Todos los foros
Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.

+3
Pur
NEROCAESAR
antartida
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida

Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Empty
MensajeTema: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyLun Mayo 30, 2016 4:47 am

Me encantan los perros, en especial los pequenos.

Hay casos donde el perro se ha pasado dias durmiendo al lado de la tumba del ser que lo alimento y cuido. El gato no lo hace.

Casos en el perro no se ha separado de la cama de su amo cuando este enferma. Y miles de casos mas.

Al gato solo le importa que le des de comer y hasta el dia de hoy no hay una historia de un gato que halla hecho lo que hace un perro con su amo. Tal vez halla una o dos historias de gatos que se preocuparon por sus amos pero serian poco creibles ya que los gatos son extremadamente solitarios y solo piensan en ellos, despues en ellos y tercero en ellos.

Cuando un gato se acerca a ti a acariciarte, es porque quiere que le des comida, un perro no, un perro se acerca a ti y aunque tenga el estomago vacio o lleno, quiere tu compania.

Si tu casa se incendia y tu no tienes movilidad, tu perro da su vida por salvarte, el gato, no, primero busca huida y tu que te quemes.

Me puede pasar horas contando historias de perros que han salvado vidas
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMar Mayo 31, 2016 9:20 am

Cierto. Muy cierto. PERO los gatos te "engatusan", te camelan, te sacan lo que quieren y, de repente, se van con un zarpazo en el que se llevan una parte de tu pellejo.

Me pregunto ¿Porqué llamarán gatas a algunas mujeres ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMar Mayo 31, 2016 10:40 am

A mí siempre me gustaron más los gatos... (y las gatas también) geek
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMar Mayo 31, 2016 1:35 pm

PANORAMIX escribió:
Cierto. Muy cierto. PERO los gatos te "engatusan", te camelan, te sacan lo que quieren y, de repente, se van con un zarpazo en el que se llevan una parte de tu pellejo.

eso es porque no sabés tratarlos y algo estás haciendo muy mal (no es normal que "tu" gato te de un zarpazo de la nada, ni siquiera en una situación peligrosa, puede llegar a hacerlo en caso de defenderse, cosa que también es muy raro, porque para que el gato se sienta en peligro en su casa con vos, tenés que haber hecho algo de manera permanente para que el gato esté a la defensiva y no se sienta seguro - y para colmo no se haya podido ir, que es lo que haría si ocurre eso).... cualquier similitud con las mujeres es pura casualidad Razz
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMar Mayo 31, 2016 3:48 pm

La anterior gata (gato de bosque noruego) que vivió en el clan del llobu, no se despegaba de la cama las raras veces que la lloba o el llobu estaban enfermos. El gato (persa moderno) que vive ahora en el clan del llobu, hace lo mismo.

Los perros no entienden la vida sin el clan, y los gatos no entienden los clanes, porque su modo de vida es solitario. Pero los gatos sí entienden su familia, y tienen instintos de protección con su familia. Deberías ver este vídeo:

Saludos d'esti llobu.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMar Mayo 31, 2016 4:07 pm

No es solitario, es independiente, que no es lo mismo... de hecho un gato acostumbrado al hogar y a la compañía, lo dejás solo durante un tiempo inusual y reacciona de diversas formas (no le es indistinto).
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMar Mayo 31, 2016 5:37 pm

Pur escribió:
No es solitario, es independiente, que no es lo mismo... de hecho un gato acostumbrado al hogar y a la compañía, lo dejás solo durante un tiempo inusual y reacciona de diversas formas (no le es indistinto).
La mayoría de gatos que convivieron con el llobu se mostraban enfadados con el llobu si el llobu los dejaba solos durante un tiempo inusual, aunque se les pasa enseguida. No hacen como los perros, que sólo saben alegrarse cuando, después de una separación inusual en el tiempo, te reencuentras con ellos. Los perros se alegran porque para ellos lo mejor de su vida es que la manada esté completa. Pero si el tiempo de separación es lo suficientemente largo, y el perro está, durante ese tiempo, con otra familia humana, puede acabar entendiendo que esa nueva familia es su nuevo clan. Y cuando te reencuentres con él, se alegrará de verte, pero no querrá volver contigo, porque tú ya no eres su clan. Este caso lo ha visto varias veces el llobu. Y no es que el perro sea infiel. Lo que ocurre es que el perro sólo puede ser fiel a un clan, y sólo será fiel al clan al que pertenece.

Saludos d'esti llobu.
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMar Mayo 31, 2016 7:39 pm

Impresionante la reacción del gato en el vídeo. Yo tuve catorce años un gato y once un perro ( ya sabéis, Vilma). Ahora vuelvo a tener gato, bueno gata, dese hace siete meses. 
Sí que los gatos son mucho más independientes, pero esto no quita que sean menos fieles, y para muestra el vídeo. Pero en cada raza,como pasa en la nuestra, hay de todo. Dina, mi primera gata, era casi humana. y Missing está muy bien bautizada, a su puta bola. Imagino que la diferencia es que la primera fue adoptada siendo cachorrita y la otra, Missing, era una gata callejera. Ahora, después de siete meses y de no forzar nada de nada, he conseguido cogerla en brazos. También veo que se pone muy contenta, se revuelca, hace la croqueta en el jardín cuando llego a casa, y también me da algún besito cuando duerme y la acaricio. Ya iré viendo cómo va evolucionando, pero es más lista que el hambre. 
Son mundos distintos, cada uno lo demuestra de diferente manera I love you
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMar Mayo 31, 2016 8:56 pm

Ohhh qué bueno que la gatita se va adaptando I love you viste que les lleva tiempo apropiarse del espacio, pero una vez que lo hacen (y están seguros) son felices, ya que es muy importante para ellos el lugar que habitan.

Mi gata también me festeja cuando llego... viene de donde sea que haya estado en mi ausencia, al trote hacia la puerta y maullando. Y en general me sigue a todas partes (no es de raza pura, es hija de siamesa y de callejero Razz ).

Algo muy demostrativo del estado de ánimo del gato es el ronroneo.... es infalible como modo de expresión ya que comunica de manera inequívoca que se sienten seguros y felices.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMar Mayo 31, 2016 10:55 pm

Pur escribió:
Ohhh qué bueno que la gatita se va adaptando I love you viste que les lleva tiempo apropiarse del espacio, pero una vez que lo hacen (y están seguros) son felices, ya que es muy importante para ellos el lugar que habitan.

Mi gata también me festeja cuando llego... viene de donde sea que haya estado en mi ausencia, al trote hacia la puerta y maullando. Y en general me sigue a todas partes (no es de raza pura, es hija de siamesa y de callejero Razz ).

Algo muy demostrativo del estado de ánimo del gato es el ronroneo.... es infalible como modo de expresión ya que comunica de manera inequívoca que se sienten seguros y felices.
Hay quien dice que el ronroneo del gato es una muestra de satisfacción, pero también hay quien dice que el gato también puede ronronear para sentirse mejor.

Sea como sea, el gato que convive con el llobu, se llama Ron. Y lo llamamos así, porque no sabe hacer otra cosa que Ron-ronear todo el día. Es el único gato que convive con el llobu que no es callejero (la gata de bosque noruego anterior la encontró el llobu en una bolsa de plástico en el aparcamiento de un hipermercado, por lo que el llobu, pensando que era una gata callejera, la adoptó más que inmediatamente).

En cuanto a comparar perros y gatos, el compañero cánido del llobu (Tres), no es un perro cariñoso, nunca lame a nadie. Es un perro trabajador en el monte (y trabaja mucho y muy bien) pero tranquilo y educado en la llobera (no vive en una jaula). No juega nunca. Y sin embargo es un perro adorable, con el que es difícil pasear por la ciudad sin que nadie te pare a preguntarte por ese perro tan raro, con esas orejas tan grandes y con esa cara de buena persona.

Pocas cosas hay mejor que un perro: quizá dos perros.

Por el contrario, el gato (Ron) es un gato torpe (por increíble que parezca), que no gordo, trabajar no trabaja, jugar tampoco juega nunca (el llobu se pregunta a menudo si de verdad es un gato), pero es un gato que no sabe bufar, o nunca ha necesitado bufar, no estropea nada en la llobera, se deja coger y manipular por cualquiera (los veterinarios alucinan), se deja bañar sin sacar una uña, aunque no le gusta, sale a esperarte a la puerta cuando sabe que llegas, se pega a ti como una lapa cuando le dices "ven" porque sabe que le vas a dar mimos.

Y sin embargo demuestra a todos los perros que el llobu trae a la llobera durante unos días para educarlos, que el jefe de la casa es él. Y eso no es discutible.

Pocas cosas hay mejor que un gato: quizá dos gatos, y no se puede comparar un gato con un perro. Sólo son distintos.

Saludos d'esti llobu embobado con sus compañeros de clan.
antartida
Profesional
antartida

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMiér Jun 01, 2016 4:00 am

Pur escribió:
PANORAMIX escribió:

eso es porque no sabés tratarlos y algo estás haciendo muy mal (no es normal que "tu" gato te de un zarpazo de la nada, ni siquiera en una situación peligrosa, puede llegar a hacerlo en caso de defenderse, cosa que también es muy raro, porque para que el gato se sienta en peligro en su casa con vos, tenés que haber hecho algo de manera permanente para que el gato esté a la defensiva y no se sienta seguro - y para colmo no se haya podido ir, que es lo que haría si ocurre eso).... cualquier similitud con las mujeres es pura casualidad Razz
Que parte de ser extremadamente solitarios no entendemos ?

El gato no se puede amaestrar aunque lo cojas de chiquito, al menor aviso de peligro el primero que sale corriendo es el gato.

Las personas que tienen gato creen que ellos estan con ellos porque los aman, no, el gato esta contigo porque le das de comer, si lo dejas sin comer te abandona, el perro no, el perro sigue contigo a pan y agua.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMiér Jun 01, 2016 11:20 am

antartida escribió:
Pur escribió:
PANORAMIX escribió:

El gato no se puede amaestrar aunque lo cojas de chiquito, al menor aviso de peligro el primero que sale corriendo es el gato.

Las personas que tienen gato creen que ellos estan con ellos porque los aman, no, el gato esta contigo porque le das de comer, si lo dejas sin comer te abandona, el perro no, el perro sigue contigo a pan y agua.
Un gato no suele abandonar a su dueño aunque este no le proporcione alimento. Tiene mucha capacidad para buscarse el alimento ellos mismos. Lo que harán será buscarse ellos el sustento y seguir con su dueño, por lo menos si vive en un sitio en el que el gato pueda cazar o buscarse su propio sustento. 

Ve el llobu que el vídeo de un gato, jugándose la vida ante un enemigo natural (un perro) que está atacando y muerde al niño que está jugando, y al que salva de algo más grave que los feos mordiscos que le propinó en la pierna, no te dice nada.

Saludos d'esti llobu.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMiér Jun 01, 2016 2:34 pm

antartida escribió:

Eso no es una característica de animal solitario, es una característica de animal independiente (difícil de amaestrar y que frente al peligro no espera que lo salves)... ¿qué parte de ser independiente no se entiende?  Razz Solitario es que no te quiera ver ni en figuritas y olvidate de que se quede a tu lado cuando te sentás en el sillón o cuando vas a dormir, eso no lo hace nadie que guste de la soledad.

antartida escribió:

Pero me estás describiendo a las personas, no a los animales. El gato no te abandona (no seas pesada y posesiva, pobre gato  Razz ) se va a buscar alimento y a las horas vuelve, inclusive puede volver después de un par de días, debería estar el sitio abandonado como para que el gato detecte que ya no tiene que volver (algo que está en la naturaleza de cualquier animal, incluido el perro y el humano). Esto es así porque al ser muy celosos del espacio que habitan, no se adaptan con facilidad a un hogar nuevo (para el gato que ya está instalado en un lugar, vos estás en su casa, no él en la tuya), y también porque lo que tiene el gato de desconfiado y huidizo, le impide entrar en confianza rápidamente con gente nueva y en lugares que no conoce.... tiene que estar muy cagado de hambre y cansado para dejarse cuidar (y aún así al día siguiente puede que se vaya a su vieja casa).
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMiér Jun 01, 2016 3:02 pm

Al margen del topicazo perro/gato, lo que tiene el perro y no el gato, es un lenguaje más común al hombre... hay un abanico de expresiones en el perro que es más fácil de interpretar para el hombre, es mucho más descifrable, por eso los perros son más adorables, porque se puede generar mayor empatía. Creo que es una enorme virtud del perro, la característica más hermosa que tiene, por eso detesto cuando lo único que se puede decir del perro es que es "fiel" y domesticable, y que si se tiene que cagar de hambre bla bla, todas cosas que hacen al costado más sumiso del perro, que me parece poco virtuoso (en ese sentido admiro más a los gatos... lo mismo me ocurre con las personas).

Me encantan los perros, detesto los amos... las personas que se paran frente al animal como sus dueños, y que por eso sólo aprecian su docilidad y capacidad de obediencia, gratitud y "fidelidad", son personas que no deberían tener animales.
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyMiér Jun 01, 2016 7:04 pm

Pur escribió:

Dedo arriba
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyJue Jun 02, 2016 8:44 pm

Ahora más en serio. Ciertamente atlantida tiene razón en lo expuesto a la presentación del hilo.

Cuando habitaba en las profundidades del Bosque de Los Carnutes tenía siempre una pareja de perros de guarda, no peligrosos y un menos-de-5 Kgs como despertador.

En esa época no quería ni oír hablar de los gatos. Los perros estaban de acuerdo y el menos-de-5kgs se encargaba además de los ratones y musarañas.

Después, haciendo coincidir el traslado a La Aldea con la falta de perros, me regalaron a ¡PRISCILLA! Gata siamesa de 6 meses. Y, ahí empezó la transformación de la estructura del hogar. Fue un verdadero golpe de estado y, además, apoyado por todo el personal. De ahí cuando hablaba de “engatusar” y de ahí el origen del verbo.

Sin enrollarme; algún detalle:

• PRISCILLA sale casi siempre a recibirme. Y digo casi porque, si está reflexionando profundamente, no digamos si comiendo o des-comiendo, paso a un 2º plano clarísimo. Eso sí. cuando viene se restriega solicitando una caricia ¿He dicho solicitando? ¡Exigiendo!

• Cuando cenamos se encarama a la cabecera del orejero donde suelo ver ¿Dormir? la tele. En cuanto me siento, y mejor que no tarde mucho, con uno de sus especiales *sonidos, me recuerda que debo colocarme su cojín sobre mis rodillas. El cojín es indispensable porque suele hacer un poco la cama antes de aposentarse y, salvo que lleve vaqueros o pana,…

• etc. etc

Bueno; pues si no se le atiende cómo y cuándo ella quiere, emite otro de sus *sonidos y, si es ignorada me marca delicadamente con sus colmillos como agujas y desparece como un rayo

PD:
*No he visto que nadie lo comente pero los gatos ¡HABLAN! Tienen + 3.500.000 sonidos entre maullidos, ronroneos, rebufos, bufidos, gimoteos y quasi-balbuceos
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyJue Jun 02, 2016 8:51 pm

Os presento a ! PRISCILLA !
PD Foto 2010, Mundiales de Fútbol: Collarín con colores de La Roja Razz
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyJue Jun 02, 2016 9:53 pm

Qué bonita es... I love you
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyJue Jun 02, 2016 9:56 pm

Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyJue Jun 02, 2016 9:57 pm

Mi Missing
antartida
Profesional
antartida

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyJue Jun 02, 2016 9:58 pm

Un gato reconoce la cara de quien le da de comer diariamente.

Pero la cara de su amo se le olvida en una emergencia, es el primero que te deja solo olvidandose de lo mucho que lo criaste.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyJue Jun 02, 2016 10:25 pm

Qué bien conoce antartida a los gatos y a los ateos. Sabe perfectamente lo que harán en caso de peligro. Suspect

geek
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyVie Jun 03, 2016 12:37 am

Guapos gatos tenéis, en opinión del llobu.

Este es Ron:

Sólo tiene algo mayor que su cola: su carácter increíble, para quien, como el llobu, nunca vivió sin un gato.

Saludos d'esti llobu.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyVie Jun 03, 2016 12:55 am

PANORAMIX escribió:
Ahora más en serio. Ciertamente atlantida tiene razón en lo expuesto a la presentación del hilo.

Cuando habitaba en las profundidades del Bosque de Los Carnutes tenía siempre una pareja de perros de guarda, no peligrosos y un menos-de-5 Kgs como despertador.

En esa época no quería ni oír hablar de los gatos. Los perros estaban de acuerdo y el menos-de-5kgs se encargaba además de los ratones y musarañas.

Después, haciendo coincidir el traslado a La Aldea con la falta de perros, me regalaron a ¡PRISCILLA! Gata siamesa de 6 meses. Y, ahí empezó la transformación de la estructura del hogar. Fue un verdadero golpe de estado y, además, apoyado por todo el personal. De ahí cuando hablaba de “engatusar” y de ahí el origen del verbo.

Sin enrollarme; algún detalle:

• PRISCILLA sale casi siempre a recibirme. Y digo casi porque, si está reflexionando profundamente, no digamos si comiendo o des-comiendo, paso a un 2º plano clarísimo. Eso sí. cuando viene se restriega solicitando una caricia ¿He dicho solicitando? ¡Exigiendo!

• Cuando cenamos se encarama a la cabecera del orejero donde suelo ver ¿Dormir? la tele. En cuanto me siento, y mejor que no tarde mucho, con uno de sus especiales *sonidos, me recuerda que debo colocarme su cojín sobre mis rodillas. El cojín es indispensable porque suele hacer un poco la cama antes de aposentarse y, salvo que lleve vaqueros o pana,…

• etc. etc

Bueno; pues si no se le atiende cómo y cuándo ella quiere, emite otro de sus *sonidos y, si es ignorada me marca delicadamente con sus colmillos como agujas y desparece como un rayo

PD:
*No he visto que nadie lo comente pero los gatos ¡HABLAN! Tienen + 3.500.000 sonidos entre maullidos, ronroneos, rebufos, bufidos, gimoteos y quasi-balbuceos
El golpe de estado es inevitable: cuando en un clan en el que hay cánidos y humanos entra un gato, sólo es cuestión de tiempo que el gato sea el jefe del clan. Si no es así, el clan no funciona.

Los gatos, como los perros hablan, a su manera. Ron sabe pedir comida, y sabe pedir agua, y lo hace de manera distinta. También sabe decirte que la arena de su bandeja está demasiado usada y toca cambiarla, o que le apetece un cepillado. Y sabe hacerse entender perfectamente cuando es la hora de los mimos.

Pero no sólo hablan, sino que entienden más de lo que pensamos. Ron sale de donde esté cuando se le dice "sal", viene cuando lo llamas y dices: "Ron, ven". Deja de hacer, inmediatamente lo que está haciendo cuando le dices un ligero "chsss".

Un gato no necesita mucha más comunicación, aunque la puede tener. Sólo hay que ponerse a su altura, pensar como un gato. Y el milagro de la comunicación con un ser tan independiente, que no necesita de nada ni de nadie, se produce.

La vida no sería lo mismo sin un gato, y es algo a lo que el llobu no puede renunciar.

Participar en un foro "presta munchu" (gusta mucho), pero presta munchu más si cuando lo haces tienes un felino ronroneando en tu regazo.

Por otro lado, ya que antartida pretende dar lecciones de cómo son los gatos (y por lo que se ve, intenta hacerlo a gente que vive con gatos), no estaría mal que nos dijera cuántos gatos ha tenido, y cómo se ha llevado con ellos.

Por que lo único que se desprende de lo que dice, es que no es capaz den entender a un gato, lo mismo que los que sostienen que los gatos te roban la respiración cuando duermes, porque les gusta subirse a tu pecho (si duermes boca arriba) y poner su hocico pegado a tu nariz.

Saludos d'esti llobu.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. EmptyVie Jun 03, 2016 2:21 am

El llobu escribió:
Por otro lado, ya que antartida pretende dar lecciones de cómo son los gatos (y por lo que se ve, intenta hacerlo a gente que vive con gatos), no estaría mal que nos dijera cuántos gatos ha tenido, y cómo se ha llevado con ellos.

Por que lo único que se desprende de lo que dice, es que no es capaz de entender a un gato...

Y ya que también pretende dar lecciones de cómo son los ateos (y por lo que se ve, intenta hacerlo a gente atea), no estaría mal que nos dijera cuántos ateos ha conocido, y cómo se ha llevado con ellos.

Por que lo único que se desprende de lo que dice, es que no es capaz de entender a un ateo...

Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.   Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos. Empty

Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente