| Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 5:36 pm | |
| La entelequia reinante en la realidad es que esta es inmutable y apegada las reglas del espacio-tiempo, una especie de piedra inmóvil. Pues no, cojones, cómo decía el Doctor Bob Jones, es una atomización inenarrable que a través de los eones ha delimitado su figuración intrínseca. El mundo resultante puede ser un oscilocopio o el ombligo de un troll que encontró los papeles y apuntes del estudiante Werther y los deglutió.Lo que soy yo he girado epistemologicamente y he decidido no claudicar. Desde mi Catedra de Patafísica no aplicada y Filosofía heterunosica de los reticulos en Heisemberg les digo a mis alumnos que apliquen el conocimiento hermético a las sesiones de Supervivientes y Sálvame con los que experimento. Ellos no ven el propósito, yo sí. Concluyo diciendo que Kalise para todos, vayan por la sombrita, ponganse cremita y no se aburran como bacilos de Koch en fase madura. Y que si leen esto y no han sucumbido albricias, brothers. Ay, que a gusto me he quedao puesto que era una información crucial a comunicar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 6:11 pm | |
| Ummm esto me suena mucho... Recuerda a cierto forero... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 6:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 6:18 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 6:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 6:37 pm | |
| | |
|
| |
Capricornio Novato/a
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 10:25 pm | |
| Mis textos son creaciones propias, me da igual si lo entienden o no. Yo solo quiero saber si he ofendido a alguien en este foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Vie Jul 22, 2016 11:42 pm | |
| - Capricornio escribió:
- Mis textos son creaciones propias, me da igual si lo entienden o no. Yo solo quiero saber si he ofendido a alguien en este foro.
En absoluto. No te lo tomes a mal. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Sáb Jul 23, 2016 2:04 am | |
- Mis textos son creaciones propias, me da igual si lo entienden o no. Yo solo quiero saber si he ofendido a alguien en este foro.
No, por eso no te preocupes. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47822 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas Sáb Jul 23, 2016 2:14 am | |
Igual los demás también quieren saber si pretendías ofender a alguien en este foro. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas | |
| |
|
| |
| Disertación sobre el todo y la nada, palabras sueltas reunidas | |
|