Todos los foros
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?

Ir abajo 
+16
Odra
Zerg Rush
Rula
tiramisu
Manué
Tinajas
Séneca
El Postiguet
athenea
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Nolocreo
Tatsumaru
El llobu
Pur
Antisozzial
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyJue Oct 28, 2021 11:05 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Lo que es una tropelía es negar el holocausto, y no sólo una tropelía sino un delito en unos cuantos países, entre ellos, y afortunadamente, el nuestro.

Y no has demostrado que negar el holocausto sea una tropelía.

Salú y República.

En la inmensa mayoría de paises del planeta Tierra  no es ningún "delito" demostrar con argumentos  que el llamado "holocausto" es el "timo/mito" más grande de la historia de la humanidad. Los revisionistas lo han demostrado, por eso se les persigue...
¿ Dar una coartada a asesinos es delito? Lo mismo.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyJue Oct 28, 2021 11:13 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


En la inmensa mayoría de paises del planeta Tierra  no es ningún "delito" demostrar con argumentos  que el llamado "holocausto" es el "timo/mito" más grande de la historia de la humanidad. Los revisionistas lo han demostrado, por eso se les persigue...
¿ Dar  una coartada  a asesinos es delito? Lo mismo.
+1

Y no estamos hablando de un delito de homicidio cualquiera, ni siquiera de un asesino en serie, sino de un genocidio.

La cuestión es exageradamente grave como para admitir cómplices de ningún tipo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyJue Oct 28, 2021 11:16 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


En la inmensa mayoría de paises del planeta Tierra  no es ningún "delito" demostrar con argumentos  que el llamado "holocausto" es el "timo/mito" más grande de la historia de la humanidad. Los revisionistas lo han demostrado, por eso se les persigue...
¿ Dar  una coartada  a asesinos es delito? Lo mismo.

Que "coartada"  ni que "asesinos"?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyJue Oct 28, 2021 11:20 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

¿ Dar  una coartada  a asesinos es delito? Lo mismo.

Que "coartada"  ni que "asesinos"?
Se me está agotando la paciencia e iba a responderte de cierta forma que no conviene. Por mi parte se acabó, di que los nazis eran una Ong o lo que  quieras. Ya no me interesa alimentar más  esta mierda y quédate con tus nazis y tu Mussolini.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyJue Oct 28, 2021 11:27 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

¿ Dar  una coartada  a asesinos es delito? Lo mismo.

Que "coartada"  ni que "asesinos"?
Negar el holocausto es la coartada, los nazis que perpetraron el genocidio son los asesinos... todavía mucho peor: los genocidas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Oct 29, 2021 10:24 am

'

Sobre dos revisionistas:

VICENT REYNOUARD: NUNCA DESMORALIZARSE
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Nunca me desanimaré. El movimiento anti-vacuna de salud se está quedando sin fuerza ... ¿Y qué? ¿La lucha se vuelve menos legítima por todo eso?
Durante 20 años, el revisionismo ha sido prohibido por la ley, expulsado de los principales medios de comunicación, rechazado al margen… ¿Y qué? ¿Ha cambiado tanto la verdad histórica? ¿Ya no merece que luchen por ella?
Nunca me desanimaré. Porque no subordino mi lucha a la esperanza de una victoria colectiva. De hecho, luchando por lo Verdadero, lo Hermoso, lo Noble:
• la lucha en sí (sea cual sea su resultado), me permite mejorarme.
• Sirvo a una causa que está más allá de mí, una causa universal. Servir significa darlo todo, hasta el final, sin preocuparse por la victoria esperada o la posible derrota. Por victoria o derrota, mi recompensa será la misma en la hora de mi muerte.
 
Por eso, hoy más que nunca, desconozco el desánimo. Ciertamente, desde un punto de vista humano, soy muy pesimista. Pero eso no cambia nada. Ya porque mi vista humana es la de un topo: ¿qué puedo saber del futuro?. En segundo lugar, porque incluso si un mensajero del futuro viniera a advertirme del fracaso de la pelea, yo diría: "¿Y qué? Habré cumplido con mi deber. Si, colectivamente, ha fallado, a nivel personal, habré obtenido un inmenso beneficio de ello ".
Nunca se preocupe por el éxito colectivo. Mantente siempre en el camino recto que nos muestra la Providencia. ¡Qué sensación de tranquilidad!
 
DRAMÁTICA CARTA DE MAHLER
 
BOCAGE INFO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Horst Mahler : Bocage Info tiene dos carta en alemán sobre Mahler una y otra del propio Mahler.
 
El primer tema que data de abril de 2019, contiene dos cartas; la primera de la administración de la prisión donde estuvo encarcelado Horst Mahler, la segunda del médico de la prisión.
Por su edad, mala salud y la amputación de ambas piernas, el preso Mahler debería ser puesto en libertad a pesar de ciertos factores que hablan en contra de tal medida. (como su marcha a Hungría)
 
El segundo tema contiene una carta de Horst Mahler. Dado que no pudo pagar algunas costas legales (24.000 euros), la administración quiere que vuelva a prisión. En su carta, Horst Mahler se refiere a los documentos del primer caso y señala que su estado de salud no ha mejorado desde su liberación y que es incompatible con las condiciones carcelarias. Por tanto, no puede volver a ser encarcelado.
No puede por salud trabajar y ganar ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Oct 29, 2021 10:49 am

A fuerza de repetirlas, las mentiras siguen siendo eso: mentiras.


     Espero que alguna vez te canses de poner tus panfletos...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Oct 29, 2021 10:56 am

NEROCAESAR escribió:
A fuerza de repetirlas, las mentiras siguen siendo eso: mentiras.


     Espero que alguna vez te canses de poner tus panfletos...

Eso se puede aplicar a las mentiras de los "exterminacionistas": cuando  no tienen bastante con las  mentiras, encierran a los revisionistas en manicomios:

Comunicado del 10 de octubre 2021 de Arnaud Largentier
 
Desde el martes a las 4:00 p.m. me han metido en el centro psiquiátrico de Nancy a petición del Prefecto de Lorena.
Es cierto que esto se debe a mis posiciones tanto a  nivel del Holocausto como en la lucha nacionalista.
El poder sionista y sus sirvientes pueden encerrarme en un manicomio, nunca me rendiré.
Difunde el mensaje.
Le mantendré al corriente.
Arnaud Largentier, preso político

Y eso no es ningún "panfleto"...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Oct 29, 2021 11:09 am

Pues ten cuidado... si alguien te lee, el próximo puedes ser tu.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 6:09 am

Elllobu
 
 
Crees mal, básicamente porque confundes la justicia con algo distinto a lo que es en realidad: la justicia, en cuanto a su aplicación, no es un principio moral. La moral es como los culos, cada uno tiene el suyo, y lo que para unos es moral o inmoral para otros ni lo es ni tiene por qué serlo. La justicia sólo puede basarse en la decisión de la voluntad de la mayoría de la población soberana de un territorio, y eso sólo puede estar plasmado en leyes hechas mediante procesos democráticos.

No sabe el llobu qué pasaría en tu país con el ejemplo que pones, pero en España prohibir manifestar ideas de izquierda o de derecha no lo puede hacer ninguna ley, básicamente porque es un derecho constitucional. Por lo demás, si determinadas ideas van contra otros derechos constitucionales entonces sí que pueden ser prohibida su divulgación pública, que es distinto a prohibir tener esas ideas. O lo que es lo mismo, si las ideas de izquierda vulnerasen otros derechos constitucionales entonces sí que sería justo y legal que por ley se prohibiera divulgarlas públicamente. No es que sea sencillo de entender, sino lo siguiente.

Salú y República. (Elllobu)
 
Toda tu perorata sobre la justicia se fundamenta en meros sofismas; la justicia no puede basarse en acto de fuerza  o gustos de mayorías circunstanciales; si el parecer de la masa es la medida de lo justo, el día de mañana podría ser legal asesinar gente solo porque la mayoría así lo decidió.
 
Como puedes ver entonces, tu discurso adolece de yerros valóricos graves, y explica por qué es que vivimos en un mundo tan alienado.
 
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 6:16 am

Elllobu
 
 
Eso es falso: no son los gobiernos quienes prohíben hablar a los revisionistas, sino las leyes las que tipifican delitos, y las leyes tampoco las hacen los gobiernos, sino los parlamentos.

Nadie ha desmontado ningún chiringuito, y el llobu tenía razón: el nazi ese sólo es otro delincuente que fue juzgado en Austria y condenado a tres años de prisión.

Salú y República. (Elllobu)
 
 
Son leyes que contrarían toda noción de justicia e igualdad ante la ley.
 
Resulta altamente decepcionante  la falta de objetividad a la hora analizar este tipo de cosas, siendo siempre el fanatismo y dogmatismo el verbo rector de todos los razonamientos.
 
Irving no es ningún delincuente dado que no ha hecho daño a nadie; es un historiador serio que fue víctima del lobby judío internacional. Y ciertamente que vulnerar leyes injustas es un acto de hombría y decencia del que pocos son capaces de presumir.
 
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 6:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



 
Qué tal
 
 
Revisionistas, negacionistas del COVID y terraplanistas son perseguidos por defender una verdad incómoda. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
 

Así es.
 
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 6:34 am

Mmm... pues no: el Pato sólo ha usado la ironía.

Y no: la nazi esa no está en la cárcel por desmontar ningún chiringuito, cosa que no ha hecho, sino por haber cometido un delito y haber sido condenada en un juicio por cometer ese delito. (Elllobu)
 
Vuelvo y repito. En una sociedad mentalmente sana no hay lugar para la censura de ideas; mucho menos para la criminalización de las mismas. Ahora, si yo creo tener la razón sobre un hecho histórico, lo demuestro con argumentos en un debate público y abierto, no con leyes represivas. En cambio, lo que se hace con esto no es en nada distinto a la inquisición, donde disentir del dogma católico era una herejía que te costaba sanciones punto menos que igual de severas. Luego y si tengo la necesidad de censurar, obviamente que ha de ser porque en mi fuero interno estoy claro que no tengo razón y/o que mis argumentos son más débiles que los de mi adversario.,
 
Entonces, harías bien en darte cuenta y admitir que este tipo de leyes no tienen nada que ver ni con lo justo ni lo jurídico, sino que son normas directamente políticas,  supuestamente  encaminadas a “cautelar a la democracia”. Pero eso es de suyo contradictorio, toda vez que para ello se utilizan la fuerza y la opresión, conceptos extraños y antagónicos a la idea misma de democracia a la hora de zanjar controversias ideológicas al interior de una sociedad  civil.
 
Entonces, por donde lo mires, es una aberración que solo se justifica en base a voluntarismos e intereses judaicos. No hay más.
 
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 6:38 am

Elllobu
 
 
Lo que es una tropelía es negar el holocausto, y no sólo una tropelía sino un delito en unos cuantos países, entre ellos, y afortunadamente, el nuestro.

Y no has demostrado que negar el holocausto sea una tropelía.

Salú y República. (Elllobu)
 
Por eso mismo; da un argumento para criminalizar la negación del Holocausto. Pero por favor, algo de más peso que “porque la mayoría así lo decidió” (que ya te demostré que es un despropósito).
 
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 6:40 am

Elllobu
 
 
Eso sólo es una falacia ex populo, basada en que hay una mayoría que opina una cosa luego no pueden estar equivocados. No funciona como argumento al igual que ninguna de las falacias. O demuestras que negar el holocausto es una tropelía o nos cuentas milongas o sólo te queda repetir hasta el infinito lo que no puedes demostrar. Ninguna de las dos últimas opciones te va a servir para que alguien con una neurona funcional te dé la razón.

Salú y República (Elllobu)

Pero cuando otra mayoría se decanta por criminalizar la negación del holocausto, es un acto de democracia y justicia en su estado más puro.
 
Dime quién es el falaz ahora.
 
 
 
saludos
Volver arriba Ir abajo
Cell
Novato/a
Cell


Mensajes : 50

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 6:43 am

Ellobu
 
 
Y no estamos hablando de un delito de homicidio cualquiera, ni siquiera de un asesino en serie, sino de un genocidio.

La cuestión es exageradamente grave como para admitir cómplices de ningún tipo.

Salú y República. (Ellobu)
 
 
Dime quién es el falaz ahora.
 
 
 
Saludos (Elllobu)
 
Por cierto que todavía estoy esperando a que presentes una sola prueba del “genocidio”.
 
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 7:42 am

Breves imágenes de lo que nuestro amigo Z considera que fueron buenas acciones de sus admirados nazis:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí podemos ver a los clientes del "balneario" de Auschwitz y la cara de satisfacción de esos clientes judíos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Detalle de la bella uniformidad con la que se vestía a los clientes a la llegada. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esas bellas y robustas piernas, nos indican lo bien alimentados y cuidados que estaban esas pobres gentes, gracias a los caritativos cuidados recibidos en los centros nazis.


    Entiendo que a nuestro amigo Z le encante todo eso...; de ahí su interés en demostrarnos la bondad de los nazis.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 10:33 am

Te has olvidado de Cell querido nieto.  Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 10:49 am

marapez escribió:
Te has olvidado de Cell querido nieto.  Wink
Cierto, seguramente él también aplaude ante esas bellas y acogedoras imágenes.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 11:06 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Te has olvidado de Cell querido nieto.  Wink
Cierto, seguramente él también aplaude ante esas bellas y acogedoras imágenes.

Te has fijado en las caras? Pues como las caras tendrian el resto del cuerpo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierto que Auschwitz (supongo) no era un "campamento de vacaciones", era un campo de  prisioneros, de concentración y de trabajo, en cuanto a la última foto que pones (si  no recuerdo mal) es del final de la guerra cuando no llegaban alimentos a los campos debido a los bombardeos aliados.
No voy a justificar nada, pero estaban en guerra.

En cuanto a los 6 millones de judios "gaseados y quemados", "res de res"! Leyenda negra contra Alemania.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 11:16 am

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Cierto, seguramente él también aplaude ante esas bellas y acogedoras imágenes.

Te has fijado en las caras? Pues como las caras tendrian el resto del cuerpo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierto que Auschwitz (supongo) no era un "campamento de vacaciones", era un campo de  prisioneros, de concentración y de trabajo, en cuanto a la última foto que pones (si  no recuerdo mal) es del final de la guerra cuando no llegaban alimentos a los campos debido a los bombardeos aliados.
No voy a justificar nada, pero estaban en guerra.

En cuanto a los 6 millones de judios "gaseados y quemados", "res de res"! Leyenda negra contra Alemania.
¡Pobres gentes! Ellos tranquilamente en su balneario y los malos de los aliados tirando bombas a los pobres nazis...; y tú debes considerar que esos judíos se merecían estar en esos campos de trabajo... 
Me gustaría ver hasta dónde llega tu cinismo...; y luego te quejas si te insultan...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 11:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esas personas, que parecen cadáveres vivientes, merecen respeto, no tus asquerosas mentiras y que defiendas a la gentuza que provocó semejante monstruosidad. Si de mí dependiera, sólo por esas barbaridades, te expulsaría de este foro, pero nos debemos a la libertad; eso que tú tanto odias.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 11:46 am

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Cierto, seguramente él también aplaude ante esas bellas y acogedoras imágenes.

Te has fijado en las caras? Pues como las caras tendrian el resto del cuerpo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierto que Auschwitz (supongo) no era un "campamento de vacaciones", era un campo de  prisioneros, de concentración y de trabajo, en cuanto a la última foto que pones (si  no recuerdo mal) es del final de la guerra cuando no llegaban alimentos a los campos debido a los bombardeos aliados.
No voy a justificar nada, pero estaban en guerra.

En cuanto a los 6 millones de judios "gaseados y quemados", "res de res"! Leyenda negra contra Alemania.
Estoy en un mar de dudas... no sé si eres un embustero o un cínico. Meditaré al respecto.  scratch
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 2:32 pm

marapez escribió:
Z escribió:


Te has fijado en las caras? Pues como las caras tendrian el resto del cuerpo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierto que Auschwitz (supongo) no era un "campamento de vacaciones", era un campo de  prisioneros, de concentración y de trabajo, en cuanto a la última foto que pones (si  no recuerdo mal) es del final de la guerra cuando no llegaban alimentos a los campos debido a los bombardeos aliados.
No voy a justificar nada, pero estaban en guerra.

En cuanto a los 6 millones de judios "gaseados y quemados", "res de res"! Leyenda negra contra Alemania.
Estoy en un mar de dudas... no sé si eres un embustero o un cínico. Meditaré al respecto.  scratch

No hace falta que "medites" nada, no soy embustero ni cínico...  Idea Relee mi anterior mensaje...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 EmptyVie Nov 05, 2021 3:01 pm

Que poco te conoces. Haz un curso de autoconocimiento.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?
Volver arriba 
Página 31 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿El fin de occidente?: Le prohíben la entrada a un Zoo porque tenía una relación con un chimpancé.
» Como gustan estas tonterias de superacion en occidente y lo que no es occidente
» El holocausto nazi-economico al Sur de Europa
» EL VIAJE DE LA INFORMACIÓN POR INTERNET
» El mito del judio revolucionario:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: