Todos los foros
 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas

Ir abajo 
+4
Antisozzial
Pur
Nolocreo
antartida
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2016 7:53 pm

PANORAMIX escribió:
Me extrañaba de Vd.
Me alegro de haberle malinterpretado.
Basketball

Señor Panoramix, soy una persona, como creo que habremos cientos de miles en España, muy preocupado por la situación actual, en especial la económica. No soy un potentado, ni mucho menos, pero persona que he trabajado mucho, en España y en Alemania, que creé mi propia Empresa y no me fue mal, hoy, ya jubilado (cumplo 80 en septiembre) y viendo a todos mis hijos y nietos bien situados, me siento muy feliz. Pero mi felicidad no es completa cuando veo mi alrededor. Una vez leí que el español, para sentirse bien, ha de ver fatigas y necesidades a su alrededor; en ese caso yo no soy español, porque me ocurre todo lo contrario. Hace unos pocos día unos de mis hijos llevaron a ver El Rey León a su hija, mi nieta, y a la llegada le pregunté si le gustó la capital (era la primera vez que iba) A sus diez años me respondió que no, pues vio en sus calles muchos pobres. Eso es lo preocupante, la mendicidad que hay por todos sitios y mi ciudad no es menos.


Le diré algo muy personal; aunque no soy muy aficionado a los coches, más bien nada, desde los 18 años que los tengo por necesidad la mayor de las veces, y los he tenido de toda condición empezando por el 600 famoso. Desde hacía tiempo me prometí tener un Mercedes como último coche, no por lo que representa la marca como lujo, sino por el confort que tienen, y que a mis años prefiero buscar la comodidad. Como le he dicho en mi familia cercana la situación es buena, o al menos nada mala, pero sí tengo amigos y familiares que no lo están pasando nada bien, con hijos sin trabajo a los que deben ayudar. Esa decisión que era en mí muy antigua, la fui retrasando, no queriendo dar la sensación de "ser más". Después, tras mucho meditarlo, hace más de un año que me lo compré, pero porque entiendo que si tengo 80 años ya me quedan muy pocos para conducir y de vida, y al fin y al cabo es con el fruto de mi trabajo y esfuerzo y el saber ahorrar y no derrochar, y que aún puedo disfrutarlo; pero le aseguro que tomar la decisión me costó por lo que le he dicho. Igual que le he dicho lo anterior le digo lo siguiente: la primera vez que me tomé dos semanas de vacaciones, tenía cerca de los cuarenta años, puede creerme, y cuando paseaba creía que todo el mundo me miraba como si fuera un vago, es más, nunca hasta la jubilación, me tomé más de dos semanas. Eran otros tiempos y otra manera de ver la vida.


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 4:03 pm

Oiga, don Anti del Ático, entienda que ya es mucho tener que soportar sus paridas casi a diario, pero por favor, no las repita como si de una ensalada de pepinos se tratara. Con una vez que lo diga, basta.


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 8:25 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Claro que se esconde, yo es la primera vez que veo semejantes imágenes!, y soy de ver muchos periódicos, es una vergüenza, no hay libertad de prensa? Evil or Very Mad coincido con el título del hilo y el post inicial.
No se esconde, La Sexta y el amigo Ferreras te lo pone a todos horas y algunos periodicos tambien, mas que nada, porque los medios en España son la mayoria de la izquierda, naturalmente no te lo pone TVE , pero no te lo pone, como no te lo ponia Zp, DEL 2007 AL 2011

Pero no, so inculto, cómo se nota que vivís viendo TV, naturalmente me refiero a los medios gráficos, los periódicos, a los cuales sí puede tener acceso la gente que no vive en España (y no así a los programas de televisión).... Nadie publica estas imágenes, las estoy viendo por primera vez, y las tuvo que publicar un periódico de izquierda que nadie lee.

Veo que no sólo querés ocultar la miseria, sino también mentir y hacerme creer que en España los medios son casi todos de izquierda Razz Laughing  esperá que me voy a recontra cagar de la risa y vuelvo.

Por lo demás, si es cierto que esta realidad la ves desde hace tantos años ¿qué hacés abriendo hilos tan pelotudos de si el bebé en el recinto, de si errejón se pelea con Iglesias etc?.... vos seguí esquivando la realidad, cáncer de próstata social Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 8:34 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Claro que se esconde, yo es la primera vez que veo semejantes imágenes!, y soy de ver muchos periódicos, es una vergüenza, no hay libertad de prensa? Evil or Very Mad coincido con el título del hilo y el post inicial.
No se esconde, La Sexta y el amigo Ferreras te lo pone a todos horas y algunos periodicos tambien, mas que nada, porque los medios en España son la mayoria de la izquierda, naturalmente no te lo pone TVE , pero no te lo pone, como no te lo ponia Zp, DEL 2007 AL 2011

Pero no, so inculto, cómo se nota que vivís viendo TV, naturalmente me refiero a los medios gráficos, los periódicos, a los cuales sí puede tener acceso la gente que no vive en España (y no así a los programas de televisión).... Nadie publica estas imágenes, las estoy viendo por primera vez, y las tuvo que publicar un periódico de izquierda que nadie lee.

Veo que no sólo querés ocultar la miseria, sino también mentir y hacerme creer que en España los medios son casi todos de izquierda Razz Laughing  esperá que me voy a recontra cagar de la risa y vuelvo.

Por lo demás, si es cierto que esta realidad la ves desde hace tantos años ¿qué hacés abriendo hilos tan pelotudos de si el bebé en el recinto, de si errejón se pelea con Iglesias etc?.... seguí esquivando la realidad, cáncer de próstata social Razz
Pero mira que eres so boluda, que aqui el unico periodico que se lee es el Marca deportivo, so animal, anda, anda, los analisis de la sociedad , hazlos de Argentina, de España no sabes ni por donde sopla el viento

uuuyysss mirá cómo se pone el españolazo a defender a su presi... mientras hablemos de Podemos está permitido, pero cuando hay que opinar sobre la miseria tercermundista en que están convirtiendo a España ya no te gusta que opinen los de afuera... el españolazo es un ser con baja autoestima, no le importa que haya miseria, sino que se note y se sepa... lo lamento, ahora ya estoy informada, debo hablar sobre esto, no puedo dejar de hacerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 8:45 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Claro que se esconde, yo es la primera vez que veo semejantes imágenes!, y soy de ver muchos periódicos, es una vergüenza, no hay libertad de prensa? Evil or Very Mad coincido con el título del hilo y el post inicial.
No se esconde, La Sexta y el amigo Ferreras te lo pone a todos horas y algunos periodicos tambien, mas que nada, porque los medios en España son la mayoria de la izquierda, naturalmente no te lo pone TVE , pero no te lo pone, como no te lo ponia Zp, DEL 2007 AL 2011

Pero no, so inculto, cómo se nota que vivís viendo TV, naturalmente me refiero a los medios gráficos, los periódicos, a los cuales sí puede tener acceso la gente que no vive en España (y no así a los programas de televisión).... Nadie publica estas imágenes, las estoy viendo por primera vez, y las tuvo que publicar un periódico de izquierda que nadie lee.

Veo que no sólo querés ocultar la miseria, sino también mentir y hacerme creer que en España los medios son casi todos de izquierda Razz Laughing  esperá que me voy a recontra cagar de la risa y vuelvo.

Por lo demás, si es cierto que esta realidad la ves desde hace tantos años ¿qué hacés abriendo hilos tan pelotudos de si el bebé en el recinto, de si errejón se pelea con Iglesias etc?.... seguí esquivando la realidad, cáncer de próstata social Razz
Pero mira que eres so boluda, que aqui el unico periodico que se lee es el Marca deportivo, so animal, anda, anda, los analisis de la sociedad , hazlos de Argentina, de España no sabes ni por donde sopla el viento

uuuyysss mirá cómo se pone el españolazo a defender a su presi... mientras hablemos de Podemos está permitido, pero cuando hay que opinar sobre la miseria tercermundista en que están convirtiendo a España ya no te gusta que opinen los de afuera... el españolazo es un ser con baja autoestima, no le importa que haya miseria, sino que se note y se sepa... lo lamento, ahora ya estoy informada, debo hablar sobre esto, no puedo dejar de hacerlo Razz  
Sigue hablando..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 8:45 pm

Antisozzial escribió:
La gente ya sabe que hay hambre, miseria, lo ve cuando sale a la calle, ve mucha gente pidiendo., buscando por los contenedores de basura, esperar a que el super le saque los productos caducados, ve a la gente dormir en los cajeros, etc, pero ignora ese panaroma, no le interesa, si, alguna vez es solidario, se le ablanda el corazon, pero por lo general, son invisibles, el ciudadano lo que mas dice es virgencita, virgencita que me quede como estoy o que no me toque a mi, flojica, flojica, flojica,retirate que sabes que luego termino humillandote

Callate so españolazo, no necesito una descripción tuya tan detallada, ya me doy cuenta cómo sos, me alcanza con ver los hilos que abrís y con verte escribir esto por primera vez en 3 años que hace que estoy en el Foro.... lo querías esconder ehhh!!! con razón tanto hablar de Venezuela y de Podemos! ahora entiendo!... no quieren que la gente de afuera de España se entere, so españolazooo, peperoooo, forúnculo maligno de la sociedad!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 8:53 pm

No debe saberlo tanta gente, porque recuerda el llobu decir al dilecto romano que él no ve tanta pobreza. Dependerá en qué zona vivas. Y hay otros muchos pobres que no se ven, refugiados en casas de sus padres que no necesitan hacer colas, pero que tendrán que hacerlo cuando falten estos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 8:58 pm

El llobu escribió:
No debe saberlo tanta gente, porque recuerda el llobu decir al dilecto romano que él no ve tanta pobreza. Dependerá en qué zona vivas. Y hay otros muchos pobres que no se ven, refugiados en casas de sus padres que no necesitan hacer colas, pero que tendrán que hacerlo cuando falten estos.

Saludos d'esti llobu.

El punto que denuncia el hilo (y con el cual estoy de acuerdo) no es tanto que lo vean ustedes (no veo cómo se puede esconder eso a los propios habitantes), sino que no lo vea la gente del exterior.... por eso en esos casos la labor de los medios es trascendental.... y ya sabemos la relación que estos tienen con el PP, al menos en lo que respecta a la imagen de España. Y bueno, seguramente habrá españoles que no lo ven, porque miran el país con los ojos del medio que leen.


Última edición por Pur el Lun Mar 28, 2016 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 8:59 pm

Antisozzial escribió:
Esta claro que se ve mas miseria en el sur que en el norte, no comparemos Cadiz con Donosti
Es mucho más divertido Cádiz, dónde va a parar.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 9:02 pm

El llobu escribió:
No debe saberlo tanta gente, porque recuerda el llobu decir al dilecto romano que él no ve tanta pobreza. Dependerá en qué zona vivas. Y hay otros muchos pobres que no se ven, refugiados en casas de sus padres que no necesitan hacer colas, pero que tendrán que hacerlo cuando falten estos.

Saludos d'esti llobu.
Eso es lo que ocurre, en otros sitios la situación de pobreza está mucho mas generalizada y  es mucho mas visible...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 9:02 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
No debe saberlo tanta gente, porque recuerda el llobu decir al dilecto romano que él no ve tanta pobreza. Dependerá en qué zona vivas. Y hay otros muchos pobres que no se ven, refugiados en casas de sus padres que no necesitan hacer colas, pero que tendrán que hacerlo cuando falten estos.

Saludos d'esti llobu.

El punto que denuncia el hilo (y con el cual estoy de acuerdo) no es tanto que lo vean ustedes (no veo cómo se puede esconder eso a los propios habitantes), sino que no lo vea la gente del exterior.... por eso en esos casos la labor de los medios es trascendental.... y ya sabemos la relación que estos tienen con el PP, al menos en lo que respecta a la imagen de España. Y bueno, seguramente habrá españoles que no lo ven, porque miran el país con los ojos del medio que leen.
No le sorprende al llobu que no se sepa fuera de la Españilandia. No hay más que recordar una de las frases que los Peperos repiten como un mantra: "Españilandia va bien". Se olvidan decir que:  "excepto la mayor parte, que va mal, pero esa parte no importa".

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 9:04 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
No debe saberlo tanta gente, porque recuerda el llobu decir al dilecto romano que él no ve tanta pobreza. Dependerá en qué zona vivas. Y hay otros muchos pobres que no se ven, refugiados en casas de sus padres que no necesitan hacer colas, pero que tendrán que hacerlo cuando falten estos.

Saludos d'esti llobu.

El punto que denuncia el hilo (y con el cual estoy de acuerdo) no es tanto que lo vean ustedes (no veo cómo se puede esconder eso a los propios habitantes), sino que no lo vea la gente del exterior.... por eso en esos casos la labor de los medios es trascendental.... y ya sabemos la relación que estos tienen con el PP, al menos en lo que respecta a la imagen de España. Y bueno, seguramente habrá españoles que no lo ven, porque miran el país con los ojos del medio que leen.

No se esconde nada, esa es la idea que tu sacas...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 9:06 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Esta claro que se ve mas miseria en el sur que en el norte, no comparemos Cadiz con Donosti
Es mucho más divertido Cádiz, dónde va a parar.

Saludos d'esti llobu.
Claro, asi les va, mas de un 40% de paro y Donosti el 10%, diversion y bienestar no casan bien
Según como se mire puede ser al contrario: no es nada divertido estar en el paro y que no te llegue el dinero para vivir. Y trabajar puede procurarte la diversión que quieras, porque tendrás dinero para pagártela.

A igualdad de paro, sigue siendo más divertido Cádiz.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2016 9:07 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
El llobu escribió:
No debe saberlo tanta gente, porque recuerda el llobu decir al dilecto romano que él no ve tanta pobreza. Dependerá en qué zona vivas. Y hay otros muchos pobres que no se ven, refugiados en casas de sus padres que no necesitan hacer colas, pero que tendrán que hacerlo cuando falten estos.

Saludos d'esti llobu.

El punto que denuncia el hilo (y con el cual estoy de acuerdo) no es tanto que lo vean ustedes (no veo cómo se puede esconder eso a los propios habitantes), sino que no lo vea la gente del exterior.... por eso en esos casos la labor de los medios es trascendental.... y ya sabemos la relación que estos tienen con el PP, al menos en lo que respecta a la imagen de España. Y bueno, seguramente habrá españoles que no lo ven, porque miran el país con los ojos del medio que leen.
Hombre. porque lo unico que funciona es el turismo y no es bueno exportar miseria, gracias al turismo, alguno de ellos saldra de la miseria, aunque sea por un tiempo, na, flojica, flojica, se le tiene que explicar todo, te pareces a esta 


A hablar del tema del hilo, a no esconder, a no evadir, a no querer cambiar el tema.... el tema del hilo es "España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas".... todo lo demás hablalo con tu amigo Nolocreu por mensaje privado, este hilo no es para negadores Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





 España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas    España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Libertad de prensa España-Marruecos
» ¿Se esta pasando hambre en España?
» La primera muerte en España por hambre
» España àswa hambre y el PP jugando a los matris gays
» ¿Quiere PODEMOS balcanizar España?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: