Estimado amigo Tinajas, hace tiempo que no me pasaba por este lugar, ni para participar ni para leer, pero hoy lo he hecho, y me he llevado una gran sorpresa y satisfacción que le quiero agradecer, y es haber colocado usted la maravilla composición "El Cant dels ocells". Cada vez que la escucho, la cante quien la cante, siento una gran emoción, es una música y una letra que me llega al alma, y quiero manifestarle que de todas ellas, la que más me impresionó, por sus voces y el entorno, fue la interpretada por la Escolanía de Montserrat en esta maravillosa abadía catalana. Hace años que allí, en unos días que elegí para el verdadero descanso del cuerpo y del alma, aunque no sea creyente, tuve esa gran oportunidad. Escuchar a esta Escolanía de voces blancas impresionantes, pasear y recorrer los muchos caminos de aquel paraje natural, me volvieron nuevo a la sociedad; posiblemente para la próxima primavera vuelva otra vez a estar allí unos cuantos días. La experiencia de las veces que lo ha visitado, cuatro hasta ahora, me han servido de mucho. Si no lo conoce se lo recomiendo, no es necesario ser creyente ni católico para gozar de un lugar de paz y serenidad.
El Postiguet