Que daño ha hecho la teoría de genero...
Es mentira que se tiene el cuerpo de un genero y la mente de otro, eso es la falacia que beneficia a los cirujanos plásticos y demás clínicas privadas de transformación... Uno es hombre o mujer y luego estos pueden decidir o preferir acostarse con personas del mismo sexo u opuesto. (travestirse jugar a juegos de rol y todo lo que la libertad permite hacer)
La idea de que lo que piensa la mente es inamovible y por lo tanto la única solución es operar y hormonarse es una estupidez. Simplemente es un problema psicológico no asumir el cuerpo que tenemos. La teoría de genero trata de dar por valida esa idea de que la mente es de un sexo diferente al cuerpo. También hay gente que le gustaría ser un perro...y no es broma...les vamos a decir...adelante, implante de cola, de pelo, si asi eres feliz ??? son 100mil ?...
Si alguien sufre algún conflicto de indentidad sexual tiene que asumir su cuerpo, como debe de hacer un negro que quiere ser blanco. Pero mucho querrán vender blanqueantes para la piel.... A este no le vamos a decir que tiene mente de blanco y piel negra, por muy convencido que lo este, debe de convivir con el cuerpo que le viene dado y aceptarse.
Ahora esto no tiene nada que ver con la posibilidad de tener uno sexo con quien quienes quiera y de la forma que quiera, travestirse disfrazarse y adoptar los roles que quiera mientras sea de forma consensuada. Animar a la transformación con ese argumento me parece muy peligroso.
Luego me parece lógico y lo mas sensato que un homosexual se desentienda de las principales Religiones, no obstante, eso no debe de ser impedimento para encontrar una vida espiritual mas sana y coherente con la realidad, puede creer en Dios pero no en las religiones.
Es absurdo querer ser parte de algo que te rechaza. Es absurdo también reclamar el matrimonio igualitario a la Iglesia, estos no tienen por que aceptar algo que por convicción rechazan.
Al igual que un cristiano opus deista no va intentar ser integrado en la cabalgata Gay pride y estos no tienen porque aceptarlo.
Vivir y dejar vivir es el lema...y saber vivir con uno mismo, es importante asumir lo que somos y ser coherentes, por ejemplo rechazando la educación cristiana que podamos tener.