| QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? | |
|
+19AnaEuropa Tibs Riveira jimo merc70 mariEu xinfonia bolo loka Agua Mentol Nilay NEROCAESAR Jaenera Gloriana Tinajas Lunaclara sensenick MARTIMONI 23 participantes |
|
QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? | hombre | | 50% | [ 9 ] | mujer | | 50% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 18 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 4:35 pm | |
| Que opinan???? yo pienso que pueden ser los hombres porque se abstraen de todo al cocinar y las mujeres estamos en muchos lados ,y tb no limpian todo el enchastre en la cocina........... | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 6:15 pm | |
| Para mí cocinan mejor las mujeres. Ellas en su mayoría lo hacen desde muy jóvenes y sin escuela. Los cocineros más famosos han tenido que ir a escuelas de cocina para convertir su pasión en su oficio, pero ya me gustaría verlos a mí sin su escuela delante de los fogones. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 6:34 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 6:35 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 6:38 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:06 pm | |
| La cocina hay que sentirla, sino ya es cocinar por obligación que es lo que me pasa a mí. Así que voy a separar el tener escuela y limpieza de cacharros y fogones. Queda la vocación de ser "cocinitas" y preparar buenos platos. No voto, porque creo que en estas condiciones cocinan igual de bien tanto hombre como mujer. Sólo es necesario tener ganas de lucirse en el resultado. Saludos, MARTIMONI! | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:17 pm | |
| Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar. | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:20 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar.
El que no quiere cocinar en casa es él y conoce la técnica para librarse Cocina mejor quien le ponga más cariño. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:27 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar.
esa es la diferencia entre cocineros y cocineras........que todo no es cocinar. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:27 pm | |
| - sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Para mí cocinan mejor las mujeres. Ellas en su mayoría lo hacen desde muy jóvenes y sin escuela. Los cocineros más famosos han tenido que ir a escuelas de cocina para convertir su pasión en su oficio, pero ya me gustaría verlos a mí sin su escuela delante de los fogones.
Pues yo no fui a la escuela de cocinar, y bien que me espabilo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú es que eres especial, chatín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:32 pm | |
| A César si un plato le gusta, lo que menos le importa es el sexo de quien lo ha elaborado...; aunque supongo que en líneas generales...la mujer. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:33 pm | |
| El amorrrr es el mejor cocinero A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ...... - Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:45 pm | |
| - Nilay escribió:
- El amorrrr es el mejor cocinero
A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ......
- Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo
Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o la mejor fabada......como la de la abuela, y luego es de pote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:47 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ......
- Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo
Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o la mejor fabada......como la de la abuela, y luego es de pote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso, eso, pero con musiquita suave y la venita romántica, saben las fabadas y lo que se tercie a gloria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:49 pm | |
| - Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o la mejor fabada......como la de la abuela, y luego es de pote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso, eso, pero con musiquita suave y la venita romántica, saben las fabadas y lo que se tercie a gloria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que decir de la tortilla de patata.........que me presenten una tortilla en un buen restaurante de esas precocinas de 1 euro...........amos.........que una no es tonta | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:52 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o la mejor fabada......como la de la abuela, y luego es de pote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso, eso, pero con musiquita suave y la venita romántica, saben las fabadas y lo que se tercie a gloria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que decir de la tortilla de patata.........que me presenten una tortilla en un buen restaurante de esas precocinas de 1 euro...........amos.........que una no es tonta Mujer, si te la acompañan en una vajilla de porcelana de Voduelleiss con una salsa a Le Meson du Puaa, y solo por esa floritura a más de uno engañan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:54 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- sensenick escribió:
- Lunaclara escribió:
- Para mí cocinan mejor las mujeres. Ellas en su mayoría lo hacen desde muy jóvenes y sin escuela. Los cocineros más famosos han tenido que ir a escuelas de cocina para convertir su pasión en su oficio, pero ya me gustaría verlos a mí sin su escuela delante de los fogones.
Pues yo no fui a la escuela de cocinar, y bien que me espabilo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú es que eres especial, chatín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah!, muchas gracias apreciada xiqueta, | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:55 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:56 pm | |
| - Nilay escribió:
Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 7:59 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? Dom Feb 19, 2012 8:00 pm | |
| | |
|
| |