Todos los foros
A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia Empty
MensajeTema: Re: A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia   A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia EmptyJue Mayo 05, 2016 10:00 pm

Ostras.. ¿ Sabes qué compañía era? ¿Fly Emirates?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia Empty
MensajeTema: Re: A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia   A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia EmptyVie Mayo 06, 2016 5:54 pm

Acabo de volver de Japón. Volé con Fly Emirates, con escala en Dubai, hasta Osaka Kansai. Quince horas de vuelo la ida y dieciocho la vuelta. Yo diría que es la misma compañía... Ha debido de ser horrible. Por cierto, me libré de las turbulencias, pero del terremoto no. Estaba en Tokyo en ese momento, y la onda expansiva llegó media hora más tarde dos grados Richter. O sea q viví la sacudida. Tremendo. Al día siguiente o dos días después fue el de Ecuador.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia Empty
MensajeTema: Re: A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia   A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia EmptyVie Mayo 06, 2016 7:21 pm

Antisozzial escribió:
Acaso, no estas pasando por los morros, que tiene dinero y puedes viajar a sitios exoticos y que nosotros somos pobres y solo PODEMOS viajar al pueblo de nuestros padres, banearla del foro por pija
 Más o menos
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia Empty
MensajeTema: Re: A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia   A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia EmptyMiér Mayo 18, 2016 3:57 am

Pero eran musulmanes cristianos o laicos ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia Empty
MensajeTema: Re: A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia   A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A ver, el video es serio, cuasi dramatico, pero a mi me hace gracia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ése grupillo no me hace ni pizca de gracia
» HACE SEIS AÑOS, PERO...
» ¿Pero que hace este hombre sentado en el borde de la mesa? Insensato
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
» A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: