Todos los foros
Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos

Ir abajo 
+6
Pur
PANORAMIX
Discordantheart
el.loco.lucas
Manué
antartida
10 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyVie Jul 08, 2016 5:18 pm

Un estudio científico reciente encontró que los hombres calvos son percibidos como más viriles, potentes y dominantes que sus contrapartes que tienen la cabeza peluda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En su artículo titulado ” Los hombres calvos y percepciones de la dominación masculina, “ Albert E. Mannes de la Universidad de Pennsylvania describe tres estudios que realizó, todos los cuales sugieren que los hombres sin pelo no sólo pueden ser considerados más potentes e influyentes, pero también más fuertes, más grandes, más y mejores líderes.


Mannes presentó los participantes del estudio con diferentes fotos, aproximadamente la mitad de los hombres estaban completamente calvos. Otras imágenes mostraban hombres con el pelo de diferentes longitudes.

Los participantes tenían que evaluar en base a lo que le transmitía la foto en sí, clasificando en tres:poder, influencia y autoridad, Mannes encontró que los hombres calvos fueron evaluados con los tres atributos que representan toda la dominación.


Debido a la relación científica entre la calvicie de patrón masculino y la testosterona , es razonable preguntarse si los hombres calvos son percibidos como más potentes, simplemente porque lo son, en realidad, más autoritarios y más influyentes


Para examinar esto, Mannes mostró las fotografías de hombres con su cabello natural, y las imágenes de los mismos hombres cuyo cabello se había eliminado digitalmente a los participantes.


Curiosamente, los participantes percibieron los hombres calvos no sólo como más dominantes, sino también como más fuertes.
En la tercera parte de este estudio se utilizó las descripciones de los hombres sin fotografías. Incluso cuando los participantes no podían ver la foto, aún estaban inclinados a evaluar los hombres que no tenían el pelo para ser más fuertes, más viriles y más dominantes. También sintieron que tenían el potencial de líder.


Mannes sugiere que, en lugar de tratar de luchar contra la caída del cabello, un hombre debe aceptarlo plenamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptySáb Jul 09, 2016 2:01 pm

Yo también me he dao cuenta. 

Es por ello, que me estoy haciendo donante de pelo...   Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptySáb Jul 09, 2016 2:13 pm

¿ese es Jason Statham?... qué viejo que está, pobre...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyMar Jul 12, 2016 12:02 am

A cualquier cosa le llaman ciencia...
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyMiér Jul 13, 2016 2:37 am

Coincido. Y me parecen poco atractivos los hombres calvos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyMiér Jul 13, 2016 10:34 am

Smile
Disiento:
Mi siglos de experiencia coinciden !Cómo no! con la Ciencia.

Esta era mi imagen hasta el XIV:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!No me comía un rosco!
Sin embargo; cómo todos sabéis, mi actual imagen me obliga, en los grandes eventos del Bosque de los Carnutes y otros, a dar nº (A los que otras razones me impiden atender a partir de 10  diarios Crying or Very sad )

Por cierto, primicia y muuuy confidencal:
 Mi agente, el mismo de Ronaldo y Beckham, está al habla con Freixenet para el anuncio de estas Navidades.
doble
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyJue Jul 14, 2016 3:33 pm

Discordantheart escribió:
Coincido. Y me parecen poco atractivos los hombres calvos.

Es que estos estudios inventados por las revistas son un chiste, el hombre que pierde el cabello sufre mucho porque se queda sin una parte importante de la estética, hay hombres que no tienen rasgos faciales muy lindos pero el cabello les termina otorgando atractivo (también la barba). En el caso del calvo, sólo a aquellos hombres que son muy lindos les queda bien (inclusive hay algunos que son divinos pero cuando se rapan son más feos)... la calvicie no es para cualquier rostro.

Acá está la muestra...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

affraid Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyJue Jul 14, 2016 3:45 pm

aquí el original...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


según el artículo: Para examinar esto, Mannes mostró las fotografías de hombres con su cabello natural, y las imágenes de los mismos hombres cuyo cabello se había eliminado digitalmente a los participantes. Curiosamente, los participantes percibieron los hombres calvos no sólo como más dominantes, sino también como más fuertes.

Seh seh, claro, parece más dominante y fuerte en la primer imagen... y ¿qué decir de esta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

parece un debilucho dominado eh Razz Dios meu
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyVie Jul 15, 2016 10:28 pm

el.loco.lucas escribió:
A cualquier cosa le llaman ciencia...
Curiosamente la misma cosa a la que dan crédito los que no creen en la ciencia.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptySáb Jul 16, 2016 4:29 am

La ciencia tiene que estar en lo cierto, Nicolas Maduro se ve mas sexi y sensual sin pelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptySáb Jul 16, 2016 8:48 am

el.loco.lucas escribió:
A cualquier cosa le llaman ciencia...
Es necesario volver a traer el comentario del pato.

Ciencia es otra cosa.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
juanmartinrr
Novato/a



Mensajes : 1

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyVie Jul 22, 2016 9:25 pm

yo soy calvo porque quiero, con la crisis alquilo mi frente para poner anuncios, pero hay otr@s que han tenido que donar el cerebro, jajaja esos lo tienen peor
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptySáb Jul 23, 2016 4:43 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyDom Jul 24, 2016 3:02 am

Por Dios la foto de Maduro. Asquito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyDom Jul 24, 2016 5:09 am

No le veo lo sexy a la falta de pelo, para mí, el calvo puede ser sexy más por una actitud, igual que uno melenudo. No es el pelo, son otras cosas, entre ellas, la actitud. 

A mí por ejemplo, me encanta mi cortocortito, y no le he visto nunca!!! Pero si por lo menos posse una lengua cmo la del avatar.............ya ni explicar, con eso ya tenemos.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyDom Jul 24, 2016 9:22 am

LaL0L@ escribió:
No le veo lo sexy a la falta de pelo, para mí, el calvo puede ser sexy más por una actitud, igual que uno melenudo. No es el pelo, son otras cosas, entre ellas, la actitud. 

A mí por ejemplo, me encanta mi cortocortito, y no le he visto nunca!!! Pero si por lo menos posse una lengua cmo la del avatar.............ya ni explicar, con eso ya tenemos.  :diente:

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyDom Jul 24, 2016 3:41 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyDom Jul 24, 2016 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mundo pelo y el mundo calvo reunidos. :diente: También llamado peinado estirado...
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyLun Jul 25, 2016 12:27 am

Tatsu, eso es un clásico, y se puede ver en cualquier país!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyLun Jul 25, 2016 1:02 am

LaL0L@ escribió:
Tatsu, eso es un clásico, y se puede ver en cualquier país!
No creo, al menos no he visto a muchos hombres que lo lleven (1 y para de contar, Anasagasti el de la foto).  :diente:, Sinceramente que para eso calvo completo y rapada radical. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos EmptyLun Jul 25, 2016 1:09 am

Yo es que he visto eso, de niña en mi comunidad, y de adulta en el país en el que ahora vivo también......y pienso como tú, mejor rapado completo, o un corte que admita la calvicie con dignidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty
MensajeTema: Re: Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos   Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A qué edad son más atractivos los hombres?
» Revelan dónde viven los hombres menos atractivos del mundo
» En Etiopía los panzones son los hombres más atractivos y pueden elegir a las mejores doncellas
» El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres
» Tener más sexo hace a los hombres más propensos a creer en Dios, según estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: