor
¡Esta es mi abuela! César también quiere uno...
tomaflor  y además  kiss
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2016 8:24 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
No hay mucha diferencia en nuestra manera de pensar, sólo algunos aspectos. Tampoco cree el llobu que crear desigualdades o asimetrías traiga igualdad. Sin embargo cree el llobu que debemos cambiar el discurso y no ser tan susceptibles cuando en algunas noticias se menciona el sexo, religión, raza o cualquier otra circunstancia de los implicados, a no ser que se haga referencia a un problema existente de discriminación por cualquiera de esas circunstancias.

Decir que un asturiano de Gijón mató a su mujer esta semana no debe generar odio hacia los asturianos, hacia los de Gijón o hacia los hombres, pero debemos empezar por nosotros mismos con estos planteamientos.

Y, sobre todo, es primordial no hacer caso de lo que digan los imbéciles como en el caso del vídeo que abre este hilo.

Saludos d'esti llobu.


Yo por eso no veo la tele. Porque aunque no vaya pensar que todos los asturianos son malos...si todos los santos días por la mañana me dicen que un Asturiano a matado a su mujer...Pues voy a pensar mal...no de los Asturianos, pero de la televisión...porque pensare que lo hacen a propósito. Soy susceptible si porque para mi la televisión es realmente un lavadero de cabezas inconscientes.

En la mayoría de casos es posible que piense como ustedes. Mi "problema" es una desconfianza brutal en los medios de comunicación y todo lo yo entienda que es el aparato de poder y control de la gente.

Por eso  a veces creo cierta confusión, pues la gente espera de uno que este a favor causas justas y punto. Pero no...a mi me gusta matizar e ir mas allá. Ir mas allá es mostrar las intenciones reales de propósitos engañosos. Si tengo que decir que quieren dar mala fama a los asturianos. Si quiero decir que quieren generar odio hacía tu vecino árabe...que quieren generar desconfianza miedo...tengo que comentar esos detalles. Cuando entro a criticar...pero ya te digo que por mi paz interior en lo cotidiano ignoro  todo ese mundo y vivo en el mundo real que es mas justo y objetivo... que la sensación   que de la realidad retransmitida. 

Pero como dices pensamos básicamente igual mi problema es con los medios de comunicación. Pero este foro es el principal puente con los medios masivos que tengo eso...y las noticias que veo de 06  a 07 mientras saco la terraza del bar, noticas de la 1 además ....Con eso...me vale y me sobra para ver lo que se inculcan a la gente. En ningún momento veo la tele con ojos inocentes, como simple información....Siempre pienso mal y acierto, porque lo que se ve esta enfocado y manipulado, incluso el conjunto de noticias tienen por propósito de condicionar el pensamiento. No me fijo en las noticias aisladas, pero si en las repeticiones, entonaciones y asociaciones de ideas. No creo que vea la tele como la mayoría de la gente...de hecho ver la tele conmigo resulta bastante pesado jajaja....

Saludos.

"de hecho ver la tele conmigo resulta bastante pesado jajaja"

y si, te imagino diciendo todo esto también frente al televisor Razz


Mi madre apaga la tele y pone música cuando voy a casa...El día que me puedan  escuchar me compro tele para ponerlos a parir. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2016 11:46 pm

Razz y qué música pone? porque guay con poner a uno de esos salidos de los concursos de Pepsi Music :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor   Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2016 12:23 am

Pur escribió:
Razz y qué música pone? porque guay con poner a uno de esos salidos de los concursos de Pepsi Music :diente:

De quilapayun victor jara  bee gees elthon john simon and garfunkel ajja o algun canal musical de la tv  no es esta bien no me quejo.
Algo como Lady gaga creo que le digo que ponga la tele mejor...
Volver arriba Ir abajo
 
Los homosexuales de género nos asesinan, dudo si va en Humor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones...
» El Género de la Computadora
» cambiar de genero por un dia
» Asesinan mujeres y venden su carne en empanadas
» Asesinan a Mario Verdial, dirigente del Real España de Honduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: