| Buenas tardes | |
|
+5barakarlofi NEROCAESAR el.loco.lucas Manué Pur 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MARCOAURELIO Novato/a
| Tema: Buenas tardes Miér Jul 20, 2016 5:06 pm | |
| He entrado sin saludar y no me parece bien.
Un saludo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Buenas tardes Miér Jul 20, 2016 6:25 pm | |
| Alabado sea el señor Bienvenido GOD. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Buenas tardes Miér Jul 20, 2016 6:29 pm | |
| Menos mal que por fin Dios se ha dignado a pasar por aquí...
Bienvenido. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Buenas tardes Miér Jul 20, 2016 6:44 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Buenas tardes Miér Jul 20, 2016 7:19 pm | |
| Lo tienes crudo "GOD" en esta casa, nadie cree en ti. Aún así, eres bienvenido. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Buenas tardes Miér Jul 20, 2016 7:29 pm | |
| Bienvenido Gold, y sobre le aborto lamento que estemos en desacuerdo, aunque el problema se divisa desde la perspectiva de la formación ética y religiosa de la persona. Por ejemplo, a un ateo no le atraerá para nada la semana santa, o el paso de la procesión, pongo por caso y si acaso como ya se han dado casos y un colaborador de Oki Diario ya ha ganado una demanda porque un político, no se si de Podemos, decía que aquello de las procesiones le daba risa, o algo aprecido. Resumiendo, yo creo en la vida que siempre bajo mis principios tiene que ser respetada, la de todo animal racional o irracional de la tierra, y quizás´otros, no digo tu, eso se la traerá al relente que, tambien es licito y respetable.
Saludos | |
|
| |
MARCOAURELIO Novato/a
| Tema: Re: Buenas tardes Miér Jul 20, 2016 8:42 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Lo tienes crudo "GOD" en esta casa, nadie cree en ti. Aún así, eres bienvenido.
Al contrario que el "auténtico" GOD, yo sí soy real. | |
|
| |
cocodrilo Novato/a
| Tema: Re: Buenas tardes Dom Jul 24, 2016 9:48 am | |
| Y yo entro a saludar y a soltar la parrafada. No me creo hilo propio que me da palo luego, al verme autor de una sarta de tonterías.
Mi nombre real es José Manuel, tengo 65 años cumplidos este mes de Enero, justo el día de reyes, ¿se puede decir que soy un regalo de reyes? Psss....
Soy transexual, casi toda mi vida he vivido, vestido y sentido como mujer, aunque mis genitales son de hombre. Llevo varios años que me canse de la cuestión del género. Solo soy un humano cualquiera, que no se porque estoy aquí, ni cómo llegué, pero tengo muy claro que algún día mi conciencia morirá, y para mí se habrá acabado todo.
Os llevo visualizando casualmente desde hace tiempo ¿cuánto? Aaaaaah!
Pero muy ocasionalmente y esporádicamente. ¿Sabéis a quién echo en falta? A antisocial y a postiguet.
Bueno, ya está, ahora pensad cada uno lo que quiera pero a mí me dejáis en paz de especulationibus aburridisimus est. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Buenas tardes Dom Jul 24, 2016 10:35 am | |
| - cocodrilo escribió:
- Y yo entro a saludar y a soltar la parrafada. No me creo hilo propio que me da palo luego, al verme autor de una sarta de tonterías.
Mi nombre real es José Manuel, tengo 65 años cumplidos este mes de Enero, justo el día de reyes, ¿se puede decir que soy un regalo de reyes? Psss....
Soy transexual, casi toda mi vida he vivido, vestido y sentido como mujer, aunque mis genitales son de hombre. Llevo varios años que me canse de la cuestión del género. Solo soy un humano cualquiera, que no se porque estoy aquí, ni cómo llegué, pero tengo muy claro que algún día mi conciencia morirá, y para mí se habrá acabado todo.
Pero muy ocasionalmente y esporádicamente. ¿Sabéis a quién echo en falta? A antisocial y a postiguet.
Bueno, ya está, ahora pensad cada uno lo que quiera pero a mí me dejáis en paz de especulationibus aburridisimus est. Un saludo, Cocodrilo. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Buenas tardes Dom Jul 24, 2016 1:01 pm | |
| - cocodrilo escribió:
- Y yo entro a saludar y a soltar la parrafada. No me creo hilo propio que me da palo luego, al verme autor de una sarta de tonterías.
Bueno, ya está, ahora pensad cada uno lo que quiera pero a mí me dejáis en paz de especulationibus aburridisimus est. ¿Y qué más te da, si la "parrafada" es la misma? Si abres tu hilo, la gente se enterará de tu llegada y te saludará. De esta otra forma, seguro que muchos ni se enterarán. Pero en fin, como quieras. Bienvenido de todas formas... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Buenas tardes Dom Jul 24, 2016 1:55 pm | |
| Un saludo para tod@s desde Alacant, donde el caloret derrite las neuronas. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Buenas tardes Dom Jul 24, 2016 2:03 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Un saludo para tod@s desde Alacant, donde el caloret derrite las neuronas.
¿Qué haces tan lejos "alma cántaro"? Con lo fresquito que se está en las gargantas de Gredos... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Buenas tardes Dom Jul 24, 2016 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Buenas tardes Dom Jul 24, 2016 5:09 pm | |
| - cocodrilo escribió:
Bueno, ya está, ahora pensad cada uno lo que quiera pero a mí me dejáis en paz de especulationibus aburridisimus est. " ¿Sabéis a quién echo en falta? A antisocial y a postiguet." Para presentarte y que te conozcamos íntimamente hubieras empezado por ahí, con eso alcanzaba y sobraba | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Buenas tardes Lun Jul 25, 2016 12:53 am | |
| Bienvenido cocodrilo.......a mi no me extrañaste, voy a llorar!! Je, un poco de drama, para variar el hilo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas tardes | |
| |
|
| |
| Buenas tardes | |
|