Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Por que los levantinos , sobre todo valencianos, son tan corruptos? Vie Feb 22, 2013 10:16 am | |
| ¿Cuantos foreros hay valencianos o murcianos? ¿Por que vuestra comunidad es tan corrupta? ¿Os creis mas listos que nadie? ¿Se entiende el significado de la palabra honestidaden Valencia? | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Por que los levantinos , sobre todo valencianos, son tan corruptos? Vie Feb 22, 2013 10:57 am | |
| Yo no sé si los valencianos son más corruptos que los demás. Lo que sí está claro es que han vuelto a elegir por mayoría a políticos manifiestamente corruptos. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que los levantinos , sobre todo valencianos, son tan corruptos? Vie Feb 22, 2013 11:00 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Yo no sé si los valencianos son más corruptos que los demás. Lo que sí está claro es que han vuelto a elegir por mayoría a políticos manifiestamente corruptos.
Lo son, ya te lo digo yo, un dia y otro tambien desayuno con una noticia de corrupcion en esa comunidad y los politiocos son un reflejo de la sociedad, no me imagino lo que puede hacer el pueblo llano en su sia a dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que los levantinos , sobre todo valencianos, son tan corruptos? | |
| |
|