| Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? | |
|
+7Manué Tatsumaru el.loco.lucas Antisozzial Tinajas CortoCortito antartida 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Sáb Ago 13, 2016 11:28 pm | |
| - Alexis escribió:
- antartida escribió:
- Creo que seria mejor que elllobu y pur fueran los que aclararan su relacion si es que la desean aclarar o negar publicamente.
De que vas, antartida? No entiendo este tema, ni porqué tiene nadie que dar ninguna explicación de ese tipo ni en público ni en privado.
Es que tú no tienes ningún derecho a formular ese tipo de preguntas, es tan obvio que no sé qué pensar. Para Antartida no resulta obvio lo mismo que nos resulta obvio a todos... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Sáb Ago 13, 2016 11:36 pm | |
| jajajajajajaja yo creo que tiene interés por saber si el Llobu está libre, aunque el Llobu haya dicho varias veces que está felizmente casado con la Lloba, tal vez no lo crea.... es que antártida es muy de ver para creer | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Sáb Ago 13, 2016 11:58 pm | |
| - Pur escribió:
- jajajajajajaja yo creo que tiene interés por saber si el Llobu está libre, aunque el Llobu haya dicho varias veces que está felizmente casado con la Lloba, tal vez no lo crea.... es que antártida es muy de ver para creer
Va a ser que antartida es muy de creer sin ver y nada de ver para creer. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Dom Ago 14, 2016 12:06 am | |
| - El llobu escribió:
- Pur escribió:
- jajajajajajaja yo creo que tiene interés por saber si el Llobu está libre, aunque el Llobu haya dicho varias veces que está felizmente casado con la Lloba, tal vez no lo crea.... es que antártida es muy de ver para creer
Va a ser que antartida es muy de creer sin ver y nada de ver para creer.
Saludos d'esti llobu. Bueno, no seas tan duro, el enamoramiento ciega, no le quites la fe jajajajaja | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Lun Ago 15, 2016 6:25 am | |
| No sé si Pur y el lobito, pero si te interesa, te cuento de mí y del cortito | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Lun Ago 15, 2016 12:09 pm | |
| | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Mar Ago 16, 2016 12:07 am | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Mar Ago 16, 2016 4:52 pm | |
| | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Jue Ago 18, 2016 9:26 pm | |
| Ay mi vida, así estamos los dos!!! | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Jue Ago 18, 2016 9:32 pm | |
| ¡¡Vaya!! Cortito no se quejará... Se lleva una novia bien guapa... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Vie Ago 19, 2016 2:03 am | |
| - LaL0L@ escribió:
- Ay mi vida, así estamos los dos!!!
Ainnn que pellizco te daba... | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Vie Ago 19, 2016 3:30 am | |
| Deja, que todos nos miran!! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Vie Ago 19, 2016 4:24 am | |
| - LaL0L@ escribió:
- Deja, que todos nos miran!!
Que sufran de envidia. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Vie Ago 19, 2016 5:35 am | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Vie Ago 19, 2016 5:36 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Vie Ago 19, 2016 2:47 pm | |
| - Manué escribió:
- ¡¡Vaya!! Cortito no se quejará... Se lleva una novia bien guapa...
Cierto, es hermosa (no se la lleva, la acompaña, bestialidad ) | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Sáb Ago 20, 2016 4:56 am | |
| - Pur escribió:
- Manué escribió:
- ¡¡Vaya!! Cortito no se quejará... Se lleva una novia bien guapa...
Cierto, es hermosa (no se la lleva, la acompaña, bestialidad ) No me había percatado del comentario de Manué, gracias. Y Pur, eres malvadita jajajajaja......insinúas que interpretamos a la bella y la bestia? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Sáb Ago 20, 2016 8:04 pm | |
| No, no tanto, creo que es solo un poco de distorsión para echarle sal de nuevo jajajajajaja | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Sáb Ago 20, 2016 9:59 pm | |
| Es que aquí soy amateur, tu ya tienes experiecia de sobra y has sobrevivido....... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Sáb Ago 20, 2016 10:19 pm | |
| | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Sáb Ago 20, 2016 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Sáb Ago 20, 2016 11:22 pm | |
| - LaL0L@ escribió:
- Es que aquí soy amateur, tu ya tienes experiecia de sobra y has sobrevivido.......
no sobreviví, soy una zombie, como barakarchofi, Nolocreu y Antichotal (seh, no más excusas, soy malvadita desde el principio ) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? Sáb Ago 20, 2016 11:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? | |
| |
|
| |
| Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? | |
|