Todos los foros
Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Pur
antartida
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 4:42 am

Manué escribió:
Pur escribió:
Razz vos sos de los que chatean con las mujeres esas  :diente: (porque claro, no vamos a pensar que hablan solas o entre ellas jajajaja)

Yo por chatear, chateo con todo el mundo. Aquí le decimos también "chatear" (en broma, entre los amigos) a beber chatos de vino en un bar.

No, en serio, lo digo por las horas que pasa sola mi mujer. affraid  Menos mal, que todavía no he notado que me esté creciendo ninguna protuberancia extraña en la cabeza...  Razz

jajajajajajaja ya sé, lo mío también era en broma (para hacer notar que si estas mujeres se conectan, del otro lado tiene que haber hombres que no están mirando fútbol... antes de que aparezca otro estudio científico que indique que las mujeres infieles prefieren chatear consigo mismas Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:07 am

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Una chica que finge tener novio para quitarse a un pesado de en medio, lo mismo no ocurre con un chico....Lo de la chica no es un ejemplo que me saque de la manga.

Si, pero el hecho de que no ocurra con un chico no obedece a que no le funcionaría porque la mujer insistiría más aún (porque nos gustan los hombres con pareja)... obedece a que el hombre no está acostumbrado a mentir con eso, por el contrario está acostumbrado a mentir cuando está en pareja, diciendo que está soltero Razz
Es que estando la variable de tener ya pareja y ser más atractivo hacia otras mujeres, ¿ para qué esconderlo y mentir? :diente: Bueno, si te pones a hablar de lo mala que es la actual novia/mujer justificándote espantas a cualquiera. elephant

jajajaja la típica, de un lado y del otro, es no decir que se está en pareja, o decir "estamos en crisis" Razz es la única manera de que alguien comprenda la situación de qué corno estás haciendo buscando ligar conmigo, si estás felizmente comprometido/a.

La realidad es que la persona infiel, puede serlo por múltiples motivos, pero cuando lo es sin estar mal con la pareja, es un mambo complicado de explicar, de modo que va más fácil la mentira, a no ser que quieras ligar con tu psicóloga/o Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:13 am

Tatsumaru escribió:
Una chica que finge tener novio para quitarse a un pesado de en medio, lo mismo no ocurre con un chico....Lo de la chica no es un ejemplo que me saque de la manga.

 Muy bueno, yo también lo pienso..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:22 am

Yo pienso que las mujeres que gustan de hombres con pareja no representan en absoluto a las mujeres, son pocas en comparación con la normalidad, en efecto pienso que son manifestaciones de algún trastorno histérico (que afectan principalmente la sexualidad).


Última edición por Pur el Mar Jul 12, 2016 5:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:23 am

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Una chica que finge tener novio para quitarse a un pesado de en medio, lo mismo no ocurre con un chico....Lo de la chica no es un ejemplo que me saque de la manga.

Si, pero el hecho de que no ocurra con un chico no obedece a que no le funcionaría porque la mujer insistiría más aún (porque nos gustan los hombres con pareja)... obedece a que el hombre no está acostumbrado a mentir con eso, por el contrario está acostumbrado a mentir cuando está en pareja, diciendo que está soltero Razz

No es que nos gusten más como pareja, según la encuesta nos resultan más atractivos físicamente. Pero sí que es cierto que a un hombre le dices que tienes pareja y no lo ves más. En cambio la mujeres somos más putillas ( yo no, pero me incluyo por ser mi género :diente:), y, aunque sólo sea por lo que representa esa conquista:  que estas por encima de la otra.. Y la dificultad dl asunto.. Se produce el efecto contrario que en el hombre.
 Edito. Y esto creo que es así sin necesidad de que se ejecute la infidelidad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:25 am

ya te digo, eso de la dificultad es muy típico de la histeria.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:25 am

Pur escribió:
ya te digo, eso de la dificultad es muy típico de la histeria.
 ¿Eres psicóloga ?
 Edito. ¿Eres mujer?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:29 am

Si, soy mujer, y no soy psicologa, estudié 4 años... amen de que leyendo se puede saber en qué consiste la histeria femenina, sin ser psicóloga, y hasta siendo hombre Razz

¿Por?... (no me vengas con algún cliché sexista por dió te lo pido eh Razz )
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:34 am

Pur escribió:
Si, soy mujer, y no soy psicologa, estudié 4 años... amen de que leyendo se puede saber en qué consiste la histeria femenina, sin ser psicóloga, y hasta siendo hombre Razz

¿Por?... (no me vengas con algún cliché sexista por dió te lo pido eh  Razz  )

Es muy osado lanzar un diagnóstico  así, de este tipo.. No lo haría ni un profesional.
No, mi pregunta de si eres mujer es porque, aunque no compartamos algunos comportamientos, los podemos entender mejor que un hombre. Es una cuestión de empatía con tu genero.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:40 am

Batty escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Una chica que finge tener novio para quitarse a un pesado de en medio, lo mismo no ocurre con un chico....Lo de la chica no es un ejemplo que me saque de la manga.

Si, pero el hecho de que no ocurra con un chico no obedece a que no le funcionaría porque la mujer insistiría más aún (porque nos gustan los hombres con pareja)... obedece a que el hombre no está acostumbrado a mentir con eso, por el contrario está acostumbrado a mentir cuando está en pareja, diciendo que está soltero Razz

No es que nos gusten más como pareja, según la encuesta nos resultan más atractivos físicamente. Pero sí que es cierto que a un hombre le dices que tienes pareja y no lo ves más. En cambio la mujeres somos más putillas ( yo no, pero me incluyo por ser mi género :diente:), y, aunque sólo sea por lo que representa esa conquista:  que estas por encima de la otra.. Y la dificultad dl asunto.. Se produce el efecto contrario que en el hombre.
 Edito. Y esto creo que es así sin necesidad de que se ejecute la infidelidad
Totalmente de acuerdo; esto lo digo por experiencia por la multitud de ocasiones en que lo he comprobado; forma parte de un juego al que muchos/as se apuntan..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:42 am

Batty escribió:
Pur escribió:
Si, soy mujer, y no soy psicologa, estudié 4 años... amen de que leyendo se puede saber en qué consiste la histeria femenina, sin ser psicóloga, y hasta siendo hombre Razz

¿Por?... (no me vengas con algún cliché sexista por dió te lo pido eh  Razz  )

Es muy osado lanzar un diagnóstico  así, de este tipo.. No lo haría ni un profesional.
No, mi pregunta de si eres mujer es porque, aunque no compartamos algunos comportamientos, los podemos entender mejor que un hombre. Es una cuestión de empatía con tu genero.

es que en este caso no creo que eso tenga que ver con mi género, por ende no puedo empatizar (en todo caso estaría empatizando con el estereotipo falso).

Pero a ver, quitando términos y diagnósticos, usemos el sentido común, cómo tiene que estar tu sexualidad, como para estar soltera, querer ligar, ir a un sitio donde está lleno de hombres, y buscar el más difícil, que para colmo está acompañado (no está en pareja pero lo viste solo)... de modo que vas a terminar sin ligar... algo hay del orden histérico, o si no te gusta el término, de un placer por la dificultad (y el narcisismo) que supera la búsqueda de obtención de placer sexual real.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:48 am

Qué dura eres...Razz  Ninguna mujer soltera sale de casa en busca del hombre emparejado. Pero así como en el hombre esto sería una barrera infranqueable, no coquetearía delante del maromo, para la mujer es distinto... Uffff sólo eso.. Jué

Te comunico que todos los hombres que están posteando en este hilo piensan lo mismo. Seamos empíricas, que ellos lo están siendo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 5:54 am

Batty escribió:
Qué dura eres...Razz  Ninguna mujer soltera sale de casa en busca del hombre emparejado. Pero así como en el hombre esto sería una barrera infranqueable, no coquetearía delante del maromo, para la mujer es distinto... Uffff sólo eso.. Jué

Te comunico que todos los hombres que están posteando en este hilo piensan lo mismo. Seamos empíricas, que ellos lo están siendo.

Hasta ahora el único que piensa lo mismo que vos es Nolocreo, que no lo considero hombre Razz

Manué está de acuerdo conmigo y Tatsumaru no sé, no se le entendió.

Lo que pasa es que este tipo de diferenciaciones sexistas son una mierda en lata, que se compra en cualquier supermercado chino Razz En la realidad, las cosas son mucho más complejas, y a cualquiera con dos dedos de frente le dan risa esos estudios científicos, que no contrastan nunca con la experiencia directa.

No es que sea dura, evidentemente te entendí mal al principio, y parece que ahora también te estoy entendiendo mal... no es culpa de nadie, son los riesgos que se corren cuando queremos sacar una conclusión general, y después nos encontramos con las diferencias, según los mil aspectos particulares del caso.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 6:04 am

Pur escribió:
Batty escribió:
Qué dura eres...Razz  Ninguna mujer soltera sale de casa en busca del hombre emparejado. Pero así como en el hombre esto sería una barrera infranqueable, no coquetearía delante del maromo, para la mujer es distinto... Uffff sólo eso.. Jué

Te comunico que todos los hombres que están posteando en este hilo piensan lo mismo. Seamos empíricas, que ellos lo están siendo.

Hasta ahora el único que piensa lo mismo es Nolocreo, que no lo considero hombre Razz

Manué está de acuerdo conmigo y Tatsumaru no sé, no se le entendió.

Lo que pasa es que este tipo de diferenciaciones sexistas son una mierda en lata, que se compra en cualquier supermercado chino Razz En la realidad, las cosas son mucho más complejas, y a cualquiera con dos dedos de frente le dan risa esos estudios científicos, que no contrastan nunca con la experiencia directa.

No es que sea dura, evidentemente te entendí mal al principio, y parece que ahora también te estoy entendiendo mal... no es culpa de nadie, son los riesgos que se corren cuando queremos sacar una conclusión general, y después nos encontramos con las diferencias, según los mil aspectos particulares del caso.
Lamento mucho que te parezca sexista, me entristece, pero yo lo entiendo de otra manera . Hombres y mujeres somos distintos, tenemos nuestras diferencias de género.  Y esto es tan obvio que me resulta surrealista escribirte este post.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 6:12 am

Batty escribió:
Pur escribió:
Batty escribió:
Qué dura eres...Razz  Ninguna mujer soltera sale de casa en busca del hombre emparejado. Pero así como en el hombre esto sería una barrera infranqueable, no coquetearía delante del maromo, para la mujer es distinto... Uffff sólo eso.. Jué

Te comunico que todos los hombres que están posteando en este hilo piensan lo mismo. Seamos empíricas, que ellos lo están siendo.

Hasta ahora el único que piensa lo mismo es Nolocreo, que no lo considero hombre Razz

Manué está de acuerdo conmigo y Tatsumaru no sé, no se le entendió.

Lo que pasa es que este tipo de diferenciaciones sexistas son una mierda en lata, que se compra en cualquier supermercado chino Razz En la realidad, las cosas son mucho más complejas, y a cualquiera con dos dedos de frente le dan risa esos estudios científicos, que no contrastan nunca con la experiencia directa.

No es que sea dura, evidentemente te entendí mal al principio, y parece que ahora también te estoy entendiendo mal... no es culpa de nadie, son los riesgos que se corren cuando queremos sacar una conclusión general, y después nos encontramos con las diferencias, según los mil aspectos particulares del caso.
Lamento mucho que te parezca sexista, me entristece, pero yo lo entiendo de otra manera . Hombres y mujeres somos distintos, tenemos nuestras diferencias de género.  Y esto es tan obvio que me resulta surrealista escribirte este post.

Yo también creo que somos distintos, pero surrealista y triste es que tu manera de explicar esas diferencias, sea esta:

Batty escribió:
Pero sí que es cierto que a un hombre le dices que tienes pareja y no lo ves más. En cambio la mujeres somos más putillas ( yo no, pero me incluyo por ser mi género :diente:)

Creo que no soy la mujer indicada con la cual vas a poder coincidir... ¿será que dentro del mismo género hay diferencias de género? Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 6:19 am

No, lo que ocurre es que eres la excepción a todas las reglas conocidas, y de los demás no se sabe demasiado bien que son..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 6:32 am

Manué escribió:
Está claro que es porque somos más atractivos, yo mismo sin ir más lejos, soy un vivo ejemplo de ello:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso que me pilló la cámara desprevenido... si poso soy la pera limonera...

Razz eso es robo de identidad, y no es difícil imaginar a quién se la robaste Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 6:45 am

Batty escribió:
Pur escribió:
Batty escribió:
Qué dura eres...Razz  Ninguna mujer soltera sale de casa en busca del hombre emparejado. Pero así como en el hombre esto sería una barrera infranqueable, no coquetearía delante del maromo, para la mujer es distinto... Uffff sólo eso.. Jué

Te comunico que todos los hombres que están posteando en este hilo piensan lo mismo. Seamos empíricas, que ellos lo están siendo.

Hasta ahora el único que piensa lo mismo es Nolocreo, que no lo considero hombre Razz

Manué está de acuerdo conmigo y Tatsumaru no sé, no se le entendió.

Lo que pasa es que este tipo de diferenciaciones sexistas son una mierda en lata, que se compra en cualquier supermercado chino Razz En la realidad, las cosas son mucho más complejas, y a cualquiera con dos dedos de frente le dan risa esos estudios científicos, que no contrastan nunca con la experiencia directa.

No es que sea dura, evidentemente te entendí mal al principio, y parece que ahora también te estoy entendiendo mal... no es culpa de nadie, son los riesgos que se corren cuando queremos sacar una conclusión general, y después nos encontramos con las diferencias, según los mil aspectos particulares del caso.
Lamento mucho que te parezca sexista, me entristece, pero yo lo entiendo de otra manera . Hombres y mujeres somos distintos, tenemos nuestras diferencias de género.  Y esto es tan obvio que me resulta surrealista escribirte este post.

También decir que lo desagradable (y nocivo) del sexismo no es establecer las diferencias existentes entre géneros, sino dar por hecho que dentro de cada género son todos iguales... hasta tal punto ha llegado tu mirada sexista, que sólo por no coincidir con lo que decís, dudaste que fuera mujer. También es surrealista tener que decírtelo en un post, pero es la parte del sexismo que no se comprende a la ligera y en la cual conviene reparar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 6:53 am

Y Tatsuro, no le hagas caso a David Buss Razz :

-Si queréis ligar, mejor que os acompañe una amiga.

El reconocido psicólogo evolutivo David Buss realizó un amplio estudio con ochocientos cuarenta y siete participantes de ambos sexos, y confirmó que los hombres juzgaban a las mujeres menos atractivas si éstas iban acompañadas de un hombre que de una mujer. Os puede parecer lógico, pero lo curioso es que con las mujeres pasa lo opuesto: las chicas también consideraban como más atractivos a los chicos acompañados de mujeres que a los presentes con un amigote. La conclusión es obvia: si queremos salir a ligar, mejor le pedimos a una compañera de trabajo que nos acompañe, no importa si somos hombre o mujer.


Eso es mentira, si querés ligar, hacelo de la manera clásica... solo o con amigos, nada de postureo histérico, porque podés planchar toda la noche Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 7:08 am

Aquí la experta en temática sexológica Neutral En la práctica con su experiencia cotidiana y también desde sus amplios estudios universitarios y desde luego al dia de cualquier tendencia actual..¿Alguien dá mas?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 7:12 am

Aquí el que dice que España no participó en la guerra de Irak, quiere hablar también de sexo... ¿Alguien da menos?...... no..... imposible ¿no?... ok, me imaginaba Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 7:55 am

Pur escribió:
Y Tatsuro, no le hagas caso a David Buss Razz :

-Si queréis ligar, mejor que os acompañe una amiga.

El reconocido psicólogo evolutivo David Buss realizó un amplio estudio con ochocientos cuarenta y siete participantes de ambos sexos, y confirmó que los hombres juzgaban a las mujeres menos atractivas si éstas iban acompañadas de un hombre que de una mujer. Os puede parecer lógico, pero lo curioso es que con las mujeres pasa lo opuesto: las chicas también consideraban como más  atractivos a los chicos acompañados de mujeres que a los presentes con un amigote. La conclusión es obvia: si queremos salir a ligar, mejor le pedimos a una compañera de trabajo que nos acompañe, no importa si somos hombre o mujer.


Eso es mentira, si querés ligar, hacelo de la manera clásica... solo o con amigos, nada de postureo histérico, porque podés planchar toda la noche Twisted Evil
¡¡Que Tsunami lo ha vivido en sus carnes...!!! ¡¡Mae mía.. Cómo buscas hacer piña..!!

Pues nada, para el próximo estudio habrá que comunicarle a Estupinyà que no se vaya a las Américas a buscar especialistas, que aquí en TodoslosForos tenemos una eminencia de la psiquiatría  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 8:30 am

Razz tranquila, no tiene nada de malo poner en duda tus lecturas, no es tan grave (de hecho te recomiendo ese ejercicio) Wink

Eso lo postié para que no pase desapercibido lo que dijiste al principio, que al final me hiciste creer que había entendido mal, creo que el tsunami lo armaste vos con tanto dije pero no dije, y vi propicio aclarar las aguas

(me temo que Estupinyà no irá a ningún sitio porque debe estar muerto, se nota que sus teorías son de los años 60's :diente: )


Última edición por Pur el Mar Jul 12, 2016 8:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 8:32 am

Pur escribió:
Manué escribió:
Está claro que es porque somos más atractivos, yo mismo sin ir más lejos, soy un vivo ejemplo de ello:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso que me pilló la cámara desprevenido... si poso soy la pera limonera...

Razz eso es robo de identidad, y no es difícil imaginar a quién se la robaste Razz

Pues todavía no sabes lo mejor:  no me llamo Manolo, me llamo Mari Pili...   Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 8:33 am

Razz no te creo, porque no estás de acuerdo con Estupinyà... no puede ser que seas una mujer :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja
» Según estudio, los hombres no usan condón si su pareja sexual es atractiva
» Ada Colau , quiere educarnos a los hombres , para ser unos nuevos hombres
» Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS
» Solteras tienen más riesgo de morir por dolencias cardíacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: