Todos los foros
 LOS NUEVOS CATALANES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 LOS NUEVOS CATALANES Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  LOS NUEVOS CATALANES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyDom Ago 07, 2016 9:25 pm

Vaya... has editado el mensaje. Antes citabas directamente a Pur. Decías que echabas de menos a Pur en la foto.

Estuvo el llobu a punto de comentar algo, pero lo estaba dejando para que la compañera de foro lo hiciese personalmente, porque se basta y se sobra para hacerlo. Ahora haces una vaga y falsa referencia a la misma persona.

Se ve que faltarle el respeto a los demás, gratuitamente provoca remordimientos.

Por otro lado, espera el llobu ver tus comentarios sobre este artículo racista que nos traes.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 1:08 am

barakarlofi escribió:
Vuelve el lobu a erigirse como dios de la moralidad ajena forera, y a aplicar su filosofia sobre lo que esta bien y mal, se hace protagonista sin que nadie le llame, y se exede como siempre sacando a colación un racismo que no existe, solo en su maligan mente, ya que no soy ni el autor de la foto ni de la noticia. y mi comentario dice la verdad, de que una forera, la nombra el Lobu, no yo, es extrtacomunitaria. Tiene el Lobu que aprender, y mucho de los demas, e ir a la escuela, antes que darle lecciones a nadie, sobre todo, cuando el cae y repite en los mismos errores de insultos, calumnias, soberbia, escritura basura, falta de cultura etc. etc.


Saludosa
Nah... sólo sigo el ejemplo del moro ciudadanita, de Nolocreo y del dilecto romano. Parece que cuanto más hago lo que ellos hacen, menos les gusto a los tres. Eso es que la cosa va viento en popa.

Tu has sido uno de los que ha reclamado y lloriqueado por faltas de respeto cuando entraste en el foro faltando al respeto a los demás, desde los primeros mensajes, sin que nadie te hubiera hecho nada. Y no se le olvida al llobu que te cagaste en la puta madre lloba y no se le olvidará nunca.

Así que toda la mierda que nos sueltes en el foro será indicada por el llobu, te guste o no te guste.

Y para empezar, tu falta de respeto por la compañera Pur, ha sido más que evidente, y aunque hayas editado el mensaje, el llobu sabe lo que escribiste, y sabe a quien te refieres cuando, después de que te temblaran las canillas, sustituiste su nombre por una vaga referencia.

Por otro lado, la mierda de noticia que nos traes es una basura racista. Solo queda saber tu comentario sobre esa mierda de noticia... aunque ya empezamos a tener pistas de tu parecer: no te parece racista la basura de noticia que nos traes.

Aún así, aunque para el llobu no tengas el beneficio de la duda, para los demás sí, por lo que espera el llobu más comentarios tuyos sobre ella.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 1:38 pm

barakarlofi escribió:
Le ha pegado fuerte esta noche el Lobo Mierda colocao a las hierbas relajantes y echa mas mierda por el hocico que de costumbre. Y usare tu cloaca de escritura para decirte que me importa una mierda lo que digas o hagas en el foro, nada bueno ni edificante hasta ahora, y cansados los foreros de tu repulsivo aullar, puede que te baneen de por vida porque las quejas se te acumulan, y esto llega a la moderación, o deberia de llegar. Y si, Lobo mierda sarnoso, te di recuerdos un dia para tu familia ( lo senti por tu familia) porque me insultastes varias veces, y el moderador no hizo nada, por eso al tanto Lobo Mierda colocao, que no te dejo pasar ni una. y modera el consumo porque ya estamos hasta los h.... de tus paridas sin sentido y solo por molestar, porque no lo sabes, pero desvarias un monton, nunca llevas un debate coherente, te vas de un tema o otro, pero eso si, insultando, y echando mierda para todos.


Así que estaremos al pendiente.  
Pues no parece que al moro ciudadanita le importe una mierda lo que diga el llobu, porque se explaya en insultos y acaba su mensaje con un "Así que estaremos al pendiente".

No cuela que lo sientas por la familia del llobu, ni es disculpa. Por cierto, recuerdos de la madre lloba, que entra a veces a leer el foro como invitada.

Por supuesto que el llobu te insultó varias veces. No creerías que ibas a poder insultar al llobu sin que te devolviera los insultos, ¿no?

Y está el llobu encantado con que le dediques esta retahila de insultos, de los que toma nota puntualmente.

Eso sí, sigue esperando el llobu algún comentario tuyo sobre la basura racista de noticia que nos regalaste.

Que echen al llobu del foro carece de importancia. Mientras no sea así, el llobu estará aquí, puntualmente, indicando todas vuestras faltas de respeto. Como este mensaje tuyo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 2:05 pm

El llobu escribió:
Vaya... has editado el mensaje. Antes citabas directamente a Pur. Decías que echabas de menos a Pur en la foto.

Estuvo el llobu a punto de comentar algo, pero lo estaba dejando para que la compañera de foro lo hiciese personalmente, porque se basta y se sobra para hacerlo. Ahora haces una vaga y falsa referencia a la misma persona.

Se ve que faltarle el respeto a los demás, gratuitamente provoca remordimientos.

Por otro lado, espera el llobu ver tus comentarios sobre este artículo racista que nos traes.

Saludos d'esti llobu.

Comentar? nah, a este gallego le entiendo la mitad de las boludeces que dice, y este hilo no es la excepción, no entiendo de qué se trata el artículo o qué tiene de bueno o malo o de noticia o de tema de debate... toca asuntos que están lejos de mi interés, supongo que son temas que inquietan al jubilado medio español.

Pero bueno, si todo su rollo es que le gustaría verme en esa foto, vamos a darle el gusto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 2:16 pm

:diente:

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 2:25 pm

El llobu escribió:
:diente:

Saludos d'esti llobu.

que no lo vea tu madre Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 2:30 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
:diente:

Saludos d'esti llobu.

que no lo vea tu madre Embarassed Razz
Se desternillará de la risa, tiene tan buen humor como carácter.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 2:31 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
El llobu escribió:
:diente:

Saludos d'esti llobu.

que no lo vea tu madre Embarassed Razz
Se desternillará de la risa, tiene tan buen humor como carácter.

Saludos d'esti llobu.

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 2:42 pm

Pur, te han llamado laguna vez "cara culo"? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 2:47 pm

Me lo preguntás de verdad? Razz (hacé memoria desde cuándo y por qué tengo ese avatar jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 2:48 pm

Pur escribió:
Me lo preguntás de verdad? Razz  (hacé memoria desde cuándo y por qué tengo ese avatar jajajaja)

No me acuerdo... se me acaba de ocurrir al ver tan "hermoso" avatar. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 2:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Me lo preguntás de verdad? Razz  (hacé memoria desde cuándo y por qué tengo ese avatar jajajaja)

No me acuerdo... se me acaba de ocurrir al ver tan "hermoso" avatar. geek

Razz no te acordás porque eliminaste todos los hilos Razz

(Pero Google guarda todo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 3:03 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Me lo preguntás de verdad? Razz  (hacé memoria desde cuándo y por qué tengo ese avatar jajajaja)

No me acuerdo... se me acaba de ocurrir al ver tan "hermoso" avatar. geek

Razz no te acordás porque eliminaste todos los hilos  Razz

(Pero Google guarda todo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Ahhhh, ni lo había leído... (yo no los borré) Wink  Muy apropiado entonces el avatar.  dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 3:11 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Me lo preguntás de verdad? Razz  (hacé memoria desde cuándo y por qué tengo ese avatar jajajaja)

No me acuerdo... se me acaba de ocurrir al ver tan "hermoso" avatar. geek

Razz no te acordás porque eliminaste todos los hilos  Razz

(Pero Google guarda todo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Ahhhh, ni lo había leído... (yo no los borré) Wink  Muy apropiado entonces el avatar.  dedo arriba 2

Ahh con razón, porque fue un Troll que ingresó un par de días nomás, e inundó el Foro con esos mensajes (en este quedó registrado porque era un hilo mío que si lo borraban me iba a poner caraculica de verdad Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Tanto insistió que decidí darle el gusto y ponerme ese avatar. Como verás, soy muy condescendiente con los deseos gráficos de los boludos :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 3:16 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Me lo preguntás de verdad? Razz  (hacé memoria desde cuándo y por qué tengo ese avatar jajajaja)

No me acuerdo... se me acaba de ocurrir al ver tan "hermoso" avatar. geek

Razz no te acordás porque eliminaste todos los hilos  Razz

(Pero Google guarda todo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Ahhhh, ni lo había leído... (yo no los borré) Wink  Muy apropiado entonces el avatar.  dedo arriba 2

Ahh con razón, porque fue un Troll que ingresó un par de días nomás, e inundó el Foro con esos mensajes (en este quedó registrado porque era un hilo mío que si lo borraban me iba a poner caraculica de verdad Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Tanto insistió que decidí darle el gusto y ponerme ese avatar. Como verás, soy muy condescendiente con los deseos gráficos de los boludos :diente:

No quiero ni pensar en el avatar que te vas a poner para satisfacer los deseos de Anti...   Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 3:19 pm

:diente: ya tuve uno que satisfacía sus deseos más íntimos... era este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES EmptyLun Ago 08, 2016 3:35 pm

Pur escribió:
:diente: ya tuve uno que satisfacía sus deseos más íntimos... era este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

¡¡Por Dios Pur!! No me des esos sustos, que se me sale la patata de la caja...   affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 LOS NUEVOS CATALANES Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS CATALANES    LOS NUEVOS CATALANES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS NUEVOS CATALANES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Independicemonos de los catalanes.
» CON LOS CATALANES NO SE PUEDE
» DE GOLPISTAS CATALANES
» QUE SE PREPAREN LOS CATALANES HOY DÍA 12
» Mis sentimientos catalanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: