Todos los foros
MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL

Ir abajo 
+7
Pur
Tatsumaru
El llobu
Tinajas
Antisozzial
CortoCortito
barakarlofi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyDom Ago 14, 2016 11:20 pm

barakarlofi escribió:
Lobu mierda,.... a...¡¡cascarla a la playa ¡¡jajajaja!!!, y apunta, apunta, que seras un lobu imerda siempre.

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Está el llobu más que encantado de que escribas mensajes en los que sólo hay insultos. Ni una mención a ningún tema del foro, ni por asomo.

Verás, moro ciudadanita que se cagó en la puta madre del llobu: se alegra el llobu que muestres tu verdadera cara.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2016 3:54 pm

barakarlofi escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
barakarlofi escribió:
El llobu escribió:
barakarlofi escribió:
Lobo mierda pulgoso, aunque te joda mucho vas a ser español hasta que te lleven los laceros, tendrás bandera española y constitución hasta por un tubo, y te morirás soñando con tu tricolor, jejeje `Por cierto, me ganas en insultos, me has llamado moro dos veces mas que yo, pero si le aplico el IVA a los míos, estamos empatados.

Ale a cascarla.  
Verás, moro ciudadanita, moro no es un insulto. Ni siquiera en ninguna de sus acepciones tiene un significado despectivo como puede verse consultando el DLE:


Citación :
moro, ra
Del lat. Maurus 'mauritano', y este del gr. Μαῦρος Maûros; propiamente 'oscuro', por alus.al color de su piel.
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al África septentrional frontera a España o a los moros.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde elsiglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana del siglo VIII hasta elXV.
6. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro, con una estrellao mancha blanca en 
la frente y calzado de una o dos extremidades.
8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
10. adj. coloq. Dicho de un hombre: Celoso y posesivo, y que tiene dominada a su pareja.
11. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.
12. m. trigo moro.

Moro ciudadanita es el mote que te has ganado, a pulso, y que te quedará para siempre. Después de cagarte en la puta madre lloba, seguiste llamando al llobu lo que te dio la gana, y el llobu te avisó que te refirieras a él por su pseudónimo si no querías que el llobu te pusiera un mote que no te iba a gustar. No hiciste caso, así que ya tienes tu merecido mote de por vida. Y por más vueltas que le des, es un mote y no un insulto, por mucho que a ti te gustase que lo fuera. Sin embargo tu has dedicado una retahila al llobu, de los que el llobu ha tomado buena cuenta, incluido este último. Y en tu caso, el llobu se va a reservar el derecho de decidir lo que hace con ellos.

Al llobu no le jode nada ser español, pero le da muchísima vergüenza que le confundan con alguien como tú, por eso no se siente orgulloso de serlo. Y menos orgulloso se siente el llobu cuando una y otra vez, sus compatriotas votan mayoritariamente al partido más corrupto que se ha visto en Europa. Y menos orgulloso se siente el llobu cuando los españoles no han sido capaces todavía, de deshacerse de los símbolos franquistas, los cuales defiendes a capa y espada y pretendes aporrear a los demás con ellos.

Va a ser que el llobu tiene un país, se llama España, y va a ser que España no es tuya. Va a ser que el llobu, lo mismo que millones de españoles, sólo reconocen la bandera tricolor como la legítima, y todos ellos saben que la rojigualda es la bandera impuesta por Franco.

El llobu no sueña con la tricolor, el llobu usa la tricolor y la lleva encima a diario, por mucho que te joda, y nunca usa la rojigualda, que es la de los seguidores del régimen franquista.

Así que no puedes estar más equivocado: ni el llobu te gana a insultos, ni le jode ser español, ya tiene bandera española que usa siempre con orgullo... y no hay laceros ni moros ciudadanitas capaces de llevarlo a ningún sitio.

Saludos d'esti llobu.
¡¡¡Jajajaja! Lobo mierda, muchas vueltas daras, y con lobo mierda te quedaras, y con los insultos que recopilas, te puedes hacer un tanga y pasartelo por los h..., y cuando te pases con tu hocico cloaca, y los moderadores no te hagan ninguna advertencia, te voy a mandar esta vez recuerdos, pero para toda tu parentela. Y lo de tus desfasadas, obsoletas y franquistas de tus ideas, pues eso era lo que decia... que a cascarla. ¡¡jajajaja!!
Las ideas desfasadas y obsoletas son un vivo retrato de las tuyas, así que el moro ciudadanita se puede aplicar el cuento.

Por otro lado presta ver que te diviertes insultando al llobu, y acordándote de todos sus parientes, lo mismo que te cagaste en la puta madre lloba. Toma el llobu nota puntual de este nuevo insulto y de que escribes mensajes en los que no dices nada, salvo insultos.

Saludos d'esti llobu.
Pero si parece una copia más de cualquiera de tus mensajes y ya debes tener un compendio entero con notas de esas. 

 Cualquiera diría que prefieres seguir "tomando notas" como esas y renunciar a tu derecho a reportar a la moderación que para eso está.

  Ahora bien sabes que en el momento que reportes tu mismo puedes ser advertido a tu vez por insultador y expulsado del mismo modo a falta de no poder hacerlo te toca aguantarte y seguir oyendo lo que no quieres oír; es lo que se dice meterse en camisa de once varas..


Muy adecuado Nolocreo, sabio y muy coherente tu mensaje. Si yo tengo mi nick , nadie me puede llamar como le de la gana, porque entones este foro seria un circo de apodos insultantes y xenofobos. Este Lobu con su antecedentes extensos en faltarle el respeto al los demás, ( los mensajes cantan) al llamarme moro, no es que me ofenda, es que tan republicanop como es, hace apologia de la xenofobia, y del racismo, porque alude a Moro despectivamente, como un racista que quiere humilarme por el solo hecho de llamarme, moro, y el sabe que eso es despectivo y discriminatorio, y que se usa para insultar, pero lo mas incongruente es que encima que cuando yo le llamo como me da la gana, se siente ofendido. Osea, la eterna ley del embudo, yo hago lo que quiero en el foro, pero tu atente a las normas. 

Pero amigo Nolocreo, no vale la pena porque hablar de este forero es darle una importancioa que no tiene, y no vamos a consegir nada. Me iamgino que es un pobre hombre recluido en su habitación por no se que motivos, sin niguna cultura y absorbida su mente por unas obsesiones fruto de una mal enseñanza llena de odio hacia los que no comulgan con lo que cree. Carente, lleno carencias, aislado, sin amigos, y con el solo consuelo de Internet, aquí paga sus facasos sociales, y personales atacando e insultando a todo el mundo. Creo que hay que  perdonarlo porque es digno de lastima y hay que compadecerlo, pues parece que salvo el foro no tiene nada, solo odio y deseos de revancha.
Odia el delito y compadece al delicuente dijo alguien, y a este sujeto te aconsejo que no lo tengas en cuenta, no vale la pena, bastante tiene ya con lo suyo.


Cordiales aaludos    

Frase nambar guán.- Te recuerdo que, como ya te ha dicho el llobu, fuiste tú el que empezó a llamar a cada uno como te daba la gana, cuando no te gustaban las respuestas recibidas, y cagarte en la madre de alguien no es algo muy grato, que digamos. A mí personalmente me resbalan bastante los insultos. Ya sabes, aquello de.."ofende quién puede, no quién quiere", pero es algo muy personal, y el llobu está en su perfecto derecho de sentirse ofendido.

Frase nambar chú.- En cuanto a obsesiones y odio: solo hay que darse un recorrido por sus respuestas y por las tuyas, hablan por sí solas, no voy a decir nada más. 

En cuanto a cultura: los mensajes escritos son el mejor testigo del nivel cultural de una persona. No ya en las opiniones o en los temas en los que se opina, si no en la propia construcción gramatical de palabras, frases, párrafos...en transmitir algo claro y legible. Y aquí, lo siento mucho, pero el llobu te adelanta por la derecha y sin poner el intermitente.Esta es una cuestión que me da igual, yo no juzgo a las personas por su nivel cultural, pero tal vez sí por su sentido común. 

No creas que los tienes más grandes por encabezonarte y "sostenella y no enmendalla". El insulto y el encabezonamiento es lo más fácil. Cuando alguien los tiene grandes de verdad, tiene la capacidad de meditar, y llegado el caso pedir perdón y perdonar. Esa es la verdadera grandeza.

Tú mismo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2016 8:08 pm

callesé señor, molesta mucho, no rompa más los huevos Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2016 8:14 pm

jajajajaja nunca pedí educación Barakar, tranqui que yo soy de las tuyas  Razz Me metí nomás para que no te sientas solo en esto de romper las bolas jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2016 8:16 pm

Editaste: "Sra catalanista porteña boluda" Laughing es buenísimo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2016 9:12 pm

No entiendo porqué alguien puede estar orgulloso de otra persona que no conoce en absoluto y que supuestamente representa a un país haciendo un esfuerzo físico. La verdad es que me la suda, y no lo comprendo. Tampoco me parece nada importante ninguna proeza física, otra cosa es que se sienta uno orgulloso de alguien que ha hecho un tiempo record en carrera para evitar que atropellen a, yo qué sé, un pobre suricato, pero ¿por ganar una medalla? me importa tres cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2016 9:15 pm

Razz qué grande que sos por Dios! jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2016 9:21 pm

la verdad es que he engordado, como las arterias de antiso, o quizá no tanto
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2016 9:25 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2016 10:44 pm

y de qué manera no estaría dejando que los demás expresen sus sentimientos? Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyMar Ago 16, 2016 4:46 pm

barakarlofi escribió:
Manué escribió:
barakarlofi escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
barakarlofi escribió:

¡¡¡Jajajaja! Lobo mierda, muchas vueltas daras, y con lobo mierda te quedaras, y con los insultos que recopilas, te puedes hacer un tanga y pasartelo por los h..., y cuando te pases con tu hocico cloaca, y los moderadores no te hagan ninguna advertencia, te voy a mandar esta vez recuerdos, pero para toda tu parentela. Y lo de tus desfasadas, obsoletas y franquistas de tus ideas, pues eso era lo que decia... que a cascarla. ¡¡jajajaja!!
Las ideas desfasadas y obsoletas son un vivo retrato de las tuyas, así que el moro ciudadanita se puede aplicar el cuento.

Por otro lado presta ver que te diviertes insultando al llobu, y acordándote de todos sus parientes, lo mismo que te cagaste en la puta madre lloba. Toma el llobu nota puntual de este nuevo insulto y de que escribes mensajes en los que no dices nada, salvo insultos.

Saludos d'esti llobu.
Pero si parece una copia más de cualquiera de tus mensajes y ya debes tener un compendio entero con notas de esas. 

 Cualquiera diría que prefieres seguir "tomando notas" como esas y renunciar a tu derecho a reportar a la moderación que para eso está.

  Ahora bien sabes que en el momento que reportes tu mismo puedes ser advertido a tu vez por insultador y expulsado del mismo modo a falta de no poder hacerlo te toca aguantarte y seguir oyendo lo que no quieres oír; es lo que se dice meterse en camisa de once varas..


Muy adecuado Nolocreo, sabio y muy coherente tu mensaje. Si yo tengo mi nick , nadie me puede llamar como le de la gana, porque entones este foro seria un circo de apodos insultantes y xenofobos. Este Lobu con su antecedentes extensos en faltarle el respeto al los demás, ( los mensajes cantan) al llamarme moro, no es que me ofenda, es que tan republicanop como es, hace apologia de la xenofobia, y del racismo, porque alude a Moro despectivamente, como un racista que quiere humilarme por el solo hecho de llamarme, moro, y el sabe que eso es despectivo y discriminatorio, y que se usa para insultar, pero lo mas incongruente es que encima que cuando yo le llamo como me da la gana, se siente ofendido. Osea, la eterna ley del embudo, yo hago lo que quiero en el foro, pero tu atente a las normas. 

Pero amigo Nolocreo, no vale la pena porque hablar de este forero es darle una importancioa que no tiene, y no vamos a consegir nada. Me iamgino que es un pobre hombre recluido en su habitación por no se que motivos, sin niguna cultura y absorbida su mente por unas obsesiones fruto de una mal enseñanza llena de odio hacia los que no comulgan con lo que cree. Carente, lleno carencias, aislado, sin amigos, y con el solo consuelo de Internet, aquí paga sus facasos sociales, y personales atacando e insultando a todo el mundo. Creo que hay que  perdonarlo porque es digno de lastima y hay que compadecerlo, pues parece que salvo el foro no tiene nada, solo odio y deseos de revancha.
Odia el delito y compadece al delicuente dijo alguien, y a este sujeto te aconsejo que no lo tengas en cuenta, no vale la pena, bastante tiene ya con lo suyo.


Cordiales aaludos    

Frase nambar guán.- Te recuerdo que, como ya te ha dicho el llobu, fuiste tú el que empezó a llamar a cada uno como te daba la gana, cuando no te gustaban las respuestas recibidas, y cagarte en la madre de alguien no es algo muy grato, que digamos. A mí personalmente me resbalan bastante los insultos. Ya sabes, aquello de.."ofende quién puede, no quién quiere", pero es algo muy personal, y el llobu está en su perfecto derecho de sentirse ofendido.

Frase nambar chú.- En cuanto a obsesiones y odio: solo hay que darse un recorrido por sus respuestas y por las tuyas, hablan por sí solas, no voy a decir nada más. 

En cuanto a cultura: los mensajes escritos son el mejor testigo del nivel cultural de una persona. No ya en las opiniones o en los temas en los que se opina, si no en la propia construcción gramatical de palabras, frases, párrafos...en transmitir algo claro y legible. Y aquí, lo siento mucho, pero el llobu te adelanta por la derecha y sin poner el intermitente.Esta es una cuestión que me da igual, yo no juzgo a las personas por su nivel cultural, pero tal vez sí por su sentido común. 

No creas que los tienes más grandes por encabezonarte y "sostenella y no enmendalla". El insulto y el encabezonamiento es lo más fácil. Cuando alguien los tiene grandes de verdad, tiene la capacidad de meditar, y llegado el caso pedir perdón y perdonar. Esa es la verdadera grandeza.

Tú mismo...
Manue, resumiendo la respuesta que te doy, no se si hablas con conocimiento de la causa que defiendes, o por oidas. Al unico que le cambie el nick fue a Cortocircuito, y el me lo cambio a mi, despues seguí llamandolo por su nick de pila, y el a mi tamben, o 
sea, informate bien  porque a nadie más he cambiado el nick,( traeme pruebas y pedire disculpas al que sea) y sobre tu defensa, de abogado del diablo diria alguien, la verdad es que en muchas de tus reflexiones llevas razon, no lo voy a negar, y eso dice mucho detu capacidad para entender a los demás, pero lo que choca cuando quieres aparecer como imparcial y no juzgar a nadie, es que al Lobu no le ves ningún fallo, y este forero a veces lo que escribe, hace daño a la vista por su soez y barriobajera forma de expresarse, y eso te quita ceeidbilidad, pues por si no lo sabes, Lobu emprezó a llamarme Moro, en plan despectivo e insultante, o sea que queda como un facista xenofono, y echa por tierra todas sus aparentes dotes de democrata y republicano, Por lo del insulto a su madre, tampoco sabes que tanto el como yo, recibimos una semana de saccíon, el tambien recibio por insultos hacia mi. Manue, te expresas bien, pero te falta información, algo muy necesario si se quiere defender a alguien. A mi no me defendera nadie porque me siento español, no soy de Podemos ni republicano, y ademas amo a mi pais y a mi bandera, y eso hoy es una losa que te quita derechos.


Saludos    


Pues mira este mismo post es una prueba de que sigues cambiando los nicks. ¿ Me equivoco Bokachancla?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyMar Ago 16, 2016 5:21 pm

barakarlofi escribió:
Manué escribió:
barakarlofi escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
barakarlofi escribió:

¡¡¡Jajajaja! Lobo mierda, muchas vueltas daras, y con lobo mierda te quedaras, y con los insultos que recopilas, te puedes hacer un tanga y pasartelo por los h..., y cuando te pases con tu hocico cloaca, y los moderadores no te hagan ninguna advertencia, te voy a mandar esta vez recuerdos, pero para toda tu parentela. Y lo de tus desfasadas, obsoletas y franquistas de tus ideas, pues eso era lo que decia... que a cascarla. ¡¡jajajaja!!
Las ideas desfasadas y obsoletas son un vivo retrato de las tuyas, así que el moro ciudadanita se puede aplicar el cuento.

Por otro lado presta ver que te diviertes insultando al llobu, y acordándote de todos sus parientes, lo mismo que te cagaste en la puta madre lloba. Toma el llobu nota puntual de este nuevo insulto y de que escribes mensajes en los que no dices nada, salvo insultos.

Saludos d'esti llobu.
Pero si parece una copia más de cualquiera de tus mensajes y ya debes tener un compendio entero con notas de esas. 

 Cualquiera diría que prefieres seguir "tomando notas" como esas y renunciar a tu derecho a reportar a la moderación que para eso está.

  Ahora bien sabes que en el momento que reportes tu mismo puedes ser advertido a tu vez por insultador y expulsado del mismo modo a falta de no poder hacerlo te toca aguantarte y seguir oyendo lo que no quieres oír; es lo que se dice meterse en camisa de once varas..


Muy adecuado Nolocreo, sabio y muy coherente tu mensaje. Si yo tengo mi nick , nadie me puede llamar como le de la gana, porque entones este foro seria un circo de apodos insultantes y xenofobos. Este Lobu con su antecedentes extensos en faltarle el respeto al los demás, ( los mensajes cantan) al llamarme moro, no es que me ofenda, es que tan republicanop como es, hace apologia de la xenofobia, y del racismo, porque alude a Moro despectivamente, como un racista que quiere humilarme por el solo hecho de llamarme, moro, y el sabe que eso es despectivo y discriminatorio, y que se usa para insultar, pero lo mas incongruente es que encima que cuando yo le llamo como me da la gana, se siente ofendido. Osea, la eterna ley del embudo, yo hago lo que quiero en el foro, pero tu atente a las normas. 

Pero amigo Nolocreo, no vale la pena porque hablar de este forero es darle una importancioa que no tiene, y no vamos a consegir nada. Me iamgino que es un pobre hombre recluido en su habitación por no se que motivos, sin niguna cultura y absorbida su mente por unas obsesiones fruto de una mal enseñanza llena de odio hacia los que no comulgan con lo que cree. Carente, lleno carencias, aislado, sin amigos, y con el solo consuelo de Internet, aquí paga sus facasos sociales, y personales atacando e insultando a todo el mundo. Creo que hay que  perdonarlo porque es digno de lastima y hay que compadecerlo, pues parece que salvo el foro no tiene nada, solo odio y deseos de revancha.
Odia el delito y compadece al delicuente dijo alguien, y a este sujeto te aconsejo que no lo tengas en cuenta, no vale la pena, bastante tiene ya con lo suyo.


Cordiales aaludos    

Frase nambar guán.- Te recuerdo que, como ya te ha dicho el llobu, fuiste tú el que empezó a llamar a cada uno como te daba la gana, cuando no te gustaban las respuestas recibidas, y cagarte en la madre de alguien no es algo muy grato, que digamos. A mí personalmente me resbalan bastante los insultos. Ya sabes, aquello de.."ofende quién puede, no quién quiere", pero es algo muy personal, y el llobu está en su perfecto derecho de sentirse ofendido.

Frase nambar chú.- En cuanto a obsesiones y odio: solo hay que darse un recorrido por sus respuestas y por las tuyas, hablan por sí solas, no voy a decir nada más. 

En cuanto a cultura: los mensajes escritos son el mejor testigo del nivel cultural de una persona. No ya en las opiniones o en los temas en los que se opina, si no en la propia construcción gramatical de palabras, frases, párrafos...en transmitir algo claro y legible. Y aquí, lo siento mucho, pero el llobu te adelanta por la derecha y sin poner el intermitente.Esta es una cuestión que me da igual, yo no juzgo a las personas por su nivel cultural, pero tal vez sí por su sentido común. 

No creas que los tienes más grandes por encabezonarte y "sostenella y no enmendalla". El insulto y el encabezonamiento es lo más fácil. Cuando alguien los tiene grandes de verdad, tiene la capacidad de meditar, y llegado el caso pedir perdón y perdonar. Esa es la verdadera grandeza.

Tú mismo...
Manue, resumiendo la respuesta que te doy, no se si hablas con conocimiento de la causa que defiendes, o por oidas. Al unico que le cambie el nick fue a Cortocircuito, y el me lo cambio a mi, despues seguí llamandolo por su nick de pila, y el a mi tamben, o 
sea, informate bien  porque a nadie más he cambiado el nick,( traeme pruebas y pedire disculpas al que sea) y sobre tu defensa, de abogado del diablo diria alguien, la verdad es que en muchas de tus reflexiones llevas razon, no lo voy a negar, y eso dice mucho detu capacidad para entender a los demás, pero lo que choca cuando quieres aparecer como imparcial y no juzgar a nadie, es que al Lobu no le ves ningún fallo, y este forero a veces lo que escribe, hace daño a la vista por su soez y barriobajera forma de expresarse, y eso te quita ceeidbilidad, pues por si no lo sabes, Lobu emprezó a llamarme Moro, en plan despectivo e insultante, o sea que queda como un facista xenofono, y echa por tierra todas sus aparentes dotes de democrata y republicano, Por lo del insulto a su madre, tampoco sabes que tanto el como yo, recibimos una semana de saccíon, el tambien recibio por insultos hacia mi. Manue, te expresas bien, pero te falta información, algo muy necesario si se quiere defender a alguien. A mi no me defendera nadie porque me siento español, no soy de Podemos ni republicano, y ademas amo a mi pais y a mi bandera, y eso hoy es una losa que te quita derechos.


Saludos    


¡Es verdad, se me había olvidado que no eres de Podemos !! ¡Cachiss!! No habrá justicia para tí, ni en este mundo ni en el otro.

Yo no he dicho en ningún momento que pretenda ser imparcial, además, estaba conectado cuando ocurrió tu baneo y el del llobu, antes y después del desenlace. 

Veo que sigues con tus pajas mentales. En fin, como ya te he dicho...tú mismo.


Por mi parte, no pienso seguir echando leña al fuego...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyMar Ago 16, 2016 8:57 pm

barakarlofi escribió:
Manue, de todas formas te agradezco el intento, ¡ha! y no soy de Podemos, ni de Ciudadanos,, ni del PP, ni de ningñún partido, a mi no me engañan dos veces, siempre he sido laboralista con muchos años primero en la CNT en la que estuve poco tiempo, y despues en CC.OO: 
Saludos
Estuviste en la CNT, un sindicato de anarquistas, estuviste en CCOO, un sindicato comunista... y cagas, visceral e irracionalmente contra la izquierda.

Ya sabe el llobu por qué eras sindicalista.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyMiér Ago 17, 2016 12:12 am

Y si estuvo en la CNT y en CCOO y carga irracionalmente contra la izquierda está bien claro porque debió ser sindicalista Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyMiér Ago 17, 2016 12:23 am

Nolocreo escribió:
Y si estuvo en la CNT y en CCOO y carga irracionalmente contra la izquierda está bien claro porque debió ser sindicalista Twisted Evil
Exactamente eso mismo dijo el llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyMiér Ago 17, 2016 7:18 am

Esto sí lo puedo entender https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154402725344042&set=p.10154402725344042&type=3&theater
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 EmptyMiér Ago 17, 2016 9:56 am

Liptuan escribió:
Esto sí lo puedo entender https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154402725344042&set=p.10154402725344042&type=3&theater
De cachorro siempre se preguntaba el llobu, por qué no había negros compitiendo en natación. Era llamativo que fueran buenos deportistas en todo menos en eso.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL   MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIREYA, NOS EMOCIONAMOS CONTIGO ESCUCHANDO EL HIMNO NACIONAL
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» El himno nacional de un pueblo
» ¿DEBERIA EL MOVIMIENTO NARANJA SER NUESTRO HIMNO NACIONAL?
» Bien contigo, Theodoro
» Contador, estamos contigo.
» ¿Por qué tu hijo no debe dormir contigo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: