| Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Sáb Abr 08, 2017 11:53 pm | |
| Aqui pues, podemos comprobar los pocos escrupulos de los medios y la sociedad, que utiliza dolor, niños, cancer y tauromaquia, para crear debates vacuos y emotivos faltos de racionalidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 12:10 am | |
| Leyendo algunos de los comentarios de la red, pues hay muchos, me ha llamado la atencion este - Código:
-
Menos mal murió antes de ser un potencial asesino ... Es el tipico comentario guay de tio guay que se cree estar por encima del bien o del mal, por ser defensor del mundo animal ¿Como hemos llegado una sociedad a este nivel de imbecilidad? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 12:28 am | |
| Básicamente parece el comentario de quien prefiere ver muertos a humanos maltratadores de toros que toros. El llobu también lo prefiere, aunque no en el caso de niños que de mayores quieren ser esto o lo otro, sino en el caso de adultos que hacen del maltrato animal una diversión y hasta una profesión.
Salud y República. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 12:31 am | |
| Yo no me voy a meter en que prefiere cada uno y menos con mi misantropia, pero esta claro que esos comentarios impostados , estan carentes de razonamiento | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 12:33 am | |
| Y es mas, tan tonto me parece este comentario ; - Código:
-
Adrián, ya estás en el cielo, y en el corazón de muchos españoles, descansa en paz. Un abrazo y mucho ánimo para sus padres y resto de familia. como el que puse de ejemplo anterriormente ; - Código:
-
Menos mal murió antes de ser un potencial asesino Estan al mismo nivel de imbecilidad | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 1:59 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo no me voy a meter en que prefiere cada uno y menos con mi misantropia, pero esta claro que esos comentarios impostados , estan carentes de razonamiento
Pues va a ser que sí te metes, no hay más que ver tu mensaje anterior: - Antisozzial escribió:
- Leyendo algunos de los comentarios de la red, pues hay muchos, me ha llamado la atencion este
- Código:
-
Menos mal murió antes de ser un potencial asesino ... Es el tipico comentario guay de tio guay que se cree estar por encima del bien o del mal, por ser defensor del mundo animal ¿Como hemos llegado una sociedad a este nivel de imbecilidad? Salud y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 2:01 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Y es mas, tan tonto me parece este comentario ;
- Código:
-
Adrián, ya estás en el cielo, y en el corazón de muchos españoles, descansa en paz. Un abrazo y mucho ánimo para sus padres y resto de familia. como el que puse de ejemplo anterriormente ;
- Código:
-
Menos mal murió antes de ser un potencial asesino Estan al mismo nivel de imbecilidad Es más, te metes tanto con las preferencias de unos como con las preferencias de otros. Lo que deja ver a las claras que no te importa nada lo que cada uno prefiera, todos son imbéciles... porque ninguno eres tu. Salud y Reública. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 10:44 am | |
| - El llobu escribió:
- Antisozzial escribió:
- Y es mas, tan tonto me parece este comentario ;
- Código:
-
Adrián, ya estás en el cielo, y en el corazón de muchos españoles, descansa en paz. Un abrazo y mucho ánimo para sus padres y resto de familia. como el que puse de ejemplo anterriormente ;
- Código:
-
Menos mal murió antes de ser un potencial asesino Estan al mismo nivel de imbecilidad Es más, te metes tanto con las preferencias de unos como con las preferencias de otros. Lo que deja ver a las claras que no te importa nada lo que cada uno prefiera, todos son imbéciles... porque ninguno eres tu.
Salud y Reública. Me ha calao, me ha calao | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 12:08 pm | |
| Si te ha calado cambia de marca de pañales.
Salud y República. | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 2:33 pm | |
| La invencibilidad y el haber equivocado los sentimientos animalistas por los de un ser humano, no seria destacable si no fuera por la carga de odio y de venganza que llevaban esos escritos hacia aun niño de solo ocho años y herido de muerte, por una enfermedad que rara veces perdona. y solo porque con du ilusion infantil le gustaba una forma de arte que algunos cegados por fanatismo no saben ver.
Ya ha muerto la pobre criatura, y con el su sueño, tan efímero como era su vida, Ya se habrán quedado tranquilos los que lr desearon0 con tantas ganas la muerte como si solo fuera el solo el unico que muériera porque detrás también se morirán los que le deseaban la muerte y la muerte nos iguala hasta en nuestros mas sucios pensamientos.
El fanatismo es lo pero del ser humano.
Saludos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 2:43 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- El fanatismo es lo pero del ser humano.
Saludos lo pero del ser humano, si... siempre me molestaron los peros en la lengua | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Dom Abr 09, 2017 3:07 pm | |
| Habria que preguntar a la familia porque se ha prestado a este juego mediatico o si no ha podido evitarlo, preguntar al mundo de la tauromaquia porque ha utilizado al crio y porque algunos defensores de los animales dicen semejantes gilipolleces , creyendose guays | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Lun Abr 10, 2017 12:04 pm | |
| - Pur escribió:
- barakarlofi escribió:
- El fanatismo es lo pero del ser humano.
Saludos lo pero del ser humano, si... siempre me molestaron los peros en la lengua Pur, No me dejas pasar ni una, algo tuve que hacerte aquí o en la otra vida para que me persigas tanto, o igual estas enamorada de mi, ya te mandare una foto . Sufro puro acoso de Pur, tanto (y aquí que me disculpe el administrador por hablar de otro foro) que te metiste en mi otro foro de troll para amargarme el día. Paro no lo sabes hacer, al menos, y cuando hagas algo de eso, Cámbiate la IP que es muy fácil, o si no dile a tus amigos los indepes que te den un curso de Informática. Pero no pasa nada, siempre seras bienvenida si vas por lo legal.Saludos | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto Lun Abr 10, 2017 12:38 pm | |
| Ahora podrá torear alegre en las plazas del cielo y acuchillar sin consecuencias, desde aquí abajo se escuchan los vítores triunfales del festejo y los toros respirarán tranquilos. Un comentario mix, torero y defensor de los animales a la vez... Pd. ya en serio no ocurre nada si lo de ser torero le ayudaba en su enfermedad, a hacerla más llevadera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto | |
| |
|
| |
| Adirian Hinojosa, el niño con cancer que queria ser torero, a muerto | |
|