Todos los foros
Apuesta - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Apuesta - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apuesta

Ir abajo 
+2
CortoCortito
Tinajas
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿La invasion de Irak, por parte de EEUU fue un genocidio?
Si
Apuesta - Página 3 Vote_lcap40%Apuesta - Página 3 Vote_rcap
 40% [ 4 ]
no
Apuesta - Página 3 Vote_lcap30%Apuesta - Página 3 Vote_rcap
 30% [ 3 ]
muerete
Apuesta - Página 3 Vote_lcap30%Apuesta - Página 3 Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Apuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta   Apuesta - Página 3 EmptySáb Jul 09, 2016 7:24 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que si me entero y expuse cosas muy cabales, otra cosa es que me tengas mania, yo muestro una realidad historica, ya esta, es como decir que la ONU sirve para algo, vamos, estamento mas inutil que este, que solo le preocupa el bienestar de occidente y le importa uan mierda los conflcitos del trercer mundo, pues tu me diras, pues lo mismo los tribunales internacionales


No hombre manía no, para eso habría al menos que tenerte en consideración y no es el caso.

La realidad histórica es que desde Alejandro a los tiempos de los romanos los excesos han sido castigados, Alejandro castigó a sus generales por los abusos cometidos y ejemplos como esos tenemos hasta la edad moderna, Trajano y Escipión el Africano actuaron de igual manera, Napoleón e incluso Rommel actuaron de forma implacable ante los abusos de sus hombres.

El tema de que los acuerdos internacionales sean más o menos respetados es cuestión de seguir trabajando en que prosperen. No por ser más o menos fructíferos deben de dejar de existir y se debe de dejar de trabajar en su cumplimiento.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Apuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta   Apuesta - Página 3 EmptySáb Jul 09, 2016 7:54 pm

Antisozzial escribió:
A ver por Dios, habla le leyes que es lo que sabes, pero no me hables de oidas sobre hostoria , que me sangran los ojos,


Sí,  de hostoria debes de saber mucho, de las hostias que te habrán dado y de las que te quedan por recibir.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta   Apuesta - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2016 2:41 pm

yujuuuuuu ganó el SI!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Apuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta   Apuesta - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2016 3:08 pm

porque sos como cenicienta, los machos se retiran de inmediato Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Apuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta   Apuesta - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2016 10:36 pm

Antisozzial escribió:
Un forero dice que la invasion de Irak fue un genocidio y yo digo que no, he apostado que si sale el si, me voy hasta el 16 de septiembre, sino me quedo

¡Dioses! ¿Nos vas ha dejar otra vez? Está cantado el resultado de la encuesta.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Apuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta   Apuesta - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2016 10:39 pm

No has perdido, los "muérete" no son noes...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Apuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta   Apuesta - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2016 10:43 pm

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que si me entero y expuse cosas muy cabales, otra cosa es que me tengas mania, yo muestro una realidad historica, ya esta, es como decir que la ONU sirve para algo, vamos, estamento mas inutil que este, que solo le preocupa el bienestar de occidente y le importa uan mierda los conflcitos del trercer mundo, pues tu me diras, pues lo mismo los tribunales internacionales


No hombre manía no, para eso habría al menos que tenerte en consideración y no es el caso.

La realidad histórica es que desde Alejandro a los tiempos de los romanos los excesos han sido castigados, Alejandro castigó a sus generales por los abusos cometidos y ejemplos como esos tenemos hasta la edad moderna, Trajano y Escipión el Africano actuaron de igual manera, Napoleón e incluso Rommel actuaron de forma implacable ante los abusos de sus hombres.

El tema de que los acuerdos internacionales sean más o menos respetados es cuestión de seguir trabajando en que prosperen. No por ser más o menos fructíferos deben de dejar de existir y se debe de dejar de trabajar en su cumplimiento.

Tienes razón, aunque se te olvida que los excesos de los soldados norteamericanos, también son castigados...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Apuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta   Apuesta - Página 3 EmptyLun Jul 11, 2016 12:39 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que si me entero y expuse cosas muy cabales, otra cosa es que me tengas mania, yo muestro una realidad historica, ya esta, es como decir que la ONU sirve para algo, vamos, estamento mas inutil que este, que solo le preocupa el bienestar de occidente y le importa uan mierda los conflcitos del trercer mundo, pues tu me diras, pues lo mismo los tribunales internacionales


No hombre manía no, para eso habría al menos que tenerte en consideración y no es el caso.

La realidad histórica es que desde Alejandro a los tiempos de los romanos los excesos han sido castigados, Alejandro castigó a sus generales por los abusos cometidos y ejemplos como esos tenemos hasta la edad moderna, Trajano y Escipión el Africano actuaron de igual manera, Napoleón e incluso Rommel actuaron de forma implacable ante los abusos de sus hombres.

El tema de que los acuerdos internacionales sean más o menos respetados es cuestión de seguir trabajando en que prosperen. No por ser más o menos fructíferos deben de dejar de existir y se debe de dejar de trabajar en su cumplimiento.

Tienes razón, aunque se te olvida que los excesos de los soldados norteamericanos, también son castigados...


No, no se me olvida.  Los asesinos de Couso siguen libres y su país los protege ante las demandas de la Audiencia Nacional ( con la complicidad por supuesto de Mariano y su banda)
Los responsables de Guántamo con su Presidente a la cabeza siguen impunes ante la justicia.
Los responsables de Abu Graif siguen libres, solo dos condenas el resto apercibimientos y alguna rebaja de cargo. Rumsfeld el que defendía que no había pasado nada sigue en su casa riéndose, ante la demanda de crímenes de guerra que tiene pendiente en un tribunal alemán.

Si de lo que hablamos es de responder por crímenes como los cometidos en Írak, o Hiroshima ni han respondido ni ha habido un intento de reparación de daños.

De eso se trata la justicia universal, de que tribunales legítimamente establecidos puedan pedir responsabilidades a quienes han cometido crímenes de este calado, véase el caso del la jueza argentina contra los torturadores franquistas o el intento de Pedráz por enjuiciar  a los asesinos de Couso ( aquí hay que agradecer a Mariano y al repugnante Gallardón su reforma de la Justicia universal en lo que no es otra cosa sino una bajada de pantalones para que este caso y  otros aperturados contra China  por ejemplo no llegaran a término como buen perro de su amo)

No, desgraciadamente EEUU no responde por sus crímenes.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Apuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta   Apuesta - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2016 9:22 pm

Dice un dicho:

Hay tontos que tontos nacen
y tontos que tontos son.

Pero hay tontos que tontos hacen
a los que tontos no son.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apuesta   Apuesta - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apuesta
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La gran apuesta de la Izquierda u IU
» Ya se quién perdió la apuesta
» Bravo por Mariano, apuesta por energías renovables.
» Una apuesta como posible explicación a un accidente mortal
» Rajoy apuesta por mas de lo mismo, con cambios de cara a la galeria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: