Todos los foros
Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Pur
antartida
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 11:38 am

Pur escribió:
Razz tranquila, no tiene nada de malo poner en duda tus lecturas, no es tan grave (de hecho te recomiendo ese ejercicio) Wink

Eso lo postié para que no pase desapercibido lo que dijiste al principio, que al final me hiciste creer que había entendido mal, creo que el tsunami lo armaste vos con tanto dije pero no dije, y vi propicio aclarar las aguas

(me temo que Estupinyà no irá a ningún sitio porque debe estar muerto, se nota que sus teorías son de los años 60's :diente: )
Pues sí quieres aclarar algo deja de lanzar "postiadas" que aquí no podemos levantar la cabeza  esquivando las que lanzas desde todas partes..
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2016 9:17 pm

¿Y el estudio dónde está, para que lo podamos leer?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2016 10:39 pm

Liptuan escribió:
¿Y el estudio dónde está, para que lo podamos leer?
Saludos Liptu..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2016 10:48 pm

Liptuan escribió:
¿Y el estudio dónde está, para que lo podamos leer?

En una caja fuerte de un banco, junto al otro estudio que dice que los pelados son más atractivos Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2016 11:29 pm

Sinceramente, yo lo que veo es que la gente generalmente no suele tratar de seducir a las personas que tienen pareja. Creo que esta creencia más o menos extendida de que las mujeres tienden a meterse con hombres con pareja se debe a excusas que han utilizado los hombres cuando han sido infieles, e incluso de sus propias esposas/parejas para no ver la realidad y debido a su propia cultura machista. Llevamos demasiados años arrastrando culpas y atribuciones de género, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2016 1:16 am

Liptuan escribió:
Sinceramente, yo lo que veo es que la gente generalmente no suele tratar de seducir a las personas que tienen pareja. Creo que esta creencia más o menos extendida de que las mujeres tienden a meterse con hombres con pareja se debe a excusas que han utilizado los hombres cuando han sido infieles, e incluso de sus propias esposas/parejas para no ver la realidad y debido a su propia cultura machista. Llevamos demasiados años arrastrando culpas y atribuciones de género, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres.

Yo tampoco veo muchos de esos casos, y si, el foco se pone siempre en la conducta de la mujer, si aceptamos que la mujer también es infiel, se debe descartar de plano que los hombres huyan de las mujeres casadas o con novios (a no ser que salga un estudio que indique que las mujeres infieles lo hacen con androides Razz ). En ese caso el centro del estudio científico será la conducta de la mujer infiel: es una puta.

En este caso donde el hombre es infiel, el foco del estudio está puesto en la tercera en discordia; la mujer soltera que elige un hombre casado.... resultado del estudio sobre la conducta de la mujer: es una puta.

También aparece en este hilo la explicación de que "somos" así porque nos gusta la dificultad del asunto y se produce el efecto contrario en el hombre, y acá me empiezo a perder, porque resulta que también hay una creencia extendida de que una de las cosas que más dejan prendidos a los hombres es la dificultad de la conquista, motivo por el cual, si la mujer se lo llegara a hacer fácil (al punto inclusive de avanzar ella), hay una conclusión respecto a la conducta sexual de la mujer: es una puta Razz (ligerita, fácil, bombacha veloz :diente: )

Yo no sé por qué no cambian la palabra mujer por puta en el diccionario, y así evitamos hacer tantos estudios científicos para llegar a la misma conclusión de siempre Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?   Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Confirmado científicamente: las mujeres desean más a los hombres con pareja
» Según estudio, los hombres no usan condón si su pareja sexual es atractiva
» Ada Colau , quiere educarnos a los hombres , para ser unos nuevos hombres
» Los ciudadanos islandeses eligen acoger mas refugiados. Que envida los simpatizantes de PODEMOS
» Solteras tienen más riesgo de morir por dolencias cardíacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: