|
| ¿Por qué el occidental, nos cuestionamos tanto el bien y el mal? | |
|
+3Antisozzial El llobu el.loco.lucas 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué el occidental, nos cuestionamos tanto el bien y el mal? Miér Jul 06, 2016 12:07 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo una vez me cague en la cama y me cuestione si estaba bien o mal
Si era una habitación de hotel bien, si lo tienes que limpiar tú porque te lo hiciste en casa mal. Moral utilitaria, oye... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué el occidental, nos cuestionamos tanto el bien y el mal? Miér Jul 06, 2016 12:19 pm | |
| La cuestion es, que nos hemos vuelto muy tikimiskis, queremos ser tan integros, que no conteplamos segun que acciones, un ejemplo es la UE, tendria que haber dos europas, la de UE de las dos velocidades que se dice, es decir, un grupo al que solo pudiera acceder esos estados que cumplen ciertos requisitos economicos, como el deficit, la deduda, que no haya casos de corrupcion y el que no culpa estos requisitos, que se quede en el segundo grupo con menos ventajas, pero claro, esto la UE, porque es discriminar algunos estados, fijese usted de lo que estamos hablando, discriminar, Dios mio, que malos podemos ser, por no admitir alguien que no cumpla ciertos requisitos | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué el occidental, nos cuestionamos tanto el bien y el mal? Miér Jul 06, 2016 6:16 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- La cuestion es, que nos hemos vuelto muy tikimiskis, queremos ser tan integros, que no conteplamos segun que acciones, un ejemplo es la UE, tendria que haber dos europas, la de UE de las dos velocidades que se dice, es decir, un grupo al que solo pudiera acceder esos estados que cumplen ciertos requisitos economicos, como el deficit, la deduda, que no haya casos de corrupcion y el que no culpa estos requisitos, que se quede en el segundo grupo con menos ventajas, pero claro, esto la UE, porque es discriminar algunos estados, fijese usted de lo que estamos hablando, discriminar, Dios mio, que malos podemos ser, por no admitir alguien que no cumpla ciertos requisitos
pero no seas iluso occidental mal educado, mal enseñado y mal aprendido Toda potencia necesita Estados que estén peor... o te creés que de Alemania brotan las riquezas de la tierra?, si así fuera quedate bien tranquilo que ya hubieran cerrado fronteras con mil candados (o por qué te pensás que dieron tantas vueltas para que Grecia no se fuera y aceptara el rescate? ¿para no discriminarlos?)... FLOJICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por Pur el Miér Jul 06, 2016 6:23 pm, editado 1 vez | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué el occidental, nos cuestionamos tanto el bien y el mal? Miér Jul 06, 2016 6:19 pm | |
| Sos flojica, no entedes nada, sos una boluda, yo estoy leyendo a Thomas Hobbe, no puedo atender tus pelotudeces | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué el occidental, nos cuestionamos tanto el bien y el mal? Miér Jul 06, 2016 6:26 pm | |
| Estoy leyendo el tratado sobre el ciudadano, esta divertido la simbiosis de la ley natural y d ela ley divina, y calla que ahoar estoy con la constitución de un estado, no molestes | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por qué el occidental, nos cuestionamos tanto el bien y el mal? Miér Jul 06, 2016 6:38 pm | |
| no leas más nada Sociato, es al pedo, si después entendés todo para la mierda y hacés comentarios flojicos como ese que hiciste | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué el occidental, nos cuestionamos tanto el bien y el mal? | |
| |
| | | | ¿Por qué el occidental, nos cuestionamos tanto el bien y el mal? | |
|