|
| Si la Biblia NUNCA habla de dar diezmos, porque la iglesia lo exije a sus fieles? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: Si la Biblia NUNCA habla de dar diezmos, porque la iglesia lo exije a sus fieles? Lun Nov 05, 2018 7:22 pm | |
| Inconcebible, apoteosico y apocaliptico robo al ser humano, pero la culpa no es tanto de la iglesia, es de los que se dejan lavar el cerebro y lo dan.
Lo he dicho varias veces, yo creo en Dios a mi manera y no estoy de acuerdo con los diezmos, pero alla cada cual.
Si alguien me prueba que la Biblioa si habla de diezmos, me vuelvo atea y pecadora y hasta me atreveria a beber alcohol y fumar mariguana y volverme anticristo como la mayoria de usuarios de aqui. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Si la Biblia NUNCA habla de dar diezmos, porque la iglesia lo exije a sus fieles? Lun Nov 05, 2018 9:21 pm | |
| Levítico 27:30:
"Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová."
Números 18:26:
"Así hablarás a los levitas, y les dirás: Cuando toméis de los hijos de Israel los diezmos que os he dado de ellos por vuestra heredad, vosotros presentaréis de ellos en ofrenda mecida a Jehová el diezmo de los diezmos."
Deuteronomio 14:23:
"Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días."
Crónicas 31:5:
"Y cuando este edicto fue divulgado, los hijos de Israel dieron muchas primicias de grano, vino, aceite, miel, y de todos los frutos de la tierra: trajeron asimismo en abundancia los diezmos de todas las cosas."
Bienvenida al club.
Salud y República. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: Re: Si la Biblia NUNCA habla de dar diezmos, porque la iglesia lo exije a sus fieles? Mar Nov 06, 2018 4:25 am | |
| - El llobu escribió:
- Levítico 27:30:
"Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová."
Números 18:26:
"Así hablarás a los levitas, y les dirás: Cuando toméis de los hijos de Israel los diezmos que os he dado de ellos por vuestra heredad, vosotros presentaréis de ellos en ofrenda mecida a Jehová el diezmo de los diezmos."
Deuteronomio 14:23:
"Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días."
Crónicas 31:5:
"Y cuando este edicto fue divulgado, los hijos de Israel dieron muchas primicias de grano, vino, aceite, miel, y de todos los frutos de la tierra: trajeron asimismo en abundancia los diezmos de todas las cosas."
Bienvenida al club.
Salud y República. No habla de diezmos en iglesias ni menciona la palabra iglesia, a eso me refiero, lo que pones me lo sabia de memoria, no aclare bien el titulo del hilo. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Si la Biblia NUNCA habla de dar diezmos, porque la iglesia lo exije a sus fieles? Mar Nov 06, 2018 11:02 am | |
| No dijiste nada sobre que la Biblia mencionara diezmos en la Iglesia así que tu intento de requiebro no cuenta. Tus palabras textuales fueron:
"Si alguien me prueba que la Biblioa si habla de diezmos, me vuelvo atea y pecadora y hasta me atreveria a beber alcohol y fumar mariguana y volverme anticristo como la mayoria de usuarios de aquí."
La Iglesia es posterior a la Biblia, por lo que difícilmente puede hablar la Biblia sobre la Iglesia.
Capacidad de análisis se ve que no tienes, pero palabra tampoco.
Salud y República. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si la Biblia NUNCA habla de dar diezmos, porque la iglesia lo exije a sus fieles? | |
| |
| | | | Si la Biblia NUNCA habla de dar diezmos, porque la iglesia lo exije a sus fieles? | |
|