|
| Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? | |
|
+7Pur CortoCortito Tatsumaru El llobu Tinajas Nolocreo antartida 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? Lun Ago 01, 2016 11:33 am | |
| - antartida escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- antartida escribió:
- Manué escribió:
- antartida escribió:
- Hay un satelite venezolano volando al espacio, si le dan unos meses, de seguro llega a la Luna y Marte dejando en ridiculo a los cohetes rusos y gringos.
¿Pero no dices que los americanos no estuvieron en la Luna? Estoy diciendo que los venezolano si vamos a llegar a la Luna pasandole por encima al cinturon de Van Halen con nuestra tecnologia.
Quiero decir que ningun cohete ruso, chino, gringo o haitiano supera a nuestros cohetes bolivarianos. Sólo una pregunta: cuando dices esas barbaridades...¿Te las crees o pretendes tomarnos a los demás por imbéciles?...; y no lo digo sólo por este hilo. Si no contestas, lo entenderé...; es más: ni siquiera espero que lo hagas. A ver.
Yo soy muy patriota, cualquier cosa que diga hecho en venezuela, para mi es mejor que las otras, ya sea china, gringa o rusa.
Y si fueras patriota dirias lo mismo de tu pais.
Soy una forera muy dificil y a nadie tomo por tonto, solo que creo mas en la tecnologia de mi pais que en las demas. Asi le cause risa a los otros.
Si yo veo un dron que diga made in china o rusia o usa y otro que diga hecho en venezuela, cual crees que comprare ?
A lo mejor tu compraras el gringo o el chino. El patriotismo como justificación última de la ignorancia... | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| | | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? Lun Ago 01, 2016 2:11 pm | |
| - Tinajas escribió:
- antartida escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Tinajas escribió:
- antartida escribió:
- O es blanco o es negro ?
Comprobado esta que la supuesta llegada a la Luna fue una mentira y la mayoria de ateos lo creen.
No es como un doble estandar ?
Hay algunos ateos que afirman que una tetera anda suelta por el Cosmos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero no tiene nada que ver el no creer en Dios y si creer en el hombre y la ciencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y otros creen en Monesvol, el dios Espagueti volador... A lo mejor este espagetty volador sea capaz de atravezar a nuestro amigo van halen y llegar a la luna, y si no se le acaba el gas puede visitar Marte.
Asi que a mi e smuy dificil, por no decir imposible, que me metan el cuento chino o arabe ese.
Los que creéis en dios, sabéis que el lo puede todo, incluso con un soplo divino hacer posible el Big Bang, y atravesar cualquier energía por muy radiactiva y atravesar paredes contaminadas, porque los que creen en un espageti volador no pueden hacerlo, recuerda que Dios y el espageti volador es cosa de creencias y fe, y la fe mueve montañas. ¡Gracias, Tinajas! Me has devuelto la fe. Dos mil años creyendo en el fideo volador ese, y va tatsumaru y me lo desmiente...; hay foreros que son hasta crueles...¿Qué le digo yo ahora a mis hijos. Tatsumaru? | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? Lun Ago 01, 2016 3:51 pm | |
| | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? Lun Ago 01, 2016 4:01 pm | |
| En efecto así parece ser.. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? Lun Ago 01, 2016 4:09 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? Lun Ago 01, 2016 5:11 pm | |
| - athenea escribió:
- ¿Este topic es serio, o una gran carcajada?
Snif, snif..mi olfato de forera avesada me dice que conozco a Antártida...a veces bolivariana, otras burlandose de Maduro...a veces conspirando contra determinados foreros...en algunos lugares venezolana/o; en otros centroamericana/o, pero con un IP detectado en el sur de USA...
jajajajaja yo, sin tanto rastreo, cuando la leo, leo a un troll español (seh, hombre y de España, no me preguntes por qué ) pero le ofrezco el beneficio de la duda nomás porque una vez se enojó cuando se lo dije, y yo no quiero hacer enojar a nadie (además me divierten sus comentarios y las reacciones que despierta jajaja) | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? Lun Ago 01, 2016 5:29 pm | |
| - Pur escribió:
- athenea escribió:
Snif, snif..mi olfato de forera avesada me dice que conozco a Antártida...a veces bolivariana, otras burlandose de Maduro...a veces conspirando contra determinados foreros...en algunos lugares venezolana/o; en otros centroamericana/o, pero con un IP detectado en el sur de USA...
jajajajaja yo, sin tanto rastreo, cuando la leo, leo a un troll español (seh, hombre y de España, no me preguntes por qué ) pero le ofrezco el beneficio de la duda nomás porque una vez se enojó cuando se lo dije, y yo no quiero hacer enojar a nadie (además me divierten sus comentarios y las reacciones que despierta jajaja) Casi sin duda que es un hombre. pero no español, fijate. Es objeto deestudio en muchos foros. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? Lun Ago 01, 2016 5:31 pm | |
| - athenea escribió:
- Pur escribió:
- athenea escribió:
jajajajaja yo, sin tanto rastreo, cuando la leo, leo a un troll español (seh, hombre y de España, no me preguntes por qué ) pero le ofrezco el beneficio de la duda nomás porque una vez se enojó cuando se lo dije, y yo no quiero hacer enojar a nadie (además me divierten sus comentarios y las reacciones que despierta jajaja) Casi sin duda que es un hombre. pero no español, fijate. Es objeto deestudio en muchos foros. jajajajaja si?.... y cómo sabés tanto, aparece en otros foros con el mismo nick? | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? Lun Ago 01, 2016 7:21 pm | |
| - Pur escribió:
- athenea escribió:
- Pur escribió:
- athenea escribió:
jajajajaja yo, sin tanto rastreo, cuando la leo, leo a un troll español (seh, hombre y de España, no me preguntes por qué ) pero le ofrezco el beneficio de la duda nomás porque una vez se enojó cuando se lo dije, y yo no quiero hacer enojar a nadie (además me divierten sus comentarios y las reacciones que despierta jajaja) Casi sin duda que es un hombre. pero no español, fijate. Es objeto deestudio en muchos foros. jajajajaja si?.... y cómo sabés tanto, aparece en otros foros con el mismo nick? En muchísimos, Con nombres diversos y a menudo cambiantes, pero su "estilo" (si se puede llamar así) es inconfundible. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? Lun Ago 01, 2016 8:50 pm | |
| - athenea escribió:
- Pur escribió:
- athenea escribió:
jajajajaja yo, sin tanto rastreo, cuando la leo, leo a un troll español (seh, hombre y de España, no me preguntes por qué ) pero le ofrezco el beneficio de la duda nomás porque una vez se enojó cuando se lo dije, y yo no quiero hacer enojar a nadie (además me divierten sus comentarios y las reacciones que despierta jajaja) Casi sin duda que es un hombre. pero no español, fijate. Es objeto deestudio en muchos foros. Es como aquí, que en uno días te imaginas de qué va...pero hasta que no lo descubres te lo/la tomas en serio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? | |
| |
| | | | Como es posible que la mayoria de los ateos no crean en Dios pero si en el viaje a la Luna ? | |
|