Todos los foros
El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Empty
MensajeTema: El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres   El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres EmptyMar Ene 03, 2017 11:14 pm

Mejora la percepción del cuerpo humano por el género opuesto, afirman investigadores de la Universidad de Stirling (Reino Unido) y de la Universidad Carolina (República Checa).

La comida que consumimos puede afectar dramáticamente nuestro nivel de atracción, como se afirma en el estudio publicado por la revista 'Appetite' hace un año, pero del cual los medios de comunicación se acaban de hacer eco. De acuerdo con la investigación, si los hombres quieren parecer más atractivos a las mujeres tienen que comer más ajo.

Precisamente el olor distintivo (y desagradable para algunos) del ajo permite mejorar la percepción del cuerpo masculino por parte de las mujeres, dado que con los elementos útiles que contiene mejora su aroma.

En el marco del estudio 42 hombres fueron divididos en dos grupos: los que comían ajo crudo o en cápsulas y los que no lo consumían. Después los científicos entregaron las muestras del sudor de los participantes masculinos a 82 mujeres, que en su mayoría afirmaron que el olor de los hombres que consumían ajo era "significativamente más agradable, atractivo y menos intenso".

"Nuestros resultados indican que el consumo de ajo puede tener efectos positivos sobre la hedonicidad de la percepción del olor corporal (el placer derivado de ella), tal vez debido a sus efectos sobre la salud, por ejemplo, las propiedades antioxidantes y la actividad antimicrobiana", concluyeron los investigadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39158
Localización : En cualquier parte del Universo

El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Empty
MensajeTema: Re: El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres   El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres EmptyMiér Ene 04, 2017 7:04 am

Te estas quedando con el personal cosa fina, anda antartida Feliz año :diente: 


Hazte un enjuague de pereji con menta para evitar el mal aliento y no comas ajo si quieres besar a tu pareja rabbit I love you 


Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Empty
MensajeTema: Re: El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres   El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres EmptyMiér Ene 04, 2017 10:39 am

Hace una temporada, me dió por desayunar, a parte del café, una tostada con ajo y aceite de oliva. Pocos desayunos tan sanos como ese debe de haber, y me gustaba bastante, pero dejé de tomarlo cuando me dí cuenta de que cuando hablaba, la gente se retiraba un par de metros de mí...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29528

El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Empty
MensajeTema: Re: El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres   El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres EmptyMiér Ene 04, 2017 10:45 am

Ya te digo, en especial cuando estás cocinando y picando ajos y horas después tienes ese pestazo, mejor dicho ese  aroma sensua incrustado en las manos. Twisted Evil Te conviertes en un imán...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Empty
MensajeTema: Re: El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres   El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres EmptyMiér Ene 04, 2017 10:56 am

Tatsumaru escribió:
Ya te digo, en especial cuando estás cocinando y picando ajos y horas después tienes ese pestazo, mejor dicho ese  aroma sensua incrustado en las manos. Twisted Evil Te conviertes en un imán...

Dejé de tomarlo por las mañanas, pero si como en casa, un rato antes de comer pelo un ajo y me lo como. Después me bebo un vaso de agua. Mano santa para el sistema circulatorio, y siempre que no estés tomando medicamentos para la coagulación sanguínea.   Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29528

El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Empty
MensajeTema: Re: El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres   El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres EmptyMiér Ene 04, 2017 11:03 am

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Ya te digo, en especial cuando estás cocinando y picando ajos y horas después tienes ese pestazo, mejor dicho ese  aroma sensua incrustado en las manos. Twisted Evil Te conviertes en un imán...

Dejé de tomarlo por las mañanas, pero si como en casa, un rato antes de comer pelo un ajo y me lo como. Después me bebo un vaso de agua. Mano santa para el sistema circulatorio, y siempre que no estés tomando medicamentos para la coagulación sanguínea.   Rolling Eyes
Ya, me suena eso. Mi padre hacía una especie de cosa con los ajos para beber con agua, era de la época donde estaba preocupado con la salud...No recuerdo exactamente de qué iba y cómo se hacía, sólo que estaba en un bote con un dosificador para las gotas del extracto de ajo o lo que fuese.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Empty
MensajeTema: Re: El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres   El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres EmptyMiér Ene 04, 2017 12:45 pm

Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Ya te digo, en especial cuando estás cocinando y picando ajos y horas después tienes ese pestazo, mejor dicho ese  aroma sensua incrustado en las manos. Twisted Evil Te conviertes en un imán...

Dejé de tomarlo por las mañanas, pero si como en casa, un rato antes de comer pelo un ajo y me lo como. Después me bebo un vaso de agua. Mano santa para el sistema circulatorio, y siempre que no estés tomando medicamentos para la coagulación sanguínea.   Rolling Eyes
Ya, me suena eso. Mi padre hacía una especie de cosa con los ajos para beber con agua, era de la época donde estaba preocupado con la salud...No recuerdo exactamente de qué iba y cómo se hacía, sólo que estaba en un bote con un dosificador para las gotas del extracto de ajo o lo que fuese.

No se si será lo mismo... yo conozco una pócima, pero se hace con alcohol (aguardiente o similar) en la red viene como "cura Tibetana de ajo" Se le atribuyen muchos beneficios. Yo lo tomé para bajar a niveles normales el colesterol y los triglicéridos, y funcionó...
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Empty
MensajeTema: Re: El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres   El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres EmptyDom Ene 08, 2017 5:00 am

eso alimento no me ayudan,me enviaron Feo en este mundo,sera en otra vida,tenga mas suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Empty
MensajeTema: Re: El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres   El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El consumo de este alimento ayuda a los hombres a ser más atractivos para las mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucho sexo es saludable para las mujeres, pero mortal para los hombres
» Según la ciencia los hombres calvos son más atractivos
» Las mujeres que quieren a todos los hombres para ellas “Men eaters” y existen de verdad.
» En Etiopía los panzones son los hombres más atractivos y pueden elegir a las mejores doncellas
» Increible invento para las mujeres: Gracias a este artilugio podemos mear en cualquier sitio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: