Todos los foros
El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada EmptySáb Ago 13, 2016 3:56 pm

¿Y exactamente, dónde reprocha Nadal algo a alguien?

No se entera el llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada EmptySáb Ago 13, 2016 4:02 pm

Yo veo que saluda nada mas  cheers
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada EmptySáb Ago 13, 2016 4:14 pm

No se ve reproche alguno y en el caso de que hubiera reprochado algo me parece perfecto. Un partido de tenis no es lugar para reclamaciones políticas, territoriales o de cualquier tipo es simplemente deporte y el protagonismo debe de ser de los deportistas, tan mal está que lo hagan los ultras españoles como los ultras catalanes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada EmptySáb Ago 13, 2016 4:20 pm

Antisozzial escribió:
El no puede reprochar nada ni prohibir nada, eso lo hara el COI, o el estado español, es lo que tiene la democracia, que tiene que tragar con una bandera no oficial

Vuelvo a repetir ¿ donde está el reproche o la prohibición ? en el caso de existir  ¿ que ley le prohibe expresar su desacuerdo?

Vuelvo a repetir, en el caso de así haberlo manifestado me parece muy bien, un partido de tenis no es el lugar para la habituales gilipolleces de nacionalistas de uno y otro lado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada EmptySáb Ago 13, 2016 4:30 pm

Antisozzial escribió:
Es lo que decia el titular de El Mundo en la red de face, quejas a El Mundo, pero suponiendo, el puede manifestar lo que quiera, que es una vergunza esa bandera , hacer un discurso politico, academico, sobre la constitucion, pero que el no es nadie para decir si esa bandera puede estar o no en un recinto

Si alguien pude decirlo es él ( que tampoco es que haya dicho que no puede estar eso es producto de tu imaginación) , él es el protagonista junto con López de un acontecimiento deportivo que no tiene pòrque verse empañado por un gilipollas con un trapo con ganas de dar la nota.

Hablando de cualificaciones para opinar sobre banderitas si él no puede opinar no se quién o qué nos faculta a nosotors para opinar si quiera.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada EmptySáb Ago 13, 2016 4:51 pm

Antisozzial escribió:
Lee bien, he dicho que el puede manifestar lo que quiera, depues de escuchar el himno, emocionarse no emocionarse y cuando le pregunten los perioditas decir lo que quiera, yo te estoy diciendo, que ese señor o señora paga una entrada, accede a un recinto con unas normas, pues no llevar bebidas de cristas,palos, lo que tu quieras, pero si la bendera la permite el COI , pues este señor no seria nadie para reprochar nada, claro, es lo que tiene la toilerancia democratica, tiene que tolerar manifieste a traves de una bandera sus sentimiento nacionalista, punto y sino, que coja Nadal, se la quite el otro le meta una hostia y que gane el mas fuerte

Vuelvo a repetir por tercera vez ¿ qué reproche, prohibición, manfiesto de contrariedad, exabrupto de disconformidad o alocución ilustrada con dispositivas hace Nadal?
Vuelvo a repetir por tercera vez, el gilipollas de la banderita si tiene algo que reivindicar ( en todo su derecho por supuesto)  se puede ir a la ONU, a casa de Rajoy, a la Embajada Española en Rio o a casa  Carmelo donde te empujan hasta los pelos y dejar que el deporte se disfrute por lo que es solamente deporte.

Nadie le niega derecho alguno, ni siquiera ha habido recriminaciones es todo un globo que te montas tú ( y la panda que no le da la cabeza para otra cosa que ver fascismo  en uno y otro lado, que si TV3 le pone la banderita calatana a un ciclista, que si una estelada en el partido de Nadal)  absurdo y sin sentido.

Y por tercera vez vuelvo a repetir si Nadal le hubiera o ha recriminado algo nadie hay con más derecho para expresar su desacuerdo que él.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada EmptySáb Ago 13, 2016 5:05 pm

Antisozzial escribió:
Y dale Periko al torno, yo te estoy hablando de materialismo filosofico, te estoy diciendo que ese señor esta en su derecho de desplegar esa bandera si las normas del COI la permite, como se permite en España, cuando hay una manifestacion, cuando alguien la desplega en el balcon se su casa, o en acontecimiento deportivo, ¿Existe alguna ley que la prohiba? Me refiero al ciudadano, no a las administraciones , una cosa es que un municipio no la pueda izar y otra es el ciudadano de la calle

¿ Y quien le ha negado a este señor el llevar su banderita, desplegarla o enrrollarla y sodomizar a su tía la del pueblo si le viene en gana?


A ver si me aclaro ¿ hemos pasado del fascista Nadal al materialismo filosófico ?

Por cierto el COI tampoco es que lo permita, que ahora si quieres llamamos fascista al COI y a la señora de la limpieza de la pista de tenis.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada EmptySáb Ago 13, 2016 5:05 pm

Leyendo el hilo tengo la impresión de estar atrapado en el tiempo. O eso o Anti entró en bucle.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada EmptySáb Ago 13, 2016 5:40 pm

Yo le creia a Anti mas inteligente a pesar de su ego, pero lo peor es que acepta cuaquier cosa que lee, sea del mundo o en face.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada EmptySáb Ago 13, 2016 9:24 pm

Tinajas escribió:
Yo le creia a Anti mas inteligente a pesar de su ego, pero lo peor es que acepta cuaquier cosa que lee, sea del mundo o en face.
Sí, pero a condición de que no sea razonable... y que algún libro de Histeria diga algo al respecto... o que por lo menos lo parezca.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty
MensajeTema: Re: El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada   El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El fascista Nadal reprocha que un aficonado en las olimpiads saque una estelada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Telediario 2 ilustra la noticia del Premio Nadal con una foto de Rafa Nadal
» Nadal ve la hora en peluko de 300.000 euros
» RAFA NADAL OPINA SOBRE LAS RELIGIONES
» Ya es oficial: Nadal será el abanderado olímpico
» Rafa Nadal Condecorado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: