Todos los foros
Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS

Ir abajo 
+4
Conde007
Rhhevoltaire
Maya
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyMiér Sep 02, 2015 5:58 pm

Puede que algo tenga que ver que es uno de los paises con menor densidad de población por kilómetro cuadrado...  rendeer
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyMiér Sep 02, 2015 10:12 pm

veran con buenos ojos un poco de mestisaje y mano de obra.

La imigracion no siempre es mala, son los medios como siempre que dan esa imagen. Si lo enfocaran de otra forma todos estariamos contentos de recibir a gente nueva Smile

Mi abuelo emigro a Chile y en aquella epoca fue bien acogido. Todo depende del punto de vista.

Obviamente hay que tener un nivel de civismo  y entender que todas las cosas tienen un lado positivo.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 11:11 am

Antiso escribió:
Pero claro, para poder hacer como los islandeses, primero hay que ser islandes, vivir en una isla al norte del norte y tener su nivel de civismo y desarrollo y no ser un pias del sur de Europa con fronteras y como un monton de borrachos de bar que hablan de oidas y creen que saben de todo

O bien Querido, votar a Podemos !!

Y entonces seremos como los islandeses o incluso mejores !!!!


Mira que buenas ideas tienen estos muchachos de Podemos !!

Y estas ya se han puesto manos a la obra !!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 12:52 pm

Conde007 escribió:
Antiso escribió:
Pero claro, para poder hacer como los islandeses, primero hay que ser islandes, vivir en una isla al norte del norte y tener su nivel de civismo y desarrollo y no ser un pias del sur de Europa con fronteras y como un monton de borrachos de bar que hablan de oidas y creen que saben de todo

O bien Querido, votar a Podemos !!

Y entonces seremos como los islandeses o incluso mejores !!!!


Mira que buenas ideas tienen estos muchachos de Podemos !!

Y estas ya se han puesto manos a la obra !!
Entiendo que te parezca mal la primera... aunque creo que a ti hasta te beneficiaria, pero no entiendo que te parezca mal la segunda. Ilústrame como acostumbrabas.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 2:43 pm

Creo que el caso de Islandia poniéndose como ejemplo proclamando su disposición a acoger emigrantes sirios es ridícula si se compara con España ya que en el caso de España se habla de unas cifras del orden de las 16000 personas en tanto que Islandia no supera ni ha superado nunca el centenar de personas acogidas en su territorio siempre atendiendo a esa nota de prensa de El Mundo..
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 7:10 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
Antiso escribió:
Pero claro, para poder hacer como los islandeses, primero hay que ser islandes, vivir en una isla al norte del norte y tener su nivel de civismo y desarrollo y no ser un pias del sur de Europa con fronteras y como un monton de borrachos de bar que hablan de oidas y creen que saben de todo

O bien Querido, votar a Podemos !!

Y entonces seremos como los islandeses o incluso mejores !!!!


Mira que buenas ideas tienen estos muchachos de Podemos !!

Y estas ya se han puesto manos a la obra !!
Entiendo que te parezca mal la primera... aunque creo que a ti hasta te beneficiaria, pero no entiendo que te parezca mal la segunda. Ilústrame como acostumbrabas.  :diente:
Bueno, la primera no me merece mucha credibilidad por la fuente que lo publica ?? No estoy muy seguro de que realmente sea una propuesta de Podemos tal cual la publican ?? Pero en cualquier caso si fuese cierto ya sabes que nunca estuve de acuerdo con ningún tipo de discriminación, incluyendo la positiva !! Y no, no nos beneficia, al menos nosotros no somos partidarios de que nos subvencionen por contratar a nadie, de hecho también sabes que trabajamos con inmigrantes en igualdad de de condiciones y competencias y para nosotros no hay distingos por más que los sindicatos nacionales nos presionen !!! A nosotros lo que realmente nos beneficia y creo que a todos, es que la economía y el mercado funcionen y poder contratar cuanta más gente mejor !!!

Y respecto de la segunda, me parece que la iniciativa de las señoras Colau y Carmena es realmente plausible, estoy muy de acuerdo y creo que es una decición valiente y comprometida, las felicito sinceramente !!! Ojalá en todas sus deciciones tengan el mismo acierto !!

Un beso querida amiga !!!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 7:29 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
Antiso escribió:
Pero claro, para poder hacer como los islandeses, primero hay que ser islandes, vivir en una isla al norte del norte y tener su nivel de civismo y desarrollo y no ser un pias del sur de Europa con fronteras y como un monton de borrachos de bar que hablan de oidas y creen que saben de todo

O bien Querido, votar a Podemos !!

Y entonces seremos como los islandeses o incluso mejores !!!!


Mira que buenas ideas tienen estos muchachos de Podemos !!

Y estas ya se han puesto manos a la obra !!
Entiendo que te parezca mal la primera... aunque creo que a ti hasta te beneficiaria, pero no entiendo que te parezca mal la segunda. Ilústrame como acostumbrabas.  :diente:
Bueno, la primera no me merece mucha credibilidad por la fuente que lo publica ?? No estoy muy seguro de que realmente sea una propuesta de Podemos tal cual la publican ?? Pero en cualquier caso si fuese cierto ya sabes que nunca estuve de acuerdo con ningún tipo de discriminación, incluyendo la positiva !! Y no, no nos beneficia, al menos nosotros no somos partidarios de que nos subvencionen por contratar a nadie, de hecho también sabes que trabajamos con inmigrantes en igualdad de de condiciones y competencias y para nosotros no hay distingos por más que los sindicatos nacionales nos presionen !!! A nosotros lo que realmente nos beneficia y creo que a todos, es que la economía y el mercado funcionen y poder contratar cuanta más gente mejor !!!

Y respecto de la segunda, me parece que la iniciativa de las señoras Colau y Carmena es realmente plausible, estoy muy de acuerdo y creo que es una decición valiente y comprometida, las felicito sinceramente !!! Ojalá en todas sus deciciones tengan el mismo acierto !!

Un beso querida amiga !!!
¿Y a quienes te refieres como nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 8:57 pm

Nolocreo escribió:
¿Y a quienes te refieres como nosotros?


Con nosotros me refiero a mis empresas, mis socios, mis compañeros, todos los que trabajamos en ellas !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 9:00 pm

Por cierto, me acabo de dar cuenta que he escrito credibilidad con V !! Que horror !! Odio las faltas de ortografía !!!  Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 9:12 pm

Conde007 escribió:
Nolocreo escribió:
¿Y a quienes te refieres como nosotros?


Con nosotros me refiero a mis empresas, mis socios, mis compañeros, todos los que trabajamos en ellas !!!
Ah! Ahora si esta claro; no acababa de entender a quién te referías; no te preocupes por las faltas se entiende igual..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 9:17 pm

Conde007 escribió:
Por cierto, me acabo de dar cuenta que he escrito credibilidad con V !! Que horror !! Odio las faltas de ortografía !!!  Mad

Has perdido toda la credibilidad geek


P.D: Me he tomado la libertad de corregirlo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 9:18 pm

la palabra se resistía a ser sólo algo creíble Razz y los correctores de siempre frustraron su aventura No Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 9:23 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Conde007 escribió:
Por cierto, me acabo de dar cuenta que he escrito credibilidad con V !! Que horror !! Odio las faltas de ortografía !!!  Mad

Has perdido toda la credibilidad geek


P.D: Me he tomado la libertad de corregirlo.
  Hy heske la jente que hescribe con faltas de hortografia no son de fihar, son jentuza, por heso aceis mui vien hen hescribir vien

Siento decirte que el teclado de tu portátil nuevo falla más que una escopeta de feria.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 9:32 pm

Conde007 escribió:


Y estas ya se han puesto manos a la obra !!

Las dos únicas medidas oficiales en toda España?.... díganme que hay algún otro gobierno municipal que tiene iniciativas similares, no sé si es penoso o alentador que el panorama esté tan claro.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 9:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Conde007 escribió:
Por cierto, me acabo de dar cuenta que he escrito credibilidad con V !! Que horror !! Odio las faltas de ortografía !!!  Mad

Has perdido toda la credibilidad geek


P.D: Me he tomado la libertad de corregirlo.


Gracias, no sabes como te lo agradezco !!!  study
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 9:34 pm

Pur escribió:
Conde007 escribió:


Y estas ya se han puesto manos a la obra !!

Las dos únicas medidas oficiales en toda España?.... díganme que hay algún otro gobierno municipal que tiene iniciativas similares, no sé si es penoso o alentador que el panorama esté tan claro.

Hay bastantes más. Ha habido un efecto dominó. Han respondido principalmente los municipios gobernados por coaliciones ciudadanas, no los gobernados por los partidos tradicionales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 9:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Conde007 escribió:


Y estas ya se han puesto manos a la obra !!

Las dos únicas medidas oficiales en toda España?.... díganme que hay algún otro gobierno municipal que tiene iniciativas similares, no sé si es penoso o alentador que el panorama esté tan claro.

Hay bastantes más. Ha habido un efecto dominó. Han respondido principalmente los municipios gobernados por coaliciones ciudadanas, no los gobernados por los partidos tradicionales.

es alentador entonces que el panorama esté tan claro...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS EmptyJue Sep 03, 2015 9:40 pm

Antiso escribió:
 Te pido por favor, que te laves los dedos para escribir de Pablo, una persona maravillosa,que ha inventado la democracia participativa de la ciudadania , la rueda y el cacharro ese que se usa mucho en tu tierra cuando hace calor y da aire



Yo también me alegro verte querido !!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty
MensajeTema: Re: Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS   Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Madrid habilita dos edificios vacíos para acoger llegada masiva de refugiados sirios y demandantes de asilo africanos
» ¿Ha tocado PODEMOS techo y no da para mas de 5 millones de simpatizantes?
» “CIUDADANOS” LO TIENE MÁS COMPLICADO QUE "PODEMOS"
» Y Pablito y PODEMOS se diluye y Albert y CIUDADANOS crece
» Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: