|
| Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza | |
|
+4el.loco.lucas Pur PatadelCid Antisozzial 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 11:21 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 11:49 am | |
| MRjoy: El terrorismo no conseguirá derrotarnos. La unidad de los demócratas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está y estará siempre por encima de la barbarie y la sinrazón MR | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 11:51 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 11:51 am | |
| Que daño ha hecho Hollywood | |
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 12:10 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 1:38 pm | |
| Ahora., lo imbeciles que somos los accidentales es de ordago, hace 20 años, habia un atentado y no habia imagenes, hasta que no llegaba un periodista y hacia una foto o tomaba imagens con la camara, ahora, como todo el mundo es camarografo, tenemos retrasmitidos los atentados y esto lo unico que hace es fortalecer al terrorista | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 1:52 pm | |
| cómo no te calló un atentado hace 20 años, no nos hubiéramos enterado y no te hubiéramos conocido | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 1:53 pm | |
| | |
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 2:28 pm | |
| - Pur escribió:
- cómo no te calló un atentado hace 20 años, no nos hubiéramos enterado y no te hubiéramos conocido
Hoy se ha levantado graciosa la niña | |
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 4:40 pm | |
| Y el Islam lo que no hace es plantearse que esta bien o mal, como en occidente, a ellos les importa un pito nuestra opinion sobre ellos, pero un pito, ellos psicologicamente y eticamente, me refiero a los radicales, estan por encima de ese conflicto moral, de si esta bien matar o no, porque a ellos les juzga un Dios,esto es lo que no comprenden ni los politicos europeos y por supuesto muchos menos las sociedad occidental | |
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 4:44 pm | |
| No contaba occidente con esta clase de guerra, han creado un monton de entes y organizaciones como la UE, la OTAN, la ineficaz ONU y al final visto esto video sea de Bruselas o sea de otro atentado, solo vemos ciudadanos asustados corriendo de un lado para otro. Occidente siendo pues la sociedad mas avanzada, mas desarrollada y con la tegnologia mas puntera , no deja de mostrar una cara muy vulnerable | |
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 4:44 pm | |
| No van por ahí mis tiros, paso de populismos, a lo que yo voy y retomando la reflexion de Reverte, es que simplemente occidente es vulnerable, claro, si tu piensas haces años, que un estado islamico o un ejercito, podia poner el jaque a Occidente, se reirían, sobre todo despues de la invasion de Irak, en la invasion de este pais a Kuwait, donde se retrasmitio por primera vez una guerra, yo recuerdo perfectamnte y hablamos de los 90, como el ejercito de los EEUU, arraso al ejercito Iraki, vamos se lo comio con patatas en dos dias, Occidente pues, creyendose que estos paises no eran peligro y amenaza alguna, no han podido ver que existen otras clases de guerra, expulsando no se arregla nada | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 5:13 pm | |
| Mirá cómo será que hay alerta máxima también en Argentina pero por la sola visita de Obama O_O | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 5:21 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Un vaso es un vaso y un plato es un plato" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Por las carreteras deben circular coches y de los aeropuertos deben despegar aviones" | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 5:23 pm | |
| | |
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 5:31 pm | |
| - Pur escribió:
- Mirá cómo será que hay alerta máxima también en Argentina pero por la sola visita de Obama O_O
Esos tres post son opiniones mias en en Face, reflexiones de gran nivel, que sobra decir, la gente no han entendido, no se de que me extraño | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 5:36 pm | |
| De paso decir que estos retardados forros hijos de puta radicales yihaditas están haciéndole un enorme favor al idiota de Trump.... que sigan con los atentados, que este imberbe gana seguro las elecciones... Tras los atentados en Bruselas, Trump propone torturar a islamistas radicales
El precandidato republicano opinó que "el ahogamiento simulado estaría bien", en este tipo de casos. Los atentados dejaron más de 30 muertos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trump abogó hoy por aplicar la tortura a presuntos islamistas radicales detenidos y por restringir la entrada de inmigrantes en Estados Unidos, tras los atentados en el aeropuerto y el subte de Bruselas, Bélgica.
"Yo cerraría nuestras fronteras", dijo el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, al referirse hoy a los atentados terroristas en Bruselas que dejaron más de 30 muertos.
"Somos flojos y tontos", indicó el magnate a la cadena Fox News. Y agregó: "Estados Unidos y los países occidentales deberían reforzar su lucha contra los milicianos islámicos"
En un tuit, el magnate ironizó: "Recuerden todos cuando Bruselas era un lugar maravilloso y seguro. Ahora no lo es más, es un mundo tan distinto al de entonces! Estados Unidos debe estar atento y ser inteligente".
"Si yo soy presidente, agregó, vamos a ser muy duros y muy fuertes y vigilantes. No dejaremos que eso pase en nuestro país y, si pasa, los encontraremos (a los culpables) y los haremos sufrir muchísimo", aseguró el magnate en una entrevista telefónica con la cadena NBC. Trump defendió además una de sus propuestas más controvertidas, la de someter a los islamistas radicales detenidos a tortura por ahogamiento simulado para "extraer toda la información y extraerla rápido", informó.
"El ahogamiento simulado estaría bien, nosotros trabajamos con leyes y ellos (los islamistas) no, y si pudieran ampliarse las leyes yo haría más que ahogamiento simulado", afirmó.El multimillonario, favorito para ser el candidato de su partido a la presidencia de Estados Unidos, prometió "ser muy, muy, muy duro con las fronteras" y "no permitir que entre nadie sin la documentación adecuada" si gana las elecciones del 8 de noviembre.
"Yo excluiría a la gente que viene de Siria sin documentación, que están en la línea de inmigración y tienen teléfonos móviles. Y te preguntas, quién les da el teléfono móvil", afirmó en su entrevista con NBC.
"No hay asimilación, quieren la ley sharia (ley islámica), no quieren las leyes que tenemos. (...) La asimilación ha sido un desastre, se ve en París y Bruselas, y lo que ha pasado con Alemania, con la idea brillante de Angela Merkel de permitir entrar a tantas personas", agregó, en referencia a la canciller alemana.Para el magnate, Bruselas "solía ser una de las mejores ciudades y ahora es catastrófica, muy peligrosa y la Policía no tiene control".[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 5:37 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Mirá cómo será que hay alerta máxima también en Argentina pero por la sola visita de Obama O_O
Esos tres post son opiniones mias en en Face, reflexiones de gran nivel, que sobra decir, la gente no han entendido, no se de que me extraño se notaba que eran post que hiciste en otro sitio, parece que uno te acusó de populista? | |
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 5:40 pm | |
| Me han acusado de todo, de hecho he tenido que quitarme las fotos, ponerme todo privado, porque la gente entraba amenazarme o a decir por la red que era un rarito, que no tenia amigos, amen de los insultos de imbecil, subnormal, etc, esto en unos tres meses y eso que alli mis opiniones son moderadas, nada ironicas, tambien he conseguido un grupo de seguidores, pero bueno, ver la tele y frecuentar las redes te hace ver como esta tu pais de imbeciles | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 5:42 pm | |
| Pucha Sociatino, te hacen bullyng?... josdeputa | |
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 5:43 pm | |
| - Pur escribió:
- De paso decir que estos retardados forros hijos de puta radicales yihaditas están haciéndole un enorme favor al idiota de Trump.... que sigan con los atentados, que este imberbe gana seguro las elecciones...
Tras los atentados en Bruselas, Trump propone torturar a islamistas radicales
El precandidato republicano opinó que "el ahogamiento simulado estaría bien", en este tipo de casos. Los atentados dejaron más de 30 muertos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trump abogó hoy por aplicar la tortura a presuntos islamistas radicales detenidos y por restringir la entrada de inmigrantes en Estados Unidos, tras los atentados en el aeropuerto y el subte de Bruselas, Bélgica.
"Yo cerraría nuestras fronteras", dijo el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, al referirse hoy a los atentados terroristas en Bruselas que dejaron más de 30 muertos.
"Somos flojos y tontos", indicó el magnate a la cadena Fox News. Y agregó: "Estados Unidos y los países occidentales deberían reforzar su lucha contra los milicianos islámicos"
En un tuit, el magnate ironizó: "Recuerden todos cuando Bruselas era un lugar maravilloso y seguro. Ahora no lo es más, es un mundo tan distinto al de entonces! Estados Unidos debe estar atento y ser inteligente".
"Si yo soy presidente, agregó, vamos a ser muy duros y muy fuertes y vigilantes. No dejaremos que eso pase en nuestro país y, si pasa, los encontraremos (a los culpables) y los haremos sufrir muchísimo", aseguró el magnate en una entrevista telefónica con la cadena NBC. Trump defendió además una de sus propuestas más controvertidas, la de someter a los islamistas radicales detenidos a tortura por ahogamiento simulado para "extraer toda la información y extraerla rápido", informó.
"El ahogamiento simulado estaría bien, nosotros trabajamos con leyes y ellos (los islamistas) no, y si pudieran ampliarse las leyes yo haría más que ahogamiento simulado", afirmó.El multimillonario, favorito para ser el candidato de su partido a la presidencia de Estados Unidos, prometió "ser muy, muy, muy duro con las fronteras" y "no permitir que entre nadie sin la documentación adecuada" si gana las elecciones del 8 de noviembre.
"Yo excluiría a la gente que viene de Siria sin documentación, que están en la línea de inmigración y tienen teléfonos móviles. Y te preguntas, quién les da el teléfono móvil", afirmó en su entrevista con NBC.
"No hay asimilación, quieren la ley sharia (ley islámica), no quieren las leyes que tenemos. (...) La asimilación ha sido un desastre, se ve en París y Bruselas, y lo que ha pasado con Alemania, con la idea brillante de Angela Merkel de permitir entrar a tantas personas", agregó, en referencia a la canciller alemana.Para el magnate, Bruselas "solía ser una de las mejores ciudades y ahora es catastrófica, muy peligrosa y la Policía no tiene control".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ONU, ONU, a ver como se comen a esto tio con patatas cuando sea presidente de los EEUU, pero bueno, decir a Trump que a los terroristas para sacarles informacion se les ha torturado siempre | |
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 5:44 pm | |
| - Pur escribió:
- Pucha Sociatino, te hacen bullyng?... josdeputa
Yo que se lo que me hacen, eso si, una modelo argentina de ciudad de Cordoba, una tal Patry Gomez me mando una solicitud de amistad | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 6:06 pm | |
| No, es que no leen, eso es lo que pasa y como el personal quiere tener opinion en todo, pues nada, a tragar las tonterias del personal, de hecho me acaba de decir uno. "incredulos, refiriendose a los terroristas, encima creen en el paraiso" claro, como me voy a callar y no decirle, el mismo paraiso en el que cree el catolico, este es un ejemplo para que veas como esta el patio | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza Mar Mar 22, 2016 6:12 pm | |
| y si, en babia estará quien pretenda pensar que las acciones terroristas son por odio a la forma de vida occidental ¿quién mierda instaló esa falacia?.... acá se trata de una guerra por motivos geopolíticos económicos, que se está cursando de manera desigual (cada quien ataca con lo mejor que tiene) como los yihaditas no poseen la estructura de la OTAN, atacan mediante el terrorismo.... si tuvieran la fuerza de la OTAN hace rato que estaríamos atravesando la tercer guerra mundial, nuclear. Esto no es ninguna guerra santa ni de civilizaciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza | |
| |
| | | | Occidente, tan avanzada, pero tan asustadiza | |
|