| Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Vie Jun 03, 2016 2:22 am | |
| Estoy fatal de lo mío | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Vie Jun 03, 2016 3:48 am | |
| - Pur escribió:
- Al margen del topicazo perro/gato, lo que tiene el perro y no el gato, es un lenguaje más común al hombre... hay un abanico de expresiones en el perro que es más fácil de interpretar para el hombre, es mucho más descifrable, por eso los perros son más adorables, porque se puede generar mayor empatía. Creo que es una enorme virtud del perro, la característica más hermosa que tiene, por eso detesto cuando lo único que se puede decir del perro es que es "fiel" y domesticable, y que si se tiene que cagar de hambre bla bla, todas cosas que hacen al costado más sumiso del perro, que me parece poco virtuoso (en ese sentido admiro más a los gatos... lo mismo me ocurre con las personas).
Me encantan los perros, detesto los amos... las personas que se paran frente al animal como sus dueños, y que por eso sólo aprecian su docilidad y capacidad de obediencia, gratitud y "fidelidad", son personas que no deberían tener animales. Suscribo al cien por cien todo lo que has escrito. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Vie Jun 03, 2016 3:53 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
- Por otro lado, ya que antartida pretende dar lecciones de cómo son los gatos (y por lo que se ve, intenta hacerlo a gente que vive con gatos), no estaría mal que nos dijera cuántos gatos ha tenido, y cómo se ha llevado con ellos.
Por que lo único que se desprende de lo que dice, es que no es capaz de entender a un gato... Y ya que también pretende dar lecciones de cómo son los ateos (y por lo que se ve, intenta hacerlo a gente atea), no estaría mal que nos dijera cuántos ateos ha conocido, y cómo se ha llevado con ellos.
Por que lo único que se desprende de lo que dice, es que no es capaz de entender a un ateo...
A los romanos, tampoco nos entiende... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Vie Jun 03, 2016 5:31 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Vie Jun 03, 2016 5:53 pm | |
| Además no es cierto lo que dice, si está conduciendo por la carretera y se le pincha una rueda, la va a poder cambiar sólo con la ayuda de un gato el perro lo único que puede hacer con la rueda del coche es mearla | |
|
| |
| Tema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Vie Jun 03, 2016 6:02 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48224 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Vie Jun 03, 2016 9:07 pm | |
| Ya:
- Le comunico que mi gato ha matado a su perro.
- Imposible, si mi perro es un fiero rottweiler.
- Ya, y mi gato es hidráulico.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Vie Jun 03, 2016 11:47 pm | |
| - El llobu escribió:
- Ya:
- Le comunico que mi gato ha matado a su perro.
- Imposible, si mi perro es un fiero rottweiler.
- Ya, y mi gato es hidráulico.
Saludos d'esti llobu. Jaaaaaaa qué maloo... Ron es guapísimo . Tiene cara de chica, parece hembra. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Sáb Jun 04, 2016 9:20 am | |
| Los 2 chistes gatunos ¿Gateros? son muy buenos !Ah! Y todos los gatos, hasta a uno que ronda por aquí con el rabo salvajemente cortado, son atractivos !No te digo LAS GATAS! !Aunque sean de "otra" especie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. | |
| |
|
| |
| Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. | |
|