|
| A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? | |
|
+11Nolocreo Rhhevoltaire Discordantheart Batty Tatsumaru barakarlofi CortoCortito Pur NEROCAESAR Tinajas Antisozzial 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 4:22 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- CortoCortito escribió:
- barakarlofi escribió:
- Seguro que ninguno de vosotros se ha conmovido ni emocionado cuando ve a tantos ahogados en las playas griegas e italianas de refugiados sirios, y por un animal lo que armáis. Seguro que estáis de acuerdo con el aborto salvaje a nonatos de seis siete meses a los que hay que trocearlos para sacarlos del vientre materno. Ni siquiera os importara el maltrato y los asesinatos de tantas mujeres en nuestro pais. No esta bien que se maltrate a los animales, pero hay temas que requieren con mas urgencias nuestros sentimientos y apoyoa y solidaridad, así que menos toros y mas al rollo humano.
Atentos niños que el iluminado ha llegado él solito a la conclusión de que os gusta matar niños y lo mejor para pasar la tarde es contar mujeres asesinadas y ver como se hunde una barcaza cargada de refugiados.
¿ Habéis despedazado ya un bebé ? corred que se echa la tarde encima y nos llega el Lunes.
Un ruego a la moderación ¡¡¡¡Antidoping a los usuarios ya!!!!! ¿Hay alguien pasando hambre? Primero arreglemos eso y no los toros ¿Hay injusticias? Primero arreglemos esas y no los toros. Lo que se olvida en ese argumento hacia el infinito de determinar cual es el grado aceptable de "humanidad" que permitiese desterrar las fiestas es que lo de torturar animales tiene una solución concreta para que se acabe, así que debería ser al contrario en el orden de prioridades. Exactamente, además no sólo se trata de una simple medida (una Ley que prohíba esta ridiculez), se puede resolver el problema más complejo que subyace, y se acabaría el 80% de los problemas restantes: terminar con el nacionalismo español y debe ser urgente, ya que las mayores víctimas de este flagelo horrible no son los animales, son los españoles con más de dos dedos de frente. Es una cuestión que atañe a los derechos humanos | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 4:34 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- si, pero mil deacuerdos no valen nada contra un nodeacuerdo sobre qué es un genocidio
Que no esté de acuerdo con lo que dicen algunos, no quiere decir que no sepa qué es un genocidio. Y además, no íbamos a estar de acuerdo en todo...; sería muy aburrido. No, si yo no pretendo que estemos de acuerdo con todo, por el contrario, si estamos de acuerdo en lo importante, es divertido disentir en el millón quinientas veinticinco mil boludeces restantes (si ocurre al revés no suele ser divertido para mí, pero desde luego es genuino que ocurra) | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 4:35 pm | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- CortoCortito escribió:
- barakarlofi escribió:
- Seguro que ninguno de vosotros se ha conmovido ni emocionado cuando ve a tantos ahogados en las playas griegas e italianas de refugiados sirios, y por un animal lo que armáis. Seguro que estáis de acuerdo con el aborto salvaje a nonatos de seis siete meses a los que hay que trocearlos para sacarlos del vientre materno. Ni siquiera os importara el maltrato y los asesinatos de tantas mujeres en nuestro pais. No esta bien que se maltrate a los animales, pero hay temas que requieren con mas urgencias nuestros sentimientos y apoyoa y solidaridad, así que menos toros y mas al rollo humano.
Atentos niños que el iluminado ha llegado él solito a la conclusión de que os gusta matar niños y lo mejor para pasar la tarde es contar mujeres asesinadas y ver como se hunde una barcaza cargada de refugiados.
¿ Habéis despedazado ya un bebé ? corred que se echa la tarde encima y nos llega el Lunes.
Un ruego a la moderación ¡¡¡¡Antidoping a los usuarios ya!!!!! ¿Hay alguien pasando hambre? Primero arreglemos eso y no los toros ¿Hay injusticias? Primero arreglemos esas y no los toros. Lo que se olvida en ese argumento hacia el infinito de determinar cual es el grado aceptable de "humanidad" que permitiese desterrar las fiestas es que lo de torturar animales tiene una solución concreta para que se acabe, así que debería ser al contrario en el orden de prioridades. Exactamente, además no sólo se trata de una simple medida (una Ley que prohíba esta ridiculez), se puede resolver el problema más complejo que subyace, y se acabaría el 80% de los problemas restantes: terminar con el nacionalismo español y debe ser urgente, ya que las mayores víctimas de este flagelo horrible no son los animales, son los españoles con más de dos dedos de frente.
Es una cuestión que atañe a los derechos humanos Además que el negocio de los toros sobrevive con subvenciones públicas que poniéndonos demagogos servirían para otros fines , si la gente quiere ver emociones, sangre y acción se baja una película y ya está... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 4:36 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- barakarlofi escribió:
- ¿Hay alguien pasando hambre? Primero arreglemos eso y no los toros ¿Hay injusticias? Primero arreglemos esas y no los toros. Lo que se olvida en ese argumento hacia el infinito de determinar cual es el grado aceptable de "humanidad" que permitiese desterrar las fiestas es que lo de torturar animales tiene una solución concreta para que se acabe, así que debería ser al contrario en el orden de prioridades
Esto que dices que es muy coherente, quizá lo mas lógico que se haya escrito por aquí, pero para algunos sera asqueroso, pues parece que la integridad de los animales esta como el primer problema de la humanidad. es un problema claro que si, lo es, y hay que evitarlo, pero anteponerlo al sufrimiento de las personas, por ejemplo el hambre, no tiene logica, pues siempre prestare mi atención en la persona que sufre, e intentare remediar su injusticia, pero sin descuidar el cuidado de mi mascota. Todo en su justa medida.
saludos Nada has entendido de lo que te decía el compañero. Que te ha indicado que según tu teoría, nunca se mejoraría nada, pues siempre las prioridades lo impedirían. Entiendes lo que te da la gana y nada más. Siempre me esfuerzo en ser lo más claro posible y el mensaje lo corregí un par de veces por ir encontrándole fallos...vaya. A ver: ¿cuándo se darían las condiciones perfectas para eliminar los toros? ¿Quién lo decidiría exactamente? Las situaciones que se plantean de mejora de la sociedad dependen de muchos factores que no son del todo controlables, con los toros está acotado y limitado donde y cómo se puede actuar. Tranquilo, te entendimos casi todos a la primera | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 4:43 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- barakarlofi escribió:
- Atentos niños que el iluminado ha llegado él solito a la conclusión de que os gusta matar niños y lo mejor para pasar la tarde es contar mujeres asesinadas y ver como se hunde una barcaza cargada de refugiados.
Un ruego a la moderación ¡¡¡¡Antidoping a los usuarios ya!!!!!
¡Ooohh, bebés!! ¡El manjar predilecto de cualquier Podemita que se precie!!
Particularmente me encantan vuelta y vuelta, con poca sal... que luego se resienten las arterias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cortocircuito. Hasta ahora te habia creido inteligente y serio por tus mensajes, pero en este ultimo, me has decepcionado, pues te comportas como gracioso sin gracia, vas de pasota y lo que haces es el ridiculo. Otro que tacho de mi lista, pues aunque no esté de acuerdo con algún forero, e incluso tenga algún tipo de enfrentamiento, prefiero a la gente seria y que escribe con formalidad.
Hasta nunca simpático, salud y suerte
Bakalocadelcoño ( mira que le estoy cogiendo el gustillo a esto de jugar con los nicks) aprovecha y tacha también al que ha escrito esto que tiene bastante menos gracias que yo.
- Citación :
Yo me esfuerzo pero hay que reconocer que no estaré al nivel por mucho que lo intente. Lo peor es que se la pasa escribiendo "Hasta nunca" y siempre vuelve | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 9:05 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Tranquilos, que ha habido venganza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En un mundo que celebra la tortura y la muerte...; y que tiene la desfachatez de encima llamarlo arte, cualquier aberración añadida no es rara. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 9:51 pm | |
| "El toreo es el último escollo de una humanidad sin civilizar." Isidro Gomá y Tomás.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 10:02 pm | |
| - Tinajas escribió:
- "El toreo es el último escollo de una humanidad sin civilizar."
Isidro Gomá y Tomás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy bueno | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 10:03 pm | |
| - Batty escribió:
- Tinajas escribió:
- "El toreo es el último escollo de una humanidad sin civilizar."
Isidro Gomá y Tomás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy bueno Yo, la frase o el articulo de Julio Ortega? | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 10:42 pm | |
| bueno, no mintamos tampoco... no es el último | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Lun Jul 11, 2016 10:45 pm | |
| Ni el último ni el más importante. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 9:04 am | |
| | |
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 11:19 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Ni el último ni el más importante.
Siguiendo tu lógica, pocas veces se tendría que actuar reivindicando algo, pues siempre resulta que hay algo más urgente e importante. Que los humanos con nuestra propia barabarie, torturemos y matemos a humanos, no debe ser jamás una excusa, para que no intervengamos frente a los espectáculos donde son otros, los animales torturados. Y que conste que estoy de acuerdo contigo y con Pur. Los toros no son ni la últuima ni la más importante de las barbaries humanas. Qua aún hoy, haya niños muriéndose de hambre y de miseria, es aún mucho más grave. | |
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 11:23 am | |
| - Tinajas escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aún es más triste que eso...; probablemente el animal actúe sin querer, se revuelve y sus cuernos hacen el resto. De todas formas, repudio las vergonzosas declaraciones que se han hecho en muchos medios, jaleando y aplaudiendo la muerte del torero. Eso hace más daño aún, a la idea de defender a los animales, pues la desacredita. | |
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 12:21 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- el.loco.lucas escribió:
Siguiendo tu lógica, pocas veces se tendría que actuar reivindicando algo, pues siempre resulta que hay algo más urgente e importante.
Que los humanos con nuestra propia barabarie, torturemos y matemos a humanos, no debe ser jamás una excusa, para que no intervengamos frente a los espectáculos donde son otros, los animales torturados.
Y que conste que estoy de acuerdo contigo y con Pur. Los toros no son ni la últuima ni la más importante de las barbaries humanas. Qua aún hoy, haya niños muriéndose de hambre y de miseria, es aún mucho más grave. Esa no es mi lógica, es lo que tú has querido entender. Yo digo "Ni el último ni el más importante", pero no digo en ningún momento que se deban aplazar la resolución de los problemas menos importantes hasta que no se solucionen los más importantes. La lógica, esa gran desconocida. | |
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 2:08 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Siguiendo tu lógica, pocas veces se tendría que actuar reivindicando algo, pues siempre resulta que hay algo más urgente e importante.
Que los humanos con nuestra propia barabarie, torturemos y matemos a humanos, no debe ser jamás una excusa, para que no intervengamos frente a los espectáculos donde son otros, los animales torturados.
Y que conste que estoy de acuerdo contigo y con Pur. Los toros no son ni la últuima ni la más importante de las barbaries humanas. Qua aún hoy, haya niños muriéndose de hambre y de miseria, es aún mucho más grave. Esa no es mi lógica, es lo que tú has querido entender.
Yo digo "Ni el último ni el más importante", pero no digo en ningún momento que se deban aplazar la resolución de los problemas menos importantes hasta que no se solucionen los más importantes.
La lógica, esa gran desconocida. Menos mal, que en lo más importante, estamos de acuerdo...; aunque te cueste reconocerlo. | |
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 2:10 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Y que conste que estoy de acuerdo contigo y con Pur. Los toros no son ni la últuima ni la más importante de las barbaries humanas. Qua aún hoy, haya niños muriéndose de hambre y de miseria, es aún mucho más grave. Esa no es mi lógica, es lo que tú has querido entender.
Yo digo "Ni el último ni el más importante", pero no digo en ningún momento que se deban aplazar la resolución de los problemas menos importantes hasta que no se solucionen los más importantes.
La lógica, esa gran desconocida. Menos mal, que en lo más importante, estamos de acuerdo...; aunque te cueste reconocerlo. A mí no me cuesta nada reconocerlo. Lo que ocurre es que a ti te cuesta entender lo que digo y lo que no digo. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 2:14 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
Y que conste que estoy de acuerdo contigo y con Pur. Los toros no son ni la últuima ni la más importante de las barbaries humanas. Qua aún hoy, haya niños muriéndose de hambre y de miseria, es aún mucho más grave. Yo no lo dije en ese sentido, de cuál es la última o la más importante de las barbaries... lo que dije iba a continuación y estaba ceñido al dicho "El toreo es el último escollo de una humanidad sin civilizar." No es el último escollo de una humanidad sin civilizar, si creemos eso estamos olvidando al neoliberal, entre otros insensibles bárbaros | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 2:18 pm | |
| Y puestos a citar al neoliberal se te olvida citar a los EEUU
..Si para variar una vez puestos ya todo da igual.. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 2:22 pm | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
| | | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 3:24 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Tinajas escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aún es más triste que eso...; probablemente el animal actúe sin querer, se revuelve y sus cuernos hacen el resto. De todas formas, repudio las vergonzosas declaraciones que se han hecho en muchos medios, jaleando y aplaudiendo la muerte del torero. Eso hace más daño aún, a la idea de defender a los animales, pues la desacredita. Completamente de acuerdo gran NERON, pero creo que ese sentimiento y opinión es de uno o unas pocas personas que en las redes sociales o los medios de comunicación son los que verdaderamente jalean para crear polémica, eso me recuerda a un forero que da por hecho que los que defendemos a los animales no nos preocupamos por los seres humanos, cuando es precisamente la vida de todos los seres lo que queremos proteger. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 3:34 pm | |
| [size=32]Cuando un torero muere durante una corrida es sacrificada la madre y familia del toro[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 6:23 pm | |
| - Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Y que conste que estoy de acuerdo contigo y con Pur. Los toros no son ni la últuima ni la más importante de las barbaries humanas. Qua aún hoy, haya niños muriéndose de hambre y de miseria, es aún mucho más grave. Yo no lo dije en ese sentido, de cuál es la última o la más importante de las barbaries... lo que dije iba a continuación y estaba ceñido al dicho "El toreo es el último escollo de una humanidad sin civilizar."
No es el último escollo de una humanidad sin civilizar, si creemos eso estamos olvidando al neoliberal, entre otros insensibles bárbaros Respeto tu opinión pero no la comparto. No creo que todos los que creen en el neoliberalismo, sean torturadores ni gocen con el sufrimiento animal. Ya sé que no pretendías compararlos, pero no creo que estemos hablando del mismo nivel o tipo de incivilización. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? Mar Jul 12, 2016 7:42 pm | |
| Esto es el espíritu de amor y concordia que predican estos curas fachas, como el párroco de Villamuñio (León) Jesús Calvo, propiciando el enaltecimiento del odio y la violencia, en referencia al torero muerto, estos los que aún no han condenado el franquismo. Esto sí que da asco y luego solo juzgan queriendo criminalizar a personas por chismes en internet. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? | |
| |
| | | | A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos? | |
|