Todos los foros
Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?

Ir abajo 
+7
Manué
Tatsumaru
el.loco.lucas
Antisozzial
Tinajas
CortoCortito
antartida
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?   Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2016 10:00 am

Pur escribió:
LaL0L@ escribió:
Es que aquí soy amateur, tu ya tienes experiecia de sobra y has sobrevivido.......

no sobreviví, soy una zombie, como barakarchofi, Nolocreu y Antichotal Razz (seh, no más excusas, soy malvadita desde el principio :diente: )

¿Te despiertas con la boca manchada de rojo, y crees que es sangre de tus víctimas? No eres zombie, eres sonámbula. Te levantas dormida, vas a la cocina, abres la nevera y te zampas el bote de ketchup...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?   Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2016 10:03 am

LaL0L@ escribió:
Manué escribió:
Pur escribió:
Manué escribió:
¡¡Vaya!!  Cortito no se quejará...   Se lleva una novia bien guapa...  Shocked

Cierto, es hermosa (no se la lleva, la acompaña, bestialidad Razz )

Vale, digamos que también LaLOL@ se lleva un pedazo de novio. Con esos ojos, esas gafas, esa lengua...¡Como me pone esa lengua!!  affraid

Precisamente Manué, precisamente...........digamos que el lenguaje me motiva jajajajaja!!!!

La cultura, qiueras o no, siempre es un valor...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?   Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2016 10:03 am

Manué escribió:
Pur escribió:
LaL0L@ escribió:
Es que aquí soy amateur, tu ya tienes experiecia de sobra y has sobrevivido.......

no sobreviví, soy una zombie, como barakarchofi, Nolocreu y Antichotal Razz (seh, no más excusas, soy malvadita desde el principio :diente: )

¿Te despiertas con la boca manchada de rojo, y crees que es sangre de tus víctimas? No eres zombie, eres sonámbula. Te levantas dormida, vas a la cocina, abres la nevera y te zampas el bote de ketchup...  Razz

Razz Laughing cómo te quiero! qué loco que estás ajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?   Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2016 10:15 am

Pur escribió:
Manué escribió:
Pur escribió:
LaL0L@ escribió:
Es que aquí soy amateur, tu ya tienes experiecia de sobra y has sobrevivido.......

no sobreviví, soy una zombie, como barakarchofi, Nolocreu y Antichotal Razz (seh, no más excusas, soy malvadita desde el principio :diente: )

¿Te despiertas con la boca manchada de rojo, y crees que es sangre de tus víctimas? No eres zombie, eres sonámbula. Te levantas dormida, vas a la cocina, abres la nevera y te zampas el bote de ketchup...  Razz

Razz Laughing cómo te quiero! qué loco que estás ajjajajaja

Eso me dicen mi mujer y mi psiquiatra. Lo que no recuerdo es el orden...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?   Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2016 10:23 am

:diente:
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?   Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2016 1:23 pm

Ay Manué, definitivamente, me encanta culturizarme cada día más, ya sabes, por eso que dicen que el conocimiento no ocupa espacio.

Y bueno, no sé si esto sea de ayuda o en contra, pero confieso.....no es que seas malvada, simplemente eres mujer jajajajajaja!!!!!! No es maldad, es suspicacia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?   Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2016 1:34 am

jejeje (mñajaJaJa)  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?   Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es cierto que elllobu y Pur tienen una relacion amorosa ?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
»  ¿Cuándo debemos terminar una relación amorosa?
» Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?
» La realidad virtual y el calentamiento global: ¿Tienen relación?
» La relación personal y la relación profesional a la sociedad
» ¿La mejor relacion, es la NO relacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: