Todos los foros
Saludos a Tinajas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Saludos a Tinajas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a Tinajas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Saludos a Tinajas Empty
MensajeTema: Saludos a Tinajas   Saludos a Tinajas EmptyDom Ago 21, 2016 11:20 am

Estimado amigo Tinajas, hace tiempo que no me pasaba por este lugar, ni para participar ni para leer, pero hoy lo he hecho, y me he llevado una gran sorpresa y satisfacción que le quiero agradecer, y es haber colocado usted la maravilla composición "El Cant dels ocells". Cada vez que la escucho, la cante quien la cante, siento una gran emoción, es una música y una letra que me llega al alma, y quiero manifestarle que de todas ellas, la que más me impresionó, por sus voces y el entorno, fue la interpretada por la Escolanía de Montserrat en esta maravillosa abadía catalana. Hace años que allí, en unos días que elegí para el verdadero descanso del cuerpo y del alma, aunque no sea creyente, tuve esa gran oportunidad. Escuchar a esta Escolanía de voces blancas impresionantes, pasear y recorrer los muchos caminos de aquel paraje natural, me volvieron nuevo a la sociedad; posiblemente para la próxima primavera vuelva otra vez a estar allí unos cuantos días. La experiencia de las veces que lo ha visitado, cuatro hasta ahora, me han servido de mucho. Si no lo conoce se lo recomiendo, no es necesario ser creyente ni católico para gozar de un lugar de paz y serenidad.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Saludos a Tinajas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Tinajas   Saludos a Tinajas EmptyDom Ago 21, 2016 12:24 pm

Hola El Postiguet, cuanto tiempo, espero que todo vaya bien. Es verdad que además de los sentimientos que se puedan tener catalanes, El Cant dels ocells, es una obra de Pau Casal maravillosa,  y un himno a la paz. En cuanto a su recomendación conozco  bien el Monasterio, aunque mejor la montaña sagrada de Montserrat, andando y limpiando sus caminos y senderos, y seguro que habrá subido en un paseo tranquilo desde la salida del funicular al Sant Jeroni para contemplar la belleza de la zona. Voy de vez en cuando a un pueblo llamado Collbato que está pegado a la montaña, si pasa por allí vaya a comer o cenar a la Vinya nova, que es una gran masía donde puede degustar buena comida catalana y está dentro del parque natural de Montserrat por lo que sus vistas son maravillosas, y si ha ido, gracias por su mensaje



Un abrazo amigo.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Saludos a Tinajas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Tinajas   Saludos a Tinajas EmptyDom Ago 21, 2016 1:33 pm

Aunque la cosa no va conmigo: un saludo Postiguet...  cheers
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Saludos a Tinajas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Tinajas   Saludos a Tinajas EmptyLun Ago 22, 2016 6:04 am

Tampoco va conmigo, pero vaya que tenía tiempo sin saber del Postiguet, espero que no me haya olvidado.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Saludos a Tinajas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Tinajas   Saludos a Tinajas EmptyDom Ago 28, 2016 12:31 pm

Manué escribió:
Aunque la cosa no va conmigo: un saludo Postiguet...  cheers


Saludo muy correspondido, Manué. Vengo poco por aquí, pero siempre encuentro buena gente. Gracias.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Saludos a Tinajas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Tinajas   Saludos a Tinajas EmptyDom Ago 28, 2016 12:34 pm

LaL0L@ escribió:
Tampoco va conmigo, pero vaya que tenía tiempo sin saber del Postiguet, espero que no me haya olvidado.

Hola, LaLOL@, resulta difícil, por no decir imposible, olvidar a las buenas gentes. Ya ve que, aunque de largo en largo, me paso por aquí aunque solo sea para saludarles y ver que siguen colaborando.

Un saludo muy entrañable.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a Tinajas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Tinajas   Saludos a Tinajas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a Tinajas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos.
» SALUDOS
» Saludos a tod@s
» saludos!!!.
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: