Todos los foros
LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty
MensajeTema: LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?   LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? EmptyJue Mar 24, 2016 5:18 pm

.
 
En este caso huiré de culpabilizar al ático. Las alturas pueden presentar otros tipos de alteraciones en la conducta humana, pero no hasta llegar a ese estadio. Sin embargo la ciencia médica nos hace ver que en determinados adultos puede ser debida a la abstinencia sexual.
 
Observando la actitud última de nuestro nunca bien ponderado camarada Anti, el señor del ático, me lleva a pensar que su soledad por la altura, y su desenfreno buscando vídeos de corte sexual, su abstinencia sea tanta que su esquizofrenia, que él nos muestra con orgullo a veces, pueda llegarle por tal necesidad. La relación sexual es necesaria en los adultos, la continencia no es recomendable, y si bien en los jóvenes y adolescentes la masturbación puede hacer las veces del necesario apareamiento, si ésta es excesiva y permanente en un adulto, viene a ser como una abstinencia, o peor.
 
Habría que pensar pues, entre todos, como una acción de liberación y salvamento, ver cómo podemos acceder al ático y acompañarle hembra placentera dispuesta a realizar, por muy desagradable que le sea por el sujeto en cuestión, un sacrificio en pro de la Humanidad. Es verdad que perder a un esquizofrénico, con tantos como hay hoy en día, no representa nada para el mundo, pero no hace falta insistir en la peculiaridad y originalidad de nuestro compañero.
 
Todo es cuestión de comentarlo entre todos, de analizar los pros y los contras, y tomar una decisión. En todo caso siempre debemos contar con él, no sea que su ilusión sea una rubia y le llevemos una morena, o bien sea una japonesa y le llevemos una argentina. O ¿por qué no? su verdadera ilusión sea la compañía de un efebo griego o un morito de Tetuán.
 
El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty
MensajeTema: Re: LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?   LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? EmptyJue Mar 24, 2016 5:25 pm

Antisozzial escribió:
Tienes que cambiar el titulo, a mi la SS me ha diagnosticado esquizoidismo, pero no esquizofrenia

La SS, desde que gobierna don Mariano-Tancredo, obligado por doña Merkel la Teutona a recortar, ya no es lo que era. Otra cosa sería si viviera Paca la Culona, entonces sí los diagnósticos eran como dios manda y su santa madre iglesia especifica. Hoy, con los recortes, no nos podemos fiar de nadie. Que no le engañen con espejitos y collares de conchas marinas, usted presuma de esquizofrénico, que en estos tiempos que corren de escasez, serlo es un privilegio.


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty
MensajeTema: Re: LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?   LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? EmptyJue Mar 24, 2016 5:32 pm

Antisozzial escribió:
Yo nunca he presumido de esquizofrenico, no lo soy, soy esquizoide

Ya, pero porque últimamente, desde que se trasladó usted al ático, se está volviendo muy modesto. Ya le advertí que los aires del Moncayo no son beneficiosos, pero usted, cabezón, no me hizo caso. Ahora pague las consecuencias. Y no sea tan comedido y presuma de ello, no todo el mundo puede ser esquizofrénico en una España cada día más pobre y mísera. Su ático y su esquizofrenia son dos lujos que ni Bárcenas puede comprar; hay cosas en esta vida que con dinero no se pagan.


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty
MensajeTema: Re: LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?   LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? EmptyJue Mar 24, 2016 6:31 pm

Eran otros tiempos, lo sé, pero he visto a don Anti, fumando un gran puro habano, sentado en barrera en la Plaza de la Misericordia zaragozana, y el primer maestro de la trena brindándole la muerte de un cornúpeta de Miura, como sé de él también su afición a visitar El Real, y comerse un buen plato de migas con uvas negras y un sabroso ternasco de Aragón con patatas a lo pobre, bien regado, como de otra manera no podía ser, con un tinto de Cariñena. Pero los años lo van cambiando todo, y queda claro su soledad y la debilidad de sus últimos hilos. ¡Qué pena, penita, pena!


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty
MensajeTema: Re: LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?   LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? EmptyDom Mar 27, 2016 12:54 am

soy yo o el postiguet propone que un trabajador sexual atienda el dezqizoidÏdismo de anti en "el atico" ?

Me parece bien, pero este tipo de servicios deberian de ser rembolsados por la s.s.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty
MensajeTema: Re: LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?   LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? EmptyDom Mar 27, 2016 9:29 am

Rhhevoltaire escribió:
soy yo o el postiguet propone que un trabajador sexual atienda el dezqizoidÏdismo de anti en "el atico" ?

Me parece bien, pero este tipo de servicios deberian de ser rembolsados por la s.s.

Don Anti, agravado desde que se trasladó al ático, padece de grandes problemas, y, como todo hijo de vecina, debe tener el tratamiento adecuado, por supuesto a cargo de la Seguridad Social. En este caso, para eliminar su racismo, sería bueno enviarle tres guapas mozas, mulatas o árabes, de esas que saben bailar la danza del vientre, para intentar su curación. Una vez curada esta enfermedad, ya pensaremos en curarle otra, pero vayamos poco a poco, que no se trata de transformarlo de un día a otro. Paciencia con él que ya vendrá los días de felicidad completa.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty
MensajeTema: Re: LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?   LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? EmptyDom Mar 27, 2016 8:24 pm

El Postiguet escribió:
Rhhevoltaire escribió:
soy yo o el postiguet propone que un trabajador sexual atienda el dezqizoidÏdismo de anti en "el atico" ?

Me parece bien, pero este tipo de servicios deberian de ser rembolsados por la s.s.

Don Anti, agravado desde que se trasladó al ático, padece de grandes problemas, y, como todo hijo de vecina, debe tener el tratamiento adecuado, por supuesto a cargo de la Seguridad Social. En este caso, para eliminar su racismo, sería bueno enviarle tres guapas mozas, mulatas o árabes, de esas que saben bailar la danza del vientre, para intentar su curación. Una vez curada esta enfermedad, ya pensaremos en curarle otra, pero vayamos poco a poco, que no se trata de transformarlo de un día a otro. Paciencia con él que ya vendrá los días de felicidad completa.

El P©stiguet


Yo creo que empiezo a presentar síntomas dezquiziofrenetico de eso....Creo que hay que darme un tratamiento de choque...tengo muchos racismos hacia brasileñas culonas y buff no me puedo ver a una chica del este clarita y una negra juntas a la vez...no se como podemos remediar todo eso.. confused
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty
MensajeTema: Re: LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?   LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? EmptyDom Mar 27, 2016 8:44 pm

Antisozzial escribió:
Con una paja


anda andá paso de auto-medicarme que el gobierno cuide de la salud publica, física y mental.

Y que lo hagan previniendo racismos según el método de Dr El postiguet.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty
MensajeTema: Re: LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?   LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? EmptyDom Mar 27, 2016 10:51 pm

Es debido a un trauma capitalista paranoico crítico, no le compraron el scalextric y él fardaba antes de Reyes durante meses de que se lo comprarían, que se pasarán cuando lo tuviese, que iba a ser la releche y etc...Al final le regalaron un juguete educativo y algo en lo profundo de su suscosciente atávico hizo catacrock. Smile drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty
MensajeTema: Re: LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?   LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA ESQUIZOFRENIA DE ANTI ¿A QUÉ ES DEBIDA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» ¿Por qué se declaraba ANTI SOCIAL?
» ¿CREE USTED QUE ANTI ME MINTIÓ?
» ALGO QUE ANTI NUNCA NOS HA CONTADO
» Un regalo para ANTI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: