Todos los foros
 Quien es la madre ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Quien es la madre ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Quien es la madre ?

Ir abajo 
+2
El llobu
antartida
6 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

 Quien es la madre ? Empty
MensajeTema: Quien es la madre ?    Quien es la madre ? EmptySáb Mayo 28, 2016 10:42 pm

Ustedes son los expertos en este tema por eso les pregunto.


 Suponiendo que los matrimonios gay prosperen (a mi me resbala) ..esta pareja decide adoptar un niño suponiendo que todo esta bien
...pero como cualquier pareja se separa con quien queda el niño?? quien hace
de mama o como seria el tema, importaria lo que dicen los papeles
o esta persona se cambiaria a sexo femenino o no haría falta esté tramite...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Quien es la madre ? Empty
MensajeTema: Re: Quien es la madre ?    Quien es la madre ? EmptyDom Mayo 29, 2016 3:30 pm

No es una cuestión de expertos, es una cuestión de opiniones, y cada uno tiene la suya.

Para el llobu sólo hay una madre: la biológica. Si una pareja de homosexuales adopta un huérfano, la madres ya no está viva. Y no hace falta que uno de los dos homosexuales sustituya a la madre. Un huérfano de madre puede criarse con su padre. Ese padre no necesita ser madre y padre a la vez. Sólo tiene que criar él sólo a su hijo.

Así que para criar a un huérfano, los homosexuales no necesitan dejar de ser ellos mismos. No tienen que sustituir a los padres.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

 Quien es la madre ? Empty
MensajeTema: Re: Quien es la madre ?    Quien es la madre ? EmptyMiér Jun 01, 2016 6:40 pm

Entonces si las dos madres son lesbianas el problema se incrementa en caso de separación? Al existir dos madres al niño habría que dividirlo en dos o algo.

Espero que sea un hilo de coña, no me cabe en la cabeza que a estas alturas se plantee la duda de quien hace de mamá o de papá y peor aún el cliché de que los niños se deben de quedar con las madres.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Quien es la madre ? Empty
MensajeTema: Re: Quien es la madre ?    Quien es la madre ? EmptyMiér Jun 01, 2016 11:45 pm

no es un hilo de coña, es de coño Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

 Quien es la madre ? Empty
MensajeTema: Re: Quien es la madre ?    Quien es la madre ? EmptyJue Jun 02, 2016 12:07 pm

Pur escribió:
no es un hilo de coña, es de coño Razz


Pues es para preocuparse. Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Quien es la madre ? Empty
MensajeTema: Re: Quien es la madre ?    Quien es la madre ? EmptyJue Jun 02, 2016 4:04 pm

Si yo me tengo que preocupar por lo que piensa y opina antartida, no me queda tiempo para preocuparme por lo que piensa y hace Macri... no puedo preocuparme por esto, estoy ocupada Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

 Quien es la madre ? Empty
MensajeTema: Re: Quien es la madre ?    Quien es la madre ? EmptyJue Jun 02, 2016 4:56 pm

La que vaya con camisa de cuadros y el pelo rapado es la padre. drunken El que vaya con maquillaje y las uñas pintadas es el madre. Asunto resuelto...por así decirlo. drunken :diente: Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

 Quien es la madre ? Empty
MensajeTema: Re: Quien es la madre ?    Quien es la madre ? EmptyJue Jun 02, 2016 6:07 pm

Tatsumaru escribió:
La que vaya con camisa de cuadros y el pelo rapado es la padre. drunken El que vaya con maquillaje y las uñas pintadas es el madre. Asunto resuelto...por así decirlo. drunken :diente: Wink

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

 Quien es la madre ? Empty
MensajeTema: Re: Quien es la madre ?    Quien es la madre ? EmptyJue Jun 02, 2016 7:34 pm

 Quien es la madre ? A5be1f946bcb82a27f79d594a10f0324
 De fondo en las pancartas se lee "Dios odia a los madikitas","Los matrimonios del mismo sexo arruinan a las naciones" y algo de que Obama es gayer...creo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Quien es la madre ? Empty
MensajeTema: Re: Quien es la madre ?    Quien es la madre ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien es la madre ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madre mia, que penica, quien te a visto y quien te ve Dieguito
» El padre quiere que su hija haga la comunion, la madre,no ¿Quien tiene masderecho?
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?
» Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Derecho-
Cambiar a: